[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

1, 2, 3, 4, 513
como es posible que haya mejorado tanto ferrari? XD no entiendo nada
anonimo95 escribió:como es posible que haya mejorado tanto ferrari? XD no entiendo nada

Ojala hayan mejorado tanto, pero me da que han sido Williams, RBR,etc, los que no ham han mejorado tanto.
En cuanto a McLaren, Alonso siempre ha dicho que el proyecto es a largo plazo.

Vamos, que seguramente sea normal llegar y estar como están, esto es, con un motor que apenas ha rodado y que se romperá cuando menos se lo esperen. Seguramente este fin de semana ni acaben, y, si lo hacen, lo hagan muy atrás.

Por lo demás, está bastante claro, al menos para mí, que ocultar qué pasó realmente con Alonso forma parte de algo nuevo y revolucionario que tiene el coche y que, de revelar qué ocurrió, tendrían que desvelar. No hay más opciones plausibles. Pero de ahí a tener un coche que se meriende a los Mercedes va un trecho... concretamente unos cuantos segundos por vuelta.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Jesugandalf escribió:En cuanto a McLaren, Alonso siempre ha dicho que el proyecto es a largo plazo.

Vamos, que seguramente sea normal llegar y estar como están, esto es, con un motor que apenas ha rodado y que se romperá cuando menos se lo esperen. Seguramente este fin de semana ni acaben, y, si lo hacen, lo hagan muy atrás.

Por lo demás, está bastante claro, al menos para mí, que ocultar qué pasó realmente con Alonso forma parte de algo nuevo y revolucionario que tiene el coche y que, de revelar qué ocurrió, tendrían que desvelar. No hay más opciones plausibles. Pero de ahí a tener un coche que se meriende a los Mercedes va un trecho... concretamente unos cuantos segundos por vuelta.

Pues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf
Thonolan escribió:Es que, a estas alturas, que todavía no sepan a quién tienen, quieren o van a subir al coche es de bodevil.
?
Y todo el lio viene por una sentencia de un tribuanl australiano ¿eso será válido para Malasia? ¿se aplicará durante toda la temporada? ¿Van der Garde tendrá que poner una demanda en cada país donde se celebre un G.P. para que le dejen correr? ¿le darán todos los tribunales la razón?

En fin... acojonante es poco XD

Sobre este tema, no hubiesen ido tan justos de tiempo si Sauber hubiese acatado la sentencia desde el primer momento. Han estirado tanto la goma que al final les ha dado en la cara ;)
Mrcolin escribió:
Jesugandalf escribió:En cuanto a McLaren, Alonso siempre ha dicho que el proyecto es a largo plazo.

El problema es que el bombo se lo han dado otros. No he visto a nadie de McLaren o Honda decir que van a arrasar desde Australia. Me recuerda un poco a lo de Bélgica en el mundial, que todo el mundo decía que iba a dar la sorpresa y al final...

Pues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf
A muchos os veo con la ilusion de McLaren esconde algo.....

Yo paso de ilusiones.
Señores venimos de 5 años de hacernos ilusiones y luego comernos un mojon, creo que seria hora de ser un poco pesimista y asi luego, de venir algo, pues bien venido sea.

Solo espero que al menos no sean como Ferrari que cada carrera vendian que traian una mejora y luego dabamos 3 pasos para atras.

Espero mejoras, pero de las de verdad.
fluzo escribió:A muchos os veo con la ilusion de McLaren esconde algo.....

Yo paso de ilusiones.

Señores venimos de 5 años de hacernos ilusiones y luego comernos un mojon, creo que seria hora de ser un poco pesimista y asi luego, de venir algo, pues bien venido sea.

Solo espero que al menos no sean como Ferrari que cada carrera vendian que traian una mejora y luego dabamos 3 pasos para atras.

Espero mejoras, pero de las de verdad.

Golpe de REALIDAD, vender un coche que batallaria contra ni mas ni menos que el Mercedes....y ver que no aguantan ni 20 vueltas seguidas....test pesimos.. libres pesimos... que quereis que os diga...
Es un proyecto a largo plazo (supongo que pensando en 2016, con lo cual 2015 es de transición) y es la primera carrera.
Es que de buenas a primeras, llegar con un motor nuevo con un año de retraso y pretender pasarle la manita por la cara a todos los equipos era un poco aspirar alto....
Pero ojo, que en una carreras no digo que no este dando mucha guerra en los puesto altos, pero el mundial, ni de coña!!

