[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÓNACO 21, 23,24 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
Alonso707 escribió:
Bebopcoffee escribió:Nuevas lindezas de Bernie:

http://motor.as.com/motor/2015/05/24/fo ... 03969.html

A Vettel no le conocen ni por la calle en Alemania a Rosberg que es un fracasado porque no ha sido capaz de retener el Gran Premio de Alemania.

Hamilton mola porque quiere ser famoso, no como los otros dos que sólo quieren ser pilotos.

La culpa de las bajas audiencias es culpa de los pilotos que no son guais como Hamilton, les faltan cadenas de oro y tatuajes.

A ver sí te pudres pronto ratataaaa jodido Bernie.

Menudo payaso, o se retira o se muere. Sea lo que sea, espero que ocurra pronto.

En fin... ¿te quedaste a gusto con lo que acabas de soltar? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dfx escribió:No perdona, eres tu quien esta echando mierda sobre un equipo que casi logra el campeonato en varias ocasiones durante esos 5 años y que tenia un monoplaza que a pesar de no haber logrado el campeonato estaba luchando por las primeras posiciones.

Y que tiene que ver? que ese mismo equipo "mierda" sigue luchando por campeonato y por las posiciones altas, mientras que el equipo con gran futuro por delante lucha por no quedar en la segunda mitad de la tabla si es que consigue terminar alguna carrera, pero con total hipocresia seguimos llamando a Ferrari mierda y en Mclaren algunos ven un gran equipo con un estupendisimo futuro por delante.

Mas bien, piensate tu antes de decir las cosas que dices, mas de la mitad de la parrilla hubieran deseado tener ese Ferrari que segun algunos fue una mierda o un tractor y estoy seguro que nadie en la parrilla quiere tener ese avion que es el Mclaren de hoy en dia.

Yo y todos.
Un equipo como Ferrari que lleva arrastrándose por los circuitos años. Y no sólo ésto últimos años.
En realidad esa es la posición natural de Ferrari, terceros, cuartos... segundos cuando hacen algo decente, quitando la época de dominación de Schumy.

Eso no es echar mierda sobre un equipo, es decir la verdad. Han hecho coches que daban vergüenza, y han estado prometiendo mejoras todos los años en todos los Gps, cuando en ocasiones (las quemas) iban con el mismo trasto hasta incluso a tres Gps seguidos. Eso les debería dar vergüenza.

Así que d echar mierda nada.

Sobre lo segundo.

McLaren desde siempre ha tenido mejor reacción de mejora que Ferrari sin duda alguna. DUDO horrores que nadie diga que este año o el anterior, McLaren fuesen la leche, porque se lleva diciendo desde los libes de principios de año,llevan un trasto que da pena verlo.

Hace poco de hecho escribí un post comentándolo, que a que se habían dedicado estos dos años y pico desde que Honda dijo que volvía.

Ahora le dais la vuelta los "haters", los de siempre vamos, tu, neclart, slayer y cia, (Otros ahora van de tapadillo) diciendo que Ferrari tiene un buen coche que le permite hacer podios.
Cuando hace unos meses OS MOFABAIS diciendo que que buen piloto y coche, que nos conformábamos con ser subcampeones.

Eso dicho y escrito por SLAYER en infinidad de ocasiones, y vosotros, los de siempre, quoteando y diciendo que llevaba razón, haciendo gracietas.

Pero resulta que ahora estando otro piloto en Ferrari, hacer segundos puestos y conseguir el subcampeonato es de alabar?.
Tu te crees que aquí nos chupamos el dedo? Te lo digo a ti, como se lo digo a los cuatro de siempre.

Porque se de sobra que los de siempre estáis disfrutando como tontos, por los resultados de Alonso y McLaren y no por el equipo que sigáis o piloto.

Que ya tengo mis dudas, porque por vuestros comentarios, lo único que hacéis es denostar a Alonso. Los mismos que dicen que llevan viendo la F1 desde hace X y que so los verdaderos, los sufridores (y demás papanatas), seguidores de la F1.

