[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

1, 2, 3, 4, 513
Kleshk escribió:
pimuu escribió:Y digo yo, que sí el año que viene sólo Movistar a nivel nacional retransmite la F1 los que no tengamos cobertura que hacemos?
Ya lo se, que nos den por saco.

Exacto!!! Y lo más jodido es que ni TV3 lo retransmitirá... así que la temporada 2016 será 100% de pago la F1, yuhuuuuuu!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no

Imagen

No os preocupeis amigos mios, siempre hay alguna solución [fiu]
Bueno, si hacen algo como la web oficial de MotoGP, me plantearia pagarlo, como ya lo hago con las motos. Retransmisiones de calidad, sin cortes publicitarios y cobertura 100%. En MotoGP son 99€ por temporada, si en la web de la F-1 hacen algo parecido, lo usaré. Tirar de streamings en una carrera puede acabar con mi paciencia y con parte del mobiliario de mi casa. X-D
Una año más aquí estamos dispuestos a disfrutar gane quien gane, arrase quien arrase; y a la espera a que Ecclestone pase a mejor vida... que se jubile vamos XD A ver si es cierto que cuando se aleje de este negocio lo deportivo por fin funcione como una competición seria.

A disfrutar!!!!
kyubi-chan escribió:Una año más aquí estamos dispuestos a disfrutar gane quien gane, arrase quien arrase; y a la espera a que Ecclestone pase a mejor vida... que se jubile vamos XD A ver si es cierto que cuando se aleje de este negocio lo deportivo por fin funcione como una competición seria.

A disfrutar!!!!

+1

Me quedo con la frase que soltó hace unos meses Mark Webber diferenciando la WEC a la F1: http://www.motorsport.com/wec/news/pors ... 1-to-lmp1/

"There’s no contest there, Michelin is a real racing tire, Pirelli was for show business in Formula one"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Kleshk escribió:
pimuu escribió:Y digo yo, que sí el año que viene sólo Movistar a nivel nacional retransmite la F1 los que no tengamos cobertura que hacemos?
Ya lo se, que nos den por saco.

Exacto!!! Y lo más jodido es que ni TV3 lo retransmitirá... así que la temporada 2016 será 100% de pago la F1, yuhuuuuuu!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no

100% rojadirecta dirás [burla2]
He leído que por satélite astra canal RTL que es FREE To air
Don escribió:He leído que por satélite astra canal RTL que es FREE To air

Tendré que mirar...
Esto empieza!!
Rueda de prensa....
https://www.youtube.com/watch?v=jyUk5Uagtk0&t=24

sobre el minuto diez, preguntan sobre el accidente de fernando y los rumores de una descarga electrica de 1,21 gigawatts XD

Alguien que domine mas el ingles sabe que contesta Vettel?
[beer]
¿Hoy empiezan los entrenamientos?

Es que aqui son fiestas y esta semana no me he enterado de nada XD
Eddie11 escribió:¿Hoy empiezan los entrenamientos?

Si, esta "noche" a las 02:30

por cierto... ¿Que velocidad max alcanzaran estos F1 con mas CV?
PORTUENSE_14 escribió:
Eddie11 escribió:¿Hoy empiezan los entrenamientos?

Si, esta "noche" a las 02:30

por cierto... ¿Que velocidad max alcanzaran estos F1 con mas CV?
Gracias, Portuense [beer]

Pues me quedare a verlos.
en australia 310-320 en entrenamientos como maxima.
fluzo escribió:Esto empieza!!
Rueda de prensa....
https://www.youtube.com/watch?v=jyUk5Uagtk0&t=24

sobre el minuto diez, preguntan sobre el accidente de fernando y los rumores de una descarga electrica de 1,21 gigawatts XD

Alguien que domine mas el ingles sabe que contesta Vettel?
[beer]

Me leí la transcripción esta mañana y dice que, si no fuesen seguros los coches, ningun equipo se arriesgaría a montar a sus pilotos ;)
Kleshk escribió:
Don escribió:He leído que por satélite astra canal RTL que es FREE To air

Tendré que mirar...

