[Hilo Oficial GP's F1 '15] HUNGRÍA 24, 25, 26 Julio

13, 4, 5, 6, 7
largeroliker escribió:
Jar-Jar escribió:porque sólo hay dos sitios para hacerlo

Bueno...bueno...Alonso no está de acuerdo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=hlaaj_E39iM

Imaginad que lo que lleva es un Mercedes. Pues ni a los Mercedes les hemos visto hacer algo así [+risas]

En mojado...nada que ver.
he visto la carrera, incluso el previo, y me alegro de haberlo hecho.
ya se que quinto no es su posición ni de lejos han habido muchos accidentes y problemas con los cochespero algo de ilusión me ha dado.
a ver si siguen progresando.

lo de hamilton tiene tela, si no fuera tan impaciente habría ganado esta carrera. tiene un cohete pero aparte el tío es una fiera y hay reconocerselo.
nene15708 escribió:
largeroliker escribió:

Imaginad que lo que lleva es un Mercedes. Pues ni a los Mercedes les hemos visto hacer algo así [+risas]

Para mi las mejores vueltas onboard que he visto yo en f1, abro debate a ver si sube alguna mejor
[

Imaginad que lo que lleva es un Mercedes. Pues ni a los Mercedes les hemos visto hacer algo así [+risas][/quote]

En mojado...nada que ver.[/quote]

Para mi las mejores vueltas onboard que he visto yo en f1, abro debate a ver si sube alguna mejor[/quote]

Es con diferencia el mejor piloto junto con senna que he visto. Y no es por que sea español.

s2
nene15708 escribió:
largeroliker escribió:

Estaba mojado para todos igual eh... Y pasó a Fisichella con el mismo coche y aerodinámica de mojado....
nene15708 escribió:En mojado...nada que ver.

En agua es incluso peor, porque además de tener menos adherencia para poder arriesgar en las frenadas, si te sales del carril más seco el agarre se reduce muchísimo más que en seco. Y a pesar de todo adelanta por fuera [+risas]
Cada vez me gusta más Vettel. Buena carrera de Alonso, a seguir trabajando que viene Spa y es un circuito de motor y mucha velocidad punta.
aven96 escribió:Cada vez me gusta más Vettel. Buena carrera de Alonso, a seguir trabajando que viene Spa y es un circuito de motor y mucha velocidad punta.

A ver si en Spa están al menos delante de Sauber.
No sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero me suena que este año es el último en el que atresmedia retransmite la F1, y que a partir del año que viene se emite en TV de pago. ¿Es verdad? ¿Algún link?
munta20 escribió:No sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero me suena que este año es el último en el que atresmedia retransmite la F1, y que a partir del año que viene se emite en TV de pago. ¿Es verdad? ¿Algún link?

Acestream y arenavision.

Joder pero a mi esta f1 con v6 con tanta electronica no me gusta nada pero nada.

V12 - Mozart
V10 - Haydn
V8 - Early Beethoven
V6 - Justin Bieber
¿Sabéis de dónde puedo bajar la carrera? Atresplayer no me vale, que no funciona en el extranjero.
Johny27 escribió:¿Sabéis de dónde puedo bajar la carrera? Atresplayer no me vale, que no funciona en el extranjero.

En rojadirecta te puedes bajar la carrera completa.
Jar-Jar escribió:Hamilton con presion es un piloto bueno, pero no top, Rosberg o le viene todo rodado y no pasa de ser un piloto bueno, y Vettel, sin hacer estridencias pues se ha encontrado un triunfo, que no ser por el despróposito de Hamilton por un lado y de Rosberg arruinando la carrera de Ricciardo por otro, no gana ni en el mejor de sus sueños...

Sin los incidentes mecanicos/suerte de carrera, Vettel gana el GP mas sobrado de lo que lo ha ganado con ellos, solo ellos lo han hecho peligrar en algun momento.

