› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso está de acuerdo con su cambio a Mclaren cada vez que ve su nómina a final de mes...
Patética la elección de arrastrarse por los circuitos a cambio de unos milloncejos más, el sabrá...
Adris escribió:Vaya tela con los comisarios, que se dediquen a la jardinería. Que asco de F1.Alonso está de acuerdo con su cambio a Mclaren cada vez que ve su nómina a final de mes...
Patética la elección de arrastrarse por los circuitos a cambio de unos milloncejos más, el sabrá...
Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Sois la leche, con tal de meter mierda donde no la hay.
No decíais lo miso de Hamilton cuando se fue a Mercedes.
Lo que no quita que a día de hoy McLaren de vergüenza ajena.
Thonolan escribió:A ver, que las personas mayores estamos hablando de F1. Si te aburres te sales al patio a jugar con la peonza pero deja ya de incordiar.
Todo el cabreo que pueda tener y mostrar Hamilton es poco.
Lo que le han hecho no tiene nombre: de tener un carrera ganada o irse a la 3ª plaza por una parada estúpida y sin ningún sentido.
Aún así, es capaz de ganar el campeonato... a pesar de su equipo.
El accidente de Verstapen... yo no he visto que Gtrosjean hiciera nada raro: ha trazado por donde tenía que trazar y cuando el de Toro Rosso ha metido el coche, el Lotus no estaba variando su trayectoria. Por fortuna no ha habido ninguna desgracia personal que lamentar, por que el golpe ha sido muy fuerte.
Sainz muy bien y primeros puntos para McLaren... lo mismo un día de estos son capaces de acabar con los dos coches y todo
Y bonito ejemplo de la coherencia de la FIA a la hora de sancionar el que hemos visto hoy... como siempre, en su linea: cambiando de criterio dependiendo del número de martinis (agitado, no mezclado) que lleven encima
T90Strike escribió:Adris escribió:Vaya tela con los comisarios, que se dediquen a la jardinería. Que asco de F1.Alonso está de acuerdo con su cambio a Mclaren cada vez que ve su nómina a final de mes...
Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Sois la leche, con tal de meter mierda donde no la hay.
No decíais lo miso de Hamilton cuando se fue a Mercedes.
Lo que no quita que a día de hoy McLaren de vergüenza ajena.
Lo triste aquí es que sólo se acuse a Alonso de pesetero. No a Button, o a Kimi, o a Massa, o a cualquier otro, sólo a Fernando. La única diferencia con el resto es que es español, y por eso hay mucha gente que no lo traga. Y lo mismo que le pasa a él es lo que le pasa a otros deportistas españoles como Nadal o Lorenzo ahora que no ganan.
Tiene gracia que en foros ingleses en los que pensaba que sería justo al contrario se le tiene mucha más estima a Alonso que aquí. Prácticamente esperan que sea él el que saque adelante al equipo y no Button.
marx666 escribió:Mediocre Alonso
SLAYER_G.3 escribió:Nos ha jodido, button que va a sacar, esta ahi porque no va a poner problemas, sino, porque no esta magnussen? porque iba a darle en las orejas, porque iba a luchar con su compañero, y eso no interesa a alonso, ya se vio en 2007, un compañero que tuvo decente, y empezaron los lloros...
Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
T90Strike escribió:No me entendáis mal a mí me da igual que la gente critique a Alonso si quieren, pero no cuando lo hacen sólo porque es español, te da que pensar que si algún día cualquiera de nosotros triunfamos desde nuestra propia casa también se nos menospreciará de igual forma.
Es discutible que Alonso sea el mejor porque también hay otros buenos pilotos compitiendo, pero no se puede decir que sea un piloto mediocre que ganó sus dos campeonatos del mundo porque los compró Botín como he llegado a oír por ahí, más que nada porque cuando Fernando corría en Renault lo patrocinaba Telefónica y no Santander. Aunque también he llegado a leer que Senna era un piloto del montón que ganaba sólo cuando tenía el mejor coche y que echó a Prost de la pista en Suzuka 90' para que no le ganara el que quiera menospreciar a un piloto ya se inventará las excusas que quiera eso está claro
Por cierto se especula que lo de Hamilton hoy no ha sido casualidad. Que si de nuevo ha ralentizado el ritmo de Rosberg poniendo su posición en peligro yendo lento aposta. Desde Mercedes sabrán si ha sido así o si es que el coche no daba para más. Si ha sido lo primero, tal vez lo de hacerle parar a boxes haya sido un pequeño toque de atención para que se dé cuenta que lo importante es el equipo y que si no gana él ya lo hará Rosberg. Piensa mal y acertarás, podría ser cierto perfectamente.