Si teneis Canal Plus, en la RTL echan los GP.
La periodista mexicana @giselle_zm está al lado de Giedo y dice que está en la puerta del paddock, esperando un pase. Este viene a correr!!!
Parece ser que Nasr será el piloto que corra y que Van der Garde sustituirá a Ericsson:

Imagen

(@njuancof1)
wtf????

El abogado de @GvanderGarde pide prisión para Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber F1
PORTUENSE_14 escribió:wtf????

El abogado de @GvanderGarde pide prisión para Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber F1

WTH

Parece ser que es probable que Van der Garde corra los FP1 aunque no tenga todavía la superlicencia ya que, al parecer, los libres no la requieren.

EDIT: Y lo hace con el mono de Ericsson

Imagen

[facepalm]
Esperpéntico lo de Sauber con sus lios contractuales... [facepalm]
Thonolan escribió:Esperpéntico lo de Sauber con sus lios contractuales... [facepalm]

Algunos equipos queriendo un tercer coche y Sauber por si acaso contratando a 3 xD sí que es esperpéntico sí...
Es que, a estas alturas, que todavía no sepan a quién tienen, quieren o van a subir al coche es de bodevil.
?
Y todo el lio viene por una sentencia de un tribuanl australiano ¿eso será válido para Malasia? ¿se aplicará durante toda la temporada? ¿Van der Garde tendrá que poner una demanda en cada país donde se celebre un G.P. para que le dejen correr? ¿le darán todos los tribunales la razón?

En fin... acojonante es poco XD
Increíble los líos de Sauber
Joder!!!... y en Manor todavía están esmerilando las válvulas :p
Por mucha vacilada de VDG, el problema es de Sauber, que pretende rescindir contratos unilateralmente por el morro y que nadie diga nada, ahora tendran que comerselo como puedan.
Que pasa con Sainz? apenas lo sacan, y lo de Sauber huele a heces por decir algo fino.
Mclaren dando pena, sauber con lios legales, manor montando el coche y ferrari marcando 320,5km/h, PERO ESTO QUE ES?????
Los Mercedes sacandosela, Los toro rosso sorprendiendo (al menos a mi), y los Mclaren (como dice Portuense) dando muucha pena... Vaya tela.
JAjajaja se han dejado el micro de lobato abierto y no se dan cuenta de que estan en directo ajjajajajajajaj

Al pobresito le duele la cabeza y tiene sueño XDDD
morlaco06 escribió:JAjajaja se han dejado el micro de lobato abierto y no se dan cuenta de que estan en directo ajjajajajajajaj

En serio? :D

A ver si el Mclaren consigue dar dos vueltas seguidas de una puta vez...
argam escribió:
morlaco06 escribió:JAjajaja se han dejado el micro de lobato abierto y no se dan cuenta de que estan en directo ajjajajajajajaj

En serio? :D

A ver si el Mclaren consigue dar dos vueltas seguidas de una puta vez...

Se le oyo dando hasta un bostezo XDDD este año las chapuzas en la f1 estan de moda ,,,

Edito: Antes nombras a Mclaren antes le rompe magnussen el coche a Alonso... XD
EDITO2: Ha sido muy extraño. Si ves que te vas al muro lo mas logico es que claves frenos... En las imagenes de camara lenta se ven las ruedas girando cada vez que toca la tierra...
Me he perdido la de Magnussen...
Telita con McLaren [facepalm]

Si que estan chungos si....esperemos que en este GP consigan medio ponerse al dia, si no va a ser una temporada muy triste.

Ya sabemos el motivo real por el que Alonso no corre este GP [toctoc]

edit;

Merhi no ha corrido.no?
Bueno, marusia en general.