A mi no me cuentes batallitas, que ya nos conocemos.
Adris escribió:...

Es echar mierda lo veas como lo veas y te sales por donde siempre, eso de "todos" no te lo crees ni tu.

Coches que daban vergüenza que luchaban por el campeonato o por podio, luego vas a señalar a otros de fanáticos.

Pero resulta que ahora estando otro piloto en Ferrari, hacer segundos puestos y conseguir el subcampeonato es de alabar?.
Tu te crees que aquí nos chupamos el dedo? Te lo digo a ti, como se lo digo a los cuatro de siempre.

Es la misma situacion que los años anteriores, no tienen un coche para ganar, pero de ahi a decir que un coche que tiene un piloto en la tercera posicion y la sexta es una mierda o una verguenza, sobretodo cuando esas criticas vienen de fans de un equipo y piloto que corre al final de la tabla, es un poco de risa.

Porque se de sobra que los de siempre estáis disfrutando como tontos, por los resultados de Alonso y McLaren y no por el equipo que sigáis o piloto.

Que ya tengo mis dudas, porque por vuestros comentarios, lo único que hacéis es denostar a Alonso. Los mismos que dicen que llevan viendo la F1 desde hace X y que so los verdaderos, los sufridores (y demás papanatas), seguidores de la F1.

Es que la F1 no gira en torno a lo que Alonso haga o deje de hacer, hay mas pilotos y equipos, hay muchos que siguen la F1 desde el Alonsismo y no ven la F1 mas alla de ese Hype.

Yo también me conozco ya la argumentación básica de defensa de algunos de los que posteais aqui, de hecho fijate lo absurdo que es discutir que alguien que esta en tercera posición no tiene las mismas posibilidades de ganar el campeonato que alguien que no ha puntuado aun o esta al final de la tabla, son cosas de lógicas.

Y no me hace falta tampoco que me digas que os molesta la gente que opina de la F1 fuera del entorno Alonsista, es algo que se ha demostrado en este post decenas de cientos de veces. La realidad de hoy en día es la que es, Ferrari esta luchando por el campeonato y Mclaren no, los rendimientos ocultos hay que demostrarlos, por que tenerlos sin usarlos, no sirven para nada.
+1000000 @Dfx pero tambien decir que ferrari esta como esta dado que Williams y Red Bull estan peor...
Williams esta mejor que el año pasado.Todos los resultados hasta ahora han superado los conseguidos el año pasado.
Red Bull sí tiene peores resultados comparados con los del año pasado.
Y Ferrari lo mismo que Williams.
1Saludo
thadeusx escribió:Williams esta mejor que el año pasado.Todos los resultados hasta ahora han superado los conseguidos el año pasado.
Red Bull sí tiene peores resultados comparados con los del año pasado.
Y Ferrari lo mismo que Williams.
1Saludo

A mi Williams este año me esta sorprendiendo si se descuidan en Ferrari les pueden quitar el segundo puesto.
Dfx escribió:

Es echar mierda lo veas como lo veas y te sales por donde siempre, eso de "todos" no te lo crees ni tu.

Coches que daban vergüenza que luchaban por el campeonato o por podio, luego vas a señalar a otros de fanáticos.

Es la misma situacion que los años anteriores, no tienen un coche para ganar, pero de ahi a decir que un coche que tiene un piloto en la tercera posicion y la sexta es una mierda o una verguenza, sobretodo cuando esas criticas vienen de fans de un equipo y piloto que corre al final de la tabla, es un poco de risa.

Es que la F1 no gira en torno a lo que Alonso haga o deje de hacer, hay mas pilotos y equipos, hay muchos que siguen la F1 desde el Alonsismo y no ven la F1 mas alla de ese Hype.

