[Hilo Oficial GP's F1] ABU DHABI 21, 22, 23 Noviembre

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quién ganará el mundial y qué te ha parecido la temporada?
32%
65
4%
9
20%
41
7%
14
35%
70
1%
3
Hay 202 votos.
Última carrera flojísima, hamilton justo vencedor.
Casi todo el mundial ha sido flojísimo, y ya llevamos años asi, solo vemos los coches dando vueltas al circuito sin apenas luchas.

Hamilton justo vencedor.
Bebopcoffee escribió:Lobato haciéndose protagonista de esto.... [burla3] [facepalm] y encima deja el mensaje subliminal de que deja la puerta abierta.... Vamos que este sigue, en otro sitio.

Aquí por despotricar que no sea. El no es el que manda dentro del "equipo de F1" por mucho que nos lo haga creer y las audiencias mandan. Han bajado y en España pocos queremos ver como lo celebra Mercedes. Si hubiera ganado Alonso se tirarían hasta las noticias de las 9 haciendo un especial, pero no es así.

Le pese a quien le pese y aunque se equivoque mil veces, es quien le da emoción a las carreras y viendo los sosos que hay por ahí, me quedo con Lobato.

En fin, puerta entreabierta, me gustaría que no se fuera de la F1. De los que están cada fin de semana, solo cambiaría a Nira.
Hoy la competición ha sido justa con el piloto que mejor lo ha hecho a lo largo del año. Hamilton ha sido superior a Rosberg en carrera durante el año yy se merecía más que nadie el campeonato.

Pero esa misma competición ha sido tremendamente injusta con Rosberg. No por que el alemán se mereciera el título más que el británico, si no por que no se merecía pasar un calvario como el que ha pasado durante toda la carrera. Al menos el destino podría haber sido menos cruel con él y haberle dado la oportunidad de poder pelear hasta el final.

Le honra (y mucho) el querer terminar la carrera cuando lo más fácil (y todo el mundo lo hubiera comprendido dadas las circunstancias) hubiera sido abandonar y ahorrarse unas cuantas vueltas de agonía como las que ha tenido que sufrir al final.
El final de A3 con la puerta entreabierta me ha dejado un poco mosca, creo recordar que el año que viene emiten F1 Movistar y A3, luego ya solo Movistar, no se, ver la competición (espero que haya mas lucha, por dioss) en un canal extranjero y sin enterarme de nada pues.. :(
ExplosiusMgs escribió:
Bebopcoffee escribió:Lobato haciéndose protagonista de esto.... [burla3] [facepalm] y encima deja el mensaje subliminal de que deja la puerta abierta.... Vamos que este sigue, en otro sitio.

Aquí por despotricar que no sea. El no es el que manda por mucho que nos lo haga creer y las audiencias mandan. Han bajado y en España pocos queremos ver como lo celebra Mercedes. Si hubiera ganado Alonso se tirarían hasta las noticias de las 9 haciendo un especial, pero no es así.

Le pese a quien le pese y aunque se equivoque mil veces, es quien le da emoción a las carreras y viendo los sosos que hay por ahí, me quedo con Lobato.

En fin, puerta entreabierta, me gustaría que no se fuera de la F1. De los que están cada fin de semana, solo cambiaría a Nira.

Vamos a ver, yo en el foro nunca me he metido con Lobato... Si lo hace bien o mal no opino...

Se ha quedado con el último minuto de gloria.... Haciendo una parida que a la mayoría de los aficionados nos importa una mierda lo que haga con su futuro. Vemos la Formula 1 y no a Lobato.
Por cierto, ese minuto y medio con los cuadritos se lo podrían haber ahorrado y habernos enseñado la imagen de Hamilton llegando al box para celebrarlo, imagen que nunca recordare gracias a A3 y su publicidad que ha durado un minuto y medio....
Minuto y medio que ha utilizado el lobatito para despedirse...
El año que viene espero que sigan haciendo F1 en Antena 3, pero visto lo visto esta temporada, que cortan cuando alonso no está en un podio, el nulo interés que siempre han tenido por el motor, y siguen sin tenerlo en los informativos....
Ojalá Alonso haga algo grande este año, porque si vuelve a no ganar, eso si que será ya casi la muerte para la audiencia. Tan sólo hay que ver los hilos de EOL, las audiencias de los GP, que ya no son ni superiores a cualquier programa prime time.

