[Hilo Oficial GP's F1 '15] ITALIA 4, 5, 6 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
mclaren esta bien, me alegro. a ver si con la naríz huele un poco más los primeros puestos.
rampopo escribió:mclaren esta bien, me alegro. a ver si con la naríz huele un poco más los primeros puestos.

Buenisima ironia [carcajad] [+risas] [+risas]
La de salidas de pista que ha habido en los libres 3.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Eddie11 escribió:La de salidas de pista que ha habido en los libres 3.

Eso en gran turismo sería ganar tiempo, en assetto perderlo, y en forza 6 romper el coche contra las barreras que no existen en el circuito real.

XD
Cuántos cambios de motor en esta carrera no? Al parecer según han comentado Ricciardo saldría último.
Acaban de decir en TV3 que Pirelli normalmente, tras las carreras, encuentra 2 o 3 cortes en las ruedas de los pilotos y tras Spa encontraron hasta 63 cortes.
La causa parece ser que fueron trozos de otros coches en pista.Sobretodo tras las carreras de GP2 y turismos y que han hablado con la FIA para mejorar la limpieza de los circuitos antes de las carreras de F1.
1Saludo
P.D. Rosberg cambia de motor pero al ser uno antiguo no tiene penalización.
Atención a Bottas que va a pelear la 3ª plaza con Vettel.

Y Mclaren empiezan directamente con el compuesto más blando.

Dejando a un lado los Mercedes, hay bastante igualdad entre los demás.
Ojo que Rosberg calza motor viejo sin evolucionar.,
No descarto que pierda la 2ª plaza.
1Saludo
En Monza?. Con las rectas tan largas y curvas rápidas?. Lo dudo.

Están comentando en movistar que ante tantos equipos con sanciones el primero que anuncie los cambios tiene ventaja sobre los demás y estarían más adelante.

PD: Ojo la tapa de motor de Verstappen. Las prisas es lo que tiene.
Y aquí vemos a Max con su flamante cabrio.
McLaren out.
1Saludo
El coche sin la cubierta de motor se da un aire Mad Max [amor]
2.5s de diferencia entre mclata con blandos y Hamilton con duros :s
Toro Rosso la ha liado parda XD
Merhi diciendo que esta un poco cansado de la falta de potencia.Pues no te queda nada chico... aunque no creo que le quede mucho en la F1.
En McLaren todo según plan, circulen.
1Saludo
Queda alguien despierto? Clasificación más aburrida de la temporada
Sainz ya avisó que si pasaban a Q2 no saldrían.
Kimi celebrando el 2º puesto con serpentinas.
1Saludo
P.D. Pues Sainz al final sale.Kvyat y Ricciardo de momento pasando.Total tienen sanciones para vender
3 tokens que ha gastado Ferrari en esta carrera. Está realmente tan cerca de Mercedes como parece?
Red Bull, quien se imaginaría hace años que ni pasarían a la Q3
así es la f1 lo mismo estas arriba que abajo.
Hulkenberg fuera.
Ojito a Rosberg que ya dije que ese motor le podría hacer perder la 2ª plaza.
1Saludo
A dos décimas, cuidao.
Mañana le tocará pelear a Rosberg.
No está tan tan lejos Ferrari de Mercedes en esta pista.
1Saludo
thadeusx escribió:Hulkenberg fuera.
Ojito a Rosberg que ya dije que ese motor le podría hacer perder la 2ª plaza.
1Saludo

Imagen
Donde está ese segundo de diferencia con el resto? Se iguala mucho la cosa con Mercedes a pesar de ser circuito de motor
Qualy más igualada en lo que llevamos de temporada, a ver en qué queda mañana.
Lástima lo de Hulkenberg.A ver que tal va mañana.
1Saludo
Parece que la cosa va estar divertida mañana, mejor asi no se hablará mas del pelo de Hamilton. En cuanto a esta polémica me gustaria decir que cuando empieza a clarearse el carton lo mejor es no hacer alardes, rapado estaba mejor.
Vaya sorpresa la segunda posición de Kimi.
Eddie11 escribió:Vaya sorpresa la segunda posición de Kimi.

Estaban en un puño Vettel y Kimi.Cualquiera de los 2 se lo podía llevar.
Tengo ganas de ver la salida.
La primera curva en Monza me parece de las mas espectaculares de ver en el mundial.
Llegando a fondo varias filas en paralelo incluso por el césped y tener que matar el coche para meterlo en la chicane sin llevarte a nadie en el camino.
1Saludo
P.D. Madre mía Hulkenberg se quedó tirado por no echar suficiente combustible [sonrisa]
Si Hamilton no la caga en la salida, la carrera va a tener poca historia en lo que ha victoria se refiere.
thadeusx escribió:
Eddie11 escribió:Vaya sorpresa la segunda posición de Kimi.

