[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

Alonso con el Ferrari de Vettel mañana seria tercero seguro. Asi que no, lo mismo no es.
elrocho escribió:Pues no veo yo de qué tiene Ferrari que alegrarse.
Han hecho 4/5 por la cagada de Bottas, pero vamos, tercer equipo.
A casi segundo y medio de la cabeza.

De hecho Williams sería claro candidato al tercero fijo si no fuese por sus dos pilotos,los cuales personalmente creo que no están a la altura del equipo.

@Thonolan [careto?]
Alonso707 escribió:Gran debut de Carlos. Ya sabéis quién será el nuevo "amigüito" del calvo XD [poraki]

Pues ni el calvo ni nosotros le veremos mucho el pelo mañana a Carlos, en Q3 las cámaras no lo han enfocado un solo segundo, se han centrado en los otros equipos como es normal. Veremos a ver mañana...
Ufff.... yo tampoco esperaba que McLaren estuviera tan lejos, la verdad. Pero bueno, hay que darles tiempo (yo les doy hasta el martes por la tarde.... XD )

De todas formas, estamos todo el rato hablando del motor, pero cuando han dado imáges on boardb de Button, me ha dado la sensación de que en aerodinámica tampoco están para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que ha rodado lejísimos de los primeros y su paso por curva parecía mucho más lento, debería haber ido más fino, pero parecía que no trazaba como debería.

En cuanto al resto, me ha decepcionado mucho RB. Me esperaba muchísimo más, la verdad.

Y mañana....¿En qué vuelta doblará Hamilton a Magnussen o Button?. Yo digo que para la 30 o así.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
caparzo escribió:Desde este Fernando tiene un mal agüero encima que no se lo quita nadie por no decir el pedazo de ojo que tiene para elegir equipo ,que lastima de campeón, yo no me hubiese ido de Ferrari en la puta vida siempre es una seguridad Ferrari, pero en fin está claro que así acaba su carrera deportiva con dos campeonatos. Pasará a la historia como el piloto más desgraciao de la historia y soy alonsista a muerte.

Bueno, yo creo que el mas desgraciado son los que han muerto, pryce, senna, villeneuve... Pero si, alonso no tiene suerte.

PD: Grande sainz
pedro_117 escribió:massa 3,massa jode porras

Compi!!!
Si te hubiera seguido el consejo hago pleno...
gt362gamer escribió:
caparzo escribió:Desde este Fernando tiene un mal agüero encima que no se lo quita nadie por no decir el pedazo de ojo que tiene para elegir equipo ,que lastima de campeón, yo no me hubiese ido de Ferrari en la puta vida siempre es una seguridad Ferrari, pero en fin está claro que así acaba su carrera deportiva con dos campeonatos. Pasará a la historia como el piloto más desgraciao de la historia y soy alonsista a muerte.

Bueno, yo creo que el mas desgraciado son los que han muerto, pryce, senna, villeneuve... Pero si, alonso no tiene suerte.

PD: Grande sainz

Segun Lobato, Alonso cambio de equipo porque no se sentia querido y prefiere un equipo no competitivo pero donde se le aprecie.
Asi que no es mala suerte, la culpa es de el por no ser mas competitivo ¿No?.

Insisto, dicho por Lobato.

Ha estado magnifico como siempre en su retrasmision. Su ojo experto es capaz de detectar gesto de soberbia (en Massa) o dobles lecturas (como la palmada en la espalda de Hamilton a Rosberg) que un ojo comun no sabe apreciar.
Tan solo se ha equivocado un par de veces por la absurda costumbre de que los dos pilotos de una misma escuderia lleven los mismos colores en el coche.

Pd: Si, Sainz promete. A ver si hay suertecilla y en alguna carrera loca puede darnos una alegria, aunque de momento ya esta dando motivos para sonreir.
Sunny Metal Gear escribió:
pedro_117 escribió:massa 3,massa jode porras

Compi!!!
Si te hubiera seguido el consejo hago pleno...

mi mala suerte acecha xD,vamos bien.
como anecdota recuerdo que hamilton rompio el año pasado xD
Significa esto que alonso es 1 segundo más rápido que vettel? Porque en cuali había veces que le sacaba bastante a rai
pichuki escribió:Ufff.... yo tampoco esperaba que McLaren estuviera tan lejos, la verdad. Pero bueno, hay que darles tiempo (yo les doy hasta el martes por la tarde.... XD )

De todas formas, estamos todo el rato hablando del motor, pero cuando han dado imáges on boardb de Button, me ha dado la sensación de que en aerodinámica tampoco están para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que ha rodado lejísimos de los primeros y su paso por curva parecía mucho más lento, debería haber ido más fino, pero parecía que no trazaba como debería.