Eso si, el año que viene.......ahi si que me juego a que tendran algo muy muy a tener en cuenta.

Que me equivoco y si les pasa la mano por la cara y se lleva el mundial? pues cojonudo!!!
aven96 escribió:Es un proyecto a largo plazo (supongo que pensando en 2016, con lo cual 2015 es de transición) y es la primera carrera.

Y ni sabemos aun lo que va a pasar en ella...
En resumen:

Equipo son patrocinador principal
Tunel de viento desfasado
El coche no corre
No es fiable... pero #LoMejorEstaPorLlegar...

Si no fueran japoneses diria que les han contado un cuento chino...
Algunos seguís pensando en milagro de McLaren y en que tienen algo oculto que será una revolución...

En la F1 no hay nada milagroso. A Mercedes le costó 4 años crear un coche ganador.

Red bull también necesitó 6 o 7 años par llegar a ser lo que fueron.

McLaren no va a ser diferente. Este año toca arrastrarse y por lo menos un par de añitos antes de poder pelear de forma habitual por podios y alguna victoria.

Ojalá fuera diferente pero me parece que no. Creo que Alonso ha tomado la peor decisión que podía tomar.
PORTUENSE_14 escribió:En resumen:

Equipo son patrocinador principal
Tunel de viento desfasado
El coche no corre
No es fiable... pero #LoMejorEstaPorLlegar...

Si no fueran japoneses diria que les han contado un cuento chino...

Yo cambiaria y diria que el coche no sabemos si corre. De hecho diria que nadie (ni ellos mismos) saben si el coche que han hecho es de victorias, podios o Q1...

Honda ha invertido un año entero (y sabiendo prestaciones del resto de equipos) para diseñar un motor...
¿Enserio pensais que si, por ejemplo, los motores de Mercedes, Ferrari y Renault tuvieran 800cv, ellos iban a traer uno con 700? Esto no es el año pasado que iban todos a ciegas...
En cuanto a fiabilidad...pues si que es posible que vayan mas retrasados de lo que querian...
Yo sere un iluso pero no creo que McLaren vaya a la guerra con pistolas de agua
aven96 escribió:Es un proyecto a largo plazo (supongo que pensando en 2016, con lo cual 2015 es de transición) y es la primera carrera.

Si es largo plazo, yo diría que 2017 en el mejor de los casos.
Si algo mejora este coche y pelea podios, debe ser en el mejor de los casos a mitad de campeonato. Porque como sabemos, ya cuando están a 3/4 del mismo, poco invierten para mejorar piezas, traer otras nuevas, etc.

Quisiera estar equivocado, me gustaría!. Pero veremos a McLaren peleando el 5to mejor puesto de constructores.
Yo en principio la verdad es que pensaba que estaban ocultando algo, y en parte sigo creyendo que el coche de Mclaren es el más rápido de la parrilla, pero en tema de fiabilidad les ha pillado el toro, quizás porque su motor tenga algo nuevo, que no permita aumentar rendimiento y esten buscando soluciones, no lo se, pero si solucionan la fiabilidad pronto, quizas luchen por este mundial, que son muchas carreras, si no, acordaos de ferrari con alonso en 2010 y Red bull.
Haber consolidar un proyecto asi, no es flor de un dia, es paciencia, investigación, dinero.

Como han dicho mirar en el pasado RedBull o el mismo Mercedes.

Tampoco creo que sean tan necios y tontos los de Honda de haber preparado una bazofia de motor.

Lo que creo es que no van al ritmo de desarrollo que ellos quisieran.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que xfin éste año la Ferrari está fortísima con Vettel. Esperemos que se confirme y volver a ver victorias, que los años con Alonso han sido una auténtica travesía por el desierto.
Sled Hummer escribió:Yo en principio la verdad es que pensaba que estaban ocultando algo, y en parte sigo creyendo que el coche de Mclaren es el más rápido de la parrilla, pero en tema de fiabilidad les ha pillado el toro, quizás porque su motor tenga algo nuevo, que no permita aumentar rendimiento y esten buscando soluciones, no lo se, pero si solucionan la fiabilidad pronto, quizas luchen por este mundial, que son muchas carreras, si no, acordaos de ferrari con alonso en 2010 y Red bull.

También hay que tomar en cuenta que los otros equipos evolucionan, incluso Mercedes. El coche del año pasado de McLaren era malo, el de este año sigue siendo malo por más motor Honda que lleve, es más, de manera global está peor que el coche del año pasado [mamaaaaa]
fluzo escribió:Es que de buenas a primeras, llegar con un motor nuevo con un año de retraso y pretender pasarle la manita por la cara a todos los equipos era un poco aspirar alto....

Hombre, tenías la ventaja, vas a poner el motor en un coche que tiene el mejor motor del momento ( Mercedes ) puedes estudiar ese motor, saber sus puntos débiles y así atacar, tienes 1 año para hacer pruebas y pruebas ( metes el motor en un Honda NSX de los nuevos y hacer km )

Lo que parece que han empezado a trabajar en el motor el octubre del 2014
No olvidéis que Renault llegó a la F1 con equipo propio en 2003 y ese año ya ganaron una carrera en Hungría, y en 2005 fueron campeones. No necesariamente se necesitan 6 o 7 años para ganar.

Eso y que Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, y los fabrica tanto para coches como para motos, avionetas o lanchas. Dudo mucho que se les haya podido dar tan mal diseñar un motor V6 turbo. Puede que no esté al nivel de Mercedes, pero si es peor que el Ferrari o Renault...entonces sí sería un problema.

De todos modos batir a Hamilton aún con un coche que estuviera a la par sería complicado, así que difícil lo veo.
T90Strike escribió:No olvidéis que Renault llegó a la F1 con equipo propio en 2003 y ese año ya ganaron una carrera en Hungría, y en 2005 fueron campeones. No necesariamente se necesitan 6 o 7 años para ganar.

Eso y que Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, y los fabrica tanto para coches como para motos, avionetas o lanchas. Dudo mucho que se les haya podido dar tan mal diseñar un motor V6 turbo. Puede que no esté al nivel de Mercedes, pero si es peor que el Ferrari o Renault...entonces sí sería un problema.

De todos modos batir a Hamilton aún con un coche que estuviera a la par sería complicado, así que difícil lo veo.

Renault volvio en 2002 con Button y Trulli, temporada en la que no consiguieron ni un podio terminando 7º y 8º en la clasificacion general.
Jonri escribió:El problema es que el bombo se lo han dado otros.

its time to #makehistory y tal

A ver no es que tengan que arrasar, pero los hechos alrededor de toda esta union, dan que pensar que algo con un minimo peso tiene que haber detras, que de sentido a todos esos hechos.

ThaSirPeka escribió:McLaren no va a ser diferente. Este año toca arrastrarse y por lo menos un par de añitos antes de poder pelear de forma habitual por podios y alguna victoria.

Que no, que ni de coña alguien que quiere empezar a pelear por podios y alguna victoria dentro de minimo 2 años ficha ahora al piloto mejor pagado de la parrilla al que le quedan 2/3 años a su nivel top, que ni de coña este se va de Ferrari por ganas de ganar a un equipo que quiere empezar a pelear por podios y alguna victoria minimo dentro de 2 años, y ni de coña varias frasecitas y demas cosas que han rodeado a todo esto tienen sentido.

Otra cosa es que luego lo que tenian planeado todos se haya ido al garete, que ya veremos si es el caso.
A ver, hay que partir de una premisa, y esta es que lo mas logico es que Mercedes arrase tanto esta temporada como la que viene. Partiendo de ahi, hay dos opciones, o vas en plan conservador y quiza puedas pelear por ser segundo en el campeonato de equipos, o te la juegas y, lo mismo sale fatal, que te puedes ver peleando de tu a tu con Mercedes. A mi me da que Alonso veia que Ferrari iba por el primer camino (ojo, esto son apreciaciones y luego todo puede ser diferente o puede cambiar), mientras que Mclaren-Honda podria ser la segunda opcion. Pero como imagino que puestos a no ganar, lo mismo da 4o que 8o, pues vale la pena jugarsela.

Un saludo!
Amf escribió:
T90Strike escribió:No olvidéis que Renault llegó a la F1 con equipo propio en 2003 y ese año ya ganaron una carrera en Hungría, y en 2005 fueron campeones. No necesariamente se necesitan 6 o 7 años para ganar.

