[Hilo Oficial GP's F1] ABU DHABI 21, 22, 23 Noviembre

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Quién ganará el mundial y qué te ha parecido la temporada?
32%
65
4%
9
20%
41
7%
14
35%
70
1%
3
Hay 202 votos.
Qué pronto este GP no? Hace nada que fue el de Brasil.
Bebopcoffee escribió:Yo hoy le he estado dando vueltas al tema Vettel y Redbull y creo que la han cagado.
Perder un tio q ha ganado 4 veces el mundial, que como marca vende y sobre todo para un mercado como el aleman, atrae a patrocinadores y es un tio que da de hablar.

Ricciardo es bueno y graciosete pero como marca ahora mismo vale muy poco.
El tiempo dirá, si ambas partes se han equivocado.

Pues este año, el graciosete, le ha dado por todos lados a Vettel.
Din-A4 escribió:Qué pronto este GP no? Hace nada que fue el de Brasil.

Y menos mal, que antes a mitad de Octubre ya se cortaba :(
Pikachu tiene serias chances frente a Ham. Ojala le tire un trueno y casquen los dos y asi gane rosberg [carcajad]
Jar-Jar escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo hoy le he estado dando vueltas al tema Vettel y Redbull y creo que la han cagado.
Perder un tio q ha ganado 4 veces el mundial, que como marca vende y sobre todo para un mercado como el aleman, atrae a patrocinadores y es un tio que da de hablar.

Ricciardo es bueno y graciosete pero como marca ahora mismo vale muy poco.
El tiempo dirá, si ambas partes se han equivocado.

Pues este año, el graciosete, le ha dado por todos lados a Vettel.

Ya ya si le ha dado por todos lados, pero para mi Vettel como marca vale mucho más que Ricciardo y en este mundo es muy importante tener una imagen de marca fuerte.
La pareja de pilotos Ricciardo y Kvyat no es muy atractivo para el marketing,
elneocs escribió:Pikachu tiene serias chances frente a Ham. Ojala le tire un trueno y casquen los dos y asi gane rosberg [carcajad]

Pikachu campeón del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Creéis que Hamilton ira por el 2º puesto para asegurar el mundial, o ira por la victoria jugandose el mundial?¿?

Ira a por el 2º puesto si tienen velocidades similares y esta segundo. Ahora como este rodando mucho mas rapido va a ser inevitable y es lo que toca.

Adris escribió:Pese a no ganar un Mundial con Ferrari, se va también con 11 victorias, siendo el cuarto piloto de la 'Scuderia' con más triunfos de la historia. Solo le superan Michael Schumacher (72), Niki Lauda (15) y Alberto Ascari (13). En esta clasificación se encuentra empatado con Massa, aunque con la ligera diferencia de 43 grandes premios menos que el brasileño.

En este aspecto, cabe destacar que es el único piloto que ha conseguido victorias para Ferrari desde 2010. Ni el propio Massa, ni Kimi Räikkönen lo han logrado siendo compañeros del español.

Puf, la verdad es que es lastimoso con los mundiales que ha hecho en cuanto a rendimiento personal y habiendose quedado por querer hacer historia en la Scuderia teniendo opciones mas competitivas, se acabe yendo con un historial Ferrari con menos mundiales que Raikkonen y las mismas victorias que Massa estando a años luz de ambos, caprichos del destino. Espero que almenos sean justos alli con los reconocimientos reales, aunque luego ya sabemos lo que queda en el tiempo a largo plazo.

Aun podria deparar mas carambolas el año que viene, pero veo casi imposible que el Ferrari funcione en un año, y me sorprenderia que donde vaya no tenga un coche almenos competitivo, que si mantiene el nivel presente es garantia de almenos pelear el mundial.
gominio está baneado por "Game Over"
alonso para no cambiar la costumbre con una averia XD
Me alegra ver a Pikachu tan fuerte XD

Alonso quemando las ruedas y el motor antes de tirarlos a la basura

Imagen
Bueno, esto se va a terminar mañana, a ver que pasa en la clasificación [fumando]
Pues vamos a ver la Formula E de mientras :)
1Saludo
Edit: Serviá en pole.
SC vuelta 1
Ultima carrera del año.
Ojala veamos una carrera movida, alguien que se cuele entre los 2 mercedes a tocar las narices.
Saludos
La carrera de la formula e para el que la quiera ver. Ha estado muy entretenida :)

https://www.youtube.com/watch?v=6gqTs4tU_Sw
A mi se me hace hasta molesto el ruido de los Formula E, casi preferiria que pusieran el mute y solo se escuchara a los comentaristas...
Grandioso el vídeo en el previo de TV3.
Menudo speech.
1Saludo
lo de la formula E me recuerda al gañan, formula eEEEE!!!
Qué jachondos los que han votado a Pikachu...