Yo también me conozco ya la argumentación básica de defensa de algunos de los que posteais aqui, de hecho fijate lo absurdo que es discutir que alguien que esta en tercera posición no tiene las mismas posibilidades de ganar el campeonato que alguien que no ha puntuado aun o esta al final de la tabla, son cosas de lógicas.

Y no me hace falta tampoco que me digas que os molesta la gente que opina de la F1 fuera del entorno Alonsista, es algo que se ha demostrado en este post decenas de cientos de veces. La realidad de hoy en día es la que es, Ferrari esta luchando por el campeonato y Mclaren no, los rendimientos ocultos hay que demostrarlos, por que tenerlos sin usarlos, no sirven para nada.

No puedo decir que un coche es lo que es porque otro sea peor?

Edito: por mi parte pongo fin a esta discusion que nace de la situacion de Alonso (no de la mejora de Ferrari)
Disfrutad ahora que podeis.
Mrcolin escribió:
Dfx escribió:

No puedo decir que un coche es lo que es porque otro sea peor?

Edito: por mi parte pongo fin a esta discusion que nace de la situacion de Alonso (no de la mejora de Ferrari)
Disfrutad ahora que podeis.

El problema no es que digas lo que es, el problema es que estas diciendo lo que no es, por que no te interesa que se vea la realidad que reflejan no ya las opiniones, si no los resultados.

Pero bueno que si, que un coche que lucha por podio es una mierda, vergüenza, tractor, etc... y quedar ultimo da las mismas posibilidades de luchar por el titulo que estar segundo o tercero, tu ultimo comentario de "Disfrutad ahora que podeis." ya me lo dice todo de la imparcialidad desde la que se esta comentando esto.
Yo no entiendo tanto debate. Hoy por hoy la única opción correcta para llevarse el Mundial es Mercedes. El resto, opciones incorrectas en mayor o menor medida.
@Dfx
Pero si esque te estoy dando la razon en lo que estas diciendo. El que no me la das eres tu

El comentario que esta debajo mia de @Alonso707 (estoy en el movil y no me deja citar nose porque) es a lo que me refiero. Y Alonso justamente es lo que no queria.
Este año esta en un equipo que hace peores resultados. Es obvio y se esta viendo. Pero el no se la ha jugado por este año. Repito JUGADO, osea que le puede salir mal.
Dale las vueltas que quieras a tus lineas, no llevas razón.
Paso de seguir comentando la misma mierda Gp tras Gp. Porque cansáis y mucho.

Por si no os habéis dado cuenta, le habéis quitado comentarios y ganas al y hilo y a la gente que antes posteaba mas asiduamente, metiendo mierda, llorando por el piloto Español, soltando puyas continuamente, y pase lo que pase en el Gp, sacando a relucir lo que sea de Alonso.

Y esto no es porque opinéis de otra manera, que te llevas el discurso rápido hacia la opinión personal, es por estar tocando las narices, y metiendo mierda cada dos por tres, que es muy diferente.

No te molestes ni en contestar, en serio, paso.
Adris escribió:
Y esto no es porque opinéis de otra manera, que te llevas el discurso rápido hacia la opinión personal, es por estar tocando las narices, y metiendo mierda cada dos por tres, que es muy diferente.

Gracias por describir tus ultimas aportaciones al hilo, al resto ni te lo contesto, ya sabemos todos lo que realmente te molesta.

Lo mas penoso de todo es que yo solo he venido a contestarte a tus puyas habituales Ferrari y te lo has llevado tu al terreno de alonso, al final luego hablamos de fanatismos de los demas...
Adris escribió:Dale las vueltas que quieras a tus lineas, no llevas razón.

Por si no os habéis dado cuenta, le habéis quitado comentarios y ganas al y hilo y a la gente que antes posteaba mas asiduamente, metiendo mierda, llorando por el piloto Español, soltando puyas continuamente, y pase lo que pase en el Gp, sacando a relucir lo que sea de Alonso.

