[Hilo Oficial GP's F1 '15] MÓNACO 21, 23,24 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Yo creo que hoy, como la pista es corta, Hamilton conseguirá doblarse a sí mismo... al tiempo...
Raskolnikov escribió:No llueve ni parece que vaya a hacerlo. Se avecina otro tostonazo más de carrera en Monaco,todos al trenecito.

+1 esta carrera habrá que dormirla
geko2bytes escribió:
Raskolnikov escribió:No llueve ni parece que vaya a hacerlo. Se avecina otro tostonazo más de carrera en Monaco,todos al trenecito.

+1 esta carrera habrá que dormirla

Corre maldonano, no puede ser aburrida [360º] [360º]
menudo truño de entrevista que estoy viendo ahora mismo Alonso - Sainz

[facepalm]
geko2bytes escribió:menudo truño de entrevista que estoy viendo ahora mismo Alonso - Sainz

[facepalm]

¿Ha dicho que se dejaria pasar por cosas importantes?
Menudo zasca a los que criticaban a schumi - barrichello..
siempre quedarán las previas xD que buenas son
Osea que pijo es el Merhi no? Osea xDD
D@rth escribió:Osea que pijo es el Merhi no? Osea xDD

Para nada, es su tono de voz jejeje, ya estuve con el en Jerez y es muy cercano a sus fans... carlos si que se lo tiene creido :)
Gogogo.
Vamos a ver al tren de la F1.
1Saludo
D@rth escribió:Osea que pijo es el Merhi no? Osea xDD

Suele tener un toque entre pijo y fumado que hace que me descojone el chaval XD .
Eso sí, parece buna gente....
Si si, si no digo que no sea majo, de echo parece muy simpatico, pero su manera de hablar es muy peculiar xD
Esto empieza señores.
Alonso se da con Hulk y al muro.
1Saludo
P.D. investigados
Esa sepiolita .... me da que toca accidente gordo como derrape cualquier monoplaza.....
Lo de Alo y Hulk me parece solo un incidente de carrera.
5 segundos para Alonso [facepalm]
Alonso 5º, pero no de posicion sino 5 segundos de penalizacion.. eso pasa por jugar a GT6
5 segundos de sanción para Alonso... Lógico.
Ole Max.
1Saludo
Sanción al canto. 5 segundos
Alonso707 escribió:5 segundos para Alonso [facepalm]

La cara es esa, un facepalm de órdago.
Un poco bestia la sanción a Alonso.
Me gustaría verlo repetido, pero por lo que han mostrado, lamentable la sanción a Fernando.
Con razón Maldonado tenía la cuota más baja de abandono en este GP XD.
PORTUENSE_14 escribió:Corre maldonano, no puede ser aburrida [360º] [360º]

its over
Que se lo digan a Hulk.
5 segundos no son nada en comparación.
1Saludo
Lo poco que han puesto Alonso iba por el interior y Hulk al tomar la curva le ha dado y ha ido recto... más o menos normal sabiendo lo estrecho que es el circuito, pero para mí nada sancionable.
thadeusx escribió:5 segundos de sanción para Alonso... Lógico.
Ole Max.
1Saludo

Superlogico [facepalm]
5 segundos nada más para Alonso... poca sanción.
Para mi es exagerada... joder ahora no se va a poder hacer absolutamente nada.
thadeusx escribió:Que se lo digan a Hulk.
5 segundos no son nada en comparación.
1Saludo

Las consecuencias no tienen nada que ver con la acción.
anonimo95 escribió:
Ole Max.
1Saludo

Superlogico [facepalm]

Por lo que se ha podido ver se le ha ido a Alonso en la frenada.
A ver sí ponen otra toma.
1Saludo
Tengo que verlo otra vez, pero vamos a primeras no me ha parecido que tuviera culpa. Otros hacen otras cosas y solo tienen reprimendas. En fin.
thadeusx escribió:
anonimo95 escribió:
Ole Max.
1Saludo

Superlogico [facepalm]

Por lo que se ha podido ver se le ha ido a Alonso en la frenada.
A ver sí ponen otra toma.
1Saludo

¿Y esa sanción es lógica? Que yo sepa las sanciones se aplican por la acción y no para la proporcionalidad del dañado. No hay precedentes de una sanción por toques así...
Tengo que ver el incidente de Alonso, pero si se mete a lo bestia, lo toca y le jode la carrera, sabes que te van a sancionar....
Me he perdido el principio de carrera y no sé qué ha pasado entre Alonso y Hulk, ¿alguien podría decírmelo? Una sanción de cinco segundo podría fatsidiarle bastante a Alonso en un circuito como Mónaco.
PORTUENSE_14 escribió:Tengo que ver el incidente de Alonso, pero si se mete a lo bestia, lo toca y le jode la carrera, sabes que te van a sancionar....

