[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

A los que os preocupa ver a los McLaren como último y penúltimo, preguntaros cuanto afectaría tener un coche con 200cv menos, sin intención de reglar para la carrera y con vistas a hacer las pruebas que les quedan por hacer.

Aquí vienen a lo que vienen y en Malasia será 3/4 de lo mismo, no veamos más suicidios masivos por aquí sin motivo. Luego vendrá China, Bahrein y Corea aún sin su potencial por desbloquear, para llegar a Catalunya y culminar el proceso. Si han fichado a Alonso y mantenido a Button es precisamente porque sabían lo que necesitaba el equipo.

Hasta entonces, no van a desbloquear el motor al 100% ni vamos a ver lo que da de sí esa unidad de potencia. Es entonces cuando empezarán a desarrollar la segunda versión con los tokens que les queda y para el año que viene es cuando tenían previsto el ataque al mundial.

Pero no es que lo digamos nosotros, son declaraciones de Eric Boullier a mitad de pretemporada donde no se sabía que el retraso sería tan importante, así que es posible que para el GP de España, no los veamos al 100%

McLaren tiene: el mejor director de todos con diferencia: Eric Boullier. Las mejores instalaciones, un presupuesto monstruoso por parte de Honda, una tecnología de McLaren puntera y 3/4 de lo mismo con Honda. Dos pilotos que se van a llevar muy bien y que aprovechan cualquier ocasión para ganar puntos donde sea.
Encima el espíritu de McLaren es el de innovar antes que nadie, cosa que es lo único que te mantiene en la pomada en este deporte.

Ferrari dejó de ser una grande hace tanto tiempo que ellos ya ni se acuerdan. La etapa de Schummi era como un espejismo en su historia global, porque coincidieron los mejores de todos los tiempos en un mismo equipo y eso hizo lo que todos sabemos.

Vale que ferrari fue la que primero innovó con el cambio secuencial de levas en un coche de F1, pero si te fijas en la historia, gran parte de su palmarés lo hizo en la prehistoria de la F1, con Ascari, fangio, Surtees... luego los dos campeonatos de niki Lauda por los problemas que tuvo Hunt al principio en su McLaren al no homologarle el coche unos pocos cm ( ya que lo hubiera ganado de calle ) y luego ya la etapa de Schummi. Así que lecciones de F1 moderna salvo ese espejismo, no lo hay en Maranello.

Red Bull fue un gran equipo de aerodinamistas usando lagunas en el reglamento que les permitían ir al límite. Bien por ellos.

Mercedes es un gigante. Su proyecto se construyó para dominar 2 o 3 años y les está funcionando perfectamente pero el proyecto de Honda es completamente distinto, tienen algo que pueden sacar ventaja en este año y los futuros. Los demás estarán a la cola si funciona y con el mismo retraso que tiene el resto respecto a Mercedes.
La cuestión es ver si ha cuajado o no. Yo estoy convencido de que sí.
Cuando alguien te lleva ventaja de un año en algo, vas a estar a la cola los siguientes. Es la carta que se ha jugado McLaren y Alonso detrás para ver si por fin ha acertado y puede volver a luchar.
monthyp escribió:Y que mas da que la inversion tecnologica no fuera tan grande??. No se supone que es un cameponato de ver quien es el mejor piloto?????? Yo es que lo veo asi. A lo mejor ese es mi error, verlo como un campeonato de personas y lo que es, es un campeonato de coches

Es un campeonato de Pilotos y Equipos. Por eso hay 2 mundiales.
Es cierto. La superioridad de mercedes es insultante, y lo que es peor, los errores de sus pilotos apenas penalizan. Salvo catástrofe terminan en las dos primeras posiciones.

En fin, ojalá que claire redfield consiga mejores pilotos para su equipo.

La pretemporada de mclaren es 2015, la temporada 2016.
Una pregunta: La carrera carrera...empieza a las 6? O es el previo de dos horas?
largeroliker escribió:Una pregunta: La carrera carrera...empieza a las 6? O es el previo de dos horas?

El previo empieza a las 4 y algo creo....

Vamos que echamos una meada y empieza ya [+risas]

Creo que mas de uno nos vamos a quedar con las sabanas pegadas,me incluyo.
Aun ni he cenado y dudo que aguante despierto hasta la carrera y mucho menos que consiga despertarme para verla, pero intentar lo voy a intentar, que hay mono de carrera [looco]

Por cierto....
Hay rumores de que Alonso a sufrido otro viaje en el tiempo despues de ver la clasificacion y dice en esta encantado con el rendimiento que le esta dando el r25 en esta temporada 2005 [poraki]
Yo esta no me la pierdo. Quiero ver la salida con Massa y Vettel incordiando a Rosberg, sobre todo quiero ver a Carlos Sainz y lo que puede o le dejen hacer.
No es la mejor carrera del año pero los comienzos siempre son positivos.
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Una pregunta: La carrera carrera...empieza a las 6? O es el previo de dos horas?

Aun ni he cenado y dudo que aguante despierto hasta la carrera y mucho menos que consiga despertarme para verla, pero intentar lo voy a intentar, que hay mono de carrera [looco]

Shit [+risas]

A lo mejor lo veo por la web y ya [qmparto]
fluzo escribió:

Por cierto....
Hay rumores de que Alonso a sufrido otro viaje en el tiempo despues de ver la clasificacion y dice en esta encantado con el rendimiento que le esta dando el r25 en esta temporada 2005 [poraki]

Tu antes molabas [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo sueño, pero intentare no dormir, las carreras en diferido no son lo mismo.
Lo siento Elwendo, es que se me han terminado los chistes de Maldonado....a ver si no tarda en liarla y volvemos a darle cera [+risas] [+risas] [+risas]

uuuf yo me rindo ya :(
Llevo desde las 6:30 haciendo el ganso por el mundo y estoy que no puido mas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

voy a echar una cabezada y me pondre el reloj, pero no prometo nada [ayay]

Que disfruten de la carrera si no nos leemos señores [beer]

edit.

la ultima antes de irme.....