Hamilton con presion sufre mas, como cualquier piloto.
Vettel se ha trabajado la victoria.De encontrársela nada.
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel se ha trabajado la victoria.De encontrársela nada.
1Saludo

Ciertamente, y en mi opinión, se curró mucho el adelantamiento, pero antes de terminar la primera vuelta Hamilton ya se había ido para atrás y Rosberg se ha demostrado totalmente incapaz de hacer frente a nada, así que lo tuvo bastante fácil.
Y luego le tocó aguantar a Nico tras el SC y su ritmo de carrera fue bastante constante y bueno.
Se lo ha tenido que trabajar durante toda la carrera y en ningún momento la tenía en el bolsillo hasta que Nico y Ricciardo la liaron.
1Saludo
Nico ni siquiera intentó adelantarle, se limitó a quedarse detrás de el, si Daniel hubiera pasado a Nico, alomejor le hubiera tocado ponerse el mono de trabajo, pero su victoria ha sido muy sencilla.
Carreron. Poco mas que añadir a lo que se ha puesto por aquí.
Por una vez, y esperemos que no sea la ultima, la FIA ha sancionado perfectamente a mi juicio.
Ricciardo entra pasado por que quiere, con las blandas por el exterior sabia que traccionaria mejor como así fue, y Rosberg no se lo espero, de ahí el toque. Nada sancionable para ninguno, y en todo caso, poca cabeza de rosberg de no amarrar un tercero ante un piloto con el q no se juega nada.
Un saludo
Jarifumi escribió:Nico ni siquiera intentó adelantarle, se limitó a quedarse detrás de el, si Daniel hubiera pasado a Nico, alomejor le hubiera tocado ponerse el mono de trabajo, pero su victoria ha sido muy sencilla.

Que no intente adelantarle no significa que no tuviese que aguantarlo detrás que lo tuvo a 0.8-1.2 segundos todo el rato.
Si no lo intentó es por que no pudo, no por que no le diera la gana o se conformara con el 2º puesto.
1Saludo
munta20 escribió:No sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto, pero me suena que este año es el último en el que atresmedia retransmite la F1, y que a partir del año que viene se emite en TV de pago. ¿Es verdad? ¿Algún link?

Si es verdad, lo que pasa es que se rumorea que totalchannel va a comprarle la f1 a movistar para el año que viene, asi que no creo que cueste muy caro verla,se podra ver en internet sin tener que tener movistar ni nada de eso y dejarse un ojo de la cara para verla en castellano.
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:Nico ni siquiera intentó adelantarle, se limitó a quedarse detrás de el, si Daniel hubiera pasado a Nico, alomejor le hubiera tocado ponerse el mono de trabajo, pero su victoria ha sido muy sencilla.

Que no intente adelantarle no significa que no tuviese que aguantarlo detrás que lo tuvo a 0.8-1.2 segundos todo el rato.
Si no lo intentó es por que no pudo, no por que no le diera la gana o se conformara con el 2º puesto.
1Saludo

Es decir, se dedicó a seguir el ritmo que tenia hasta entonces, que en todo momento fué superior a Nico.
Por supuesto y eso no es nada sencillo, como has dicho, que el Mercedes no es ninguna cafetera.
1Saludo
P.D. Nascar @ Indianapolis acaba de comenzar
https://www.youtube.com/watch?v=jPf7vg_ ... e=youtu.be
Bueno, cuando me refiero a una victoria sencilla, que ninguna lo es, lo hago en referencia a que dentro de las victorias siempre son difíciles, la de hoy ha sido mas sencilla que otras. Y hoy creo que el Ferrari iba mejor que el Mercedes de Nico, con Lewis ahí delante probablemente otro gallo hubiera cantado.
Grácias por el link [beer] [beer] le echare un ojillo a ratos mientras me dejen [+risas]
Con Lewis delante se hubiese marchado fácil.
De nada ;) (no se como no le tumban la cuenta que emite tanto la Xfinity como la Sprint cup pero por mi que dure muuuucho)
1Saludo

A lo mejor Nico quería guardar combustible para el final y atacar en las últimas vueltas, ya que estaba todo el rato allí, pero con el incidente de Ricciardo se le fué todo
Rosberg no tuvo ritmo todo el fin de semana. El Ferrari con duras bajó el ritmo, pero no lo suficiente para suponer una victoria de Rosberg sin incidente. Con Ricciardo es otra historia.

