› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Es "bipolaridad" cuando primero le dice que no se ponga a empujar y luego le aplauda por empujar
thadeusx escribió:En serio en este tema cada uno tiene su punto de vista y veo una tontería pelearse por eso más cuando no ha pasado nada finalmente.
Para una de las pocas carreras entretenidas que hemos tenido y empieza a aflorar la mierda de siempre.
¿Tan difícil es poner cada uno su opinión con sus argumentos y poder debatir con otro sin tener que enfadarse siempre?
1Saludo
Edit: @dogboyz Pues yo creo que precísamente en el T1 quedó primero por méritos propios y mantener esa posición también... o no?No se solía poner nervioso con otro detrás o al ser Rosberg ya no vale eso?
Todos cometen errores en unas u otras carreras pero quitar méritos por que si...
McLaren se benefició de poderse desdoblar y gracias a eso sacaron un resultado cojonudo.
largeroliker escribió:thadeusx escribió:Es "bipolaridad" cuando primero le dice que no se ponga a empujar y luego le aplauda por empujar
Hombre claro, si obviamos que cuando le dice que no estaban sólo banderas amarillas y empezó a aplaudirle cuando siguió haciéndolo tras sacar ya la bandera roja...pues claro, parece bipolaridad.
Pero el hecho es que si no se hubiese sacado bandera roja Lobato habría seguido diciendo que se quitara de ahí.
dogboyz escribió:Debe ser que desde la vuelta 43 se te olvidasen las sanciones , abandonos y circunstancias propicias para que Mclaren terminase en esos puestos , pero vale, aceptamos que los dos Mclaren adelantan a media parrilla por meritos propios... lo que hay que leer
¿Y Vettel por qué quedo primero? ¿Por méritos propios? La diferencia es que el Ferrari es el segundo mejor coche y todos sus competidores han abandonado o cometido errores que los han retrasado...
Fernando en cambio tiene el 9º coche de la parrilla y ha quedado 5º de 16 que han acabado la carrera... Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
aven96 escribió:Pues como ya he dicho antes, Vettel me gusta cada vez más como piloto. Es más maduro, y me gusta la finura con la que conduce, al estilo Sainz. Me está sorprendiendo su paso por Ferrari para bien, independientemente de que el coche sea mejor que el del año pasado.
Exacto, vettel quedó primero ya que en la salida se quitaron de encima a los Mercedes tanto él como kimi, y el resto no pudieron alcanzarle, por lo que si, victoria de vettel por meritos propios (En base a la salida, sino... hubiese sido otro monologo de mercedes) o no... visto lo visto en esta carrera.
Ya comienza el ciclo de "con ese coche el piloto X lucharía por el mundial" cuando precísamente ha tenido Ferraris para luchar por le mundial.
dogboyz escribió:Exacto, vettel quedó primero ya que en la salida se quitaron de encima a los Mercedes tanto él como kimi, y el resto no pudieron alcanzarle, por lo que si, victoria de vettel por meritos propios (En base a la salida, sino... hubiese sido otro monologo de mercedes) o no... visto lo visto en esta carrera.
Kimi tuvo problemas y los dos Mercedes se quitaron de en medio por errores... La posición que le correspondía era tercero y quedo primero por errores de sus rivales... Para mí tiene más mérito el piloto que su posición teniendo el cuenta el rendimiento de el coche es 17º(8 coches estan por delante de el suyo en el mundial de constructores...8x2=16) y acaba 5º.
descoat escribió:Lo de Carlos hoy no tiene nombre, o lo de Raikkonen y los coches con premio, igual que Vettel el año pasado, igual que Webber hace años... Está todo tan manipulado que da asco.
El año que viene, menos tests, menos tokens, más carreras para recaudar dinero y mismas normas prácticamente con esta gran cagada de coches que ni es F1 ni se respira un ambiente épico, ni riesgo con velocidades que den vértigo, ni sonido a motor...
Espero de verdad que los talentos como Hulkenberg, Alonso, Button, se larguen de ahí y podamos verlos correr en coches distintos el año que viene en el WEC, porque no van a hacer nada en la F1 mientras no cambien las reglas. Los próximos dos años están resueltos. El resto salvo sorpresa de Ferrari u Honda, se pueden ir olvidando.
Me da pena por Hulkenberg, un talento como lo era Kubica, totalmente desaprovechado. No va a poder ir a ferrari porque ya tienen un alemán, ni a Mercedes porque quieren un piloto en el coche número dos para que no le de problemas con su coche número uno, ni a Honda porque ya tienen a Alonso y a Button con contrato para el año que viene, ni a red Bull porque ya tienen al ruso y a Verstappen para el año que viene... una pena, la verdad. Carlos debería fichar por renault para el 2016 y olvidarse de Red bull. Sólo lo quisieron por Cepsa. Su piloto es el otro al que quieren promocionar de forma artificial.
PORTUENSE_14 escribió:Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices
kyubi-chan escribió:Espero que el año que viene no se vaya Lobato a Movistar porque más de uno va a perder tema de conversación en el hilo. Qué fijación con Lobato, madre mía.