Encima de todo, nos quitaron TV3 a los valencianos y no podremos ver la F1 ni ahí tampoco. Espero también que en las autonómicas el PP no gane y por lo menos poder ver la F1 en un canal que nos han censurado.

Se ha quedado con el último minuto de gloria.... Haciendo una parida que a la mayoría de los aficionados nos importa una mierda lo que haga con su futuro. Vemos la Formula 1 y no a Lobato.
Por cierto, ese minuto y medio con los cuadritos se lo podrían haber ahorrado y habernos enseñado la imagen de Hamilton llegando al box para celebrarlo, imagen que nunca recordare gracias a A3 y su publicidad que ha durado un minuto y medio....

Pues tienes toda la razón, nos han quitado bastante en ese final que Hamilton iba a celebrarlo, y por si no fuera poco, en los anuncios a pantalla completa poniendo la mierda animación de un red bull golpeando a un ferrari y perdiéndote las repeticiones de la salida o una parada de un Mercedes
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Bebopcoffee escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Aquí por despotricar que no sea. El no es el que manda por mucho que nos lo haga creer y las audiencias mandan. Han bajado y en España pocos queremos ver como lo celebra Mercedes. Si hubiera ganado Alonso se tirarían hasta las noticias de las 9 haciendo un especial, pero no es así.

Vamos a ver, yo en el foro nunca me he metido con Lobato... Si lo hace bien o mal no opino...

Se ve que sabes valorar el esfuerzo y la dedicación que un periodista como lobato ha hecho durante 11 años.
A mi no me ha gustado, lo de la publicidad me ha parecido una guarrada más de A3 y ya llevan muchas de estas durante todo el año. Ya digo respetó su trabajo, pero yo veo la Formula 1... No me pongo la tele para ver a Lobato. La cosa se tenía que haber quedado con las despedidas en la cabina.
Y si sí muy emotiva la despedida de lobato y la celebración de Hamilton al llegar como ha sido???.... El protagonista de esto es Hamilton y la Formula 1.
Pero entonces lobato se va?? Joder, es que ha dado las gracias por este año y tal, no me sonaba a despedida definitiva....

El año que viene antena3 emite tambien la F1??

Salu2
Lo vuelvo a preguntar ya que se quedó en la penúltima página: ¿por qué esa despedida del equipo de A3 y Lobato si se supone que el año que viene siguen teniendo los derechos de emisión junto a Movistar?
zetaeme escribió:Lo vuelvo a preguntar ya que se quedó en la penúltima página: ¿por qué esa despedida del equipo de A3 y Lobato si se supone que el año que viene siguen teniendo los derechos de emisión junto a Movistar?

Todos los años hacen una despedida, que no quiere decir que no continúen la temporada que viene en antena3, que se supone que tienen los derechos de emisión para 2015.

La despedida de la temporada pasada si que sonaba definitiva, y al final se vio que no XD. Os la dejo por aquí, que me pareció mucho más emotiva que la de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=RTg6YIpSEG8
Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.

Lo del rey, o Alonso le ha dado permiso, o entiendo que lo relevaran la la jefatura del estado, porque vaya tela.
No es por defender a danpena3, pero en ese momento (cuando llega HAM) he puesto TV3 y también estaban en anuncios [qmparto] [facepalm]
descoat escribió:Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.

Lo del rey, o Alonso le ha dado permiso, o entiendo que lo relevaran la la jefatura del estado, porque vaya tela.