Renault volvio en 2002 con Button y Trulli, temporada en la que no consiguieron ni un podio terminando 7º y 8º en la clasificacion general.

¿Ah sí? hubiera jurado que fue en 2003 y que en 2002 todavía estaban preparando el coche pero no compitieron :-| me confundió el hecho de que Alonso fue probador de Renault en 2002. Pero sí me suena también que Button se fue de Renault a Honda porque consideraba que era un proyecto con más futuro dejando el asiento libre para Alonso.
La publicidad de la web de antena 3 va de puta madre. El directo ya no. Soy el unico?
Eso de ver la P3 es una putada para madrugar y ver la Q XD
1Saludo
morlaco06 escribió:La publicidad de la web de antena 3 va de puta madre. El directo ya no. Soy el unico?

Me respondo solo, va como el culo. Menos mal que tenía el sintonizador tdt usb a mano.
Ahora veremos dónde está cada equipo realmente, yo no me espero ninguna sorpresa.
Bueno, vamos a ver esto, a disfrutar :)
Yo me espero que ninguno de los dos mclaren acaben la clasificación.
Esto empieza señores!
Señores, vayamos pillando sitio.

Abuelita @Thonolan vaya despertando [toctoc] [rtfm] XD

PD: ya pensaba yo que los de A3 la liaban con la publi quitando minutos de Q1.
Propicios días [maszz]
1Saludo
Para los que conectamos ahora, quién es el que está con Lobato? Tres minutos escuchándolo y ya me está cargando...
thadeusx escribió:Eso de ver la P3 es una putada para madrugar y ver la Q XD
1Saludo

Juro que lo intenté, pero me quedé torrao antes de que saliera el primer coche [maszz] algo destacable?
Jarifumi escribió:
thadeusx escribió:Eso de ver la P3 es una putada para madrugar y ver la Q XD
1Saludo

Juro que lo intenté, pero me quedé torrao antes de que saliera el primer coche [maszz] algo destacable?

A la mitad yo también me fuí ya que no valía la pena.
Lo último que ví era Ricciardo parado a la salida del pit lane y los mecánicos orriendo hasta allí.
No se si sería motor o vete a saber qué.
1Saludo
Ya estoy mayor para estos madrugones...

Veo muchos coches haciendo off road XD
Si Mclaren pasa a Q2 será por el lamentable número de coches que hay actualmente en parrilla.

Edit: Hamilton 3 décimas más rápido que Vettel yendo el alemán con blandos y el británico con medios [facepalm]
Alonso707 escribió:Si Mclaren pasa a Q2 será por el lamentable número de coches que hay actualmente en parrilla.

Edit: Hamilton 3 décimas más rápido que Vettel yendo el alemán con blandos y el británico con medios [facepalm]

Con qué gomas rodaron los Williams?

Mclaren está lamentable.
Juas los mercedes se sacan la chorra y dicen ya quienes van a disputar el mundial [rtfm]
kxalvictor escribió:
Alonso707 escribió:Si Mclaren pasa a Q2 será por el lamentable número de coches que hay actualmente en parrilla.

Con qué gomas rodaron los Williams?

Mclaren está lamentable.

Medios y a 3 décimas de Ferrari con blandos...

PD: Mclaren fuera. Joder con los nuevos de Verstappen y Sainz XD
Va a ser otro mundial aburridete arriba.

Y lo de MLH parece que es real...
Pues McLaren lo esperado.Sudando por la parte baja.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues McLaren lo esperado.Sudando por la parte baja.
1Saludo

Sudando? Porque no está Manor que sino...

Desde luego Alonso tiene un ojo para elegir equipo Que no lo quiero yo verlo hacer quinielas. [+risas]
Buenos días.
Pintan bien los McLata, eh? [+risas]
Es posible que McLaren ruede sin el ERS?
McLaren....oh god....why? [mad] [mad]
#lomejorestaporvenir

Normal, a peor no pueden ir.

Cuanto trabajo por delante.
Si esto era lo real, el año esta finiquitado, sin mas.
Por mucho que mejore mclaren durante la temporada estarán hundidos en la mierda. Ya hasta dudo que sean capaces de raspar algun punto a lo largo de la temporada.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513