Dfx escribió:Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Ya quisieran mas del 50% de pilotos de la parrilla esa mierda que le permitió luchar por un par de esos campeonatos y aun siendo segundón estar arriba.
Y fíjate tu el sexto año, Ferrari podio y Mclaren luchando por terminar carreras, pero bueno si, mierda de coche, tractor, etc..., el Mclaren de este año es un avión y tiene un futuro brillante por delante, como son las cosas y la doble vara de medir las cosas.
rampopo escribió:Dfx escribió:Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Ya quisieran mas del 50% de pilotos de la parrilla esa mierda que le permitió luchar por un par de esos campeonatos y aun siendo segundón estar arriba.
Y fíjate tu el sexto año, Ferrari podio y Mclaren luchando por terminar carreras, pero bueno si, mierda de coche, tractor, etc..., el Mclaren de este año es un avión y tiene un futuro brillante por delante, como son las cosas y la doble vara de medir las cosas.
si, pero son 5 años ahí sin resultados buenos. ser segundo y quedar ultimo es lo mismo cuando se aspira a ganar.
y que se quiere retirar en mclaren y si lo hubiera dejado pasar igual ya no le llamarían para el siguiente año.
rampopo escribió:@Dfx , contra mercedes y con estas normativas, no hay posibilidades, y él lo sabía.
Dfx escribió:rampopo escribió:@Dfx , contra mercedes y con estas normativas, no hay posibilidades, y él lo sabía.
Por supuesto, las normativas hacen que si alguien tiene un coche muy competitivo gane de calle la temporada, por que los demás ya no pueden hacer nada hasta la temporada siguiente o hasta dentro de dos.
Dfx escribió:Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Adris escribió:Dfx escribió:Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Y que tiene que ver este año con el de hace cinco? Me lo explicas?.
Es que con tal de echar mierda dices cosas que no tienen sentido alguno xD.
Aclarate y luego vuelve a escribir.
T90Strike escribió:No me entendáis mal a mí me da igual que la gente critique a Alonso si quieren, pero no cuando lo hacen sólo porque es español, te da que pensar que si algún día cualquiera de nosotros triunfamos desde nuestra propia casa también se nos menospreciará de igual forma.
Es discutible que Alonso sea el mejor porque también hay otros buenos pilotos compitiendo, pero no se puede decir que sea un piloto mediocre que ganó sus dos campeonatos del mundo porque los compró Botín como he llegado a oír por ahí, más que nada porque cuando Fernando corría en Renault lo patrocinaba Telefónica y no Santander. Aunque también he llegado a leer que Senna era un piloto del montón que ganaba sólo cuando tenía el mejor coche y que echó a Prost de la pista en Suzuka 90' para que no le ganara el que quiera menospreciar a un piloto ya se inventará las excusas que quiera eso está claro
Por cierto se especula que lo de Hamilton hoy no ha sido casualidad. Que si de nuevo ha ralentizado el ritmo de Rosberg poniendo su posición en peligro yendo lento aposta. Desde Mercedes sabrán si ha sido así o si es que el coche no daba para más. Si ha sido lo primero, tal vez lo de hacerle parar a boxes haya sido un pequeño toque de atención para que se dé cuenta que lo importante es el equipo y que si no gana él ya lo hará Rosberg. Piensa mal y acertarás, podría ser cierto perfectamente.
