[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÓNACO 21, 23,24 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2015
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2015

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los Súper Blandos, los Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

21 Mayo 2015
10:00 - 11:30 -------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 -------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

23 Mayo 2015
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y La Sexta (Retransmisión 5 minutos antes)
13:25 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y La Sexta
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y La Sexta

24 Mayo 2015
11:35 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y La Sexta
12:25 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y La Sexta
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y La Sexta

Imagen

· Previsión Meteorológica

Jueves | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 21ºC _|_ 20ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Rosberg en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=Bce1jmrJiK8

6ª Carrera de la temporada 2015 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Si algún circuito del calendario actual merece el título de "Leyenda", sin duda es este.

A ver que tal va el fin de semana.
Por lo que parece hay probabilidades de lluvia, y a mí me ha tocado ir a una mesa electoral, de suplente, a ver si puedo ver en casa tranquilo la carrera.
Pillo sitio.
A ver cómo se da el fin de semana.
Los libres son, mañana??
Lluvia?....seria interesante para el espectaculo que al menos este mojado el circuito durante la carrera.... XD , que diantres..que llueva y asi el primero puede ser ultimo y el ultimo primero....una loteria :p
Yo tengo sentimientos encontrados con este circuito. Me gusta el trazado y como pasan pegados a los muros pero es un gran premio soporifico. Los adelantamientos son casi imposible pero cuando hay uno suele ser espectacular. Los accidentes son comunes y no me gusta que se dependa de ellos para que haya baile de posiciones y espectaculo en el gran premio que mas horas suele durar del campeonato.

Eso si, si llueve en el gran premio suele ganar enteros. Asique me ofrezco voluntario para cantar [+risas] [poraki]
De mis preferidos, ademas la posibilidad de lluvia añade que acabe siendo una carrera interesante, esta no me la pierdo por nada.
el circuito mola pero es 100% incompatible con esta f1 de ahora.
Bueno, si estoy en españa lo vere, si me mandan para italia pasare por arriba del circuito y si no, en llegar a españa lo vere como me paso con el gp de españa
Mi GP favorito, veo al McLata en los putos si hay lio.
Llega MONACO [plas] [plas]

Sabéis que canal alemán retransmite los libres ?? Porque desde el trabajo no puedo verlos, ya que el servidor está en Alemania por mucho que me encuentre aquí en España, ni Esport3 ni Antena3 se verán.
El domingo con un 10% de probabilidad no llueve ni de coña,... esa es mi apuesta para el GP XD
A mi los circuitos urbanos no me gustan nada, es casi imposible adelantar y son un poco soporíferos, pero habrá que verlo, a ver si hay lluvia y anima un poco la cosa.
Quien estrenara los muros? Yo hago mi apuesta personal, creo que ahora pagan 1,01 por euro apostado.

[poraki] Pastorsito [poraki]
La llegada a Europa siempre trae las que a priori y por el tipo de trazado son las dos carreras más aburridas del año (Bcn y Monaco). Veremos qué tal, y si ocurre algo... Yo el mono de carrera interesante me lo quitaré con la Indy 500 XD XD

A poco de acabar la primera sesión, Alonso 5º por detrás de los dos Mercedes y los dos Ferrari... veremos si el coche llega a ser top 10.
McLaren para hacer ese tiempo debe ir descargado no, lo siguiente....
Que bien van aquí los TR.
ratm_535 escribió:Que bien van aquí los TR.

Los TR con el depósito descargado, vuelan.
1 seg. entre el 3º y el 12º en los libres 1. A ver si en los libres 2 sigue asi :D

Saludos!
Paraguas en funcionamiento..
Jar-Jar escribió:McLaren para hacer ese tiempo debe ir descargado no, lo siguiente....

Se me ocurre que a Alonso le de una diarre estos dias y pierda unos 10 kilos al menos, que no le coloquen pegatinas al coche para que pese menos XD .

El único circuito callejero que me gusta es desde luego Mónaco!!. O que grandes recuerdos verlo a Ayrton correr por las calles del principado [360º]
Jar-Jar escribió:

Espero un fructifera porra [fumando]
Bueno, pues si Barcelona es aburrido, ni pensemos en qué va a ser este.

Este circuito es para ir allí, no para verlo por la tele. Y más que nada por la ciudad, y por la fiesta que se monta en el circuito por las noches.

Es un circuito dónde va la gente de pasta a hacer negocios con otra gente de pasta. Mucho acuerdo comercial alrededor de la carrera. Mucho aparentar, mucho "ser más que los demás". Pero poca competición.

Un coche que sea dos segundos por vuelta más lento que el que lleva detrás puede bloquear completamente la carrera. Creo que Alonso ha hecho unas declaraciones al respecto acerca de que la carrera acaba el sábado, y que el domingo es sólo intentar no chocar (atento Maldonado ;-) ).

Tiene mucha solera, pero es uno de los circuitos que hacen buenos a los tilkodromos. No sirve para la F1. Es como intentar meter la F1 en Cheste. Hay circuitos para motos, para coches, o para hacer negocios como este.