No vale la pena sufrir tanto tío. A mi la F1 me gusta como al que más (hace poco me pasó algo parecido a lo que voy a decir en un hilo de una serie), y hace muchos años que estoy registrado, podéis ver mi avatar. Pero desde hace poco más de un año, todos esos placeres que encontraba en EOL, como por ejemplo entrar y leer el hilo mientras veo la carrera, en el previo o cuando termina, en mi han pasado personalmente a la historia.

Y no por ninguna pataleta de que vayan contra mi o algo por el estilo, por que soy de los que lee, de los que intenta aprender algo de los demás y si veo que puedo aportar, pues lo publico. Pero últimamente, esta todo lleno de críticas, faltas entre usuarios, yo dije, tu dijiste, el dijo y aquel lloró. No se que está pasando, pero aburre mucho, buscar entre tanta mierda de post (como este mismo), algo que pueda servir, algo que de gusto leer, por que parece que todo son troleadas.

Yo soy de los que empezó la Formula 1 cuando empezó Alonso en Renault, hasta antes este deporte no me interesaba nada, cero. Gracias a lo sucedido y el seguirlo, hace que disfrute y entienda lo que estoy viendo, que mire vídeos de hemeroteca, lea sobre al historia de la F1. Así que si, yo tengo que dar gracias a Alonso, a Telecinco y a Lobato que me lo supieron vender para engancharme. Me gustaría que ganase Alonso, Sainz y Meri, por ser pilotos del mismo país que yo.
El problema lo teneis por que os molesta que os contradigan la version de vuestra historia.

Y a las pruebas me remito, llega alguien y dice que el Ferrari ha sido una mierda durante los ultimos 5 años, se esta hablando de que tiene las mismas posibilidades de ganar el campeonato quien va segundo que quien va ultimo, se contesta todo con datos y resultados, y cuando ven que han perdido la razon te salen con el tema del trolleo, flameo y de que se esta arruinando el hilo y si te descuidas todavía te dicen que quien mete mierda eres tu, que queréis que os diga, el problema lo tenéis vosotros, no yo.
Lo que tenéis que hacer es ignorar a las reinonas del drama y fuera, que lo único que quieren es atención.
Yo estaba debatiendo de buenas aunque no estemos de acuerdo ;(
En serio... ¿podéis parar ya con la mierda de la situación de Alonso? Páginas y páginas con la misma mierda.

Os lo resumo: Alonso se ha pirado de Ferrari porque le ha salido de los santos huevos. Y este año NO va a hacer nada. Puntuará con dificultad, siempre que el coche aguante y no se rompa por cualquier chorrada.

Ale, os he ahorrado meses de estúpidas discusiones sobre el futuro de Alonso. Dejadlo ya en paz. Hay 19 pilotos más en la parrilla sobre los que os podéis poner a discutir. Dejadnos a los que nos gusta Alonso disfrutar de la temporada tranquilos.

Asco de hilos, oyes.

Un saludo.
Dfx escribió:El problema lo teneis por que os molesta que os contradigan la version de vuestra historia.

Y a las pruebas me remito, llega alguien y dice que el Ferrari ha sido una mierda durante los ultimos 5 años, se esta hablando de que tiene las mismas posibilidades de ganar el campeonato quien va segundo que quien va ultimo, se contesta todo con datos y resultados, y cuando ven que han perdido la razon te salen con el tema del trolleo, flameo y de que se esta arruinando el hilo y si te descuidas todavía te dicen que quien mete mierda eres tu, que queréis que os diga, el problema lo tenéis vosotros, no yo.

Pues eso. Todos tenemos lo nuestro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:El problema lo teneis por que os molesta que os contradigan la version de vuestra historia.