Yo creo que está bastante claro que Alonso ha usado al Rey para "filtrarlo" XD

Así se confirma, se para la rumorología y no es él mismo quien lo confirma.
gominio está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:
descoat escribió:Se nos va un pilotazo, le vamos a echar de menos. Espero verlo ganar en el mundial de resistencia.

filtrar el que? xD
Derex escribió:No es por defender a danpena3, pero en ese momento (cuando llega HAM) he puesto TV3 y también estaban en anuncios [qmparto] [facepalm]

Yo ha sido al revés, estaba en TV3, he flipado en colores, y he puesto antena 3... anuncios xD
gominio escribió:
largeroliker escribió:

filtrar el que? xD

Coño, la confirmación de que se va a McLaren [carcajad] Así queda confirmado por el propio Alonso pero sin decirlo. Es obvio que al Rey no se le ha colado nada, a otra persona vale, pero al Rey? Venga ya [qmparto]
recomiendo ver las carreras por la web de antena3 si teneis conexión suficiente, siempre dejan el recuadro al menos y asi pude ver la llegada de Hamilton. eso lo llevan haciendo desde que empezaron con la f1 en a3.

sobre Lobato a mi esta despedida me ha sonado a definitiva, porque habla de sus 11 años comentando la f1, pero bueno, quien sabe, igual le ofrecen un pastón y se lo repiensa o igual sigue pero sin salir de Madrid que sería una buena opción.
Quien es la que salia al lado de nicole todo el rato?? ajajja
largeroliker escribió:
gominio escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que está bastante claro que Alonso ha usado al Rey para "filtrarlo" XD

filtrar el que? xD

Coño, la confirmación de que se va a McLaren [carcajad] Así queda confirmado por el propio Alonso pero sin decirlo. Es obvio que al Rey no se le ha colado nada, a otra persona vale, pero al Rey? Venga ya [qmparto]

por dios, el Rey no se entera de nada y seguro que ni sabía que era un secreto (a voces). lo dices como si el Rey fuese un personaje importante en el mundo del motor o la fórmula 1, es un aficionado más de los que lo son cuando hay españoles y que además está bastante aislado del mundo real por ser quien es, además de estar medio gagá.
korchopan escribió:por dios, el Rey no se entera de nada y seguro que ni sabía que era un secreto (a voces). lo dices como si el Rey fuese un personaje importante en el mundo del motor o la fórmula 1, es un aficionado más de los que lo son cuando hay españoles y que además está bastante aislado del mundo real por ser quien es, además de estar medio gagá.

A una persona capaz de mantener secretos de Estado se le va a escapar algo por mucha edad que tenga? Venga ya [+risas] qué crédulos que sois [+risas]

Si además es que ha ido a decírselo! No es que se le haya escapado ni nada...y además Fernando ya lo sabía [carcajad]
largeroliker escribió:
korchopan escribió:por dios, el Rey no se entera de nada y seguro que ni sabía que era un secreto (a voces). lo dices como si el Rey fuese un personaje importante en el mundo del motor o la fórmula 1, es un aficionado más de los que lo son cuando hay españoles y que además está bastante aislado del mundo real por ser quien es, además de estar medio gagá.

A una persona capaz de mantener secretos de Estado se le va a escapar algo por mucha edad que tenga? Venga ya [+risas] qué crédulos que sois [+risas]

Si además es que ha ido a decírselo! No es que se le haya escapado ni nada...y además Fernando ya lo sabía [carcajad]