apachusque escribió:T90Strike escribió:No me entendáis mal a mí me da igual que la gente critique a Alonso si quieren, pero no cuando lo hacen sólo porque es español, te da que pensar que si algún día cualquiera de nosotros triunfamos desde nuestra propia casa también se nos menospreciará de igual forma.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
En este pais, "semos asín". Ejemplos: Pedrosa, Lorenzo, e incluso Nadal. Sobre este último nunca pensé que pudiera oir lo que he oido. "Está acabado", "es una mierda" y lindezas así. Sólo hay una explicación: la envídia. A la gente se le llena la boca diciendo que Max es la rehostia, un piloto puntero, un semidios, un ser de luz, y lo único que ha hecho hasta ahora es perder con su compañero y aspirar a los puntos con dificultad. Y en esta carrera, picar en el truco más viejo del mundo, levantar el pie sin frenar. Es un novato que te cagas, que quizá haga algo en la F1 (muchos otros "seres de luz" entraron en la F1 y salieron por la puerta de atrás por no dar la talla antes que este). Tiene potencial y futuro, pero lo mismo se decía de DJ Alguersuari y mirad dónde acabó.
Pero decir que Alonso es un segundón "mola" parece ser. Lo de fuera siempre es mejor. Es lo que hay. HAM ha hecho un feo que no veas a su equipo (y no es ni la primera vez, ni el primer equipo), pero sigue siendo "un gran piloto". Alonso, en cambio, dice algo y sube el pan. Lo dicho, somos así. No aceptamos que un piloto español lo haga bien.
En este mismo hilo he leído que Carlos es un tio que se lo tiene creido. Perfecto. Seguro que el que lo ha dicho es alguien que ha tratado con él todos los días, seguro que se ha ido de fiesta como para afirmar algo así. Lo mismo que en su día se dijo de Alonso, que si era un borde y tal (sólo porque alguien recibió un /ignore de Alonso mientras estaba trabajando, pero claro, somos así, un piloto debe dejar de hacer todo en su vida para atender a un tio de grita desde la valla). Sale una voz diciendo que es esto o lo otro, y se convierte en verdad universal. Sin pruebas, sin nada que lo confirme. Pero, Alonso es un borde.
Y segundón, no olvidemos el otro mote. Alonso le ha ganado dos campeonatos al, para mi, mejor piloto de la historia. Y los ganó, de tú a tú. Pero claro, se los regalaron, no vaya a ser que tengamos que aceptar que es un gran piloto.
Y claro, seguro que en Ferrari todo el mundo le odia. Es más fácil creer lo que dicen los periodicos italianos (o Montezemolo, lo que viene a ser lo mismo), porque es malo. Es más fácil creer que el reportaje de su despedida de Ferrari está amañado. Es más fácil creer cualquier cosa mala contra Alonso, porque es Alonso, y eso significa que es un cacas, un segundón, un llorón, un...
Como ejemplo os podré a mi cuñado. Me pregunta muchas veces cómo ha quedado Alonso. Y le noto que quiere picarme. Si le digo quinto, me dice que siempre queda mal y cosas así... y si le pregunto si sabría decirme el nombre de un piloto, es capaz de decir Schumacher. No tiene ni puta idea de la F1, ni le interesa, pero si le tiene odio a Alonso. ¿Alguien lo entiende? Porque yo no... Y eso es muy típico en, por ejemplo, los foros de Marca. Toda una legión de "futboleros" opinando de algo que ni siguen, ni les importa. Pero eso si... Para ellos Alonso es esto o lo otro.
En fin, hace tiempo que me "blindé" contra estos comentarios, pero me alucina verlos también en estos hilos, dónde se supone que habita gente que si siente la F1. Intentar denostar a pilotos TOP me parece de juzgado de guardia. Decir que Massa es un segundón, para mi es lícito, porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera, pero decirlo de Kimi por ejemplo, me alucina. O de Alonso.
En fin, necesitaba soltar lastre. A veces, alucino. Este año Alonso es un cacas. Comentario argumentado dónde los haya. Y un pesetero (por cierto, HAM cobra más ¿no? Y Vettel dejó Red Bull para cambiar de aires, claro).
Y sobre lo de HAM... no había pensado en que pudiera ser un "toque de atención". Lleva ya dos o tres carreras puteando a Rosberg (al menos, los mensajes de Rosberg por radio así lo hacían entender). Quizá por radio le habían dado órdenes de acelerar y él pasó... No digo que lo sea, pero... es posible que le hayan mostrado lo que le puede pasar si se dedica a jugar sólo y no en equipo.