Y sobre Hamilton, utilizar la carrera de hoy para atizar la agresividad de Hamilton cuando la misma le ha permitido salvar en más de una ocasión el culo de sus equipos... Ha tenido un mal día y ya está.
SI me las comentaran en español veria la nascar.
rampopo escribió:SI me las comentaran en español veria la nascar.

Hay links por ahí con comentaristas sudamericanos.
1Saludo
argam escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis de dónde puedo bajar la carrera? Atresplayer no me vale, que no funciona en el extranjero.

En rojadirecta te puedes bajar la carrera completa.

Pero está en .ts, a ver si la encuentro en un formato mejor.
Lo de Carlos hoy no tiene nombre, o lo de Raikkonen y los coches con premio, igual que Vettel el año pasado, igual que Webber hace años... Está todo tan manipulado que da asco.

El año que viene, menos tests, menos tokens, más carreras para recaudar dinero y mismas normas prácticamente con esta gran cagada de coches que ni es F1 ni se respira un ambiente épico, ni riesgo con velocidades que den vértigo, ni sonido a motor...

Espero de verdad que los talentos como Hulkenberg, Alonso, Button, se larguen de ahí y podamos verlos correr en coches distintos el año que viene en el WEC, porque no van a hacer nada en la F1 mientras no cambien las reglas. Los próximos dos años están resueltos. El resto salvo sorpresa de Ferrari u Honda, se pueden ir olvidando.

Me da pena por Hulkenberg, un talento como lo era Kubica, totalmente desaprovechado. No va a poder ir a ferrari porque ya tienen un alemán, ni a Mercedes porque quieren un piloto en el coche número dos para que no le de problemas con su coche número uno, ni a Honda porque ya tienen a Alonso y a Button con contrato para el año que viene, ni a red Bull porque ya tienen al ruso y a Verstappen para el año que viene... una pena, la verdad. Carlos debería fichar por renault para el 2016 y olvidarse de Red bull. Sólo lo quisieron por Cepsa. Su piloto es el otro al que quieren promocionar de forma artificial.
@thadeusx , gracias. no tengo excusa entonces.

@descoat, al menos en la siguiente carrera correran sin ayuda de radio.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
1Saludo

¿Hay alguien que podía haber acabado por delante de él? NO... Entonces no sé porque coño se le da tanto valor a esta victoria... El Ferrari es el segundo coche y los Mercedes la cagaron para bien... Ricciardo también la cago... Los Williams en las últimas posiciones... No sé chicos, estáis encumbrando a Vettel como si hubiera hecho la carrera del año y lo único que ha hecho es no chocar con nadie.
Si Rosberg no se hubiera cagado en la salida y luego hubiera demostrado el nivel tan normalito que tiene...difícilmente Vettel habría ganado.
El ritmo del Mercedes era muy superior al demostrado por Rosberg toda la carrera. Luego, tampoco es comprensible que Rosberg no ponga los blandos en su última parada...mal él y mal el equipo por no obligarle a usarlos. Con esas ruedas podría haber apretado más a Vettel.
Y su incidente con Ricciardo...para mí es culpa suya. Sí, Ricciardo entra pasado, pero luego Rosberg cruza la pista para cortarle la trayectoria como si no hubiera nadie. Con un Mercedes tienes que ir al ataque, no cerrando huecos a un Red Bull por favor.
Yo hasta me he alegrado porque se iba a llevar mucho premio para la basura de carrera que ha hecho. Se le está bien por "conservador" por decirlo educadamente.
Ya encontrarán la forma de burlar la normativa con mensajes en clave. Según leí es sólo para la salida y primeras vueltas.
Lo que deberían hacer es dejar sólo la comunicación con el box para problemas mecánicos, como cuando en Le mans te van cantando las órdenes para resetear el coche en plena vuelta a más de 300km/h.
Tanto botoncito me da grima, los mapas motor, lo mismo y lo de no poder gastar más de X litros a la hora, ya es el acabose [poraki]