No. Se está diciendo que alonso ha dejado claro que esta hasta los cojones de tener un coche segundon, y que solo le interesa ganar el campeonato. Todo lo demás no le vale. Y al no haber plaza en mercedes, toca arriesgarse. Honda. Puede salir mal. Es lo más probable. Pero puede salir bien. En ferrari no sería campeón este año. En williams tampoco. Y, de verdad, dejad las puyas ya macho. Dejadlo.
Adris escribió:Dale las vueltas que quieras a tus lineas, no llevas razón.

Sabes perfectamente que eso no es cierto. Si la gente no postea tanto en estos hilos es simplemente por un motivo y es que Alonso ha pasado de luchar por ganar carreras a luchar para clasificarse para la Q2. Es así de simple y eso lo sabemos todos.
Esa es la diferencia y como prueba basta con ver la bajada de audiencias que está teniendo este año la Formula 1. La carrera de Montmelo por ejemplo ha pasado de mas de 6 millones de espectadores en 2005 a 4 millones el año pasado y este se ha desplomado a 2.653.000. Así que lo de que no hay movimiento en estos hilos por la puyas y demás no es así.

Saludos
Aquí la caída de audiencia es mayor, cierto, pero en general esta bajando en todos los países también.
No he podido ver nada de F1 este finde, pero mas o menos me enterado del tema y no ha sido gracias a esta puta mierda de hilo en el que no hago mas que pasar paginas y leer lo mismo una y otra vez [uzi]

Por una parte estoy deseoso de que Alonso se retire del mundo del motor y asi poder al menos leer cosillas sobre los veintipico pilotos restantes y sus escuderias que forman la parrilla actual de F1 y poder dejar los monotemas que se forman despues de cada carrera.
No hablo solo de esta temporada, que en las temporadas pasadas al final esto siempre se convertia en un Alonso vs world.

[enfado1]
gt362gamer escribió:

No. Se está diciendo que alonso ha dejado claro que esta hasta los cojones de tener un coche segundon, y que solo le interesa ganar el campeonato. Todo lo demás no le vale. Y al no haber plaza en mercedes, toca arriesgarse. Honda. Puede salir mal. Es lo más probable. Pero puede salir bien. En ferrari no sería campeón este año. En williams tampoco. Y, de verdad, dejad las puyas ya macho. Dejadlo.

No se estaba hablando en ese contexto, mirate a que venia el tema, es de simple logica tiene mas posibilidades de ganar el campeonato alguien que va segundo que ultimo, puya ninguna, se ha contestado con datos a algo que no tenia sentido ninguno.
fluzo escribió:No he podido ver nada de F1 este finde, pero mas o menos me enterado del tema y no ha sido gracias a esta puta mierda de hilo en el que no hago mas que pasar paginas y leer lo mismo una y otra vez [uzi]

Por una parte estoy deseoso de que Alonso se retire del mundo del motor y asi poder al menos leer cosillas sobre los veintipico pilotos restantes y sus escuderias que forman la parrilla actual de F1 y poder dejar los monotemas que se forman despues de cada carrera.
No hablo solo de esta temporada, que en las temporadas pasadas al final esto siempre se convertia en un Alonso vs world.

[enfado1]

Pero para leer sobre otros pilotos, están las otras páginas del mundo de F1, sea en español, inglés, aleman, italiano, etc.

Aqui por lo general se habla de Alonso, ha de ser porque tiene muchos aficionados y muchos que le critican, pero vamos, pienso que es normal. Lo mismo pasa en el fútbol, Barca y Madrid y a ver uno de 100 hablará del Levante o similares.

No te sulfures, hay que dar gracias que hay un piloto español que salió campeón del mundo dos veces en la F1 y busca un 3er campeonato, solo que no sabe escoger equipo.

P.D. Y ni español soy.
LuiFer escribió:
fluzo escribió:No he podido ver nada de F1 este finde, pero mas o menos me enterado del tema y no ha sido gracias a esta puta mierda de hilo en el que no hago mas que pasar paginas y leer lo mismo una y otra vez [uzi]

[enfado1]

Pero para leer sobre otros pilotos, están las otras páginas del mundo de F1, sea en español, inglés, aleman, italiano, etc.