Un saludo.
Adris escribió:Dfx escribió:Adris escribió:Si, seguro que ha sido por los millones y no por la mierda de Ferrari tras cinco años.
Y que tiene que ver este año con el de hace cinco? Me lo explicas?.
Es que con tal de echar mierda dices cosas que no tienen sentido alguno xD.
Aclarate y luego vuelve a escribir.
NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Liquid Snake yo escribió:NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Dicho asi claro que no, pero creo que todo el mundo se refiere a que, de cara a ganar el mundial, lo mismo es quedar 3º que ultimo porque no podrás ganarlo si los 2 primeros puestos son siempre los mismos.
Liquid Snake yo escribió:NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Dicho asi claro que no, pero creo que todo el mundo se refiere a que, de cara a ganar el mundial, lo mismo es quedar 3º que ultimo porque no podrás ganarlo si los 2 primeros puestos son siempre los mismos.
Dfx escribió:Liquid Snake yo escribió:NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Si te lo quieres creer adelante, de cara a ganar un mundial tienes mas posibilidades siendo el tercero que el ultimo, siendo el ultimo tienes que batir a todos los equipos y no vas a pasar de las ultimas posiciones a las primeras de la noche a la mañana.
Ahora mismo Ferrari tiene infinitamente mas posibilidades de ganar el mundial que Mclaren y eso es un hecho innegable, y aqui parece que queremos vender que mientras no ganes, da igual quedar segundo que ultimo por que es lo mismo, teneis un sentido de la competición muy borroso...
Mrcolin escribió:Enserio no es tan dificil de entender.... tienes un equipo que salvo error acaba primero-segundo casi siempre. Me da igual que Ferrari haga tercero-cuarto siempre. Así no se gana un mundial por "muchas" más posibilidades que tenga con respecto a Mclaren.
Por esa regla de 3, Mclaren tiene más posibilidades que Ferrari de tener un coche más rapido puesto que es algo innovador y no se sabe hasta donde puede llegar (bueno, el equipo no lo sabe, algunos ya lo ven de lejos). Vamos, que es facil de entender para quien lo quiera entender.
¿Que el Mclaren a día de hoy es una mier** de coche? Por supuesto. ¿Qué es de largo el que más margen de mejora tiene? Pues también.
Dfx escribió:Liquid Snake yo escribió:NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Si te lo quieres creer adelante, de cara a ganar un mundial tienes mas posibilidades siendo el tercero que el ultimo, siendo el ultimo tienes que batir a todos los equipos y no vas a pasar de las ultimas posiciones a las primeras de la noche a la mañana.
Ahora mismo Ferrari tiene infinitamente mas posibilidades de ganar el mundial que Mclaren y eso es un hecho innegable, y aqui parece que queremos vender que mientras no ganes, da igual quedar segundo que ultimo por que es lo mismo, teneis un sentido de la competición muy borroso...
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Enserio no es tan dificil de entender.... tienes un equipo que salvo error acaba primero-segundo casi siempre. Me da igual que Ferrari haga tercero-cuarto siempre. Así no se gana un mundial por "muchas" más posibilidades que tenga con respecto a Mclaren.
Por esa regla de 3, Mclaren tiene más posibilidades que Ferrari de tener un coche más rapido puesto que es algo innovador y no se sabe hasta donde puede llegar (bueno, el equipo no lo sabe, algunos ya lo ven de lejos). Vamos, que es facil de entender para quien lo quiera entender.
¿Que el Mclaren a día de hoy es una mier** de coche? Por supuesto. ¿Qué es de largo el que más margen de mejora tiene? Pues también.
Y eso señores es lo que venia a decir, resulta que Mclaren siendo de los últimos tiene mucho margen de mejora y Ferrari siendo segundo equipo tienen las mismas posibilidades ambos de ganar el mundial, los demás equipos no tienen margen de mejora.