Si no me duermo, lo veré, pero tampoco voy a pelear contra la siesta lo más mínimo.

Un saludo.
wabo escribió:
Jar-Jar escribió:

Espero un fructifera porra [fumando]

Acaso lo dudas, voy a poner toda mi inspiración divina... jajaja
Qué tal los libres 2?, que no los he podido ver.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ratm_535 escribió:Qué tal los libres 2?, que no los he podido ver.

Merhi se chocó. los mclaren como siempre. los mercedes como siempre. maldonado salio con superblandos con el suelo mojado y no se chocó.
gt362gamer escribió:

Merhi se chocó. los mclaren como siempre. los mercedes como siempre. maldonado salio con superblandos con el suelo mojado y no se chocó.

Los estoy viendo y me he quedado flipado... Han hecho una pausa de publicidad de QUINCE minutos. Vamos, que un poco más y me da tiempo a ver un episodio de big bang theory [sati] [sati]

Madre mía... preparaos para el GP. Vamos a tener publicidad cada cinco minutos. Menos mal que al estar viéndolo por atresplayer, he pasado toda la publi de golpe, y como llovía no me he perdido nada, pero...

Un saludo.
Felipe Massa se ha pronunciado otra vez sobre Fernando Alonso y lo ha hecho lanzando una pequeña pullita a su excompañero de Ferrari:

Fernando Alonso dijo recientemente que la mejoría de Ferrari no es realmente una evolución del equipo italiano, sino una caída en el rendimiento de equipos como Williams o Red Bull, ¿está de acuerdo?

Por supuesto que no. Alonso tiene que inventar alguna forma de justificar el cambio de equipo que hizo, que ha sido más negativo que positivo. Ferrari ha mejorado realmente, pero es difícil admitir que el error fue suyo.
¡Ferrari ha cambiado todo! El sistema de control es otro, el presidente, el jefe de personal… es otro equipo. Han trabajado para cambiar la mentalidad del equipo

Fuente:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/05/22/massa-alonso-tiene-que-inventarse-algo-para-justificar-su-marcha-a-mclaren/
Sera alreves, no? Reciben ellos una puya como un castillo y realiza una respuesta totalmente acorde y realista.

Realmente Fernando dijo lo que esta en negrita?
NeCLaRT escribió:Sera alreves, no? Reciben ellos una puya como un castillo y realiza una respuesta totalmente acorde y realista.

ferrari ha mejorado.pero que red bull y williams no estan al nivel que tendrian que estar es algo obvio.
pedro_117 escribió:
NeCLaRT escribió:Sera alreves, no? Reciben ellos una puya como un castillo y realiza una respuesta totalmente acorde y realista.

ferrari ha mejorado.pero que red bull y williams no estan al nivel que tendrian que estar es algo obvio.

¿O sea que estas de acuerdo en que Alonso miente?
1Saludo
si esas son sus palabras exactas estaria de acuerdo.pero en este mundo sabemos que si dices que ferrari ha mejorado un poco o casi nada ya para los periodistas que tienen ganas de follon,pues te ponen que no ha mejorado nada como tu titular.ferrari estaba el año pasado a 1,5 como max y ahora entre 1,2 o 1,3 lo mas lejos.pues es una mejora.
Yo pie so exactamente lo mismo... También miento?

El año pasado williams estaba mejor, de redbull ni hablemos... Donde esta lo raro?? A si, en que lo dice Alonso

Ferrari ha mejorado? Si? Porque!! Si le saca 2 segundos por vuelta el mercedes cuando le sale los huevos toreros...
Citando a Patchanka
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Quitando en un circuito (creo). La diferencia de Mercedes con Ferrari ha sido igual que la del año pasado (40 seg en algunos casos). ¿Eso es mejorar? Por tanto, si Williams y Red Bull están por detrás...es que han empeorado (o no han mejorado tanto como el resto, que a fin de cuentas es lo mismo).

No no, no es "lo mismo". Alonso dice que Ferrari está igual y Williams y Red Bull han empeorado.

Pero, si cogemos los GPs de este año y del año pasado, las diferencias entre Mercedes y Ferrari han mejorado en todas las carreras menos Australia (contando la carrera en que han ganado). Y no ha mejorado poco, ha mejorado bastante.

Australia: diferencia de +34.523s para el primero en 2014, +35.284s en 2015.
Malasia: vitoria de Ferrari en 2015
China: diferencia de +23.604s para el primero en 2014, +2.988 en 2015.
Bahrein: diferencia de +32.595s para el primero en 2014, +3.380s en 2015.
España: diferencia de +1:27.743s para el primero en 2014, +45.342s en 2015.

(Comparando los tiempos del mejor Ferrari en carrera. Y claro, el "primero" en todas esas carreras es siempre el mejor Mercedes.)

O es que Mercedes también ha empeorado y nosotros no lo hemos visto?