Aqui por lo general se habla de Alonso, ha de ser porque tiene muchos aficionados y muchos que le critican, pero vamos, pienso que es normal. Lo mismo pasa en el fútbol, Barca y Madrid y a ver uno de 100 hablará del Levante o similares.

No te sulfures, hay que dar gracias que hay un piloto español que salió campeón del mundo dos veces en la F1 y busca un 3er campeonato, solo que no sabe escoger equipo.

P.D. Y ni español soy.

Y los hilos de F1 de EOL supuestamente tampoco son los hilos oficiales del Alonsismo, el respeto ha de ser para todos los equipos y pilotos por igual.
Imagen curiosa, ¿Será la ubicacion del turbo?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Imagen curiosa, ¿Será la ubicacion del turbo?

Imagen

Soy yo o eso parece un daño en la misma foto? [+risas]

Imagen

Supuestamente la rotura era de caja de cambios, no?
pues creemos un hilo del alonsismo y así no molestamos.

lo cierto eesque deberiamos hablar solo de "esta" carrera y lo demas en el hilo de la f1.

sorry por mi parte.
LuiFer escribió:

[enfado1]

P.D. Y ni español soy.

Yo mas bien diria: "solo que ha tenido mala suerte al escoger equipo".

Eso de elegir equipo es mas loteria que otra cosa. Claro, ahora todo el mundo tiene clarisimo que se tenia que haber ido a RB cuando dejo Mclaren y a Mercedes nosecuando. Pero ni siempre estan las opciones de elegir el equipo que quieres, ni siempre se tiene la informacion para saber que equipo va a ganar (al menos antes de que se demuestre que tenia una solucion ganadora).

Es Vettel bueno eligiendo equipo?? vistos los resultados es el mejor. Pero realmente tuvo que elegir entre RB o Ferrari o Mclaren?? O cayo en RB como podia haber caido en Ferrari (si le hubieran echado el ojo ellos antes y lo hubieran puesto en un equipo "satelite" de Ferrari).

Vamos, que es muy facil hablar ahora a toro pasado de las elecciones de equipo de los pilotos, pero me parece que en eso hay mas de suerte que de saber elegir.

Un saludo!
rampopo escribió:pues creemos un hilo del alonsismo y así no molestamos.

lo cierto eesque deberiamos hablar solo de "esta" carrera y lo demas en el hilo de la f1.

sorry por mi parte.

No hay que crear mas hilos.
Lo que hay que hacer es no estar dando por saco con el mismo tema, Gp tras Gp.

Pasa lo mismo que con Podemos o los Nazis. Hablas de una cosa y no se tarda ni dos comentarios en sacar el tema a relucir.
Se está hablando de Hamilton, y los de siempre saltando que si Alonso no se que, que si en Ferrari no se cuantos.
Es que cansa mucho cojones.
Por que si todavía fuesen datos objetivos, o noticias concretas vale, pero son comentarios toca-huevos de cosecha propia.

Se lleva sin poder hablar a gusto en el hilo ni se sabe, y es por los de siempre. Y no es porque no puedas criticar a Alonso, te puedo dar varios nombres por aquí de usuarios que no lo tragan, pero no van al insulto fácil o a la descalificación de enterao. Son las formas, las ganas de dar por saco y el mofarse del resto de seguidores.

Eso es lo que ha jodido hilo tras hilo, y encima van de victimas sacando la libertad de expresión y que si no sigues Alonso no mereces postear.
Anda ya, que nos conocemos hombre, aquí la gente se cree que nos chupamos el dedo.

TromDS escribió:No vale la pena sufrir tanto tío. A mi la F1 me gusta como al que más (hace poco me pasó algo parecido a lo que voy a decir en un hilo de una serie), y hace muchos años que estoy registrado, podéis ver mi avatar. Pero desde hace poco más de un año, todos esos placeres que encontraba en EOL, como por ejemplo entrar y leer el hilo mientras veo la carrera, en el previo o cuando termina, en mi han pasado personalmente a la historia.