Perdon...Manor f1.
Emmm hace muy poco,decir esto era un total disparate. Pero ahora yo me pregunto..será Carlos Sainz Jr y no Alonso el siguiente piloto español en ganar un Gran premio de F1?
por unos libres? en serio? ¬_¬

este mundial pinta tan parecido al pasado que no sé yo...al menos el año pasado hubo lucha entre hamilton y rosberg, como no haya ni eso la lucha por el título va a ser muy aburrida. bueno qué coño, que no habrá lucha. xD.
kxalvictor escribió:por unos libres? en serio? ¬_¬

este mundial pinta tan parecido al pasado que no sé yo...al menos el año pasado hubo lucha entre hamilton y rosberg, como no haya ni eso la lucha por el título va a ser muy aburrida. bueno qué coño, que no habrá lucha. xD.

Creía que se sobreentendía que no lo decía por que Sainz Jr haya quedado 4rto hoy en los libres,hombre. Lo decía más bien por como pinta el McLaren. Yo veo jodido que este año McLaren gane una sola carrera, en cambio Sainz Jr, que es joven, si evoluciona este año bien con Toro Rosso, puede "ascender" a RedBull, y ahí es donde me refiero que puede ser el siguiente español en ganar un GP, y no Alonso. De verdad, no veo que esté diciendo ningún gran disparate. Y ojalá me trague mis palabras, que yo quiero que el Mclata funcione y Fernando al menos gane un par de grandes premios con el ya esta temporada, pero jodidisimo lo veo.
Raskolnikov escribió:
kxalvictor escribió:por unos libres? en serio? ¬_¬

Creía que se sobreentendía que no lo decía por que Sainz Jr haya quedado 4rto hoy en los libres,hombre. Lo decía más bien por como pinta el McLaren. Yo veo jodido que este año McLaren gane una sola carrera, en cambio Sainz Jr, que es joven, si evoluciona este año bien con Toro Rosso, puede "ascender" a RedBull, y ahí es donde me refiero que puede ser el siguiente español en ganar un GP, y no Alonso. De verdad, no veo que esté diciendo ningún gran disparate. Y ojalá me trague mis palabras, que yo quiero que el Mclata funcione y Fernando al menos gane un par de grandes premios con el ya esta temporada, pero jodidisimo lo veo.

ah bueno, por ahí sí te doy algo de razón. de todos modos yo con mclaren no cuento este año, si consiguen acabar la temporada con algún podio ya me daría por satisfecho viendo de dónde vienen y cómo están ahora.

el sábado tengo un cumpleaños "de la muerte", pero espero no ir tan mal como para no acordarme que la f1 empieza a las 6. [+risas]
No hableis tan pronto, que ni ha empezado la carrera ni Australia es precisamente el GP donde se sabe donde está cada uno. Hasta dentro de 3 carreras no se sabrá el verdadero orden.

Respecto a McLaren, empiezo a sospechar que esos coches llevan algo oculto bajo o muy revolucionario o poco legal y no pueden dar caña hasta que no se sepa 100% su fiabilidad. Veo muy extraño que se oculte todo lo sucedido en el accidente de Alonso y creo que fue para no dar pistas de algo especial del coche. A Magnussen no se le ha olvidado conducir tampoco. Al contrario que a muchos, no me preocupa lo más mínimo por ahora, necesitan como dijeron, 3 o 4 grandes premios para poder sacar el 100% de la potencia y saber donde van a estar.

Tampoco me fio de los tiempos de Red Bull ni de Williams. Hasta la carrera no se sabrá más que el 30% de lo que podamos saber a día de hoy.
descoat escribió:No hableis tan pronto, que ni ha empezado la carrera ni Australia es precisamente el GP donde se sabe donde está cada uno. Hasta dentro de 3 carreras no se sabrá el verdadero orden.

Respecto a McLaren, empiezo a sospechar que esos coches llevan algo oculto bajo o muy revolucionario o poco legal y no pueden dar caña hasta que no se sepa 100% su fiabilidad. Veo muy extraño que se oculte todo lo sucedido en el accidente de Alonso y creo que fue para no dar pistas de algo especial del coche. A Magnussen no se le ha olvidado conducir tampoco. Al contrario que a muchos, no me preocupa lo más mínimo por ahora, necesitan como dijeron, 3 o 4 grandes premios para poder sacar el 100% de la potencia y saber donde van a estar.