Entiendo que la F1 siempre ha sido un dominio de las marcas, pero tantas restricciones como ahora, da una deplorable sensación de estar todo el pescado vendido por años. Por eso no entran marcas como Audi, Toyota, BMW, VW... sería invertir para no poder desarrollar tu motor apenas, no servirte de nada la tecnología para coches de calle ni darte publicidad de espíritu de lucha. Honda la ha cagado entrando en la F1 si no tiene algo escondido que nadie sabe.
La putada es que los mejores pilotos normalmente están en F1 en vez de otras modalidades del motor donde hay más igualdad.

Por cierto, se ha batido el récrod de aceleración de 0 a 100 y ha sido con un motor eléctrico: 1,779 seg.
dogboyz escribió:
1Saludo

¿Hay alguien que podía haber acabado por delante de él? NO... Entonces no sé porque coño se le da tanto valor a esta victoria... El Ferrari es el segundo coche y los Mercedes la cagaron para bien... Ricciardo también la cago... Los Williams en las últimas posiciones... No sé chicos, estáis encumbrando a Vettel como si hubiera hecho la carrera del año y lo único que ha hecho es no chocar con nadie.

Se ha trabajado la victoria desde la salida adelantando a ambos Mercedes y durante toda la carrera sin cometer errores (que viendo el espectáculo de hoy era muy fácil cometer alguno) incluso parte de ella con un Mercedes detrás, no hay más.La carrera del año no pero de ahí a "ningunear" la victoria pues tampoco.
Ahora si quieres desprestigiarla pues adelante.
1Saludo
Que los otros hagan una mala carrera no convierte la tuya en buena...
Madre mia acabo de ver la carrera y es la primera de la temporada que vería otra vez [mad] [mad]
Increible la salida de los Ferrari, Vettel y Kimi en cabeza imposibilitando que los Mercedes se escapen y se vuelva un muermo, otra victoria de Seb en un circuito que al igual que Mónaco, prevalecen las manos del piloto.

Dividiría la carrera en 2 partes, una normalita hasta la vuelta 43 donde todo cambia drásticamente , el alerón delantero del Force India de Hulkenberg colapsa haciendo que el monoplaza se descontrole y produzca un Virtual Safety Car, el cual se vuelve "Real" a la siguiente vuelta, vuelta que supone punto de inflexion para Alonso, selecciona los neumaticos blandos junto con Kvyat cuando el resto de la parrilla montaba los duros, recordar que hasta esa vuelta, los Mclaren rodaban en:

*ALO: P13 V12 P11 V20 P10 L25 // V45 Alonso blandas P11
*BUT P15 V17 P13 V20 P12 L25 // V45 Button P10, deja pasar a Fernando por orden de equipo ya que monta DURAS

Tras 4 vueltas de SC, HAM daña el aleron delantero con RICC y por el cúmulo de sanciones ocurridas durante el periodo de SF, los Mclaren se encuentran en la vuelta 51 en las posiciones ALO9 BUT10, tras la lucha con carlos, sus problemas , el problema de motor de kimi, sanciones por sobrepasar el limite de velocidad durante SC y en Box, Drive-through sobre Verstappen, nos encontramos que en la vuelta 58, Alo ya es 6º, carlos abandona y button es 8º que tras el pinchazo de rosberg ya todos conocemos el resultado final de carrera, ALO5º Y BUT8º.

Podriamos decir que no es precisamente un circuito para pensar que Mclaren haya mejorado (Recordar que Arai dijo que usarian por primera vez el ERS al 100%), un cumulo de circunstancias propicias para una carrera LOCA casi manda a Verstappen a podio.