Y no por ninguna pataleta de que vayan contra mi o algo por el estilo, por que soy de los que lee, de los que intenta aprender algo de los demás y si veo que puedo aportar, pues lo publico. Pero últimamente, esta todo lleno de críticas, faltas entre usuarios, yo dije, tu dijiste, el dijo y aquel lloró. No se que está pasando, pero aburre mucho, buscar entre tanta mierda de post (como este mismo), algo que pueda servir, algo que de gusto leer, por que parece que todo son troleadas.

Yo soy de los que empezó la Formula 1 cuando empezó Alonso en Renault, hasta antes este deporte no me interesaba nada, cero. Gracias a lo sucedido y el seguirlo, hace que disfrute y entienda lo que estoy viendo, que mire vídeos de hemeroteca, lea sobre al historia de la F1. Así que si, yo tengo que dar gracias a Alonso, a Telecinco y a Lobato que me lo supieron vender para engancharme. Me gustaría que ganase Alonso, Sainz y Meri, por ser pilotos del mismo país que yo.

Llámame tonto, pero todavía tengo algo de esperanza de que los hilos de F1 sean de eso, de F1 y no de ir tocando las bolas al personal. No es sufrir, pero joder...

A ti esta gente por haber empezado a ver la F1 con Alonso, te considera un mediocre que se subió al carro de la F1.
Resulta que ellos son mejores porque se engancharon con otro piloto.
Si sigues los hilos habrás leido comentarios de ese estilo, que no vienen a cuento para nada.
lo único que les jode es que la gente se enganchase con Alonso, piloto Español, el mejor de la última década y que ha dejado a pilotos muy grandes en la cuneta.

Eso es lo que de verdad les jode, y no que te enganches con X o con Y. Así de triste.
Ya que esa gente se enganchó en su momento por X piloto... un sin sentido vamos.

strumer escribió:Sabes perfectamente que eso no es cierto. Si la gente no postea tanto en estos hilos es simplemente por un motivo y es que Alonso ha pasado de luchar por ganar carreras a luchar para clasificarse para la Q2. Es así de simple y eso lo sabemos todos.
Esa es la diferencia y como prueba basta con ver la bajada de audiencias que está teniendo este año la Formula 1. La carrera de Montmelo por ejemplo ha pasado de mas de 6 millones de espectadores en 2005 a 4 millones el año pasado y este se ha desplomado a 2.653.000. Así que lo de que no hay movimiento en estos hilos por la puyas y demás no es así.

Saludos

Se perfectamente que llevo razón, porque no sólo gente seguidora de Alonso ha dejado de postear.
Te puedo dar nicks de usuarios que son seguidores de Button, de la escudería Renault, o de Ferrari... que ya no postean tanto como antes o directamente ni lo hacen.
Y no es porque Alonso no gane, sino por la mierda de ambiente que hay en los hilos por tonterías que vais sacando cada dos por tres.
Parece que Alonso os robó la casa o algo.

Si no te has dado cuenta de ello, o ni si quiera sabes de quien hablo, porque no te has molestado en saber a quien sigue cada uno, es tu/vuestro problema.
Dice mucho del interés que le ponéis a la hora de postear.
Dfx escribió:

Imagen

Soy yo o eso parece un daño en la misma foto? [+risas]

Eso mismo me ha parecido. Muy rara la imagen.
Yo leí por ahi que hubo un recalentón de algo y se fastidió un sensor de la caja de cambios, por eso dejó de funcionar.

