Alonso707 escribió:Tampoco me atrevería a decir que Ferrari lucha con Mercedes...
Salvo 1 error en Malasia y el problema de Bahrein lo único que he visto es que el segundo Mercedes juega con el primer Ferrari.
No me quiero hacer pesado, pero lo de Malasia no fue un error de Mercedes. Fue un acierto de Ferrari. Mercedes hizo lo que todos. Ferrari pudo hacer algo que otros 3 coches intentaron y no les dio resultado (En sus objetivos).
ratm_535
:-S
1.799 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
No sé si quería adelantarlo o atravesarlo. Si no llega Max a tocar a Grosjean, no sé cuando tenía previsto frenar, creo que se husiese dado igual. Ham 3º
Alonso707 escribió:Tampoco me atrevería a decir que Ferrari lucha con Mercedes...
Salvo 1 error en Malasia y el problema de Bahrein lo único que he visto es que el segundo Mercedes juega con el primer Ferrari.
No me quiero hacer pesado, pero lo de Malasia no fue un error de Mercedes. Fue un acierto de Ferrari. Mercedes hizo lo que todos. Ferrari pudo hacer algo que otros 3 coches intentaron y no les dio resultado (En sus objetivos).
Cierto, esa carrera fue la perfección estratégica de Ferrari. Gracias por recorcordarlo
Lo estoy viendo por vomistar f1 y la verdad lo han repetido mil veces , se ve claramente como Groj. frena antes de tiempo y gira un poco.
Sinceramente, viendo las cámaras subjetivas yo no aprecio tal cosa, es más diría que Groj. se va un poco a la izquierda. Max iba muy picado y se ha tirado a muerte, lo que no sé es dónde tenía previsto frenar aunque hubiese pasado sin tocar..
Vomistar F1 está en la obligación de echar un poco de picante a la cosa porque el año que viene se van a comer un moj´n.
NeCLaRT
Muak Muak
11.940 mensajes desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 24/05/2015 - 14:43:59 por NeCLaRT.
Es que ni se esconden jaajajjaja me parto toda la caja! que verguenza!!!, que escandalo. También queda muy a las claras los beneficios de Redbull con la Fia.