Perdona que te diga, pero se gana un mundial estando arriba, cuantas veces se ha "robado" el mundial a equipos que llevaban dominando las primeras posiciones durante la primera mitad de la temporada? para eso hay que estar arriba y tener resultados solventes durante toda la temporada, aunque al principio no ganes.
A mi esos margenes de mejora teoricos e indemostrables no me sirven para nada si luego no consigues acabar las carreras y si las terminas luchas por no quedar en la segunda mitad de la tabla, para ganar sirven los resultados y a día de hoy si alguien puede desbancar a Mercedes, ese es Ferrari con Vettel, que con 98 puntos esta mas cerca de los 126 de Hamilton, que los 0 de Alonso o los 4 de Button, no cuesta tanto ser realista.
Tu teoría es perfectamente válida...salvo el pequeño detalle, que ya indiqué, que Mercedes salvo desastre son siempre 1º y 2º, dándose este caso tiene las mismas posibilidades de ganar el mundial Vettel/Alonso/Raikkonen/el calvo que yo tirao en el sofá
¿Porque tergiversas lo que digo? ¿Quién ha dicho que Ferrari/Mercedes no tengan margen de mejora? He dicho que Mclaren teóricamente es el que más margen de mejora porque es el coche menos evolucionado de todos.
Un mismo modelo cuando está revisado muchas más veces tiene menos errores y margen de mejora que uno que está recien salido del huevo, vamos digo yo...
Y si realistas es pensar que Vettel puede ganar el mundial....
Dfx escribió:Tu teoría es perfectamente válida...salvo el pequeño detalle, que ya indiqué, que Mercedes salvo desastre son siempre 1º y 2º, dándose este caso tiene las mismas posibilidades de ganar el mundial Vettel/Alonso/Raikkonen/el calvo que yo tirao en el sofá
El caso es tirar por los suelos al antiguo equipo como sea, para justificar al nuevo.¿Porque tergiversas lo que digo? ¿Quién ha dicho que Ferrari/Mercedes no tengan margen de mejora? He dicho que Mclaren teóricamente es el que más margen de mejora porque es el coche menos evolucionado de todos.
Un mismo modelo cuando está revisado muchas más veces tiene menos errores y margen de mejora que uno que está recien salido del huevo, vamos digo yo...
Y si realistas es pensar que Vettel puede ganar el mundial....
El margen de mejora es el que se le puede sacar, no el que en el mejor de los casos se podría, vamos que aqui he llegado a leer que si el Mclaren sacara todo su potencial seria mejor que el Mercedes, quien calcula ese potencial oculto?
Todos los coches tienen margen de mejora suficiente como para llegar por encima de Mercedes, lo que pasa es que es dificil con la normativa actual basicamente, los mismos problemas que tiene Mclaren los tienen otros equipos en las mismas u otras areas.
Y a lo ultimo, desde luego mas realista que pensar que todos tienen las mismas posibilidades de ganar el mundial seguro, no es lo mismo estar tercero que últimos y tener que depender de potenciales ocultos y fantásticos, Ferrari también tiene margen de trabajo y mejora como para intentar ponerse por delante de Mercedes el resto de la temporada o al menos no ponerles las cosas fáciles, sin tener que depender de rendimientos ocultos milagrosos.
Mrcolin escribió:Lo que he puesto en negrita, ¿puedes asegurar tu lo contrario? Porque yo no puedo asegurar ni una cosa ni la otra.
La clave de que se hable de Mclaren y no de Williams, Sauber, etc etc es que es un equipo nuevo, que no ha explotado todo el potencial del coche (cosa que el resto si ha hecho por no tener problemas de fiabilidad y estar muy muy rodados) y que la disposición del motor es diferente al resto. Por eso se habla que es el único que puede dar la sorpresa. Le puede salir mal, por suspuesto y quedarse en un bluf como una casa, pero de momento es el "potencial oculto" el que puede dar la vuelta a la tortilla, este año o el que viene.
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Lo que he puesto en negrita, ¿puedes asegurar tu lo contrario? Porque yo no puedo asegurar ni una cosa ni la otra.