Estaban en un puño Vettel y Kimi.Cualquiera de los 2 se lo podía llevar.
Tengo ganas de ver la salida.
La primera curva en Monza me parece de las mas espectaculares de ver en el mundial.
Llegando a fondo varias filas en paralelo incluso por el césped y tener que matar el coche para meterlo en la chicane sin llevarte a nadie en el camino.
1Saludo
P.D. Madre mía Hulkenberg se quedó tirado por no echar suficiente combustible [sonrisa]

Un 3 wide como el de 2011 sería espectacular.
Rosberg ni para segundon [facepalm]

Jodeporras [toctoc]
fluzo escribió:Rosberg ni para segundon [facepalm]

Jodeporras [toctoc]

Se le perdona lo del motor, pero... Creo que Hamilton lo tendría bastante más difícil con cualquiera de los otros alemanes que hay en parrilla.
Bueno, los 2 ferraris por detras del mercedes de hamilton, bien!

A ver si hacen una buena salida, que parece ser que no es el punto mas fuerte (porque tampco diria flojo) de los mercedes, almenos en las ultimas carreras. Ojala vettel y raikkonen pasen al ingles y se vea una carrera mas entretenida

Cual ha sido la velocidad punta de esta qualy?
thadeusx escribió:https://www.youtube.com/watch?t=66&v=bWhY5K89PwI
1Saludo

Siempre decimos que los F1 de ahora son muy lentos pero "solo" son 4 seg de diferencia...
Una comparativa Minardi 2005 vs Mercedes 2015 estaría bien :Ð

EDIT:

2015
1 Hamilton Mercedes 1:23:397

2005

16 Pizzonia Williams-BMW 1:23:291
17 Monteiro Jordan 1:24:666
18 Doornbos Minardi 1:24:904
Joder el mejor coche de esta temporada con diferencia insultante estaría luchando hace 10 años por no quedar último [facepalm] [facepalm]
Liquid Snake yo escribió:Joder el mejor coche de esta temporada con diferencia insultante estaría luchando hace 10 años por no quedar último [facepalm] [facepalm]

Es lo que tiene haber pasado de los V10 a los V6, y eso sin contar que hace 10 años, no estaban los slicks.
No es F1 pero menudo accidente el de la Fórmula Renault 2.0 en Silverstone, no hay heridos pero el susto que se ha llevado el piloto [mad]

https://youtu.be/U1rs5YZXnec?t=1m1s
Kenny_666 escribió:No es F1 pero menudo accidente el de la Fórmula Renault 2.0 en Silverstone, no hay heridos pero el susto que se ha llevado el piloto [mad]

https://youtu.be/U1rs5YZXnec?t=1m1s

Menudo dolor de espalda tendra que el a echo de webber.
Fortísimo choque, esperemos que sin mayores consecuencias para su columna. Ha vuelto a nacer. [mad]
6 muertos en el Rally de Cataluña. Un coche se ha salido en una curva y ha arrollado a la gente. Ni que decir tiene que se ha suspendido la competición.
kyubi-chan escribió:6 muertos en el Rally de Cataluña. Un coche se ha salido en una curva y ha arrollado a la gente. Ni que decir tiene que se ha suspendido la competición.

De Cataluña no, de A Coruña http://politica.elpais.com/politica/2015/09/05/actualidad/1441478948_702611.html
Joder, acabo de ver el accidente de A Coruña. Espeluznante... Pobre gente, madre mía...

No es momento de abrir debate, pero he ido ya a algunos rallyes y siempre, siempre, me quedo en un punto muy, muy alto y muy, muy alejado, porque de hecho a los puntos altos algunas veces también llegan estos coches. Y ha habido veces que viendo a los coches pasar, sufro por la gente que está a pie de pista, incluso con sus hijos y demás.... al menos creo que no han comentado nada de que haya menores de edad. Espero que los heridos se recuperen pronto y mi pésame y mucho ánimo a las familias de los fallecid@s.

En cuanto al accidente de Silverstone, vaya vuelo a cogido el hombre, la leche!

Imagen
k_nelon escribió:
kyubi-chan escribió:6 muertos en el Rally de Cataluña. Un coche se ha salido en una curva y ha arrollado a la gente. Ni que decir tiene que se ha suspendido la competición.

De Cataluña no, de A Coruña http://politica.elpais.com/politica/2015/09/05/actualidad/1441478948_702611.html

Cierto, perdón por el error.
Soy yo o cada año tiene menos emoción la F1?
Ponle 4 años de dominio de Red Bull junto al dominio insultante de Mercedes para hacer cuentas.... similares a los tiempos del kaiser...
Yo fui el segundo en llegar al punto del accidente, y de verdad que fue horrible. La gente te ve con el uniforme y te pide desesperadamente ayuda, cuando hay cosas que escapan de tus manos... DEP
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6