[fiu]
¿Cuando se supone que tenía que subirse al red bull Carlos Sainz JR? Creía que era en Abu Dhabi.
Lo estáis haciendo mal. Hablais del gp en el hilo general y de la F1 en general en el del GP. XD
y ese pedazo jate? XD
Button out of gas [facepalm]
1Saludo
Esto acerca a Alonso a Mclaren. XD
Esta to buena la novia de Kimi [fumando] No me extraña que no rinda en la pista [poraki]
Bebopcoffee escribió:Esta to buena la novia de Kimi [fumando] No me extraña que no rinda en la pista [poraki]

La de Suttil tampoco está mal XD
kyubi-chan escribió:Esto acerca a Alonso a Mclaren. XD

Parece que fue ayer cuando cualquier cosa lo acercaba a Ferrari...
Nada que no se esperara al final.
La novia de Rosberg que salte, que mañana va a llorar al ver a Hamilton ganar [inlove] [inlove]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso está quemadísimo...normal,vaya mierda de coche...y Kimi con una potra increíble,1 segundo o 2 más lento en todas las sesiones y en la última se encarama por delante...
¿ qué sensación tienes al dejar Ferrar?... Alonso: Alivio [fumando] [bye]
A Fernando solo le falta decir la palabra mágica que tanto dolería: Tractor.
Entro en Marca para ver las declaraciones de Alonso tras la clasificación y los dos primeros comentarios son:
-Pole
-Quería hacer la pole, pero voy en el Ferrari de Alonso

[+risas] [+risas] [+risas]
descoat escribió:¿Cuando se supone que tenía que subirse al red bull Carlos Sainz JR? Creía que era en Abu Dhabi.

Me vuelvo a autocitar a ver si alguien me responde, porque creía que corría en la práctica 1 de AD.
descoat escribió:
descoat escribió:¿Cuando se supone que tenía que subirse al red bull Carlos Sainz JR? Creía que era en Abu Dhabi.

Me vuelvo a autocitar a ver si alguien me responde, porque creía que corría en la práctica 1 de AD.

Correrá en los test del lunes, creo
Gracias, Bebopcoffee !

Mañana va a estar divertida la carrera, conociendo a Hamilton...
Otra buena será la de Alonso, Kimmi.
ÚLTIMA HORA: Ambos @Redbullracing EXCLUIDOS DE LA CLASIFICACIÓN por alerones delanteros demasiado flexibles. Saldrán al fondo de parrilla
Y yo me pregunto si llevan toda la temporada flexando así, es más, cuántas temporadas llevan flexando así. XD

Y no lo digo de coña, todos recordamos aquellos gifs con el redbull tomando la curva y el alerón como un flan. En fin, lástima que esto llegue tan tarde.
kyubi-chan escribió:Y yo me pregunto si llevan toda la temporada flexando así, es más, cuántas temporadas llevan flexando así. XD

¿Es la hora de los gifs? XD
ExplosiusMgs escribió:
kyubi-chan escribió:Y yo me pregunto si llevan toda la temporada flexando así, es más, cuántas temporadas llevan flexando así. XD

Justo me pillaste editando. :)

Es que es esto. Que cara mas dura tienen esta gentuza. maFIA en estado puro. SI se jugaran el mundial anda que iban a sancionar algo... :-|
kyubi-chan escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Justo me pillaste editando. :)

Ops! Lo siento XD

Pero bueno, podría ser la hora de los gifs, explicaciones de RB, explicaciones de la FIA... Yo no digo nada, pero ahí están los vídeos, capturas y debates de gente que entiende bastante (no, tranquilos, no es Lobato & CIA).
Pues P8 Fernando con su tractor XD

Me acabo de acordar que creo Grosjean tenía 20 puestos de penalización a acumular para este GP, y que se lo habían conmutado por una serie de putadas en carrera. ¿No es mejor retirarse y ya? XD

Es que Lobato dijo algo de 5 segundos en la parada y otros tantos segundos al final de carrera entre otras cosas. Aunque hiciera la carrera de su vida iba a terminar último [+risas]
ExplosiusMgs escribió:Ops! Lo siento XD

Pero bueno, podría ser la hora de los gifs, explicaciones de RB, explicaciones de la FIA... Yo no digo nada, pero ahí están los vídeos, capturas y debates de gente que entiende bastante (no, tranquilos, no es Lobato & CIA).

4 años con los dichosos gifs como para no coincidir todos con lo mismo. XD
Kimi en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=XAz54LLCDEs

Hay un momento que parece que sonrie, pero no se si es por que el aire le tira la piel para atras y al estirarse de ese efecto.
Off topic
La revista F1 Racing, edición española ¿ha dejado de publicarse?
Me refiero a la nueva época.

Gracias
fluzo escribió:Kimi en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=XAz54LLCDEs

Hay un momento que parece que sonrie, pero no se si es por que el aire le tira la piel para atras y al estirarse de ese efecto.

Mira que soy fan de kimi, pero que sosaina sale en este video.
fluzo escribió:Hay un momento que parece que sonrie, pero no se si es por que el aire le tira la piel para atras y al estirarse de ese efecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy, la FIA ha dicho: Aunque pasen los test... si flexan en carrera y se ve.. son ilegales.

De 2010 a 2013 los alerones de RB pasaban los test de flexibilidad y se veia en las camaras como flexaban. Resultado: legales

2014 los los alerones de RB pasan los test de flexibilidad y se ve en las camaras como flexan.
Resultado: ilegales

Puto circo
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57