Tampoco me fio de los tiempos de Red Bull ni de Williams. Hasta la carrera no se sabrá más que el 30% de lo que podamos saber a día de hoy.

Para cuando quieran funcionar como quieren, Mercedes ya le saca 80 puntos
Sólo espero que ese "pálpito" que tenemos (no sé si por inconsciencia) de que Mc Laren tiene algo guardado pero no le pueden sacar el potencial todavía sea verdad.
el ferrari 320 en los primeros libres xD.vettel esta haciendo un alonso.deben llevar menos carga que nada.el puesto del ferrari es de septimo a octavo.
Bueno, acabo de ver las dos tandas, y mis conclusiones:

El sistema de retransmisión necesita un pulido. Cuando entran los desplazados, hay un cambio de volumen brutal. La sustituta de Nira... bueno, o se pone las pilas o que se vaya directamente. Ana Simón le mete por todas partes. Da la sensación de ser una reportera del cazamariposas. Que insulsa es esa chica, podió...

En cuanto a lo deportivo:

- Mercedes, en su línea.

- Ferrari, en su linea. Lo único nuevo, que Kimi está más comunicativo y que se implica más. Buena noticia, claro, pero da la pista de porqué el año pasado Fernándo le triplicó los puntos. No había feeling, igual que pasó con Massa. Ya sea porque Alonso exige al equipo cierta exclusividad (como hizo Shumi en su día, y que también va acorde a su implicación con el equipo), o porque a Kimi le caía mal Alonso. Comentario del día, cuando le preguntaron si estaba enfermo porque estaba sonriendo ;-)

- Carlos Sainz, haciendo bien su trabajo. Es el mejor modo de hablar, en la pista, y no como Alguersuari. De todos modos, veremos cómo le va en la carrera. A ver si consigue puntuar como Pedro, hasta ahora el único piloto español en puntuar en su primera carrera.

- Mheri, un poco fantasma en las declaraciones sobre que el veía a Riccardo y gente con la que competía en la F1 y que él estaba fuera. No se... un poco fuera de lugar me han parecido. No tiene más importancia, claro. Está en Manor, y ahí no hará nada reseñable. Lo único que debe hacer es km.

- Guido, será el siguiente "despedido por la parte de atrás". Es la segunda vez que se mete en lios de tribunales con un equipo, y todos sabemos que los equipos buscan pilotos así... Le pagarán, y adios a la F1 para siempre. Lástima que a estas alturas aun pasen estas cosas (por parte de quien tenga la culpa, no me estoy poniendo a favor de Sauber).

- Y dejo para el final, mclaren... Le veo mala cara a la cosa. Sólo tienen un patrocinador (Honda) que ya sabemos que son expertos en tirar la toalla en los coches cuando la cosa pinta mal. Si abandonan a McLaren, los dejarán sin coche y sin pasta... no quiero que les pase lo mismo que a Williams, y se tiren unos años siendo equipo del fondo del pelotón. Los resultados este año (y el que viene) son muy importantes, y no los veo. Mañana, con dificultades pasarán a la Q2. Y en carrera, ni puntuarán. Eso si terminan... Se tienen que poner las pilas, YA. Estos libres deberían haber sido para hacer km, igual que los tests, y ni una cosa, ni la otra. Mala pinta, ahora ya no creo que escondan nada. Ahora tienen lo que tienen.

En fin... para ser este año el último en el que podré ver la F1 en abierto, veo un año más de transición que el pasado incluso. Para Fer hablo. Me temo que será una triste despedida por mi parte (no pienso pagar una tele para ver las carreras y ya veremos si las puedo bajar en algún sitio). De momento, lo que he visto no ha saciado mis expectativas tras tantos meses sin F1. Veo más de lo mismo, y a Fer al fondo del pelotón, como en su segunda vez en Renault. Mal asunto.