La clave de que se hable de Mclaren y no de Williams, Sauber, etc etc es que es un equipo nuevo, que no ha explotado todo el potencial del coche (cosa que el resto si ha hecho por no tener problemas de fiabilidad y estar muy muy rodados) y que la disposición del motor es diferente al resto. Por eso se habla que es el único que puede dar la sorpresa. Le puede salir mal, por suspuesto y quedarse en un bluf como una casa, pero de momento es el "potencial oculto" el que puede dar la vuelta a la tortilla, este año o el que viene.
A mi lo que me interesa son los resultados, no los rendimientos teóricos que son incapaces de lograr, por que por rendimiento teórico cualquiera podría ponerse por delante de Mercedes si los planes salieran perfectos.
La clave de que se hable de Mclaren es que se ha invertido dinero en traer a pilotos competentes y la polemica de si Alonso ha hecho bien en salirse de Ferrari. Eso del potencial oculto es muy bonito para los fans, pero la realidad es que todos los equipos luchan durante toda la temporada por mejorar el rendimiento/fiabilidad de sus monoplazas, mas rendimiento suele implicar mas problemas de fiabilidad, de ahi las limitaciones de los mapas motor, etc...
Ahora mismo Mclaren, no tiene ni rendimiento, ni fiabilidad, cualquier equipo puede obtener mas rendimiento sacrificando fiabilidad o viceversa, solamente es que Mclaren hoy en dia se encuentra en una posicion muy inferior por el diseño de su monoplaza, que en el futuro si solventan problemas seran mejores? puede, si Ferrari o cualquier otro equipo hacen lo mismo que margenes de mejora tienen, también serán mejores, llegara 2016 y seguramente con la posibilidad de cambiar muchas cosas seguramente la situación cambie, pero ese "rendimiento oculto" de los equipos no es cuantificable como para decir que si el Mclaren funcionara en perfectas condiciones estaría por encima de Mercedes sin los problemas de fiabilidad que tiene ahora.
Desde luego todos los equipos tienen la oportunidad de evolucionar donde la temporada y vuelvo a repetir que tiene mas posibilidades Ferrari que ha de mejorar "un poco" para competir con Mercedes, que la situacion actual de Mclaren que no termina ni la mitad de carreras y si las termina lucha por intentar puntuar, Mclaren no es que tenga mucho margen de mejora o que tenga mucho potencial oculto, eso lo sabremos con el tiempo con certeza, es que basicamente Mclaren necesita tener muchisimo margen de mejora o ese potencial oculto para plantearse correr por el podio y aun asi, desbloqueando todo ese potencial, si ahora tienen problemas de fiabilidad con el coche capado, cuando el coche este a pleno rendimiento esos problemas se van a multiplicar, desde luego tienen mucho trabajo por hacer y han arriesgado con un concepto nuevo, pero la realidad es la que es, Ferrari esta luchando por el mundial desde la segunda posicion y Mclaren no, decir que ambos tienen las mismas posibilidades es ridículo.
Bebopcoffee escribió:Nuevas lindezas de Bernie:
http://motor.as.com/motor/2015/05/24/fo ... 03969.html
A Vettel no le conocen ni por la calle en Alemania a Rosberg que es un fracasado porque no ha sido capaz de retener el Gran Premio de Alemania.
Hamilton mola porque quiere ser famoso, no como los otros dos que sólo quieren ser pilotos.
La culpa de las bajas audiencias es culpa de los pilotos que no son guais como Hamilton, les faltan cadenas de oro y tatuajes.
A ver sí te pudres pronto jodido Bernie.
Mrcolin escribió:Dfx escribió:Mrcolin escribió:Lo que he puesto en negrita, ¿puedes asegurar tu lo contrario? Porque yo no puedo asegurar ni una cosa ni la otra.
A mi lo que me interesa son los resultados, no los rendimientos teóricos que son incapaces de lograr, por que por rendimiento teórico cualquiera podría ponerse por delante de Mercedes si los planes salieran perfectos.
La clave de que se hable de Mclaren es que se ha invertido dinero en traer a pilotos competentes y la polemica de si Alonso ha hecho bien en salirse de Ferrari. Eso del potencial oculto es muy bonito para los fans, pero la realidad es que todos los equipos luchan durante toda la temporada por mejorar el rendimiento/fiabilidad de sus monoplazas, mas rendimiento suele implicar mas problemas de fiabilidad, de ahi las limitaciones de los mapas motor, etc...