1Saludo
la diferencia de tiempos no es suficiente. puede ser por culpa de mercedes, de hecho una de las carreras la que perdio fue culpa de mercedes.
rampopo escribió:la diferencia de tiempos no es suficiente. puede ser por culpa de mercedes, de hecho una de las carreras la que perdio fue culpa de mercedes.

No fue culpa de Mercedes, fue acierto y mejor trato de gomas de Ferrari. Mercedes haciendo la estrategia de Ferrari dudo que hubiese llegado al final con 2 paradas. Y la diferencia desde que Hamilton se puso 2º tras el safety car y final de carrera fue la misma (10 min). No olvidemos que ese fin de semana Vettel hizo 2º en qualy a menos de 1 décima de lograr la pole.

Lo único discutible es el tema de ponerle el más duro en la última parada a Hamilton (Juraría que nuevo no le quedaba pero sí usados). Por lo demás, el rendimiento de Ferrari nunca fue inferior al de Mercedes en todo el fin de semana.
La mejora de Ferrari va estrechamente relacionada con el miedo que tenga Mercedes de que cambien las condiciones del campeonato para igualar las cosas.

Y aun así, sacar pecho de que Ferrari ha mejorado cuando en 2 circuitos les han sacado mas de medio minuto (k se dice pronto) y en otro fue por culpa de frenos de Mercedes pues...

Y ojo! A mi Ferrari me gusta, pero desde que les quitaron el poder hacer un buen coche por fuerza bruta (haciendo todas las pruebas prividadas que quisieran) pues es un equipo como cualquier otro.
¿Quien ha sacado pecho?
Creo que se está diciendo que Massa tiene todo el derecho de ladrar cuando Alonso ha ladrado antes.
Ambos se han buscado la boca y la prensa ha hecho como si se hubiesen encontrado(que se estarán fumando los puros esta noche en Mónaco la mar de preocupados si).
Si a Alonso le gusta opinar sobre el trabajo de los otros equipos que luego no se sorprendan los seguidores que otros pilotos contesten.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Quien ha sacado pecho?
Creo que se está diciendo que Massa tiene todo el derecho de ladrar cuando Alonso ha ladrado antes.
Ambos se han buscado la boca y la prensa ha hecho como si se hubiesen encontrado(que se estarán fumando los puros esta noche en Mónaco la mar de preocupados si).
Si a Alonso le gusta opinar sobre el trabajo de los otros equipos que luego no se sorprendan los seguidores que otros pilotos contesten.
1Saludo

No no, pero si yo veo bien las declaraciones de Massa despues de lo que ha dicho Alonso. Cada uno defiende su situación.
Si yo lo que digo que algunos con tal de meterse con Alonso son capaces de decir que Ferrari está al mismo nivel que Mercedes cuando creo que Mercedes se está quedando con todos nosotros de una manera increible.
Bueno yo veo que la diferencia es que la critica de Alonso radica en unos equipos y Massa parece que lo toma como algo personal.
Sin animo de ofender, y que nadie se cabree.

Parece que solo existe la F1 desde que esta Alonso, y que toda la F1 gira en torno a el.

Y que quede que no tengo nada en contra el.

Pero a veces la prensa, le da mucho protagonismo, para que haya lio.
Jarifumi escribió:Bueno yo veo que la diferencia es que la critica de Alonso radica en unos equipos y Massa parece que lo toma como algo personal.

Massa "defiende" a su equipo, uno a los que ha hecho referencia Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:Bueno yo veo que la diferencia es que la critica de Alonso radica en unos equipos y Massa parece que lo toma como algo personal.

Massa "defiende" a su equipo, uno a los que ha hecho referencia Alonso.
1Saludo

pues que no pregunten tanto los de la prensa y nadie tendría que opinar y otros que defenderse.
gt362gamer escribió:

Gracias por el resumen [oki] . Por lo que veo lo más impresionante lo de Maldonado [jaja]

El tema de las últimas páginas, ¿no se ha discutido ya en el hilo general?, mira que os gusta la salsa rosa XD .
Todo por decidir en la clasificación:

Vettel primero en los terceros libres, luego los mercedes y ricciardo ahí cerca. Después Sainz quinto y luego viene el resto. Los Williams perdidos y McLaren por abajo pero con Super Jenson en un meritorio octavo puesto. Sigo creyendo que a final de temporada lo largan y es una pena porque tiene calidad de sobra para estar en el mejor equipo del mundo con el mejor piloto y ponérselo difícil.

A ver la Cali como termina.
@Lotus_F1Team: Aaaaand red flag - our favourite ice cream expert is stopped on track in his Ferrari.

[qmparto]
Que viene el coco que viene !!!
@rampopo el trabajo de la prensa es preguntar. Solo faltaría.
Son los pilotos los que escogen sus palabras. Si ven que entran al trapo no hay que ser muy listo para saber que aprovecharan para crear conflicto.
Bueno a ver como marcha la Q hoy.
1Saludo
Arrivabene ha dicho que Seb ha pilotado como Schumacher en #FP3. XD XD
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58