[Hilo Oficial GP's F1 '15] HUNGRÍA 24, 25, 26 Julio

13, 4, 5, 6, 7
Vaya putada, esto puede valer un mundial. Lamentable RIC [facepalm]
Joder la que ha liado el risitas
minmaster escribió:
thafestco escribió:
minmaster escribió:Menudo inutil Rosberg...

No, si ahora será culpa de rosberg

No para nada ha sido su culpa. Su culpa es no ser ni la mitad de competitivo que Hamilton con el mismo coche.

En serio? El mismo coche?. Ni de coña. Ferrari gana
Y un niño en podio :)
1Saludo
Edit: Ah no demasiada diferencia de tiempo, lástima.
Yo tampoco veo mucho problema con lo de Ricciardo. Se ha tirado desde lejos y mal, pero el toque ha sido después de eso.
lol sin sanción, que fuerte
Pobre rosberg, que penica
2ª vez este año que Ricciardo salva el culo (Monaco con Kimi) [facepalm]
Y no lo sancionan... Le jode el mundial y se va de rositas
No quiero decir nada, pero ha vuelto....

Fernando V XD

Esto dura 10 vueltas mas, y con tanto follon, entre toques y sanciones, vemos a McLaren en el podio.
No sancionan a RIC. Lógica pura de esta gentuza.
Tomaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]
Que buena carrera de Vettel.Grandiosa salida y ha sabido aguantar tras el SC como un campeón.
1Saludo
Bonito mensaje por radio de Vettel a Jules.
1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿ Soy el único que no aguanto los grititos de Vet ? Yo bajo el sonido y todo... Alonso 5º
Grande Ferrari!! Grande Vettel!!, y grande Alonso!
Chapeau Vettel con ese mensaje [oki]
Fernando V de España ha regresado [poraki]

A todo esto, carrera perfecta de Vettel, salida impresionante y el resto de la carrera sin cometer errores manteniendo el tipo.
Por cierto una alegría ver a Fernando ahí, además hoy ha disfrutado creo yo.
Derex escribió:No sancionan a RIC. Lógica pura de esta gentuza.

Es culpa de Rosberg, no hay más.
El toque ha sido muy fortuito, ha entrado pasado, pero tampoco ha hecho ningún cambio de trazada y Rosberg ha buscado el exterior muy rápido. Para mi un simple lance de carrera con malas consecuencias para Nico.

Carrera muy fácil para Vettel que no ha recibido ni un solo ataque, gran salida del Ferrari que le ha dado la victoria.
Muy buen resultado para McLaren pero que no se flipen que su coche sigue siendo doblado.
Les queda trabajo por delante peor por fin han acabado ambos coches.
Lástima que Max se haya quedado a un paso del podio.
1Saludo
Alonso quinto, vuelta a la normalidad

XD XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los guiris consideran que el mejor piloto de la carrera ha sido Alonso... Al menos por el momento... http://forum.planet-f1.com/viewtopic.php?f=3&t=12489

El Mclaren era un coche para acabar 12... Y Alonso ya dobla en puntos a Button en el mundial.
RIC se tira a saco, se pasa y jode al otro que tiene el sitio y es su culpa? claro...

Buenísima carrera, ojala todas fueran así. Lastima que haya ganado el dedos XD
Para mi no es sancionable la accion de Ricciardo y me baso en 2 hechos:

1- A pesar de la frenada no se sale de la pista en ningun momento

2- Cuando esta acelerando lo esta haciendo en el piano, por dentro y es Rosberg quien se le cruza...

Incidente de carrera, no sancionable.
Derex escribió:RIC se tira a saco, se pasa y jode al otro que tiene el sitio y es su culpa? claro...

Perdona pero es despues de la curva cuando Rosberg se abre como si nadie estuviera ahi...mal por los dos, pero la culpa del pinchazo es mas de Rosberg que de Ricc.
Es que la carrera de Alonso ha sido realmente increíble. Ya sé que sin tantas cosas locas no hubiera terminado quinto ni de lejos pero aun así ha hecho un carrerón. Por una vez en la vida las cosas chungas no les ha pasado a él xD
thadeusx escribió:Muy buen resultado para McLaren pero que no se flipen que su coche sigue siendo doblado.
Les queda trabajo por delante peor por fin han acabado ambos coches.
Lástima que Max se haya quedado a un paso del podio.
1Saludo

Correcto.
Es un cumulo de casualidades, de lo contrario seguirian 12/13. Asi que estamos igual.

Los que si parece que van mejor son los ferrari obviamente, por lo que se ha visto y los Rbull.
Pero sigo sin fiarme de lo que se ve en este circuito, en cuanto a rendimiento.

Destacar tambien la buena carrera de Sainz hasta que llego la "suerte".
Aunque me parecio extraña la primera parada. Pararon antes s Max que a el :-|

Lo de las sancion a Ricciardo, pues lo veo bien que no le sancionen, son putos lances cawento
Lo que esta mal es que sancionen a otros por lo mismo, cuando no deberia ser sancionado. ratataaaa
Y McLaren ha mejorado mucho su fiabilidad, los dos coches han terminado la carrera. Y si no me equivoco, los problemas que tuvieron el sabado en clasificacion fueron causados por errores humanos y no por problemas mecanicos
nene15708 escribió:
Derex escribió:RIC se tira a saco, se pasa y jode al otro que tiene el sitio y es su culpa? claro...

Perdona pero es despues de la curva cuando Rosberg se abre como si nadie estuviera ahi...mal por los dos, pero la culpa del pinchazo es mas de Rosberg que de Ricc.

