[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÓNACO 21, 23,24 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Vaya sorpresa lo de Bottas.
1Saludo
williams.mal set up de los 2 coches??.esto no es normal para nada.
Mal fin de semana ha escogido Massa para responder las declaraciones de Fernando XD
Se la ha jugado Ferrari no poniendo el superbalndo. Pensaba que terminaba en ridículo xD.

El año pasado Williams ya estuvo fuera de la Q3 en Mónaco. Parece que es su peor circuito.
Como termino button y como alonso.....quien es quien? :p

M e parece ya no tiene mas humo que vender....
"En Mónaco vamos a tener opciones de puntuar"

Pues para eso el coche ha de aguantar si eso.
Parece que haya un Grinch que va saltando del coche de Button al de Alonso para en cada GP cargarse uno de ellos.
1Saludo
Se le ha apagado el coche en mitad de la recta, ha salido el mensajito en la pantalla...madre mia
Venga cuando dejaran de lanzar humo .... pero si en el circuito de piloto los mclaren tb estan jodidos.. con wiliams de capa caida.... si no es motor es fiabilidad y en esta caso button 8º... sera la aerodinamica..
Eso es una perla en la bujía
Gooo seb ponle mas picante a la clasificacion !! así no sera un muermo de carrera mañana !!
Le ha pegado un pantallazo azul a Alonso el coche... XD
Eso pasa por hacerle OC con el disipador de serie.
Vaya tela. Solo le ha faltado un pantallazo azul en el volante [+risas]

Que gasten ya los tokens y se dediquen al coche nuevo que falta les hace.
Derex escribió:Vaya tela. Solo le ha faltado un pantallazo azul en el volante [+risas]

¿Como vas a meterte en el coche nuevo si el actual no para de fallar?
Sería meterle los fallos al del año que viene.
1Saludo
Lo que no me explico es lo siguiente:

Proyecto a largo plazo, bien, 2016... ya que en 2017 el reglamento cambia otra vez....
thadeusx escribió:
Derex escribió:Vaya tela. Solo le ha faltado un pantallazo azul en el volante [+risas]

¿Como vas a meterte en el coche nuevo si el actual no para de fallar?
Sería meterle los fallos al del año que viene.
1Saludo

Pues por eso. Supongo que ellos sabrán que falla y que fallos de diseño tienen. Vamos digo yo.
Por cierto en la previa les han preguntado a Alonso y a Sainz lo siguiente:"¿Si todos los coches fuesen iguales, que 3 pilotos coparían el podio?" (no se podían mencionar a sí mismo).
Alonso: Hamilton, Ricciardo, Hulkenberg
Sainz: Hamilton, Ricciardo, Vettel
1Saludo
P.D. @Derex yo creo que no es un único fallo y no saben que es lo que exactamente falla.Si no lo hubiesen subsanado.
thadeusx escribió:Por cierto en la previa les han preguntado a Alonso y a Sainz lo siguiente:"¿Si todos los coches fuesen iguales, que 3 pilotos coparían el podio?" (no se podían mencionar a sí mismo).
1Saludo
P.D. @Derex yo creo que no es un único fallo y no saben que es lo que exactamente falla.Si no lo hubiesen subsanado.

Muy interesante.

P.D: estos fallos son los que condenan a Rosberg.
thadeusx escribió:Por cierto en la previa les han preguntado a Alonso y a Sainz lo siguiente:"¿Si todos los coches fuesen iguales, que 3 pilotos coparían el podio?" (no se podían mencionar a sí mismo).
1Saludo

Pequeña corrección, Fernando puso a Hulkemberg segundo, el tercero lo pensó mucho y finalmente dijo Ricciardo.
[oki]
Pero de verdad es tan difícil ver que el humo no era de sáinz sino de rosberg? Que os lo han puesto, macho. Inútiles!

P.d.: va dirigido a lobato y cía.
Pues Lewis haciendo su trabajo y Nico cometiendo el mismo error 2 veces.
Vettel en su sitio.
Kimi algo decepcionante.
RB ya tocaba estar algo mas arriba.
Perez la verdad que me ha sorprendido verle en Q3.
Y Sainz superando a su compañero poniendo a Pastor entre ambos [mad]
1Saludo
P.D. @Jarifumi cierto.No pensé que el orden de mención fuese el orden de puestos.
¿De verdad ha dicho Alonso que sin el problema podría haber quedado 6º? Lo estoy viendo en twitter y espero que sea una broma o no estén exponiendo bien sus palabras.
reberes escribió:¿De verdad ha dicho Alonso que sin el problema podría haber quedado 6º? Lo estoy viendo en twitter y espero que sea una broma o no estén exponiendo bien sus palabras.

Estaba todo calculado para dar de las primeras vueltas de la Q3 y que Nelsinho aparcara en una escapatoria. [carcajad]
ELwendo escribió:Bueno, si estoy en españa lo vere, si me mandan para italia pasare por arriba del circuito y si no, en llegar a españa lo vere como me paso con el gp de españa

Pues marcho pa italia pasando mañana por la mañana por monaco, intentare hacer fotos.
reberes escribió:¿De verdad ha dicho Alonso que sin el problema podría haber quedado 6º? Lo estoy viendo en twitter y espero que sea una broma o no estén exponiendo bien sus palabras.

Perez ha hecho 7º, no veo tan descabellado que quedara por delante de el de entrar en q3.
kxalvictor escribió:Pero de verdad es tan difícil ver que el humo no era de sáinz sino de rosberg? Que os lo han puesto, macho. Inútiles!

P.d.: va dirigido a lobato y cía.

