[Hilo Oficial GP's F1] ABU DHABI 21, 22, 23 Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Quién ganará el mundial y qué te ha parecido la temporada?
32%
65
4%
9
20%
41
7%
14
35%
70
1%
3
Hay 202 votos.
Fanzelda escribió:Hoy, la FIA ha dicho: Aunque pasen los test... si flexan en carrera y se ve.. son ilegales.

De 2010 a 2013 los alerones de RB pasaban los test de flexibilidad y se veia en las camaras como flexaban. Resultado: legales

2014 los los alerones de RB pasan los test de flexibilidad y se ve en las camaras como flexan.
Resultado: ilegales

Puto circo

Fuente de lo que ha dicho la fia? Porque si es cierto, después de 3 años con gifs, videos,imágenes y lo dicen ahora.... Es para dejar la F1... Menudo facepalm
fluzo escribió:Kimi en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=XAz54LLCDEs

Hay un momento que parece que sonrie, pero no se si es por que el aire le tira la piel para atras y al estirarse de ese efecto.

Parque aburrido donde los haya , lo único que lo salva es esta coaster. Estuve en el en 2012 y aquello era un cementerio , poca gente.... Cuando digo poca es poquisima( la cola para subir a Formula Rossa era 0 minutos , lo que tardaras en ponerte a la cola y subir al vagón) el resto de atracciones patéticas...la que te lleva por dentro del motor del ferrari me hizo pegar una cabezada .....simuladores entretenidos pero que si querías probar los que están instalados en vehículos eran pagando aparte...ni 3 horas estuvimos en el ....dinero tirado.

En cambio esa mañana habíamos estado antes haciendo una visita al circuito Yas Marina y fue muchísimo más entretenida que el aburrido Ferrari World.
Fanzelda escribió:Hoy, la FIA ha dicho: Aunque pasen los test... si flexan en carrera y se ve.. son ilegales.

De 2010 a 2013 los alerones de RB pasaban los test de flexibilidad y se veia en las camaras como flexaban. Resultado: legales

2014 los los alerones de RB pasan los test de flexibilidad y se ve en las camaras como flexan.

Puto circo

Circus Theme music: http://youtu.be/1D5Sa2Yq-2g
navi91 escribió:

Puto circo

Fuente de lo que ha dicho la fia? Porque si es cierto, después de 3 años con gifs, videos,imágenes y lo dicen ahora.... Es para dejar la F1... Menudo facepalm

Supongo que lo dice por la descalisificacion de los red bull de hoy.
Imagen
Imagen
navi91 escribió:

Puto circo

En definitiva, los alerones pasaron los test de poner los pesos en los puntos que los ponen para testear, pero por las imágenes los han investigado y parece que están diseñados para que flexen a alta velocidad. El Abuelo F1 ha estado twitteando sobre ello también.

Imagen
Y se han esperado al último GP [+risas]
Gracias

Pero es que es eso, llevan unos años (Desde 2011 creo recordar), con gifs y todo que lo demostraban,aun pasando los test, solo habia que ver las imagenes, y hoy de repente ha sido ilegal :-? No creo que hoy (Y mas el ultimo GP de la temporada) haya sido mas ilegal que toda la temporada esta al menos... [facepalm] [facepalm]
Y Mallya con la rajada que se ha pegado que se vaya olvidando de puntuar mientras esté dirigiendo Force India

Vijay Mallya @TheVijayMallya
A big F1 team that says we small outfits should not come with bananas to a gun fight, grabs maximum money and cheats on the regulations

Vijay Mallya @TheVijayMallya ·
Arrogance and a superiority complex on the part of those who are paid to be in F1 should not dilute or colour those who pay to be in F1

Vijay Mallya @TheVijayMallya
Have holders of purse strings and decision makers in F1 become slaves to the whims of the big boys and the contracts ? What about F1 sport ?

https://twitter.com/TheVijayMallya/stat ... 6373692416
mañana veremos una gran carrera.
Entro, veo que ya se ha comentado todo lo necesario sobre la maFIA y me voy [360º]
wabo escribió:Entro, veo que ya se ha comentado todo lo necesario sobre la maFIA y me voy [360º]

Es que lo de la maFIA es para llorar.

