› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elrocho escribió:Pues no veo yo de qué tiene Ferrari que alegrarse.
Han hecho 4/5 por la cagada de Bottas, pero vamos, tercer equipo.
A casi segundo y medio de la cabeza.
Alonso707 escribió:Gran debut de Carlos. Ya sabéis quién será el nuevo "amigüito" del calvo
caparzo escribió:Desde este Fernando tiene un mal agüero encima que no se lo quita nadie por no decir el pedazo de ojo que tiene para elegir equipo ,que lastima de campeón, yo no me hubiese ido de Ferrari en la puta vida siempre es una seguridad Ferrari, pero en fin está claro que así acaba su carrera deportiva con dos campeonatos. Pasará a la historia como el piloto más desgraciao de la historia y soy alonsista a muerte.
pedro_117 escribió:massa 3,massa jode porras
gt362gamer escribió:caparzo escribió:Desde este Fernando tiene un mal agüero encima que no se lo quita nadie por no decir el pedazo de ojo que tiene para elegir equipo ,que lastima de campeón, yo no me hubiese ido de Ferrari en la puta vida siempre es una seguridad Ferrari, pero en fin está claro que así acaba su carrera deportiva con dos campeonatos. Pasará a la historia como el piloto más desgraciao de la historia y soy alonsista a muerte.
Bueno, yo creo que el mas desgraciado son los que han muerto, pryce, senna, villeneuve... Pero si, alonso no tiene suerte.
PD: Grande sainz
Sunny Metal Gear escribió:pedro_117 escribió:massa 3,massa jode porras
Compi!!!
Si te hubiera seguido el consejo hago pleno...
pichuki escribió:Ufff.... yo tampoco esperaba que McLaren estuviera tan lejos, la verdad. Pero bueno, hay que darles tiempo (yo les doy hasta el martes por la tarde.... )
De todas formas, estamos todo el rato hablando del motor, pero cuando han dado imáges on boardb de Button, me ha dado la sensación de que en aerodinámica tampoco están para tirar cohetes. Teniendo en cuenta que ha rodado lejísimos de los primeros y su paso por curva parecía mucho más lento, debería haber ido más fino, pero parecía que no trazaba como debería.
En cuanto al resto, me ha decepcionado mucho RB. Me esperaba muchísimo más, la verdad.
Y mañana....¿En qué vuelta doblará Hamilton a Magnussen o Button?. Yo digo que para la 30 o así.
anonimo95 escribió:Significa esto que alonso es 1 segundo más rápido que vettel? Porque en cuali había veces que le sacaba bastante a rai
fluzo escribió:http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9758088/hamilton-v-rosberg-qualifying-compared
Podian hacer una comparacion de la vuelta de Mercedes y la de McLaren
reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).
No entiendo las ganas de minusvalorar el claro progreso de Ferrari respecto Williams... De momento si se puede decir que están parejos. Distinto es que Mercedes sigue manteniendo el segundo de ventaja con el 2º grupo.
Ahora falta ver si en carrera la igualdad entre los 1ºs terrenales se mantiene o se decanta en favor de alguno (RBR en esta no debería ser contrincante)
Jarifumi escribió:reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).
No entiendo las ganas de minusvalorar el claro progreso de Ferrari respecto Williams... De momento si se puede decir que están parejos. Distinto es que Mercedes sigue manteniendo el segundo de ventaja con el 2º grupo.
Ahora falta ver si en carrera la igualdad entre los 1ºs terrenales se mantiene o se decanta en favor de alguno (RBR en esta no debería ser contrincante)
Vettel usó neumaticos usados en el segundo stint de la Q3, en la Q2 también salió justo de tiempo y no le dio tiempo a hacer la última vuelta, por eso comentaba antes que no entendia muy bien la estrategia de ferrari.
Jarifumi escribió:reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).
Vettel usó neumaticos usados en el segundo stint de la Q3, en la Q2 también salió justo de tiempo y no le dio tiempo a hacer la última vuelta, por eso comentaba antes que no entendia muy bien la estrategia de ferrari.
reberes escribió:Jarifumi escribió:reberes escribió:Para los que dicen de los fallos de Williams que sepan que Kimi también ha cometido un error en la última dicho por él (1 sector unas 3 décimas teniendo en cuenta su mejor vuelta) y Vettel no ha terminado su segunda vuelta (Seguramente por error).
A saber. Pero tienen un juego más nuevo para mañana entonces, no? No se que habrá hecho Williams en este aspecto.
zibergazte escribió:Alonso será un crack en la pista pero eligiendo equipo lleva unos años que parece que los elige el pulpo Paul
minmaster escribió:Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.
En fin, menuda forma más penosa de poner el broche a su carrera arrastrándose por las pistas sin pasar de la Q1, pero eso sí la cartera la va a tener llenita...
Anistus escribió:minmaster escribió:Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.
En fin, menuda forma más penosa de poner el broche a su carrera arrastrándose por las pistas sin pasar de la Q1, pero eso sí la cartera la va a tener llenita...
Es que a lo mejor el rendimiento no es el problema, según dicen está en el software a día de hoy.
Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción
minmaster escribió:Hasta ahora pensaba que Alonso había tenido mala suerte a la hora de elegir equipos, con el fichaje en Mclaren se ha demostrado que lo único que le ha movido a la hora de cambiar de equipo es la nómina que va a cobrar al año. Sólo así se explica su fichaje en Mclaren porque cualquier otro piloto, como hizo Hamilton cuando se fue a Mercedes, hubiese pedido antes de fichar pruebas del rendimiento del coche con el motor de Honda y dudo mucho, viendo los resultados, que Honda hubiese sido capaz de enseñar algo lo suficientemente competitivo como para que Alonso pensase que el coche fuera a ser competitivo.
Anistus escribió:Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción
compacterol escribió:A mi es que esta f1 moderna,me da mucha pena,y os lo dice uno que ve f1 desde los tiempos de Ayrton,por cierto la carrera que se mató la estaba viendo ya,creo queladaban por la dos,por aquellos tiempos,pero es que hoy en día cuando lees que los problemas de algunos coches son de software??pero esto que es?una competición de hackers?menuda mierda.se ha perdido toda la magia.Aún recuerdo la primera vez que llevé a mi hijo a Montmeló a ver los entrenos de pretemporada,ibas por la autopista y ya se escuchaban los motores rugir,la cara de mi hijo,no se me olvidará nunca,flipando estaba el chaval,y este año decepción total,no hacias falta ni ponerse los cascos en tribuna,parecen aspiradoras,en fin que yadigo ,que mañana no madrugo..
Jarifumi escribió:
No, no tienen un juego mas, en la Q1 salieron directamente con blandos, no les queda ningún juego de blandos nuevo. Al menos eso entendí en TV3, también decian que en carrera solo iban a usar los blandos del primer stint, el resto lo harian con medios.
Anistus escribió:@minmaster No sé si los motivos que han movido a Alonso a cambiarse de escudería son del bolsillo, pero yo pienso ver este año con más ilusión que nunca, que hay otros dos españoles en pista (bueno, uno al menos) y eso hay que apoyarlo, digo yo.
minmaster escribió:Anistus escribió:@minmaster No sé si los motivos que han movido a Alonso a cambiarse de escudería son del bolsillo, pero yo pienso ver este año con más ilusión que nunca, que hay otros dos españoles en pista (bueno, uno al menos) y eso hay que apoyarlo, digo yo.
Por supuesto que hay que apoyarlo, además Carlos Sainz Jr. pinta muy bien y podría estar compitiendo por ganar carreras dentro de poco.
Sobre el mundial por lo visto hoy tiene pinta a otro año de paseo de Mercedes, así que es difícil tener una ilusión por un campeonato donde ya se sabe quien va a ganar.
Anistus escribió:En eso concuerdo contigo. Pero no sé, yo desde Alonso, Pedro y Jaime siempre como que me da un nosequé al ver a un español en pista, o en un box, este año al parecer hasta una mujer española está por ahí en Lotus...
kxalvictor escribió:Anistus escribió:En eso concuerdo contigo. Pero no sé, yo desde Alonso, Pedro y Jaime siempre como que me da un nosequé al ver a un español en pista, o en un box, este año al parecer hasta una mujer española está por ahí en Lotus...
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, acabo de ver la clasificacion y que decir.... BOFETON A MANO ABIERTA DE REALIDAD, TIPO BUD SPENCER a los que decian que Mclaren-Honda tiene un supermotor, que son muy fiables, que honda es el mayor fabricante de motores y que guardan potencial....la realidad es que el coche:
No corre nada
Fiabilidad dudosa
No llega ni a dar 40vueltas seguidas
+4s de cabeza.
Sinceramente, ¿con que cara se quedan los que decian que podrian luchar con los mercedes de tu a tu desde el principio? ¿No se dieron cuenta que en los test daban poquisimas vueltas? Lo que no me explico es que vio Fernando en el mclaren para dejar ferrari e irse a un equipo mucho peor y encima decir #LoMejorEstaPorLlegar, 2015 es otro año perdido, el resto de equipos pues como el año pasado, mejoraron todo y ferrari a la par de williams (Aunque esto no lo afirmo, que luego pasa lo que pasa y llegan los bajones de rendimiento)
minmaster escribió:Anistus escribió:Yo la verdad es que al oir que tenían nuevo motor hecho por un grupo que hacía un par de años que no entraba en F1, no sé lo que esperábais. Yo la decepción ya la tenía como primera y casi única opción
Yo no esperaba mucho, pero pensaba que Alonso era un piloto competitivo y buscaba un coche mejor a lo que ofrecía Ferrari. Esta claro que si ha salido de Ferrari no era en busca de un coche más competitivo si no de otras cosas...
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, acabo de ver la clasificacion y que decir.... BOFETON A MANO ABIERTA DE REALIDAD, TIPO BUD SPENCER a los que decian que Mclaren-Honda tiene un supermotor, que son muy fiables, que honda es el mayor fabricante de motores y que guardan potencial....la realidad es que el coche:
No corre nada
Fiabilidad dudosa
No llega ni a dar 40vueltas seguidas
+4s de cabeza.
Sinceramente, ¿con que cara se quedan los que decian que podrian luchar con los mercedes de tu a tu desde el principio? ¿No se dieron cuenta que en los test daban poquisimas vueltas? Lo que no me explico es que vio Fernando en el mclaren para dejar ferrari e irse a un equipo mucho peor y encima decir #LoMejorEstaPorLlegar, 2015 es otro año perdido, el resto de equipos pues como el año pasado, mejoraron todo y ferrari a la par de williams (Aunque esto no lo afirmo, que luego pasa lo que pasa y llegan los bajones de rendimiento)
PORTUENSE_14 escribió:Un poco de humor antes de ver el bochornoso espectaculo de Mclaren en carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=6hWvDm1 ... youtu.be&a