Pero es que eso no es un secreto de estado ni siquiera es un tema que le competa, o es que si alguien como un tal Fernando Alonso le dice algo mientras le hace la pelota se va a poner a analizar lo que es secreto o no?. Ojo no digo que a Alonso le importe que lo suelte, a lo mejor lo dijo porque le da igual decirlo en petit comité a mil personas (y por eso lo sabíamos todos) pero no lo quiere decir él personalmente porque o no le dejan o porque le gusta hacerse el interesante. Vamos que yo creo que no lo puede hacer oficial, es decir, decirlo él mismo, pero que la da por el culo que se sepa desde hace tiempo.
Un alto directivo de la CNI puede mantener secretos muy importantes y escapársele que vio a la vecina de al lado andar con uno que no era su marido, no tiene nada que ver, lo que tú sabes que no puedes decir no lo dices y lo que no sabes si puedes decirlo o no pues depende de como te dé.
korchopan escribió:Pero es que eso no es un secreto de estado ni siquiera es un tema que le competa, o es que si alguien como un tal Fernando Alonso le dice algo mientras le hace la pelota se va a poner a analizar lo que es secreto o no?.

¿Que le hace la pelota? Jajajaj. Mira, no soy monarquico pero decir que Alonso le hace la pelota al Rey. Es un aficionado ilustre y como tal lo atiende cuando este quiere hablar con él. Hasta dónde pueden llegar las talimodas.
Por que se le sigue llamando rey?
No abdico?
fluzo escribió:Por que se le sigue llamando rey?
No abdico?

Somos el único país del mundo con dos reyes....
alguien tiene el gif del caterham superando en la recta al ferrari? [qmparto]
Sigue siendo rey con tratamiento de su majestad igual que la reina sofia pero rey honorífico sin la inulnerabilidad que tenía y con aforamiento ya que ésta es propia del jefe del estado y no es otro que el actual rey. A nivel de protocolo va detrás del rey Felipe VI y su consorte la reina.
Es algo igual que el papa benedicto XVI. Todo lo que tiene que ver con tradiciones de la edad antigua y la edad media, tienen esa ilógica.
kyubi-chan escribió:
korchopan escribió:Pero es que eso no es un secreto de estado ni siquiera es un tema que le competa, o es que si alguien como un tal Fernando Alonso le dice algo mientras le hace la pelota se va a poner a analizar lo que es secreto o no?.

¿Que le hace la pelota? Jajajaj. Mira, no soy monarquico pero decir que Alonso le hace la pelota al Rey. Es un aficionado ilustre y como tal lo atiende cuando este quiere hablar con él. Hasta dónde pueden llegar las talimodas.

qué talimoda? si le hace la pelota o no me da igual, no me parece ni bien ni mal, era una forma de hablar con respecto a que le dé información que no tendría por qué dársela. No veo por qué le ha dicho al Rey que se iba a mclaren, a todos los aficionados ilustres se lo dice? a mí me da igual, como si es amigo del Rey, no es criticable por mi parte. Lo mismo que lo de Botín, bueno con Botín lo veía más normal.
korchopan escribió:qué talimoda? si le hace la pelota o no me da igual, no me parece ni bien ni mal, era una forma de hablar con respecto a que le dé información que no tendría por qué dársela. No veo por qué le ha dicho al Rey que se iba a mclaren, a todos los aficionados ilustres se lo dice? a mí me da igual, como si es amigo del Rey, no es criticable por mi parte. Lo mismo que lo de Botín, bueno con Botín lo veía más normal.

No, pero si un Rey le pregunta de buenas, no le va a decir que no le puede decir nada. Habrá sido cortes y le habrá comentado que espera tener un buen año en McLaren en 2015.
Thonolan escribió:Hoy la competición ha sido justa con el piloto que mejor lo ha hecho a lo largo del año. Hamilton ha sido superior a Rosberg en carrera durante el año yy se merecía más que nadie el campeonato.

Pero esa misma competición ha sido tremendamente injusta con Rosberg. No por que el alemán se mereciera el título más que el británico, si no por que no se merecía pasar un calvario como el que ha pasado durante toda la carrera. Al menos el destino podría haber sido menos cruel con él y haberle dado la oportunidad de poder pelear hasta el final.

Le honra (y mucho) el querer terminar la carrera cuando lo más fácil (y todo el mundo lo hubiera comprendido dadas las circunstancias) hubiera sido abandonar y ahorrarse unas cuantas vueltas de agonía como las que ha tenido que sufrir al final.

