[Hilo Oficial GP's F1] ABU DHABI 21, 22, 23 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quién ganará el mundial y qué te ha parecido la temporada?
32%
65
4%
9
20%
41
7%
14
35%
70
1%
3
Hay 202 votos.
Mclaren-Honda, hasta al menos diciembre no diremos alineacion de pilotos [poraki] [poraki] [poraki]
Voy con Hamilton, me gusta más su forma de pilotar. Aunque reconozco que Rosberg me cae más simpático. Aunque esto es deporte y se merece más el título.
jajaja yo me he descojonao cuando lo ha dicho...como el que comenta el tiempo, con toda la naturalidad del mundo [qmparto] porque no creo que Alonso trolee también al rey
La cosa es que el calvo, o no se ha enterado al principio o es que se ha querido hacer el loco, porque han pasado 3 minutos hasta que lo ha dicho.
Ahora que salga el canibal y todos los iluminados esos que pensaban que alonso correria en Mercedes, menuda forma de dar un zasca ajajjajaaj

¿Diran ya de forma oficial la alineacion de Mclaren-Honda? ya no tiene sentido guardar la noticia [+risas] [+risas]
Raskolnikov escribió:La cosa es que el calvo, o no se ha enterado al principio o es que se ha querido hacer el loco, porque han pasado 3 minutos hasta que lo ha dicho.

Yo creo que no se dio cuenta y se lo dijeron por el pinganillo xD
gominio está baneado por "Game Over"
hoy alonso no acaba XD
navi91 escribió:
Raskolnikov escribió:La cosa es que el calvo, o no se ha enterado al principio o es que se ha querido hacer el loco, porque han pasado 3 minutos hasta que lo ha dicho.

Yo creo que no se dio cuenta y se lo dijeron por el pinganillo xD

Lo acaba de decir Lobato ahora, el ex rey lo ha confirmado sin querer xDDD
Lobato es...............,,,,,,,,,,, Otro trollazo jajajjajjajajjaja
SI si broma, ni puta gracia le he hecho [carcajad] [carcajad]
Bueno esa sonrisa de Fernando no creo que necesite más confirmación, Mclaren! ojala vuelvan las flechas plateadas arriba con el motor Honda.
El careto de Alonso después de a confirmación del Juancar [qmparto]
jajaja cuando Fenando vuelva a ver a JC no le dira ni mu.

ahora la sorpresa de A3!!
Pus que mal!
Alonso se lo confirma antes al exrey que a la propia prensa y aficionados de este deporte....

cuanto mamoneo!! [+furioso]

[noop]
Y luego dicen que este tío no es accesible
Imagen

El rey, disculpandose con Fernando cuando termine la carrera XD
No sé los demás, pero es una carrera con una sensación distinta, cuánto tiempo pasará para volver a ver a otro español en un Ferrari, aunque no haya ganado, Ferrari es diferente, sólo McLaren y Williams pueden ser en mi opinión esos equipos con otro sentir en la F1.
Tiene muy buena pinta el documental, me he quedado con ganas de mas.
Andrea Stella se irá con el? yo creo que si.
cocko escribió:Tiene muy buena pinta el documental, me he quedado con ganas de mas.

Sip, yo tambien quiero verlo, y eso que alo no me hace mucha gracia, pero ver como es la vida de un piloto me encanta y me da igual de quien sea.
Derex escribió:Andrea Stella se irá con el? yo creo que si.

Yo creo que también.

La cara de Fernando cuando le han dicho lo del rey era un poema.

Nunca veo previos, pero el de hoy, sólo por esto, ha merecido la pena de largo [buenazo] [buenazo]
fluzo escribió:Pus que mal!
Alonso se lo confirma antes al exrey que a la propia prensa y aficionados de este deporte....

cuanto mamoneo!! [+furioso]

[noop]

exrey? en serio? XD
Como suelta la pullita, cuando deja el casco en la camilla y se desmonta algo y dice levantando las manos "Ferrari".
gominio está baneado por "Game Over"
y lo de " buena gorra"? a uno que tenia una gorra de mclaren creo que era? xD..

Vamos, eso estaba mas confirmado imposible
ALO es un trollazo, las perlas que ha dejado y solo es un avance [carcajad] A ver si lo echan pronto que hay ganas de verlo entero.
Amos, que esto empieza.
Ultima carrera de la temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ese docu tiene.buena pinta xdd
Toy nervioso, quiero que gane hamilton.
No superará el de Magic Senna de conexion vintage de hace unos dias. [boing] [boing]
Pfff Lewis como un cohete.
1Saludo
que poca sangre tiene rosberg...
Y Rosberg tirando por la borda sus pocas opciones....
¿Superara hoy lobato la pataleta bestial de las 8 ultimas vueltas de brasil?
Vamos lewis.

Edit: grande A3 poniendo la publi en medio de la repetición
confirmado.el juancar dice que Rosberg va con el culo apretao
Que pronto.Se lo quita de encima.
1Saludo
El adelantamiento de alo a kvyat ha sido brutal, por el exterior.
Le falta ritmo a Kimi.
Grande ferrari que no puede con un caterham ....
PORTUENSE_14 escribió:Grande ferrari que no puede con un caterham ....

Gran motor, mejor tractor XD
Alonso angry at Stevens: "Who is this?"
Stella: "It's the new boy. A lot to learn for him."
Alonso: "A lot, a lot to learn."

¿Esto es de verdad...?
[poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Grande ferrari que no puede con un caterham ....

Bienvenido al club!

Bueno Hamilton campeón a no ser que pete el motor o los frenos.
Hostia con Vergne, que bien defendido.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7