[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÓNACO 21, 23,24 Mayo

13, 4, 5, 6, 7, 8
Quien se la ha pegado? que están en anuncios
SC
ratm_535 escribió:Quien se la ha pegado? que están en anuncios
SC

Max y Gros.
minmaster escribió:
Derex escribió:Pues yo creo que es pronto para saber si se ha equivocado. Si el año que viene sigue igual ya se hablaría.

Me das un solo ejemplo de un equipo que se estuviese arrastrándo por los circuitos un año y el siguiente ganando carreras??

Ni siquiera Mercedes y eso que hicieron una normativa que les beneficiaba claramente, cosa que no pasará con Honda el año que viene...

La cagada de Alonso no tiene defensa alguna.

Por supuesto: Honda 2008 puntos 14, puesto 9º = Brawn GP puntos 172 puesto 1º
Uff, ha sido fuerte.
Iban muy picados....
Menudo cabron el Groj este, como se ha cerrado
Joder Verstapen se ha llevado puesto a Grosjean, menos mal que las barreras en Monaco funcionan, porque menudo leñazo del Toro Rosso [mad]
Y Vettel se cuela 2do, buena carrera.
Madre mía, se lo come Vestappen
que cojonudo funciona el FLAG en el volante eh? ha saltado segun ha tocado el muro.
Hostia, Ham 3 y Ros 1.
Alonso707 escribió:Tampoco me atrevería a decir que Ferrari lucha con Mercedes...

Salvo 1 error en Malasia y el problema de Bahrein lo único que he visto es que el segundo Mercedes juega con el primer Ferrari.

No me quiero hacer pesado, pero lo de Malasia no fue un error de Mercedes. Fue un acierto de Ferrari. Mercedes hizo lo que todos. Ferrari pudo hacer algo que otros 3 coches intentaron y no les dio resultado (En sus objetivos).
No sé si quería adelantarlo o atravesarlo.
Si no llega Max a tocar a Grosjean, no sé cuando tenía previsto frenar, creo que se husiese dado igual.
Ham 3º :O
Bebopcoffee escribió:Por supuesto: Honda 2008 puntos 14, puesto 9º = Brawn GP puntos 172 puesto 1º

Gracias a Ross Brawn y que se aprovechó de un vacío legal en la normativa para sacar ventaja. Nada que ver con la situación actual...

El problema de Honda es que solo ha puesto pasta, no ha aportado nada más como para conseguir dar ese salto de calidad que algunos esperan.
Que cojones ha hecho Hamilton??
Eddie11 escribió:Madre mía, se lo come Vestappen

Lo estoy viendo por vomistar f1 y la verdad lo han repetido mil veces , se ve claramente como Groj. frena antes de tiempo y gira un poco.
Que suerte ha tenido Hamilton...
WTF Hamilton tercero ??!!! :O
reberes escribió:
Alonso707 escribió:Tampoco me atrevería a decir que Ferrari lucha con Mercedes...

Salvo 1 error en Malasia y el problema de Bahrein lo único que he visto es que el segundo Mercedes juega con el primer Ferrari.

No me quiero hacer pesado, pero lo de Malasia no fue un error de Mercedes. Fue un acierto de Ferrari. Mercedes hizo lo que todos. Ferrari pudo hacer algo que otros 3 coches intentaron y no les dio resultado (En sus objetivos).

Cierto, esa carrera fue la perfección estratégica de Ferrari. Gracias por recorcordarlo [oki]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ostia, vuelvo y hamilton tercero, que bien mercedes xD
Mercedes marcandose un Mclaren en Nurburgring 2008 [qmparto]
minmaster escribió:
Bebopcoffee escribió:Por supuesto: Honda 2008 puntos 14, puesto 9º = Brawn GP puntos 172 puesto 1º

Gracias a Ross Brawn y que se aprovechó de un vacío legal en la normativa para sacar ventaja. Nada que ver con la situación actual...

El problema de Honda es que solo ha puesto pasta, no ha aportado nada más como para conseguir dar ese salto de calidad que algunos esperan.

Bueno, pero si lo ha habido jejejejej [beer]

Vaya final de carrera nos espera!!! [poraki] Lucha!!!
Mercedes se la ha liado parda a Hamilton.
Lo de mercedes es para hacerselo mirar. Vaya error. Hamilton debe de estar contento... [mamaaaaa]
Pues que empiece Hammer Time en Mónaco, tiene pinta de erro estratégico lo de Hamilton.
Grandes como siempre con la publicidad... Pero en fin.. Con ganas de ver que va a hacer Hamilton... Y Carlos increíble.
Valgame!!. Que golpe se ha llevado Verstapen!.
Buen método para disminuir impacto frontal.

Espero que la estrategia de Hamilton no le funcione XD
Unos cracks los estrategas.
Y Max... En fin. Es joven y esas cosas las puede corregir.
1Saludo
¿No van a sancionar a Hamilton? Porque en la salida de Boxes ha llegado a ponerse segundo cuando había salido tercero :-?
geko2bytes escribió:
Eddie11 escribió:Madre mía, se lo come Vestappen

Lo estoy viendo por vomistar f1 y la verdad lo han repetido mil veces , se ve claramente como Groj. frena antes de tiempo y gira un poco.

Sinceramente, viendo las cámaras subjetivas yo no aprecio tal cosa, es más diría que Groj. se va un poco a la izquierda.
Max iba muy picado y se ha tirado a muerte, lo que no sé es dónde tenía previsto frenar aunque hubiese pasado sin tocar..

Vomistar F1 está en la obligación de echar un poco de picante a la cosa porque el año que viene se van a comer un moj´n.
Yo no me la jugaria a muerte por 3 puntos teniendo el mundial como lo tiene, a ver que hace.
Una de dos, o Hamilton adelanta a Seb, o no acaba la carrera
Grande Mercedes!!. Le puso emocion a la carrera [poraki]
Supongo que habrá sanción para Ricardo?
Y en este caso si que es clara.
Vaya pique llevan y de momento Vettel aguanta.
Yo no veo culpa de Roman en ningún momento.
1Saludo
Que harán ahora la Mafia....? [fumando]
Joder que me he perdido? porque cambia ruedas HAM? vaya tela xD

A ver si sancionan a RIC...
No sé por qué se queja Kimi, iba a la izquierda y cuando ve a Ricc tirarse vuelve a la derecha...
Ya está el tonto de Ferrari (radio) avisando que Ham se rinde. [carcajad]
tapón de Vettel LOL y Ricciardo por ahí
No hay sanción para Ricc, ¿dónde están las normas que uso antes FIA para sancionar a Fernando?
¿Sin sanción?

Venga hombre...
No sancionan jajajajajjajaa que vergüenza de MAFIA

Vaya tela, ya ni se esconden.
VERGUENZA MAFIA!!!! [fumando] [lapota] Deporte podrido!

Bueno si alguien pensaba que Ferrari ganaba enteros en la Fia con esto queda claro.
Puntos para el McLata.

Algo es algo
Creo que hamilton estaba buscando su yate para dejar el coche ahí parado y no tener ni que pasar por el podium.
Vaya sorpresa para Nico.
Grande Vettel.
Lewis debe estar que trina.
Y muy noble Ricciardo.
1Saludo
Es que ni se esconden jaajajjaja me parto toda la caja! que verguenza!!!, que escandalo. También queda muy a las claras los beneficios de Redbull con la Fia.
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8