[Hilo Oficial GP's F1 '15] ITALIA 4, 5, 6 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
kyubi-chan escribió:
k_nelon escribió:
kyubi-chan escribió:6 muertos en el Rally de Cataluña. Un coche se ha salido en una curva y ha arrollado a la gente. Ni que decir tiene que se ha suspendido la competición.

De Cataluña no, de A Coruña http://politica.elpais.com/politica/2015/09/05/actualidad/1441478948_702611.html

Cierto, perdón por el error.

Me ha dado por pensar en esto, y yo no se como no se toman medidas mas restrictivas respecto al acceso a los tramos, se que es esencia en el rally el que la gente llene los tramos, pero no se nos ocurriría la locura de ponernos a 1 metro de un circuito a ras de pista a ver la formula 1, en los rallys al final es lo mismo, no son tan potentes ni tan rapidos, pero el peligro es incluso mayor
A mi lo del Rally me sigue pareciendo absurdo... En unas competiciones ponemos la mano en el cielo cuando vemos pasar los comisarios por la pista a unos metros de los monoplazas (yendo a velocidad reducida) y en otras los propios aficionados arriesgan su vida al lado de coches que van al límite.

Volviendo a la F1 sorprende lo que ha dicho Marc en el previo, que si están a 3 décimas de Mercedes es porque estos no han metido el "turbo" por miedo.

PD: hoy a tope con Kimi y Vettel XD
Alonso707 escribió:A mi lo del Rally me sigue pareciendo absurdo... En unas competiciones ponemos la mano en el cielo cuando vemos pasar los comisarios por la pista a unos metros de los monoplazas (yendo a velocidad reducida) y en otras los propios aficionados arriesgan su vida al lado de coches que van al límite.

Volviendo a la F1 sorprende lo que ha dicho Marc en el previo, que si están a 3 décimas de Mercedes es porque estos no han metido el "turbo" por miedo.

PD: hoy a tope con Kimi y Vettel XD

Es que lo del rally es un premio darwin y con mérito. A ver qué coño hacían ahí.
La mayoría de aficionados aseguran que era un sitio seguro. Que ellos mismos se pondrían con sus hijos allí.

Supongo que estas cosas son las que hacen cambiar las normas de seguridad en las competiciones lamentablemente.
En esos temas, la mayor culpa es de la organizacion....
Si el publico esta en un sitio peligrosos, se para el rally.

Anda que no he estado en rallys que la organizacion brillaba por su ausencia....
DEP por lo fallecidos.
Bueno esta carrera es especial...Es la primera que voy a ver en mi casa en HD que mi antiguo plasma no tenía TDT HD y he aguantado 9 años.

Ya tocaba cambio :)
El de A Coruña es el peor accidente en España en competición desde aquella tragedia del ultimo GP de F1 en Montjuic.
Ultuma carrera que veo, espero que sea entretenida.

Me cago en la madre de kimi.
La madre que parió a Kimi.
Madre mía Kimi, como se le ha quedado calado el coche.
Iceman en todo su esplendor...
Kimi demostrando por que le han renovado.
Venga Grosjean out.
1Saludo
Menudo fracaso... Marcha militar de Hamilton.

Rosberg...
Lobato no sabe mirar el puto monitor?¿?¿ dice mal las posiciones [facepalm]
Al menos vamos a ver a Kimi a ostias remontando,a ver si eso anima la carrera.
Kimi jodeporras.
Menuda temporada. Entre errores y problemas...
Estaran contentos con la renovacion.
No os metais con kimi que es el unico que esta dando espectaculo xD
Todos adelantando la chicane movil que es Honda.
kyubi-chan escribió:Todos adelantando la chicane movil que es Honda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me ha hecho mucha gracia lo de chicane móvil xDD

Por cierto, vaya analogías del calvito (con cariño jaja). Para los que no entendieron el ''estar en una carrera de galgos con una tortuga'' llega ''ir a una guerra nuclear con un tirachinas'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy triste ver a un equipo como McLaren asi
Espero que la proxima temporada esten a la altura
Ya no digo ganar, pero un equipo así tendria que estar luchando con los primeros equipos.
No pasa nada a final de temporada se lucha por la victoria.
¿De que os quejáis?
Dijeron que estarían a la altura de Ferrari y en la salida le han quitado las pegatinas a Kimi.

Sainz sanción por salirse de la pista y aprovecharse para ganar tiempo estando en lucha.
1Saludo
Que carrera mas aburrida comparada con la gp3, casi que prefiero ver la carrera del GT open de spa en teledeporte.
Rosberg al final se sube encima de Bottas XD
1Saludo
P.D. Tras decirle que tiene los frenos ardiendo se ha tenido que alejar.
kyubi-chan escribió:La mayoría de aficionados aseguran que era un sitio seguro. Que ellos mismos se pondrían con sus hijos allí.

Supongo que estas cosas son las que hacen cambiar las normas de seguridad en las competiciones lamentablemente.

seguro no será cuando ha sucedido el accidente, seguro es la tribuna en monza por ejemplo, no el exterior de una curva de un rally
Max sin DRS y Button con DRS y éste no puede [facepalm]
1Saludo
thadeusx escribió:Max sin DRS y Button con DRS y éste no puede [facepalm]
1Saludo

A ver, tampoco nos pasemos que Bottas no tiene DRS y Rosberg no ha podido XD
Publicidad...Se vienen accidentes,catástrofes y dinosaurios.
Alonso707 escribió:
1Saludo

Yo creo que Rosberg salió demasiado pegado de la parabolica y eso le hizo ser mas inestable y perder algo de tracción.
Total, le han dicho que se aleje o los frenos van a arder.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:
1Saludo

Yo creo que Rosberg salió demasiado pegado de la parabolica y eso le hizo ser mas inestable y perder algo de tracción.
Total, le han dicho que se aleje o los frenos van a arder.
1Saludo

Cierto, ahora con la parada le ganará la posición aunque confirma que va a 2 paradas.
Alonso707 escribió:
Cierto, ahora con la parada le ganará la posición aunque confirma que va a 2 paradas.

Undercut de Rosberg si.
Menuda humareda en los frenos.
1Saludo
Jugada maestra de Mercedes y Rosberg, undercut a los 2 Williams. Ahora alemán VS alemán...
Alonso707 escribió:Jugada maestra de Mercedes y Rosberg, undercut a los 2 Williams. Ahora alemán VS alemán...

Si Kimi va a 1 parada Nico se lo encontrará en un rato XD.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Jugada maestra de Mercedes y Rosberg, undercut a los 2 Williams. Ahora alemán VS alemán...

Si Kimi va a 1 parada Nico se lo encontrará en un rato XD.
1Saludo

El caso es que haya lucha XD
Vettel perdiendo tiempo a mansalva
Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1Saludo
P.D. Dicho y hecho XD
Ros encima de Rai y cerca de Vettel.
Kimi "Paradme ya coño que voy en las lonas" XD
1Saludo
P.D. Merhi entrando como los putos amos a pits XD
La Mary casi empotra a Kimi.
¿Da la sensación de que se ha pasado de velocidad de pits no?
1Saludo
Joder vaya susto, pensaba que se lo llevaba.
Si es la primera linea la referencia si, es la segunda es que Kimi ha frenado demasiado pronto.
Jajajaja madre mia ladeando el coche al entrar, su futuro esta en el drifting
Casi se lo lleva Merhi, vaya humareda.
Rosberg parece estar dando caza a Vettel.
kyubi-chan escribió:Rosberg parece estar dando caza a Vettel.

Le trincara en breve
kyubi-chan escribió:Rosberg parece estar dando caza a Vettel.

Llevan varias vueltas a 5 segundos de diferencia.
1Saludo
Si le pilla es posible que veamos una bonita batalla, sabemos como se las gasta vettel al defenderse
Ferrari parece cascar las gomas antes que Mercedes así que veremos las últimas vueltas.
1Saludo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6