El mismo Lewis estuvo vuelta tras vuelta "suplicando" aparcar el coche hace unas carreras.
1Saludo
Un señor que GANA 11 carreras NO puede quedar subcampeón del mundo.
Bueno pues se acabo la temporada, enhorabuena a hamilton, ha sido mejor

No me voy sin antes decir una cosa:Los V6 turbo SE FOLLAN a los V8 atmosfericos de los ultimos años, he dicho, abro paraguas. Fui el primero que los critico por el tema ruidos, pero joder, es que en recta van mucho mas rapido este año y aceleran mejor, no hay comparacion, es justo alabarlos despues de las criticas recibidas... si se pudiera juntar ruidos d elos atmosfericos con la potencia del turbo [boing]

Y se ha demostrado en los circuitos de potencia, en interlagos, coches con 20% menos de downforce y mas pesados que años anteriores, pole 2 segundos mas rapida que años anteriores.
vtr1993 escribió:Bueno pues se acabo la temporada, enhorabuena a hamilton, ha sido mejor

No me voy sin antes decir una cosa:Los V6 turbo SE FOLLAN a los V8 atmosfericos de los ultimos años, he dicho, abro paraguas. Fui el primero que los critico por el tema ruidos, pero joder, es que en recta van mucho mas rapido este año y aceleran mejor, no hay comparacion, es justo alabarlos despues de las criticas recibidas... si se pudiera juntar ruidos d elos atmosfericos con la potencia del turbo [boing]

Y se ha demostrado en los circuitos de potencia, en interlagos, coches con 20% menos de downforce y mas pesados que años anteriores, pole 2 segundos mas rapida que años anteriores.

Tu dirás lo que quieras, pero yo sigo añorando esos V8 atmosféricos, esos V10, y ya no te digo esos V12..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:Un señor que GANA 11 carreras NO puede quedar subcampeón del mundo.

Hombre, si ganas 11 carreras y el resto te marcas un maldonado, pues no es para merecerse el campeonato XD

No hablo de este caso eh. Digo un suponer [360º]

Edit;
Los motores esta temporada pueden haber conseguido ser mas eficientes en cuanto a tiempos por vuelta que otros años, pero en espectacularidad que es de lo que estamos escasos, a sido nulo su aporte.
Los coches seran mas rapidos por vuelta pero la sensacion de velocidad y potencia es inferior a la que nos ofrecian otros motores y eso le quita mucha chicha a un espectaculo de motor.

[beer]
habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.
Lo que este año me ha parecido que sobraba es este límite ajustadísimo de componentes con tan poca flexibilidad. ¿Qué gracia tiene que un piloto esté en la última carrera sufriendo para que su motor no pete?

Imaginad que le hubiese petado (como de hecho le ha pasado a Rosberg) a un Mercedes, pero obligándole a abandonar.
rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.

Naaaa
En todo caso, es el coche el que se puede llevar un buen susto al ser tocado por maldonado XD
fluzo escribió:
rampopo escribió:habalndo de Maldonado se pudo haber llevado una buena descarga al tocar el coche.

Naaaa
En todo caso, es el coche el que se puede llevar un buen susto al ser tocado por maldonado XD

XD el pobre coche ya le teme.
fluzo escribió:

Naaaa

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [facepalm] jajajajjajajjajajajja pobre Pastor se ha convertido en el Bufón del circo.
Que cojones al salir del coche así y el equipo descojonandose.... Vaya imagen, no lo he visto yo en mi vida!.

Por cierto, habrá que estar pendiente del documental que van a echar en a3media de la última carrera de Alonso con Ferrari . A mi como Ferrarista me jode que se vaya el mejor piloto que podríamos tener. Ha sido amarga la despedida.
largeroliker escribió:Lo que este año me ha parecido que sobraba es este límite ajustadísimo de componentes con tan poca flexibilidad. ¿Qué gracia tiene que un piloto esté en la última carrera sufriendo para que su motor no pete?

Imaginad que le hubiese petado (como de hecho le ha pasado a Rosberg) a un Mercedes, pero obligándole a abandonar.

Pues id haciéndoos a la idea de ir "justitos" porque el año que viene bajan los cambios permitidos a ¡4! [360º]

Eso a la que más perjudica, evidentemente, teóricamente, es a la recién llegada, pero ya veremos. De momento, los motores más fiables han sido los Mercedes, seguidos de ¿Ferrari? por los pelos y terminando con Renault. Me falta una tabla con todos los cambios... pero vamos, Grosjean y Vettel junto a la ausencia de Marussia creo que han jodido la estadística falseándola.

Para el año que viene Honda quiere luchar como mínimo por carreras, Mercedes & Co seguir en la brecha, RBR intentar encontrar el Santo Grial de los CVs mágicos y Ferrari... Ferrari va a tragar mierda a paladas. Para 2016 Mattiaci ya dijo que no pensaba quedarse de brazos cruzados con el tema motores y que una descongelación es "obligatoria". Horner proponía una alternativa "barata" a los V6 actuales cambiando la parte ERS por otro turbo... a lo que Wolf poco menos que lo mandó a la mierda. ¿Honda? Ya veremos como nace ese motor. Recordemos también que para 2016 entra Haas con prácticamente todo de origen Ferrari, entre otras cosas el motor. Mal inicio entrar en la categoría con algunos de los peores componentes como equipo "cliente".

De todas formas, ¿será cuestión de abrir el semáforos en rojo 2015, no? [sonrisa]
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Hoy la competición ha sido justa con el piloto que mejor lo ha hecho a lo largo del año. Hamilton ha sido superior a Rosberg en carrera durante el año yy se merecía más que nadie el campeonato.

El mismo Lewis estuvo vuelta tras vuelta "suplicando" aparcar el coche hace unas carreras.
1Saludo

Sip... por eso digo que es de alabar la profesionalidad de Rosberg.

Mientras estaba rodando en torno al puesto 5, tenía sentido querer continuar por que un abandono de Hamilton y terminar en 5ª posicion le daban el campeonato. Pero cuando ha empezado a caer posiciones, el milagro empezaba a complicarse ya que, por ejemplo, cuando ha estado rodando 8º necesitaba el abandono de Hamilton y que se produjeran otros dos abandonos como mínimo (o que dos coches se vineieran abajo... o que su coche se recuperara milagrosamente) y, ya al final de la carrera, no había ni milagros ni alineación de los astros que le pudieran permitir ganar el campeonato y, aún así, ha dicho que quería terminar.

La tortura que iba pasando vuelta tras vuelta viendo como cada vez iba más hacia atrás ha sido un castigo que no se ha merecido. La competición debería haber sido menos cruel con él.

Sinceramente, ha sido algo que le ha honrado mucho.

También me ha gustado la actitud de Massa y Williams intentando ir a por la victoria montando los superblandos en el último stint cuando lo ma´s cómodo para ellos hubiera sido asegurar la segunda plaza con una estrategia más conservadora.

No les ha salido bien (ni siquiera han llegado a inquietar seriamente a Hamilton) pero es de aplaudir la valentía de intentar algo disitinto para poder obtener un mejor resultado.

wabo escribió:De todas formas, ¿será cuestión de abrir el semáforos en rojo 2015, no? [sonrisa]

Hombre... creo que aún es pronto y que se puede seguir con el hilo de este año por que, al fin y al cabo, aún quedan cosas por definir par ala próxima temporada, como el destino de algunos pilotos, los test que se van a llevvar a cabo en Abu Dabhi... y por que tradicionalmente se suele abrir el hilo poco antes de las presentaciones de los equipos.
Bebopcoffee escribió:
fluzo escribió:

Naaaa

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [facepalm] jajajajjajajjajajajja pobre Pastor se ha convertido en el Bufón del circo.
Que cojones al salir del coche así y el equipo descojonandose.... Vaya imagen, no lo he visto yo en mi vida!.

Por cierto, habrá que estar pendiente del documental que van a echar en a3media de la última carrera de Alonso con Ferrari . A mi como Ferrarista me jode que se vaya el mejor piloto que podríamos tener. Ha sido amarga la despedida.

Hombre, Pastor prometía muchísimo en GP2 y en F1 tuvo una progresión notable hasta que ganó el GP de España. Después de eso todo ha ido cuesta abajo. Lo que se descojonen de él puede tener algo de que ver con estar ahí por ser el apadrinado político del gobierno venezolano que gasta una millonada en él cada año (antes en Williams y ahora en Lotus).

Pero vamos, no voy a entrar en temas políticos ahora, pero sí, aquí también se ha ganado la fama de estar gafado -le decimos empavado- y no hay manera de que termine una carrera. [qmparto]

Yo estoy con la miel en los labios esperando el retorno del binomio McLaren - Honda y si fichan a Alonso sería el acábose (bueno, y a Maldonado también, qué coño).

¿Para la próxima temporada hay anunciado algún circuito nuevo o el regreso de uno viejo?
Thonolan escribió:
wabo escribió:De todas formas, ¿será cuestión de abrir el semáforos en rojo 2015, no? [sonrisa]

Hombre... creo que aún es pronto y que se puede seguir con el hilo de este año por que, al fin y al cabo, aún quedan cosas por definir par ala próxima temporada, como el destino de algunos pilotos, los test que se van a llevvar a cabo en Abu Dabhi... y por que tradicionalmente se suele abrir el hilo poco antes de las presentaciones de los equipos.

Hombre Tocho, este año yo creo que habrá "esperanzas renovadas" y "algo más" se moveran los hilos aunque tengas razón [risita]
Bebopcoffee escribió:

A mi este año me recuerda a Prost en el año 91, la única diferencia es que Prost, habia firmado con la mejor escudería del momento y podía pegarse el lujo de decir lo del camión o tractor con ruedas, no recuerdo bien la frase. Alonso va a McLaren, pero el motor aún es una incognita....
Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... fe-ferrari

Bye Bye, Mattiacci [bye]
albertoooooooooo escribió:Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari[/b]

Bye Bye, Mattiacci [bye]

Tiene gracia, "Bienvenido" [angelito]

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Este año a sido una gran sorpresa Bottas, lo a hecho muy bien, aunque la verdad que muchas veces pudo hacerlo mejor y la cagaba en la salida..
Ricciardo empezo muy bien, pero pego un bajon.. O eso al menos es la sensacion que a mi me dio.

Me han decepcionado mucho Raikkonen y Vettel.

Los mejores pilotos Alonso con su tractor el hombre al menos luchaba por hacer lo mejor posible ( cosa que su compañero no puede decir), aunque para mi Alonso en alguna carrera pudo hacer un poco mas y intentar arriesgar un poco mas , pero bueno nada grave.. Y como siempre Hamilton el espectáculo numero 1 de la formula 1..

Por cierto, hubo algún otro piloto de raza negra?
PORTUENSE_14 escribió:
albertoooooooooo escribió:Maurizio Arrivabene, nuevo jefe de Ferrari[/b]

Bye Bye, Mattiacci [bye]

Tiene gracia, "Bienvenido" [angelito]

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! TREMENDO
Es que Mercedes AMG F1 team ha dominado absolutamente todas las facetas de este campeonato, el coche con mejor motor, con mejor suspension, con mejor downforce (parecia imposible superar a red bull y newey). Ademas, por si fuera poco, eran en agua aun mas dominantes y tienen el mejor sistema de arranque y han salido siempre bien (a expecion de Rosberg ayer)

El F2004 en las salidas no era muy bueno, el Red bull v8 ganador tampoco... no se, mercedes ha creado el coche perfecto del 2014, y personalmente me gusta que haya ganado una MARCA DE COCHES y no de bebidas
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7