Luego habrá quién dude de por qué han sido dominadores los cuatro años pasados. Sobre todo desde 2011.
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ri_501277/

Rajada de Alonso sobre Matiacci.

Lo de hoy y la Fia en el tema redbull....vergonzoso, que mierda venden?... transparencia? Cumplir el reglamento?... han quedado en evidencia. Se podría considerar tongo estos 4 años? Cuando TODOS sabemos que una de las armas de Redbull era la flexibilidad de sus alerones.
Madre miaaa en que lio se han metido. ..
Vaya tela. Si se supone que lo que cuentan son los test no se que hacen sancionando.
Que adapten el reglamento y digan que imágenes también valen.
¿Pero entonces cuales?
¿En frenada, girando, acelerando, con la pista nivelada, a desnivel, etc etc?
1Saludo
ELwendo escribió:ÚLTIMA HORA: Ambos @Redbullracing EXCLUIDOS DE LA CLASIFICACIÓN por alerones delanteros demasiado flexibles. Saldrán al fondo de parrilla

Los mundiales de Vettel sí que flexan, no te jode. A buenas horas. [facepalm]

Si en RB están molestos, en las otras escuderías estarán echando fuego.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Vaya tela. Si se supone que lo que cuentan son los test no se que hacen sancionando.
¿Pero entonces cuales?
1Saludo

Es un cachondeo de proporciones bíblicas. No trates de entenderlo. Es imposible. XD
Que no sus enterais, red bull solo vende a gente joven, no a gente de 80 años [poraki]
thadeusx escribió:Vaya tela. Si se supone que lo que cuentan son los test no se que hacen sancionando.
¿Pero entonces cuales?
1Saludo

Claro,y si servían las imágenes porque no se sancionó antes? Es que ni el criterio, ni la sanción ni nada tiene sentido, porque una cosa anula la otra, y han exho las dos... Ver para creer, this is formula one....
Bebopcoffee escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-11-22/fernando-alonso-da-un-raquetazo-a-mattiacci-quien-podria-salir-de-ferrari_501277/

Rajada de Alonso sobre Matiacci.

Lo de hoy y la Fia en el tema redbull....vergonzoso, que mierda venden?... transparencia? Cumplir el reglamento?... han quedado en evidencia. Se podría considerar tongo estos 4 años? Cuando TODOS sabemos que una de las armas de Redbull era la flexibilidad de sus alerones.
Madre miaaa en que lio se han metido. ..

No es que se hayan metido, es que ha quedado demostrado, que los Mundiales de Vettel, han sido adjudicados a dedo. OJO, no dudo de la calidad de piloto de Vettel, pero ha quedado demostrado que o sale desde primera linea y tiene un coche bueno o no gana, y las veces que le ha salido bien saliendo desde atrás, muy atrás (Brasil y Abu Dhabi), le ha sonreido la diosa fortuna. Se ha visto que cuando ha tenido un coche mediocre, es un piloto del "montón".

En cuanto a la rajada de Alonso sobre Mattiacci, si dice eso a la prensa, no quiero ni imaginarme que le habrá dicho en la carita, cuando este cantamañanas, lo único que ha hecho, ha sido vender cochecitos a los millonetis americanos, de carrera, sabe lo mismo que yo de las telemetrías.
fluzo escribió:Kimi en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=XAz54LLCDEs

Hay un momento que parece que sonrie, pero no se si es por que el aire le tira la piel para atras y al estirarse de ese efecto.

¿Y los comentarios en youtube? [qmparto]
Bueno, buen dominguito de motor que queda, GP3, GP2, F1 y luego carrera del torneo de Assetto Corsa XD
Fanzelda escribió:Bueno, buen dominguito de motor que queda, GP3, GP2, F1 y luego carrera del torneo de Assetto Corsa XD

Ya ves, a las 6:30 te esperamos en el server XD

A ver qué nos depara la carrera de F1, espero que esté muy disputada, aunque quiero que gane Hamilton.
Por fin podré ponerme el polo de ferrari que lleva cogiendo polvo desde 2010 xD
Se van a cargar el circuito los GP3 [+risas] arrancando pianos y bolardos
Fanzelda escribió:Se van a cargar el circuito los GP3 [+risas] arrancando pianos y bolardos

Le quitan trabajo a maldonado.
¿Se sabe algo sobre la "sorpresa" que estaba grabando antonio lobato en los libres 1?