Todo esto gracias a la espectacular salida de los Ferrari, por ultimo decir que emotivas palabras de Vettel hablando en francés y luego en ingles, sobre la memoria de Jules Bianchi, creo recordar que kvyat tambien le dedicó la carrera.

Proxima carrera, el grandioso SPA, nada propicio en principio para los coches con menor velocidad punta.

Edit: Con esta nueva victoria de Vettel tendré que cambiarme la firma XD XD
dogboyz escribió:Que los otros hagan una mala carrera no convierte la tuya en buena...

Es que la suya ha sido buena desde la curva 1 antes de que la de los demás fuese mala.
1Saludo
MQC escribió:Buenas:
Jamig20 escribió:
hadess escribió:Imagen

Solo puedo decir BRAVO ALONSO!!!

Pues sinceramente, habiendo, tan solo hace unos dias, sufrido tristamente el fallecimiento de Bianchi, esa acción de Fernando Alonso me ha recordado a esas imprudencias que deben de evitarse. Me ha parecido estúpidamente peligrosa, de hecho, pensaba seriamente que le iban a poner algun tipo de sanción.

Es dedir; se le para el coche casi en la entrada a boxes y sale bandera roja, y no solo no se quita de ahí, sino que además se pone a empujarlo, y peor aun, los auxiliares también se ponen a empujarlo, y los coches esquivandolos para poder entrar en boxes.

De corazón, me ha parecido la estupidez más grande en mucho tiempo. Al principio, Lobato tenía pánico por lo que pasaba, pero después todos los comentaristas se han puesto ha alabarlo y a hacer gracias. Pues sinceramente, para mí nada de alabar, ha sido una temeridad grandisima para él, para los auxiliares, y para el resto de pilotos.

Después todos los lamentamos, y culpamos a tal o cual, cuando ocurren las desgracias. Menos "Bravo Alonso" y más sentido comun, por favor.

Saludos.

+100000 Habian coches pasando por ese carril de box mientras Lobato llamaba "Crack" "Luchador incansable" , doble vara de medir supongo...
Para mí la carrera ha tenido tres fases: Una salida y unas primeras vueltas de aúpa, después se fue relajando la cosa y se convirtió en más monótono, y por último una última parte frenética con el accidente de Hulkenberg y el SC.

Por cierto, alguien se ha enterado de a qué se debió la retirada de Pérez? Precaución sólo?
Jarifumi escribió:Fernando capaz de lleva el segundo coche por la cola a la sexta posición, increíble.

Debe ser que desde la vuelta 43 se te olvidasen las sanciones , abandonos y circunstancias propicias para que Mclaren terminase en esos puestos , pero vale, aceptamos que los dos Mclaren adelantan a media parrilla por meritos propios... lo que hay que leer [fumando] [fumando]
Hombre, tiene su gracia, pero si es peligroso de cojones y encima pra nada.

https://youtu.be/QhvsDyhjPlQ
Que bipolar es XD
Primero "nonono Fernando salte de ahí" para acabar con "es un crack".
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:+100000 Habian coches pasando por ese carril de box mientras Lobato llamaba "Crack" "Luchador incansable" , doble vara de medir supongo...

Palabras de Lobato:

Cuidado que eso es una zona muy fea, Fernando sal de ahí, no no hay que salir de ahí. Eh... bandera roja mínimo, ¿no? No no no no Fernando, yo creo que no, ¿eh? no no, bandera roja no no no, ahí no fastidiemos, no es un sitio para pararse ni para empujar el coche.

Y después dices lo que tú comentas. Que haya hecho una temeridad no quiere decir que no sea un luchador incansable, una cosa no quita la otra. Lobato comenta las dos cosas. No como tú, que parece que el que tiene la doble vara de medir eres tú diciendo lo que te interesa.
Y joder... si tanto te molesta Lobato y la publicidad, pues cómprate Movistar TV o ve la F1 en TV3.