Ahora mismo Mclaren, no tiene ni rendimiento, ni fiabilidad, cualquier equipo puede obtener mas rendimiento sacrificando fiabilidad o viceversa, solamente es que Mclaren hoy en dia se encuentra en una posicion muy inferior por el diseño de su monoplaza, que en el futuro si solventan problemas seran mejores? puede, si Ferrari o cualquier otro equipo hacen lo mismo que margenes de mejora tienen, también serán mejores, llegara 2016 y seguramente con la posibilidad de cambiar muchas cosas seguramente la situación cambie, pero ese "rendimiento oculto" de los equipos no es cuantificable como para decir que si el Mclaren funcionara en perfectas condiciones estaría por encima de Mercedes sin los problemas de fiabilidad que tiene ahora.
Desde luego todos los equipos tienen la oportunidad de evolucionar donde la temporada y vuelvo a repetir que tiene mas posibilidades Ferrari que ha de mejorar "un poco" para competir con Mercedes, que la situacion actual de Mclaren que no termina ni la mitad de carreras y si las termina lucha por intentar puntuar, Mclaren no es que tenga mucho margen de mejora o que tenga mucho potencial oculto, eso lo sabremos con el tiempo con certeza, es que basicamente Mclaren necesita tener muchisimo margen de mejora o ese potencial oculto para plantearse correr por el podio y aun asi, desbloqueando todo ese potencial, si ahora tienen problemas de fiabilidad con el coche capado, cuando el coche este a pleno rendimiento esos problemas se van a multiplicar, desde luego tienen mucho trabajo por hacer y han arriesgado con un concepto nuevo, pero la realidad es la que es, Ferrari esta luchando por el mundial desde la segunda posicion y Mclaren no, decir que ambos tienen las mismas posibilidades es ridículo.
Pues entonces dime porque Ferrari no ha recortado (¿2-3 segundos?) a Mercedes como lo ha hecho Mclaren en 5 carreras. Dime un equipo que haya empezado la temporada terminando ultimo y ahora entre 8º. ¿Porque Williams, Sauber o la propia Ferrari no ha tenido la misma progresión que Mclaren?
Esto demuestra que el margen de mejora es infinitamente más amplio el de Mclaren que el de cualquier equipo. Otra cosa diferente es que a lo mejor ese margen no es suficiente para alcanzar a Mercedes, puede ser, pero seguirá siendo muchisimo más amplio que el de cualquier equipo (como hasta ahora a demostrado en cuanto a tiempos)
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Lo que he puesto en negrita, ¿puedes asegurar tu lo contrario? Porque yo no puedo asegurar ni una cosa ni la otra.
Desde luego todos los equipos tienen la oportunidad de evolucionar durante la temporada y vuelvo a repetir que tiene mas posibilidades Ferrari que ha de mejorar "un poco" para competir con Mercedes, que la situacion actual de Mclaren que no termina ni la mitad de carreras y si las termina lucha por intentar puntuar, Mclaren no es que tenga mucho margen de mejora o que tenga mucho potencial oculto, eso lo sabremos con el tiempo con certeza, es que basicamente Mclaren necesita tener muchisimo margen de mejora o ese potencial oculto para plantearse correr por el podio y aun asi, desbloqueando todo ese potencial, si ahora tienen problemas de fiabilidad con el coche capado, cuando el coche este a pleno rendimiento esos problemas se van a multiplicar, desde luego tienen mucho trabajo por hacer y han arriesgado con un concepto nuevo, pero la realidad es la que es, Ferrari esta luchando por el mundial desde la segunda posicion y Mclaren no, decir que ambos tienen las mismas posibilidades es ridículo.
Mrcolin escribió:Liquid Snake yo escribió:NeCLaRT escribió:Madre mia lo que hay que leer, es lo mismo hacer podios fijos y luchar/ganar alguna carrera que andar por la parte baja si ese dia toca acabar
Ya puedes ponerlo en negrita o con luces de neones...que esa parte mucha gente la omitirá del comentario xD