kyubi-chan escribió:6 muertos en el Rally de Cataluña. Un coche se ha salido en una curva y ha arrollado a la gente. Ni que decir tiene que se ha suspendido la competición.
Me ha dado por pensar en esto, y yo no se como no se toman medidas mas restrictivas respecto al acceso a los tramos, se que es esencia en el rally el que la gente llene los tramos, pero no se nos ocurriría la locura de ponernos a 1 metro de un circuito a ras de pista a ver la formula 1, en los rallys al final es lo mismo, no son tan potentes ni tan rapidos, pero el peligro es incluso mayor
Alonso707
MegaAdicto!!!
7.674 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 6/09/2015 - 11:48:18 por Alonso707.
A mi lo del Rally me sigue pareciendo absurdo... En unas competiciones ponemos la mano en el cielo cuando vemos pasar los comisarios por la pista a unos metros de los monoplazas (yendo a velocidad reducida) y en otras los propios aficionados arriesgan su vida al lado de coches que van al límite.
Volviendo a la F1 sorprende lo que ha dicho Marc en el previo, que si están a 3 décimas de Mercedes es porque estos no han metido el "turbo" por miedo.
Alonso707 escribió:A mi lo del Rally me sigue pareciendo absurdo... En unas competiciones ponemos la mano en el cielo cuando vemos pasar los comisarios por la pista a unos metros de los monoplazas (yendo a velocidad reducida) y en otras los propios aficionados arriesgan su vida al lado de coches que van al límite.
Volviendo a la F1 sorprende lo que ha dicho Marc en el previo, que si están a 3 décimas de Mercedes es porque estos no han metido el "turbo" por miedo.
PD: hoy a tope con Kimi y Vettel
Es que lo del rally es un premio darwin y con mérito. A ver qué coño hacían ahí.
kyubi-chan escribió:Todos adelantando la chicane movil que es Honda.
Me ha hecho mucha gracia lo de chicane móvil xDD
Por cierto, vaya analogías del calvito (con cariño jaja). Para los que no entendieron el ''estar en una carrera de galgos con una tortuga'' llega ''ir a una guerra nuclear con un tirachinas''
Es muy triste ver a un equipo como McLaren asi Espero que la proxima temporada esten a la altura Ya no digo ganar, pero un equipo así tendria que estar luchando con los primeros equipos.
thadeusx escribió:Max sin DRS y Button con DRS y éste no puede 1Saludo
A ver, tampoco nos pasemos que Bottas no tiene DRS y Rosberg no ha podido
Yo creo que Rosberg salió demasiado pegado de la parabolica y eso le hizo ser mas inestable y perder algo de tracción. Total, le han dicho que se aleje o los frenos van a arder. 1Saludo
thadeusx escribió:Max sin DRS y Button con DRS y éste no puede 1Saludo
A ver, tampoco nos pasemos que Bottas no tiene DRS y Rosberg no ha podido
Yo creo que Rosberg salió demasiado pegado de la parabolica y eso le hizo ser mas inestable y perder algo de tracción. Total, le han dicho que se aleje o los frenos van a arder. 1Saludo
Cierto, ahora con la parada le ganará la posición aunque confirma que va a 2 paradas.
thadeusx
Beinhart
31.010 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito