[Hilo Oficial GP's F1 '15] ITALIA 4, 5, 6 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Blandos, los Medios y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

4 Septiembre 2015
10:00 - 11:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Mega (Retransmisión 5 minutos antes)

5 Septiembre 2015
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena 3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:25 ------------------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 -----------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

6 Septiembre 2015
10:50 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:40 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_25ºC_|_ 24ºC _|_ 24ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=B5y_a5B5g-M

12ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Esta creo que la podre ver.

PD: Pole :D
Pues nada, a ver si es otro coñazo más de GP XD
Yo parece que soy el único de todo el foro que se entretniene con las carreras, así que con ganas de que llegue... y de que Rosberg plante cara!
McLata arrastrándose por la pista fijo.
Por clasico que sea me parece que no lo veré, va a ser un paseo de los Mercedes, si a caso Williams dará la sorpresa
Otra carrerita mas, lo mejor que voy a estrenar Movistar TV. Sin anuncios, sin Lobato..... domingo fabuloso.
lopo7 escribió:Otra carrerita mas, lo mejor que voy a estrenar Movistar TV. Sin anuncios, sin Lobato..... domingo fabuloso.

Ya verás la diferencia.
Otro de los Grandes Premios que son, de verdad, grandes... y por eso mismo están en el punto de mira de Ecclestone.

Si nadie da la sopresa, la carrera va a ser un paseo de Mercedes (salvo problemas mecánicos o salida con la marcha atrás puesta XD )

Aún así, Monza es Monza y es de las citas que no pueden faltar y que hay que ver.
Hola,
Es aqui para adivinar cuando doblaran a los Mclaren?

Pues vuelta 18 digo.

Preveo carrera interesante y puede que no veamos a los Merche liderando el primer puesto del podio.
Ahi lo dejo.

Imagen
Anduril escribió:Yo parece que soy el único de todo el foro que se entretniene con las carreras, así que con ganas de que llegue... y de que Rosberg plante cara!

Eso parece [+risas]
fluzo escribió:Hola,
Es aqui para adivinar cuando doblaran a los Mclaren?

Pues vuelta 18 digo.

jojojo..... encima un circuito "corto" en cuanto a tiempos.... yo diría que hacia la vuelta 22-23 (si no hay safety)

Aunque he de decir que Spa me sorprendió, porque pensaba que les doblarían 2 veces, y al final fue solo una.
Excelente circuito, lo vamos a seguir.

Aquí no habrá sorpresas, Mercedes y los motores cliente Mercedes delante.
Paseo de mercedes y creo que los force india pueden dar la sorpresa. Mclata seguira en su linea, vuelta 19 doblaos xD
Paseo militar de Mercedes, carrerón de los Lotus, los Force India así asi, y lento resurgir de Williams, Ferrari entre el 4-5 (clasificacion equipos) y Mclaren para olvidad.
Que si que si... pero Lewis Hamilton esta en modo Super Saiyan :o :o

Imagen
que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

vettel dixit. [+risas]
kxalvictor escribió:que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

vettel dixit. [+risas]

Vettel, Massa, Hulk, Kimi...incluso Rosberg XD
1Saludo
Me da que kimi no termina la carrera, tiene nuevo patrocinador y querra probarlo xD

Imagen

Es una nueva bebida alcoholica en finlandia.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PORTUENSE_14 escribió:Que si que si... pero Lewis Hamilton esta en modo Super Saiyan :o :o

Imagen

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera... Pero madre mía, ¿no tiene sentido del ridículo?
FÓRMULA 1
Alonso vuelve a cambiar motor y tendrá 10 puestos de sanción
El asturiano tendrá diez puestos de sanción, aunque llegará a las próximas carreras con tres motores frescos.

Alonso vuelve a cambiar motor y tendrá 10 puestos de sanción

Es el turno de Mary. Sí, lo cierto es que si de hacer chistes se trata y la Fórmula 1 es un un mundo en el que reírse del otro es norma obligada, lo han puesto fácil los hombres de Honda. Algo pasa con Mary y tal… Y es que así se llama el nuevo motor del McLaren de Fernando Alonso. Nuevo cambio de unidad de potencia para los dos coches britanicos, también del de Jenson Button y diez puestos de sanción para el asturiano y cinco para el inglés.

De esta manera volverán a salir previsiblemente en las últimas posiciones de la parrilla. En estos momentos son cinco los penalizados por cambios en la unidad de potencia, además de los dos McLaren también los dos Red Bull sustituyen parte del propulsor y tendrán otros diez puestos, mientras Carlos Sainz que cambia más partes, toda la unidad de potencia, y tendrá 25.

En el caso de McLaren ya cambiaron dos veces el motor en Bélgica y de esta manera llegarán a la última parte de la temporada con tres propulsores casi sin estrenar para afrontar carreras como la de Singapur o Japón donde tienen puestas todas sus esperanzas

http://motor.as.com/motor/2015/09/03/formula_1/1441279911_362446.html
llevan poniendo esperanzas en todos los grandes premios desde barcelona. ¬¬

p.d.: qué absurdez es esa de 25 puestos en la parrilla? si no hay 25 coches! xD.
kxalvictor escribió:llevan poniendo esperanzas en todos los grandes premios desde barcelona. ¬¬

p.d.: qué absurdez es esa de 25 puestos en la parrilla? si no hay 25 coches! xD.

El GP pasado fueron unas 70 posiciones XD XD [+risas]
un gritón de posiciones!! [carcajad]
Creo que si sumas las penalizaciones, Fernando sale desde Rumanía, o así.

Por cierto, verás tu que risas como McLaren termine 17 o 18 en Singapur. Al Arai este lo ponen en la calle, directamente.... [uzi]
En estos momentos son cinco los penalizados por cambios en la unidad de potencia, además de los dos McLaren también los dos Red Bull sustituyen parte del propulsor y tendrán otros diez puestos, mientras Carlos Sainz que cambia más partes, toda la unidad de potencia, y tendrá 25.

[facepalm]

La mala suerte que esta teniendo Carlos no es ni medio normal, lo de las sanciones con puestos se les fue de las manos, para que me aclare haga lo que haga Carlos sale ultimo?
Los Mc Laren, si las sanciones de posiciones fueran acumulativas el año que viene saldrían desde Marte, ahí podrían "correr"

No sé cómo no les da vergüenza xD
Las sanciones de Mclaren las cumplen todas en este GP nada de acumulables para otros GPs.
Lo unico es que mientras todos salen en el GP de monza del 2015, Mclaren sale desde el GP de monza del 2013 y ya llegaran.....
[poraki]
dogboyz escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Que si que si... pero Lewis Hamilton esta en modo Super Saiyan :o :o

Imagen

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera... Pero madre mía, ¿no tiene sentido del ridículo?

ridículo por no entrar dentro de los canones que tu consideras normales :-?
Vaya mierda de F1 que no deja evolucionar, ni cambiar las piezas que puedas necesitar cambiar: se ha convertido en una competición de a ver quien queda primero sin sancionar, que vergüenza...
Imagen

Parece ser que va a ser el GP más bochornoso del año en cuanto a la superioridad de Mercedes...esperemos que sea por las pruebas en los setup de las otras escuderías.
Hasta a Rosberg le ha clavao medio segundo XD aunque bueno...son prácticas.
1Saludo
Madre mía, el primer "No Mercedes Oficial" a casi 1,6 seg. A este paso se doblan a si mismos....

Y Arai tenía razón.... como dice, ya tienen la potencia del Ferrari, y en sus tiempos se ve... :-|

Vale que han rodado menos, que son libres, patatín, patatán.... a 3,5 segundos. Toma ya!!!!. Es verdaderamente deprimente que cada vez que enfocan a un McLaren y este lleva un coche detrás, incluso a más de 1 o 2 segundos, en dos curvas están "dándoles las largas" para que se quiten. Dios, que depresión....
reberes escribió:
dogboyz escribió:

Imagen

ridículo por no entrar dentro de los canones que tu consideras normales :-?

Efectivamente, por eso.
Y porque es feo de cojones, seamos claros.
Johny27 escribió:Y porque es feo de cojones, seamos claros.

Eso no tiene que ver... Pero se ve que le encanta llamar la atención...
dogboyz escribió:

Tambien puede ser como comenta lobato, en asia llama la atencion los rubios, puede ser eehh
Que "exquisitos" XD No veo más problema en el pelo de Hamilton que guste o no. Más allá de eso, tonterías.
PORTUENSE_14 escribió:
dogboyz escribió:

Tambien puede ser como comenta lobato, en asia llama la atencion los rubios, puede ser eehh

no creo que sea por eso, ademas hamilton si no se hubiese injertado estaria como lobato xD
Da gusto ver lo interesante que se ha vuelto este deporte, en el que el tema a tratar es el pelo de Hamilton...

XD XD XD
http://www.eltiempo.es/monza.html?v=por_hora

Puede que tengamos un poco de espectáculo al menos, si aciertan en las previsiones.
Tunante_Sergi escribió:http://www.eltiempo.es/monza.html?v=por_hora

Puede que tengamos un poco de espectáculo al menos, si aciertan en las previsiones.

La única esperanza, la verdad.
Como sea en seco seguramente sea un paseo militar de Hamilton como consiga una buena posición de parrilla.
dogboyz escribió:Efectivamente, por eso.

Pues yo no tildaría de ridículo algo que es simplemente apariencia. A alguien le puede chocar como te peinas tú y no creo que por ello deban decir que haces el ridículo...
Y para nada digo que te tenga que gustar. Simplemente que no hace el ridículo porque no te cuadre.

Pues en mi opinión no le queda mal. Aunque he visto negros a los que les quedaba mejor (algo más oxigenado todo sea dicho). Sí fuera más oscuro de piel la cosa cambiaría, pero si a él le gusta y se ve bien poco hay que decir...

Cierro la charla fashion victim XD

Yo no veo ahí que llueva para clasificación o carrera. :-?
kyubi-chan escribió:

Yo no veo ahí que llueva para clasificación o carrera. :-?

Cambia el tiempo como nada macho jaja, este mediodía cuando lo vi marcaba tormenta para la clasificación a las 14:00, ahora ya ni lluvia a esa hora.
Tunante_Sergi escribió:Cambia el tiempo como nada macho jaja, este mediodía cuando lo vi marcaba tormenta para la clasificación a las 14:00, ahora ya ni lluvia a esa hora.

Y ahora, a las 2:05, marca posibilidades de tormenta (ojala...)

Al final, lo más emocionante va a ser el tiempo, además del tercer puesto.
Si las cosas siguen como se han visto hoy (y salvo catástrofe, avería o que se queden clavados en la salida) Mercedes parece no tener rival para la carrera.

Detrás está Ferrari, pero se ha visto a Force India muy competitivos hoy y si en la clasificación o en la saalida se plantan por delante de los de Maranello les pueden dar mucha guerra por que en este circuito no es fácil adelantar, el DRS no es tan determinante como en otros trazados y la velocidad punta de los Force India les convierte en enemigos muy incómodos si están por delante.

Y Mclaren... bien gracias [poraki]
Cojo sitio para ver el paseo de Mercedes.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6