Johny27 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices
Me alegro de que por fin te hayas dado cuenta. Desde que te metes aquí tu único objetivo es flamear. Por twitter, donde el contenido no se valora demasiado frente al flameo, igual te funciona, pero aquí el nivel diría que es bastante más alto que los comentarios de foro del marca.
Y te lo vuelvo a decir, lo que molesta y flamea no es lo que dices, sino CÓMO lo dices, y te lo dice uno que hasta hace poco respondía de la misma manera a los hilos. Cuando todos te lo dicen será por algo, igual que cuando me lo decían a mi.
Bebopcoffee escribió:Con todos los respetos para todo el mundo, los hilos de Formula 1 son como el día de la marmota. Joder si siempre somos los mismos y siempre estamos igual. Los mismos "villanos" y "víctimas"... Es que ya cansa el tema... Esté bucle infinito de Alonso bueno o malo,de Lobato, de Vettel es un paquete o no....así hilo tras hilo de cada Gran Premio.
Pasando página, creo que Mercedes se ha quedado atrás en el desarrollo del embrague en las salidas. No creo que le pasará nada a Hamilton, simplemente que los Ferraris han desarrollado más la salida y se los pasaron por la piedra. Algo parecido pasó con los Williams en el pasado Gran Premio que salieron muy bien en comparación a los Mercedes.
PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices
Me alegro de que por fin te hayas dado cuenta. Desde que te metes aquí tu único objetivo es flamear. Por twitter, donde el contenido no se valora demasiado frente al flameo, igual te funciona, pero aquí el nivel diría que es bastante más alto que los comentarios de foro del marca.
Y te lo vuelvo a decir, lo que molesta y flamea no es lo que dices, sino CÓMO lo dices, y te lo dice uno que hasta hace poco respondía de la misma manera a los hilos. Cuando todos te lo dicen será por algo, igual que cuando me lo decían a mi.
Ya ya... lo mío es flamear por decir lo que dijo lobato y esto no es nada por ejemplo: viewtopic.php?p=1739454999 y no vi a ninguno de vosotros saltar a responderle
Venga hasta luego que siempre son el mismo grupito de usuarios los que saltan a la minima que digo algo.
@rampopo para la proxima carrera las salidas seran 100% manuales, lo mismo vemos sorpresas
apachusque escribió:Bebopcoffee escribió:Con todos los respetos para todo el mundo, los hilos de Formula 1 son como el día de la marmota. Joder si siempre somos los mismos y siempre estamos igual. Los mismos "villanos" y "víctimas"... Es que ya cansa el tema... Esté bucle infinito de Alonso bueno o malo,de Lobato, de Vettel es un paquete o no....así hilo tras hilo de cada Gran Premio.
Pasando página, creo que Mercedes se ha quedado atrás en el desarrollo del embrague en las salidas. No creo que le pasará nada a Hamilton, simplemente que los Ferraris han desarrollado más la salida y se los pasaron por la piedra. Algo parecido pasó con los Williams en el pasado Gran Premio que salieron muy bien en comparación a los Mercedes.
Si que tiene pinta si... Es como cuando los Renault trabajaron las salidas y se pasaban por la piedra a todos. Ayer, DLR dijo que a HAM le debía haber derrapado a lo bestia en la salida, y cuando vio la repetición desde el coche de HAM se quedó como "what?". Y a ROS le pasó algo parecido, pero como estaba en la línea sucia no se notó.
Y en la siguiente carrera, sin ayudas desde el box... veremos que tal salen
Un saludo.
Kleshk escribió:kyubi-chan escribió:Espero que el año que viene no se vaya Lobato a Movistar porque más de uno va a perder tema de conversación en el hilo. Qué fijación con Lobato, madre mía.
El año que viene como realmente no se emita en abierto ( ni en Tv3 ) creo que no tendremos ni 1/4 parte de las pag del hilo porque pocos lo veremos...
yo encontraré a faltar a los de TV3 ( aixxx mi Laia Ferrer la de veces que Vettel se ha intentado ligar a mi Laia )
PORTUENSE_14 escribió:Johny27 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices
Ya ya... lo mío es flamear por decir lo que dijo lobato y esto no es nada por ejemplo: viewtopic.php?p=1739454999 y no vi a ninguno de vosotros saltar a responderle
Jarifumi escribió:Eh, a mi Laia dejadmela tranquila que os reviento.
PORTUENSE_14 escribió:
Según AMuS Red Bull tendrá motores Mercedes en 2016 y Toro Roso motores Honda , por mi parte no me creo nada.
wabo escribió:PORTUENSE_14 escribió:
Según AMuS Red Bull tendrá motores Mercedes en 2016 y Toro Roso motores Honda , por mi parte no me creo nada.
Mercedes ya dijo que nanai, Ferrari que pse y Renault... Renault parecía que estaba cerca de re-comprar Lotus. Yo no lo veo, creo que se quedará en nada.