No sé si será verdad, pero con ese diseño tan arriesgado que han hecho no sería de extrañar que pasarán estas cosas.
Adris escribió:
strumer escribió:Sabes perfectamente que eso no es cierto. Si la gente no postea tanto en estos hilos es simplemente por un motivo y es que Alonso ha pasado de luchar por ganar carreras a luchar para clasificarse para la Q2. Es así de simple y eso lo sabemos todos.

Saludos

Se perfectamente que llevo razón, porque no sólo gente seguidora de Alonso ha dejado de postear.
Te puedo dar nicks de usuarios que son seguidores de Button, de la escudería Renault, o de Ferrari... que ya no postean tanto como antes o directamente ni lo hacen.
Y no es porque Alonso no gane, sino por la mierda de ambiente que hay en los hilos por tonterías que vais sacando cada dos por tres.
Parece que Alonso os robó la casa o algo.

Si no te has dado cuenta de ello, o ni si quiera sabes de quien hablo, porque no te has molestado en saber a quien sigue cada uno, es tu/vuestro problema.
Dice mucho del interés que le ponéis a la hora de postear.

Que un seguidor de Button deje de postear en este hilo por el motivo x, no implica que lo que te haya dicho no sea así. Aquí el 90% son seguidores de Alonso y negar que estos hilos han bajado por los resultados de Alonso es negar la evidencia. Todos sabemos perfectamente que si Alonso estuviese ganando carreras y luchando por el mundial, estos hilos tendrían tanta afluencia como años atras. Es que es de simple lógica. De la misma manera que el hilo de la champions League por ejemplo si en lugar de una final Juve-Barça fuese Juve-Bayern no postearian tanto como imagino que se va a hacer.

Y lo de que siempre vamos sacando tonterías te lo puedes ahorrar, que eso de ir de victimas como que no. Incluso en estos hilos se ha llegado a insultar ya no a los pilotos sino a los mismos foreros por celebrar victorias de esos pilotos . Y no hace falta irse muy atras en este hilo ( con 2 o 3 paginas basta) para ver que las tonterias vienen de otros lados también. Que os habeis montado una pelicula solos por la sancion a Alonso del pasado domingo.
Que era injusta? Pues en mi opinión sí, fue un simple lance de carrera pero de aqui a querer ver una conspiracion en ello... Si os creeis que la FIA lo va a sancionar para evitar que Alonso pueda quedar noveno o decimo en carrera realmente teneis un problema y eso se esta leyendo en este hilo.

Saludos
Si a estas alturas de la película nos asombramos de lo que es capaz de hacer la FIA en cuanto a la disparidad de criterios en la misma acción, es para hacernóslo mirar.....
Jar-Jar escribió:Si a estas alturas de la película nos asombramos de lo que es capaz de hacer la FIA en cuanto a la disparidad de criterios en la misma acción, es para hacernóslo mirar.....

Si eso no lo pongo en duda, basta con ver la ultima carrera y la disparidad de criterios entre el toque Alonso-Verstappen y el Ricciardo-Raikonnen. Lo que yo estoy diciendo es que no se sancionó a uno para joderle y que acabara en 15ª posicion en lugar de 9ª y que al otro no se le sancionó por ser un Red Bull. Se actuó así porque simplemente a veces parecen ser inutiles pero querer ver mas allà en esa accion me parece absurdo.

Saludos
@strumer, se ha visto a lo largo de la historia, y es que las decisiones FIA han sido de todo menos justa, beneficiando a quienes han querido en todo momento, sin importar si era o no justa, me da igual que haya sido a Hamilton, Vettel, Schumacher, Prost.......... (eso son los más flagrantes) en algunos casos, aunque fuera indirectamente ha perjudicado a un español y eso si que nos ha dolido y mucho, pues había mundiales de por medio.

Yo ya paso de postear como posteaba antes, porque estoy tan desencantado, que al final acabaría hablando de los 80 y 90... y tendría complejo de abuelo cebolleta y como que paso, y en las guerras de los haters y Alonsistas, como que paso, yo sé lo que ha pasado y para mi me lo guardo.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8