En cuanto al resto, me ha decepcionado mucho RB. Me esperaba muchísimo más, la verdad.

Y mañana....¿En qué vuelta doblará Hamilton a Magnussen o Button?. Yo digo que para la 30 o así.

Que optimista te veo, yo no creo ni que acaben la vuelta 15 [qmparto] [qmparto]
Genial Carlos por lo que leo.
Y no van mal esos toro rosso.

Las cosas pintan similares al año pasado, los Mercedes meandose en el resto, Williams segundo equipo por los pelos ( aunque con otra pareja de pilotos creo que destacarian mas) y ferrari ahi anda, dando buenas sensacione como el tercer equipo de la parrilla...esperemos que hayan aprendido de otros años y mantengan un buen ritmo de evolucion para el coche en lugar de ir a peor carrera tras carrera con sus ya famosas peoras.

En cuanto a McLaren.......................,...........
anonimo95 escribió:Significa esto que alonso es 1 segundo más rápido que vettel? Porque en cuali había veces que le sacaba bastante a rai

no creo.te pongo los datos donde alonso fue mas rapido que kimi:
1 australia. alonso 1,42,805 kimi 1,44,494 (algun problema tenia kimi)
2 malasia. alonso 2.00,175 kimi 2,01,218 en bahrein kimi le mete 6 decimas a fernando..
realmente fernando le metia una media de 4 decimas por gran premio.
http://www1.skysports.com/watch/video/s ... g-compared

Podian hacer una comparacion de la vuelta de Mercedes y la de McLaren XD
Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).

No entiendo las ganas de minusvalorar el claro progreso de Ferrari respecto Williams... De momento si se puede decir que están parejos. Distinto es que Mercedes sigue manteniendo el segundo de ventaja con el 2º grupo.

Ahora falta ver si en carrera la igualdad entre los 1ºs terrenales se mantiene o se decanta en favor de alguno (RBR en esta no debería ser contrincante)
fluzo escribió:http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9758088/hamilton-v-rosberg-qualifying-compared

Podian hacer una comparacion de la vuelta de Mercedes y la de McLaren XD

No, por favor.... [facepalm]

Imagino que ahora mismo estará Ron Dennis montando el pollo a los japoneses de Honda. A ver como sigue esto,...
Bueno chicos, a descansar un rato.

Con canción incluida ;)

https://youtu.be/JdmNodf5pY4
reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).

No entiendo las ganas de minusvalorar el claro progreso de Ferrari respecto Williams... De momento si se puede decir que están parejos. Distinto es que Mercedes sigue manteniendo el segundo de ventaja con el 2º grupo.

Ahora falta ver si en carrera la igualdad entre los 1ºs terrenales se mantiene o se decanta en favor de alguno (RBR en esta no debería ser contrincante)

Vettel usó neumaticos usados en el segundo stint de la Q3, en la Q2 también salió justo de tiempo y no le dio tiempo a hacer la última vuelta, por eso comentaba antes que no entendia muy bien la estrategia de ferrari.
Jarifumi escribió:
reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).

Vettel usó neumaticos usados en el segundo stint de la Q3, en la Q2 también salió justo de tiempo y no le dio tiempo a hacer la última vuelta, por eso comentaba antes que no entendia muy bien la estrategia de ferrari.

A saber. Pero tienen un juego más nuevo para mañana entonces, no? No se que habrá hecho Williams en este aspecto.
Jarifumi escribió:

La misma de siempre, sacar el peor partido de lo que tienen.
Pues.... sin palabras empezamos tal cual lo dejamos

Hamiltom será campeon en 2015, mercedes +1.2 mejor que Williams, Ferrari a mejorado algo, Sainz buena clasificacion pero alejado del segundo vagon... y si MCLAREN horrible... mejoraran pero para alcanzar a los toro rosso y poco mas...