Si otro te pincha la rueda también sancionado no? Y si te rompe el alerón también? [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Tengo que ver el incidente de Alonso, pero si se mete a lo bestia, lo toca y le jode la carrera, sabes que te van a sancionar....

Estaban emparejados, no se ha metido a lo bestia, en la frenada ha sobrevirado y la rueda trasera ha dado a Hulk.
Alonso707 escribió:
¿Y esa sanción es lógica? Que yo sepa las sanciones se aplican por la acción y no para la proporcionalidad del dañado. No hay precedentes de una sanción por toques así...

Si, es lógico que si te cuelas, se te va y le das a otro te sancionen.
La consecuencia no tiene nada que ver.
1Saludo
LonK escribió:Me he perdido el principio de carrera y no sé qué ha pasado entre Alonso y Hulk, ¿alguien podría decírmelo? Una sanción de cinco segundo podría fatsidiarle bastante a Alonso en un circuito como Mónaco.

Alonso se ha colado por el interior antes de entrar a mirabeau y Hulk al girar le ha dado a Alonso y ha ido recto rompiendo el alerón.

En otro circuito se pasa un poco de frenada se alarga la curva y aquí no pasa nada. En Mónaco por la el trazado se tiene la mala fortuna de que los muros están cerca.
No es porque sea Alonso pero si empezamos a sancionar cualquier acción que un piloto intente dar espectaculo en un circuito donde es un escalextric, mal vamos.

También hay que ver como estaban, la aspiraciion quien la tenia... Es que no lo han repetido.
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:

1Saludo

No se ha colado y no hay precedentes de sanciones así, sólo hay que ver a Raikkonen en Suzuka con Alonso, año 2012 si no me equivoco.
Curioso que la opinion cambie dependiendo de al piloto que sigas.
En mi opinión no hay nada punible en absoluto.
josepvf escribió:
LonK escribió:Me he perdido el principio de carrera y no sé qué ha pasado entre Alonso y Hulk, ¿alguien podría decírmelo? Una sanción de cinco segundo podría fatsidiarle bastante a Alonso en un circuito como Mónaco.

Alonso se ha colado por el interior antes de entrar a mirabeau y Hulk al girar le ha dado a Alonso y ha ido recto rompiendo el alerón.

Si no le dejó hueco a Hulk entiendo la sanción :/ Vamos, porque si ha ocurrido así de verdad le ha jodido la carrera entera a Hulk. Aunque vamos, tendría que verlo para opinar con conocimiento de causa.
Déjalos, si llega a ser vettel o raikkonen habría sido incidente de carrera
Lo que pensemos nosotros no tiene ni punto de comparacion a lo que decidan los comisarios ... para eso son profesionales en su materia y cumplen con lo que se detallan en las normas... sea el circuito que sea.

A ver si repiten el toque, todo fue muy rapido...
Pues visto y yo creo que incidente de carrera (y mas en este circuito). Tiene la posición, se le va un poco y el otro se mete. Así que ahora si creo que la sanción no tiene sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=oFbRH122FVY
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:

1Saludo

No se ha colado y no hay precedentes de sanciones así, sólo hay que ver a Raikkonen en Suzuka con Alonso, año 2012 si no me equivoco.

¿Han puesto repetición?
Por que la culeada ha sido por ir colado.
Ya he dicho que estaría bien verlo repetido.
¿Y lo del precedente que más da?
Unos se han sancionado y otros no.
Por esa regla no habría que sancionar nada ya que hubo aquella vez que no se sancionó.
1Saludo
anonimo poniendo el toque humorístico para variar XD
Derex escribió:Pues visto y yo creo que incidente de carrera (y mas en este circuito). Tiene la posición, se le va un poco y el otro se mete. Así que ahora si creo que la sanción no tiene sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=oFbRH122FVY

Muy lógica la sanción [facepalm]
OK, se ven emparejados, se le va de atras con la mala suerte que le da a la trasera del force india.. descontrolandolo, ahora SI digo que sancion injusta ;)
Pues viendo el vídeo sí que me parece exagerada la sanción o.O Quiero decir, Alonso ya iba por dentro, Hulk debería haber frenado.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58