Ni un GP podemos tener tranquilo, oye

Edito: @thadeusx no es bipolaridad, una cosa no quita la otra. Que Hamilton haya hecho una mala carrera no quiere decir que no sea buen piloto. Se pueden decir las dos cosas.
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:+100000 Habian coches pasando por ese carril de box mientras Lobato llamaba "Crack" "Luchador incansable" , doble vara de medir supongo...

Palabras de Lobato:

Cuidado que eso es una zona muy fea, Fernando sal de ahí, no no hay que salir de ahí. Eh... bandera roja mínimo, ¿no? No no no no Fernando, yo creo que no, ¿eh? no no, bandera roja no no no, ahí no fastidiemos, no es un sitio para pararse ni para empujar el coche.

Y después dices lo que tú comentas. Que haya hecho una temeridad no quiere decir que no sea un luchador incansable, una cosa no quita la otra. Lobato comenta las dos cosas. No como tú, que parece que el que tiene la doble vara de medir eres tú diciendo lo que te interesa.
Y joder... si tanto te molesta Lobato y la publicidad, pues cómprate Movistar TV o ve la F1 en TV3.

Edito: @thadeusx no es bipolaridad, una cosa no quita la otra. Que Hamilton haya hecho una mala carrera no quiere decir que no sea buen piloto. Se pueden decir las dos cosas.

Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices... vaya vaya.. los comentarios que leo anteriores al mio deben ser que no los lees...¿Tienes alguna fijacion hacia mi por algo en especial? No soy el UNICO que critica ese acontecimiento del sabado , pero que curioso lo escribo yo y ya saltas con esas.. da que pensar ¿no?

Un saludo .
Es "bipolaridad" cuando primero le dice que no se ponga a empujar y luego le aplauda por empujar pero ojo que haga lo que le de la gana y la entrega de Alonso hay que reconocerla pero las cosas como son.
Esta criticando y aplaudiendo la misma acción.El ejemplo de Lewis no me parece muy acertado en este caso.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:

Palabras de Lobato:

Ahhh claro que soy yo el que causa mal estar en el hilo segun dices... vaya vaya.. los comentarios que leo anteriores al mio deben ser que no los lees...¿Tienes alguna fijacion hacia mi por algo en especial? No soy el UNICO que critica ese acontecimiento del sabado , pero que curioso lo escribo yo y ya saltas con esas.. da que pensar ¿no?

Un saludo .

Yo no tengo fijación por nadie, a lo mejor tú sí.

Y sí, he visto otros mensajes donde critican la temeridad de Alonso, y suscribo palabra por palabra lo que han dicho. Y de tu comentario critico tu falta de objetividad al hablar de Lobato. Coincidimos en que ha sido una temeridad lo que ha hecho Alonso y que no se debería de volver a repetir.
1º El tipico " y tú mas"
2º Suscribes lo que dicen pero escribo sobre la temeridad y no tienes fijacion, que raro que no le respondas lo mismo a los que escribieron palabras similares a las mias.

En fin no pienso entrar al trapo
PORTUENSE_14 escribió:1º El tipico " y tú mas"
2º Suscribes lo que dicen pero escribo sobre la temeridad y no tienes fijacion, que raro que no le respondas lo mismo a los que escribieron palabras similares a las mias.

En fin no pienso entrar al trapo

Explícame donde está el "y tú más", en que tú sí que tienes fijación?, no, eso no es un caso de "y tú más" ya que yo no tengo ninguna fijación.
Y explícame la primera parte del punto 2 que no la he entendido.
Debe ser que desde la vuelta 43 se te olvidasen las sanciones , abandonos y circunstancias propicias para que Mclaren terminase en esos puestos , pero vale, aceptamos que los dos Mclaren adelantan a media parrilla por meritos propios... lo que hay que leer

¿Y Vettel por qué quedo primero? ¿Por méritos propios? La diferencia es que el Ferrari es el segundo mejor coche y todos sus competidores han abandonado o cometido errores que los han retrasado...

Fernando en cambio tiene el 9º coche de la parrilla y ha quedado 5º de 16 que han acabado la carrera... Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7