Resumen de la temporada
Alonso será un crack en la pista pero eligiendo equipo lleva unos años que parece que los elige el pulpo Paul [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
reberes escribió:
Jarifumi escribió:

A saber. Pero tienen un juego más nuevo para mañana entonces, no? No se que habrá hecho Williams en este aspecto.

No, no tienen un juego mas, en la Q1 salieron directamente con blandos, no les queda ningún juego de blandos nuevo. Al menos eso entendí en TV3, también decian que en carrera solo iban a usar los blandos del primer stint, el resto lo harian con medios.
zibergazte escribió:Alonso será un crack en la pista pero eligiendo equipo lleva unos años que parece que los elige el pulpo Paul [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya le gustaría. El amigo Paul hizo pleno en el mundial y falló sólo 2 en la Eurocopa, aciertos: 12 de 14, Alonso ya cometió más errores.
Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.

En fin, menuda forma más penosa de poner el broche a su carrera arrastrándose por las pistas sin pasar de la Q1, pero eso sí la cartera la va a tener llenita... :o
Creo que Alonso ya tiene el suficiente dinero para disfrutar lo que le queda de vida y dos más, también pienso que McLaren conseguirá tener un coche competitivo no a muy tardar.
minmaster escribió:Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.

En fin, menuda forma más penosa de poner el broche a su carrera arrastrándose por las pistas sin pasar de la Q1, pero eso sí la cartera la va a tener llenita... :o

Es que a lo mejor el rendimiento no es el problema, según dicen está en el software a día de hoy.

Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción [sonrisa]
A mi es que esta f1 moderna,me da mucha pena,y os lo dice uno que ve f1 desde los tiempos de Ayrton,por cierto la carrera que se mató la estaba viendo ya,creo queladaban por la dos,por aquellos tiempos,pero es que hoy en día cuando lees que los problemas de algunos coches son de software??pero esto que es?una competición de hackers?menuda mierda.se ha perdido toda la magia.Aún recuerdo la primera vez que llevé a mi hijo a Montmeló a ver los entrenos de pretemporada,ibas por la autopista y ya se escuchaban los motores rugir,la cara de mi hijo,no se me olvidará nunca,flipando estaba el chaval,y este año decepción total,no hacias falta ni ponerse los cascos en tribuna,parecen aspiradoras,en fin que yadigo ,que mañana no madrugo..
Anistus escribió:
minmaster escribió:Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.

Es que a lo mejor el rendimiento no es el problema, según dicen está en el software a día de hoy.

Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción [sonrisa]

El coche no ha ido a límite de revs en ningún momento, por lo que si, tiene pinta de que no lo tienen a punto. Fijáos el año pasado como iban ganando cv según ajustaban los mapas de motor para controlar la inyección :)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

[facepalm]
Anistus escribió:Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción [sonrisa]

Yo no esperaba mucho, pero pensaba que Alonso era un piloto competitivo y buscaba un coche mejor a lo que ofrecía Ferrari. Esta claro que si ha salido de Ferrari no era en busca de un coche más competitivo si no de otras cosas...
compacterol escribió:A mi es que esta f1 moderna,me da mucha pena,y os lo dice uno que ve f1 desde los tiempos de Ayrton,por cierto la carrera que se mató la estaba viendo ya,creo queladaban por la dos,por aquellos tiempos,pero es que hoy en día cuando lees que los problemas de algunos coches son de software??pero esto que es?una competición de hackers?menuda mierda.se ha perdido toda la magia.Aún recuerdo la primera vez que llevé a mi hijo a Montmeló a ver los entrenos de pretemporada,ibas por la autopista y ya se escuchaban los motores rugir,la cara de mi hijo,no se me olvidará nunca,flipando estaba el chaval,y este año decepción total,no hacias falta ni ponerse los cascos en tribuna,parecen aspiradoras,en fin que yadigo ,que mañana no madrugo..

Claro, seguro que el monoplaza donde murió Ayrton Senna se calculó todo a mano, que no se utilizó un ordenador ni código por un tubo para diseñarlo y ponerlo en marcha. En los 90 la utilización de software ya estaba más que presente, si bien puede que en menor medida que en la actualidad, pero ya te digo yo que dependían de un ordenador sí o sí, así que no creo que haya cambiado demasiado la cosa.

Supongo que hemos ido a mayores, ahora los procesadores serán más potentes, habrá programas de cálculo y diseño de estructuras que no tendrán nada que ver con los que desarrollaban antes, incluso en las propias escuderías (sino a ver cómo se las ingeniaron en Williams para crear esas suspensiones que tantas alegrías le dio...)

@minmaster No sé si los motivos que han movido a Alonso a cambiarse de escudería son del bolsillo, pero yo pienso ver este año con más ilusión que nunca, que hay otros dos españoles en pista (bueno, uno al menos) y eso hay que apoyarlo, digo yo. XD
Ya sabemos realmente porque Alonso no ha corrido en Melbourne. Preveían que iba a hacer los mismos puntos corriera o no. XD

Fantástico Sainz, por cierto.
Jarifumi escribió:
No, no tienen un juego mas, en la Q1 salieron directamente con blandos, no les queda ningún juego de blandos nuevo. Al menos eso entendí en TV3, también decian que en carrera solo iban a usar los blandos del primer stint, el resto lo harian con medios.

Que raro todo. Llevan todo el fin de semana haciendo cosas que desde fuera son atípicas pero tendrán calculadas (Digo yo). No fue en los libres 1 donde hicieron una vuelta con los blandos, una con los medios y de nuevo montaron blandos para hacer un simulacro? [+risas]
Anistus escribió:@minmaster No sé si los motivos que han movido a Alonso a cambiarse de escudería son del bolsillo, pero yo pienso ver este año con más ilusión que nunca, que hay otros dos españoles en pista (bueno, uno al menos) y eso hay que apoyarlo, digo yo. XD

Por supuesto que hay que apoyarlo, además Carlos Sainz Jr. pinta muy bien y podría estar compitiendo por ganar carreras dentro de poco.

Sobre el mundial por lo visto hoy tiene pinta a otro año de paseo de Mercedes, así que es difícil tener una ilusión por un campeonato donde ya se sabe quien va a ganar.
minmaster escribió:
Anistus escribió:@minmaster No sé si los motivos que han movido a Alonso a cambiarse de escudería son del bolsillo, pero yo pienso ver este año con más ilusión que nunca, que hay otros dos españoles en pista (bueno, uno al menos) y eso hay que apoyarlo, digo yo. XD

Por supuesto que hay que apoyarlo, además Carlos Sainz Jr. pinta muy bien y podría estar compitiendo por ganar carreras dentro de poco.

Sobre el mundial por lo visto hoy tiene pinta a otro año de paseo de Mercedes, así que es difícil tener una ilusión por un campeonato donde ya se sabe quien va a ganar.

En eso concuerdo contigo. Pero no sé, yo desde Alonso, Pedro y Jaime siempre como que me da un nosequé al ver a un español en pista, o en un box, este año al parecer hasta una mujer española está por ahí en Lotus...

Pero la verdad es que sí, con Mercedes tal y como están, casi es de todos sabido que será un paseo. Lo único bueno es ver si dejan como el año pasado vía libre a los dos pilotos, que se disfrute de un duelo muy bonito (aunque no muy sano, que al final de temporada eran perros rabiosos [carcajad] )
Anistus escribió:En eso concuerdo contigo. Pero no sé, yo desde Alonso, Pedro y Jaime siempre como que me da un nosequé al ver a un español en pista, o en un box, este año al parecer hasta una mujer española está por ahí en Lotus...

Imagen
Buenas gente. Por fiiiin ha empezado la F1. Ayer me quedé viendo la Práctica 3 pero a la clasificación no llegué [maszz] [maszz] [maszz] . Acabo de terminar de ver la clasi. Poco más que añadir que no hayáis dicho ya. Aunq no se pueden sacar demasiadas conclusiones tan solo con la primera clasificación del año, Mercedes (como se esperaba) en otro mundo, me ha sorprendido Ferrari lo esperaba más espeso y parece q luchará por el podium, han mejorado, Williams muy correctos (el día que Bottas sepa manejar mejor la presión...), Carlos Sainz brillante, RedBull decepcionante para mí lo esperaba más arriba, y Lotus la sorpresa.

McLaren... todo el mundo intuía que llegaban muy justos y q iban a pasarlo mal pero...tanto?. Yo creo q ni siquiera ellos se esperaban estar tan tan atrás [+risas] . El caso es q si ves las cámaras subjetivas ves q ese motor está muy muy pero q muy lejos de estar siendo aprovechado. Hay q tener en cuenta que este año hay 4 motores, y q durante toda la pretemporada no han hecho ni una sola tanda larga...es bastante normal q estén muy por debajo del rendimiento real del motor ya q no pueden (y quizás ni siquiera saben) forzarlo demasiado.

La carrera y la temporada se presentan muy entretenidas. La lucha por el podium va a estar reñidísima (hay muy poco gap entre los coches), tenemos a Carlitos, las luchas entre compañeros de equipo va a ser muy interesante, saber cuando se estrellará Maldonado, si McLaren llegará con alguno de sus coches a la vuelta 15...

Un saludo.
kxalvictor escribió:
Anistus escribió:En eso concuerdo contigo. Pero no sé, yo desde Alonso, Pedro y Jaime siempre como que me da un nosequé al ver a un español en pista, o en un box, este año al parecer hasta una mujer española está por ahí en Lotus...

Imagen

A esto me refería conque me da un "nosequé" XD XD XD [rtfm]
Bueno, acabo de ver la clasificacion y que decir.... BOFETON A MANO ABIERTA DE REALIDAD, TIPO BUD SPENCER a los que decian que Mclaren-Honda tiene un supermotor, que son muy fiables, que honda es el mayor fabricante de motores y que guardan potencial....la realidad es que el coche:

No corre nada
Fiabilidad dudosa
No llega ni a dar 40vueltas seguidas
+4s de cabeza.

Sinceramente, ¿con que cara se quedan los que decian que podrian luchar con los mercedes de tu a tu desde el principio? ¿No se dieron cuenta que en los test daban poquisimas vueltas? Lo que no me explico es que vio Fernando en el mclaren para dejar ferrari e irse a un equipo mucho peor y encima decir #LoMejorEstaPorLlegar, 2015 es otro año perdido, el resto de equipos pues como el año pasado, mejoraron todo y ferrari a la par de williams (Aunque esto no lo afirmo, que luego pasa lo que pasa y llegan los bajones de rendimiento)
Os veo a muchos con alegría por el nuevo campeonato y yo estoy de bajón, se ve venir otro paseo de Mercedes y otro campeonato para Lewis y ya cansa que haya un coche tan superior al resto que le quite toda la gracia al campeonato, antes el Red bull y ahora el Mercedes. Es como si te pillas el juego de F1 para consola y juegas siempre en nivel fácil, pues no tiene chiste.
Mirad que curioso este video, no sabia que se podia hacer esto, moved el movil para ver lo que querais, esta bastante chulo.

Ver "Red Bull F1 360° Experience" en YouTube - Red Bull F1 360° Experience: http://youtu.be/ClAuhgFQpLo
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, acabo de ver la clasificacion y que decir.... BOFETON A MANO ABIERTA DE REALIDAD, TIPO BUD SPENCER a los que decian que Mclaren-Honda tiene un supermotor, que son muy fiables, que honda es el mayor fabricante de motores y que guardan potencial....la realidad es que el coche:

No corre nada
Fiabilidad dudosa
+4s de cabeza.

Sinceramente, ¿con que cara se quedan los que decian que podrian luchar con los mercedes de tu a tu desde el principio? ¿No se dieron cuenta que en los test daban poquisimas vueltas? Lo que no me explico es que vio Fernando en el mclaren para dejar ferrari e irse a un equipo mucho peor y encima decir #LoMejorEstaPorLlegar, 2015 es otro año perdido, el resto de equipos pues como el año pasado, mejoraron todo y ferrari a la par de williams (Aunque esto no lo afirmo, que luego pasa lo que pasa y llegan los bajones de rendimiento)

Muchos tacharon de poco menos que imbécil a Hamilton cuando pasó de McLaren a Mercedes :-| pasó de 5ª escudería con Schumacher arrastrandose por las pistas y Rosberg yendo de más a menos a 2ª y de ahí a campeona del mundo y arrasando. No es para nada descabellado el movimiento de Alonso. Ahora tampoco hay que pasarse de confianza, nadie que supiera un mínimo de esto confiaba en que iban a dominar desde primera hora. La mayor putada es que están teniendo más problemas con el la parte eléctrica de la que esperaban.

Y Honda creo que ya ha confirmado que tienen los motores bajados de vueltas para ganar no joderla en la primera carrera, como le ha pasado a Ricciardo con el motor renault, que ya solo va a tener 3 para toda la temporada...
minmaster escribió:
Anistus escribió:Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción [sonrisa]

Yo no esperaba mucho, pero pensaba que Alonso era un piloto competitivo y buscaba un coche mejor a lo que ofrecía Ferrari. Esta claro que si ha salido de Ferrari no era en busca de un coche más competitivo si no de otras cosas...

Es que es evidente
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, acabo de ver la clasificacion y que decir.... BOFETON A MANO ABIERTA DE REALIDAD, TIPO BUD SPENCER a los que decian que Mclaren-Honda tiene un supermotor, que son muy fiables, que honda es el mayor fabricante de motores y que guardan potencial....la realidad es que el coche:

No corre nada
Fiabilidad dudosa
+4s de cabeza.

El motor Honda no esta dando lo que puede dar ni de lejos.
Yo dije que Honda no iba a hacer una mierda de motor sabiendo de antemano lo que tenian otros equipos aproximadamente. Sera cosa del software, de problemas de fiabilidad o lo que sea. Pero yo te digo que ese motor nos va a dar mas de una alegria en la segunda mitad de la temporada.
Y yo pensando que Caterham se había retirado de la F1, y me los veo de color negro y plateado... [poraki]

Qué desastre, el objetivo para mañana será terminar la carrera y no ser doblado por Mercedes más de dos veces. Ya en Malasia podremos ver alucinantes luchas contra Manor por no quedar último. En fin...

Esperemos que Sainz tenga más suerte este año y en los venideros y demuestre su talento, por ahora va muy bien.
Un poco de humor antes de ver el bochornoso espectaculo de Mclaren en carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=6hWvDm1 ... youtu.be&a
aun no se pueden sacar conclusiones con solo la 1a clasificación del año, pero parece que ferrari se ha quitado bastante lastre y este año ha mejorado mucho, no son las épocas de schumacher pero quitando mercedes qeu siguen a otro mundo la cosa puede estar interesante con williams y toro roso (que andan mejor que red bull por ahora xd).
ya se verá como evolucionan las cosas

PORTUENSE_14 escribió:Un poco de humor antes de ver el bochornoso espectaculo de Mclaren en carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=6hWvDm1 ... youtu.be&a

[qmparto]
Yo soy el primero en cagarme en los japos, pero es la primera carrera y viendo los test esto se veía venir. Ahora, si cuando lleguen a Europa siguen así, es para quemarles la fabrica.

Y no solo es motor, es que es menos estable que Ecclestone. Un desastre total.

Y la retransmisión del calvo me parece muy mala. Se sigue equivocando mucho y Jacobo esta desaparecido. Ya veremos mañana la carrera como lo hacen.

Por cierto, no descarto unos test de tapadillo para el Honda como la que hizo Mercedes.
He tenido que ver en diferido la clasi, pero mañana no fallo el madrugón, prometido [carcajad]

Lo de Mclaren se veía venir, el que esperase otra cosa es muy iluso. A ese motor aún le falta mucho rodaje, ni siquiera sabemos el potencial real. Mañana si acaban ya será un logro, pero este año no está Mclaren para esperar grandes cosas de ellos. La buena tendría que llegar en 2016, ya con un buen rodaje encima, con una segunda mitad de temporada 2015 arriba si de verdad ese coche tiene potencial.

Y la mejora de Ferrari era de esperar, tiraron el coche de 2014 muy pronto sabiendo que el año estaba perdido. Ahora están parece a la par que los Williams, así que veremos bonitas luchas por el podio. Lo de Mercedes pinta a que este año va a ser aún peor que el pasado, son brutalmente superiores al resto.

Exacto, ha tenido 35 millones de motivos para elegir Mclaren y sólo 1 para no hacerlo
601 respuestas
13, 4, 5, 6, 713