Esto acerca a Fernando Mercedes:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:¿Se sabe algo sobre la "sorpresa" que estaba grabando antonio lobato en los libres 1?

Imagen

¿Qué hace Juan Carlos en Abu Dhabi? ¬_¬ ¬_¬
gominio está baneado por "Game Over"
Pues ir a ver la carrera de formula 1 y visitar a sus amigos. O no puede? ¬_¬

estos de la gp estan zumbados.. xD
Vettel y Ricciardo saldrán desde el pit lane tras cambiar sus alerones delanteros, confirma FIA.
#A3F1AbuDabi
gominio escribió:Pues ir a ver la carrera de formula 1 y visitar a sus amigos. O no puede? ¬_¬

estos de la gp estan zumbados.. xD

Sí sí, claro que puede, más que muchos de nosotros XD [qmparto] [poraki] eso desde luego, pero aún así, me extraña y me disgusta que la sorpresa tenga que ver con el Rey, me esperaba algo más relacionado con el deporte o confirmaciones de equipos.
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Se sabe algo sobre la "sorpresa" que estaba grabando antonio lobato en los libres 1?

Imagen

¿Qué hace Juan Carlos en Abu Dhabi? ¬_¬ ¬_¬

Pues como todos los jubilados, viajecitos del imserso, solo que a gran nivel [carcajad]
Joer, y yo sin ver un F1 en mi vida... :/
Homenaje de Ferrari a fernando con un nuevo mono:

Imagen

Esto acerca a Fernando a Mercedes:

hanibal lecter retweeted
1h
martagonzalezfe's avatar
marta gonzalez ferna @martagonzalezfe
ayer Wolff admitió negociaciones con ALO, MM seguía queriendo que ampliase y las d Mclaren. Se cumple todo lo q decía ALO hace poco ;)

Que gracia ma haría que todos alaben al Mclaren-Honda y resulte que acaba en Mercedes.
El calvo ha dicho (dos veces) que el prox. año correra en Mc.Laren
cocko escribió:El calvo ha dicho (dos veces) que el prox. año correra en Mc.Laren

Exacto, callando bocas a los iluminados que dicen que correrá en Mercedes el proximo año en Tweeter
La gracia me la haría a mi si se va a Mercedes y McLaren-Honda saca el mejor motor de todos que junto al chasis clon de Red Bull y algunos aditivos, hacen a Hamilton campeón por tercera vez. Ya no hablaríamos más de la maldición de Carlos Sainz... el rey sería otro.

Eso sí me haría gracia.

Lo que está claro es que Alonso tiene el contrato firmado. Con cláusula de rescisión o no según lo que pase hoy pero está firmado por mínimo dos años.

A Hamilton lo veo tremendamente triste o concentrado. No me parece que esté cómodo en Mercedes, sinceramente y el núcleo del equipo parece más volcado en Rosberg a nivel emocional.
Bueno ya queda menos :)
Yo voy con Nico pero que gane Lewis tampoco me disgustaraía. Ambos se lo merecen.
1Saludo
LOL. el rey lo ha confirmado!!! xD
El rey Don Juan Carlos anuncia que Alonso le ha confirmado que va a correr en McLaren...
El rey Juan Carlos confirmando que Alonso se va a McLaren. xD
El rey Juan Carlos con Lobato: "He estado con Fernando y me ha dicho que se va a Mclaren" [+risas]
El "rey" juan carlos acaba de decir que fernando le a dicho que va a correr en mclata [qmparto]
LOLAZO el rey saltando la liebre [qmparto] [qmparto]
Juan Carlos I alias "bocachancla"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Campechano primero acaba de joderle la "exclusiva" a los medios deportivos [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
leticia disfrazada de jc
Zasca de proporciones imperiales a los iluminados que decian que Alonso correrá en Mercedes.
Meme del "porque no te callas" hacia el mismo ya xD

Yo me he quedado pillado al principio, puto bocachancla [carcajad]
El juanca armándola. Yo creo que esta tarde ya tenemos el anuncio oficial en cuanto acabe la carrera.
No creo que aunque Hamilton en el remoto caso de que pierda no sigas en Mercedes...
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57