He pensado LO MISMO, les han puesto la repetición y seguían con la cantinela de que Carlos había bloqueado. Les pasa mucho que viven en la parra y no se enteran de lo que pasa en la pista...

Si, lo ha dicho.. Pero nunca se cumple por problemas de fiabilidad/rendimiento
Jarifumi escribió:

Perez ha hecho 7º, no veo tan descabellado que quedara por delante de el de entrar en q3.

Viso así... Aunque el 7º de Perez es algo engañoso ya que los 3 de detrás han hecho peores tiempos que en Q2. Pero sí, técnicamente era posible (El 7º, el 6º lo dudo).
Sainz saldrá desde pitlane [+furioso]
Pero si no superó a Perez en ninguna sesión de Q.
Decir que fue una "putada" y que hubiese podido acabar 6º (Kimi) o 7º (Perez) es ser muy optimista creo.
1Saludo

Entre el esperpento de coche que le han dado y su ego innegociable estan haciendo una mezcla curiosa.

Lo peor va a ser cuando se supere el punto de inflexion/aguante y se pase de defender lo indefendible a atizar por la situacion insostenible en la que le han dejado, lo cual no creo que tarde mucho en llegar. Porque vamos mas motivo para atizar al equipo con la mentira que le han colado no ha tenido nunca.
Ya tiene coche Alonso para hacer podios? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo tiene complicado Sainz mañana.
Sanción por saltarse el control de pesaje.
1Saludo
No me creo que a Fernando le hayan vendido la moto los japoneses.... pero el tiempo esta dando la razón... Mucho #Lomejorestaporllegar y demás cosas para que luego el coche sea un desastre. Recordar 2014, red Bull dando pena en los test de Jerez y era el primer año de la era turbo para TODOS, incluso ganaron carreras....
thadeusx escribió:Pero si no superó a Perez en ninguna sesión de Q.
Decir que fue una "putada" y que hubiese podido acabar 6º (Kimi) o 7º (Perez) es ser muy optimista creo.
1Saludo

La Q1 con el trafico que ha habido no es un indicador valido, de hecho la mejor vuelta de Fernando la ha roto Grosjean, y la Q2 no ha podido dar ninguna vuelta. Sin embargo, en todos los libres Perez ha tenido un McLaren por delante. Repito, no veo tan descabellado que quedara por delante de Perez.
thadeusx escribió:Pero si no superó a Perez en ninguna sesión de Q.
1Saludo

Si hablamos simplemente de tiempos, el de Button en la Q2 ha sido solo 2 décimas peor que el de Perez en Q3 y 1 que el de Q2. Así que si damos por hecho que Alonso podía sacar algo más que Button, si era el posible.
Lo que a mí me chirría de ahí es dar por hecho que Alonso este fin de semana podía sacar algo más que Button. A parte de no saber el rendimiento que habría tenido el Mclaren en las condiciones de pista de la Q3, motivo por el que creo que Perez ha sido 7º y no 10º.
ALONSO, TRAS SUFRIR UN FALLO ELÉCTRICO EN LA Q2:
"Ha sido una putada porque habría sido posible ser sexto o séptimo"

eso si que es ser optimista. [carcajad]

venga, la próxima carrera será la buena....
primero era Barcelona, luego Mónaco...
a ver si aciertan en alguna carrera en todo este año.
Evidentemente hablo de Alonso y sus declaraciones.
No de Button.
Alonso no estuvo por delante de Perez en Q1 ya sea por tráfico (hubo tráfico para todos), por no encontrar ritmo o por problemas en su coche.
Así que no se que le hizo ser tan optimista de cara a la Q3 aunque es lo que venden desde la primera carrera.Optimismo y los "y si...".
1Saludo
Bueno, pues el resumen de la clasificacion para mi ha sido:
Gran clasificacion de Perez
Button nose si habra tenido problemas porque, aunque justos, los Mclaren (o al menos uno de ellos) si podrian haber estado en la Q3.
Al coche de Alonso le habran saltado actualizaciones y se habra reiniciado...jejejee. Mala suerte aunque es cierto que sexto o septimo es ser muy muy optimista y no creo que hubiera llegado tan lejos.
Lastima Carlos Sainz porque este circuito tapa las carencias del TR y podria haber hecho una buena carrera mañana.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V9GtxYrMQcI
[qmparto]

jajajajaja sublime!!
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V9GtxYrMQcI
[qmparto]

Me he partido cuando ha desbloqueado el logro de llevarse puestos a dos force india en una curva... XD XD XD
Jojojojo que fuerte, o sea que ya le venia de antes lo de chocarse...

Que fuerte la última frase... "He is an emerging forcé...". Que razón tenia oiga xddd
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Bueno, si estoy en españa lo vere, si me mandan para italia pasare por arriba del circuito y si no, en llegar a españa lo vere como me paso con el gp de españa

Pues marcho pa italia pasando mañana por la mañana por monaco, intentare hacer fotos.

A ver si es verdad...y me la dedicas maldito troll..... [hallow]

Nahh en serio....Toma una foto de la nueva remesa de motos de Mclaren...estan aparcadas detras del motor home... [hallow]

Ahora si en serio.,...Mañana rosberg gana fijo...pero invoco a la lluvia solo para ver un espectaculo de carrera y al menos merecer la pena ver la carrera...

Alonso?...en mi opinion podria arriesgar saliendo con duros y hacer la minima parada y si suena la flauta pos ale... [360º]
Señores, que está esto muy parado y se nos hunde el hilo....
Ya queda poco...
venga, que remonta Alonso hasta el 6º puesto! XD
No llueve ni parece que vaya a hacerlo. Se avecina otro tostonazo más de carrera en Monaco,todos al trenecito.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58