Exacto. Si el toque se hubiera provocado en la pasada de frenada hubiera sido normal la sanción, pero no es así y Rosberg se abre como si nada.
Carrera entretenida y unos buenos puntos para Mc Laren, a ver si siguen desarrollando el coche en la dirección correcta.
mclaren ha mejorado ahí están los tiempos
Pues yo lo sigo viendo sancionable, y mas si sancionan a otros en este mismo GP. Y aquí en el vídeo se ve como Rosberg tiene el sitio y es Ricciardo el que debe medir ya que viene de "fuera".

https://www.youtube.com/watch?v=2Ws6y7ULEcc
Yo he perdido la cuenta de las cosas que han pasado entre colisiones y sanciones

Hamilton, Massa, Maldonado, Perez, Grosjean, Hulkenberg, Bottas, Max, Kimi, Sainz, Rosberg, Ricciardo, Kyvyat

Y yo que esperaba tostón de GP al no haber lluvia [+risas]
Derex escribió:Pues yo lo sigo viendo sancionable, y mas si sancionan a otros en este mismo GP. Y aquí en el vídeo se ve como Rosberg tiene el sitio y es Ricciardo el que debe medir ya que viene de "fuera".

Que ves ahi? Porque yo veo a Ricc por el exterior, no puede salirse mas, y a Rosberg metiendose delante de el como si no estuviera, que esperaba? Mal por meterse Ricc asi en la primera curva, pero la culpa del pinchazo es de Rosberg.
Increible la quinta posicion de Alonso.
Derex escribió:Pues yo lo sigo viendo sancionable, y mas si sancionan a otros en este mismo GP. Y aquí en el vídeo se ve como Rosberg tiene el sitio y es Ricciardo el que debe medir ya que viene de "fuera".

Me parece que no vemos el mismo video... Al salir de la curva es Rosberg el que invade la linea de Ricciardo.

No digo que haya que sancionar o no, solo que si alguien hace algo irregular ahi es Rosberg.

Un saludo!
Nadie piensa en Maldonado?? Carrerón, ha pasado mas por boxes que nadie!
Fernando, sin llamar mucho la atención, hoy bailó con las mas guapas de la fiesta.
Alonso 5o XD
Estaba en la entrevista que no se lo creía.

Carrera entretenida [oki]
josepvf escribió:Nadie piensa en Maldonado?? Carrerón, ha pasado mas por boxes que nadie!

Maldonado, que se ha destrozado él solito a sanciones su propia carrera...
Lamentable carrera de Hamilton, es situaciones de estress e igualdad maxima es donde entre Alonso y Hamilton se demuestra quien esta un poco por encima. De Rosberg ni mencionarlo... tiene una oportunidad de ganar claramente la carrera y sacar puntos a Hamilton y acaba por detras.

Vettel correcto, ni mas ni menos. Ha aprovechado los errores de los mercedes y poco mas.

Alonso con el 8º coche (le pongo ya por delante de los Sauber), 5º gran remonatada, aunque no es posicion real.

Carrera entretenida a partir de lo de Hulkenberg

PD: Maldonado es el peor piloto que ha dado la F1 en muchos años, se sustenta por la victorria del GP de España y la subvencion que le da el gobierno venezolano para comprarle el asiento.
Bueno por fin una carrera donde costaba despegarse de la pantalla para ir a la cocina...

Lo de Ros y Ric para mi no es sancionable, quizás fue más culpable Nico incluso.

Fernando una gran carrera, pero sin tantas incidencias quizás habría terminado 9/10
Maldonado creo que bate su récord personal con 3 sanciones en una misma carrera [qmparto].
Ya se que debe ser el piloto con mas sanciones en la historia de la F1, pero exactamente cuantas veces lo han sancionado, yo apuesto por unas 35 o asi pero igual me quedo corto xD.

Por cierto si Ferrari quiere que Vettel gane el mundial, una llamadita a Ricciardo y unos cuantos maletines y mundial ganado xD.
Por cierto, lo que me queda cada vez más claro es que los Mercedes, si no salen primeros y van delante solos, en medio del pelotón no son nada del otro mundo... Hamilton peca con muchos errores, será la falta de costumbre de luchar, y Nico es un gafe.
Juandavidbl escribió:Por cierto, lo que me queda cada vez más claro es que los Mercedes, si no salen primeros y van delante solos, en medio del pelotón no son nada del otro mundo... Hamilton peca con muchos errores, será la falta de costumbre de luchar, y Nico es un gafe.

Decir eso en un circuito en donde prima los cojones para adelantar, porque sólo hay dos sitios para hacerlo, es tirar la piedra y esconder la mano. Es como decir que la posición de Alonso y Button es la que merecen, no, es la que es por circunstancias del circuito en donde en dos, tres rectas exprimes el motor al 100% y adelantas a todos con la gorra, mira sino el adelantamiento de Hamilton a Button, las pegatinas han sido poco, para lo que le ha quitado.

Para lo demás, más de lo mismo. Hamilton con presion es un piloto bueno, pero no top, Rosberg o le viene todo rodado y no pasa de ser un piloto bueno, y Vettel, sin hacer estridencias pues se ha encontrado un triunfo, que no ser por el despróposito de Hamilton por un lado y de Rosberg arruinando la carrera de Ricciardo por otro, no gana ni en el mejor de sus sueños...
Jar-Jar escribió:porque sólo hay dos sitios para hacerlo

Bueno...bueno...Alonso no está de acuerdo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=hlaaj_E39iM

Imaginad que lo que lleva es un Mercedes. Pues ni a los Mercedes les hemos visto hacer algo así [+risas]
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7