Esto es en mi opinión. Espero equivocarme en alguna cosa (de hecho, deseo que así sea). Quiero disfrutar la F1... pero me temo que no me van a dejar :-(

Un saludo.
Chatin escribió:
descoat escribió:No hableis tan pronto, que ni ha empezado la carrera ni Australia es precisamente el GP donde se sabe donde está cada uno. Hasta dentro de 3 carreras no se sabrá el verdadero orden.

Para cuando quieran funcionar como quieren, Mercedes ya le saca 80 puntos

No hay que olvidar que Mercedes siempre ha sido la favorita para ganar de calle este campeonato. Sería impensable que con la diferencia del año pasado y lo que no sacaron a relucir aún por no hacerles falta, pierdan este.
Si McLaren quiere ganar, ha de tomarse este año como el primer paso; así lo han hecho siempre los grandes proyectos excepto el año que Alonso fue a McLaren por primera vez, donde pasaron de tener un mal coche al coche ganador y eso sólo puede ser con espionaje.

Paciencia y a disftrutar del último año en abierto. Yo no tengo cobertura movistar de TV y aunque lo tuviera, no contribuyo a que un equipo gaste cientos de millones y pague 30 a un sólo piloto, por lo menos no con mi dinero, que lo paguen sus sponsors.
Si cobraran algo más acorde, lo apoyaba pero no pago a ricos para que luego ninguno pague al fisco en el país que pide mimitos.
largeroliker escribió:
navi91 escribió:
largeroliker escribió:Yo este año tengo plan nuevo para los GP a horas intempestivas. A ver qué tal resulta XD

Eeeh pero no te lo quedes para ti!!! XD Yo no tengo tanto mono como los años anteriores la verdad. Pero si.la veré madrugando, eso no hace falta ni decirlo XD

Pues todos los años encendía la TV desde la cama, pero son 19" y al final veía y oía poco XD así que lo que haré es darle uso a un MP5 que tengo con TV, me lo pongo en la mesilla y a disfrutar de las carreras en la cama :D

Ahora ha salido la notificacion, o al menos la he visto ahora de que me contestaste [facepalm] Pues buena idea, a mi no me vale, tengo una tele grande en mi habitacion, por suuerte XD

A ver que tal mañana la clasificacion, porque aun no veo a nadie en alguna posicion, excepto los mercedes como siempre XD
Gracias por el hilo a @josepvf por cierto.
Pensad que de alguna manera tuvo que convencer McLaren Honda a Alonso para que fichara. Si Fernando hubiera sabido de antemano que McLaren sólo lucharía por entrar en la Q2 lo más lógico hubiera sido quedarse en Ferrari. Así que si se marchó será porque ese coche tiene potencial, más que nada porque Ferrari quería que se quedara.

A no ser que en McLaren fuera a cobrar mucho más, pero lo dudo.
Me comentan que Ricciardo a petado su motor, con 50km, y segun Renault, daños irreparables. Repito, es lo que me han comentado, no he visto libres ni nada y no se si ya se habia dicho.

Un saludo.
T90Strike escribió:Pensad que de alguna manera tuvo que convencer McLaren Honda a Alonso para que fichara. Si Fernando hubiera sabido de antemano que McLaren sólo lucharía por entrar en la Q2 lo más lógico hubiera sido quedarse en Ferrari. Así que si se marchó será porque ese coche tiene potencial, más que nada porque Ferrari quería que se quedara.

Obvio. Y en direccion contraria lo mismo, para hacer eso a MLH no le hace falta un fichaje de 35 millones anuales, con los dos que estan ahora sobra.
Mis primeras conclusiones despues del dia de hoy.

Mas o menos lo que esperaba.

Mercedes, dominando con mano de hierro.

En el segundo peloton Ferrari, RB y Williams.

Sobre Mclaren-honda,no se que pensar, o es que han hecho los deberes muy mal o es que tienen algo preparado que sera la bomba.

Por lo demas, la verdad da pena ver lo que hay.

Manor, los pobre hacen lo que pueden.
Lo de Sauber, parece una cronica de la prensa rosa.

Vamos a esperar, que pasa el domingo.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 513