Imagen

[qmparto]
descoat escribió:A los que os preocupa ver a los McLaren como último y penúltimo, preguntaros cuanto afectaría tener un coche con 200cv menos, sin intención de reglar para la carrera y con vistas a hacer las pruebas que les quedan por hacer.

Aquí vienen a lo que vienen y en Malasia será 3/4 de lo mismo, no veamos más suicidios masivos por aquí sin motivo. Luego vendrá China, Bahrein y Corea aún sin su potencial por desbloquear, para llegar a Catalunya y culminar el proceso. Si han fichado a Alonso y mantenido a Button es precisamente porque sabían lo que necesitaba el equipo.

Hasta entonces, no van a desbloquear el motor al 100% ni vamos a ver lo que da de sí esa unidad de potencia. Es entonces cuando empezarán a desarrollar la segunda versión con los tokens que les queda y para el año que viene es cuando tenían previsto el ataque al mundial.

Pero no es que lo digamos nosotros, son declaraciones de Eric Boullier a mitad de pretemporada donde no se sabía que el retraso sería tan importante, así que es posible que para el GP de España, no los veamos al 100%

McLaren tiene: el mejor director de todos con diferencia: Eric Boullier. Las mejores instalaciones, un presupuesto monstruoso por parte de Honda, una tecnología de McLaren puntera y 3/4 de lo mismo con Honda. Dos pilotos que se van a llevar muy bien y que aprovechan cualquier ocasión para ganar puntos donde sea.
Encima el espíritu de McLaren es el de innovar antes que nadie, cosa que es lo único que te mantiene en la pomada en este deporte.

Ferrari dejó de ser una grande hace tanto tiempo que ellos ya ni se acuerdan. La etapa de Schummi era como un espejismo en su historia global, porque coincidieron los mejores de todos los tiempos en un mismo equipo y eso hizo lo que todos sabemos.

Vale que ferrari fue la que primero innovó con el cambio secuencial de levas en un coche de F1, pero si te fijas en la historia, gran parte de su palmarés lo hizo en la prehistoria de la F1, con Ascari, fangio, Surtees... luego los dos campeonatos de niki Lauda por los problemas que tuvo Hunt al principio en su McLaren al no homologarle el coche unos pocos cm ( ya que lo hubiera ganado de calle ) y luego ya la etapa de Schummi. Así que lecciones de F1 moderna salvo ese espejismo, no lo hay en Maranello.

Red Bull fue un gran equipo de aerodinamistas usando lagunas en el reglamento que les permitían ir al límite. Bien por ellos.

Mercedes es un gigante. Su proyecto se construyó para dominar 2 o 3 años y les está funcionando perfectamente pero el proyecto de Honda es completamente distinto, tienen algo que pueden sacar ventaja en este año y los futuros. Los demás estarán a la cola si funciona y con el mismo retraso que tiene el resto respecto a Mercedes.
La cuestión es ver si ha cuajado o no. Yo estoy convencido de que sí.
Cuando alguien te lleva ventaja de un año en algo, vas a estar a la cola los siguientes. Es la carta que se ha jugado McLaren y Alonso detrás para ver si por fin ha acertado y puede volver a luchar.

Buen resumen optimista, espero que tengas razón.

PD: yo popino igual.

PD2: en nada el previo

PD3: buscad una manta XD
Vamos que esto enpieza.

GO GO GO.
ELwendo escribió:Vamos que esto enpieza.

GO GO GO.

Empezó bien, pero ahora con la chorrada de los vídeos y los twits se está poniendo al nivel de... en fin [decaio]
cocko escribió:
ELwendo escribió:Vamos que esto enpieza.

GO GO GO.

Empezó bien, pero ahora con la chorrada de los vídeos y los twits se está poniendo al nivel de... en fin [decaio]

Venia a decir esto...

verguenza ajena lol
Grande pedro por mostrar un documento con su dni en pantalla... [+risas]
El pobre Carlos tiene que estar ya cargado de Lobato.
Este previo con plató y Lobato con mierda en la cara esta siendo un poco lamentable.
Sip, de momento el previo me parece una castaña, parece mas una tertulia que un previo.
Y lo de "Busco reportera de F1?"

Estoy por volver a acostarme.. xDDD

Ninjaedit: esta un rato buena eso si jajaja
Como esto siga siendo asi de patético, me parece que a partir de ahora empezare a ver las carreras sin los previos.
¿Ya no se desplazan todos a los circuitos?

Debería volver el patrocinador de las maquinillas de afeitar.
En mal momento decici tomarme un cafe para... ver el tiempo!!!

Diossss...

Que no se enfaden los futboleros, pero se me esta pareciendo esto a justo lo que dejo de aficionarme al futbol.
Parte meteorológico no me jodas.
No viene mal saber si hay que salir con paraguas en Australia
Magnussen fuera jajajajajajja fernando un motor menos
Ostia puta que puto desastre, perdón por tanto taco
Button tiene cara de miedo xD
Las piezas que acaban de verse volar... Son del coche???

Edito, kyviat adios
Bueno, pues a editar la porra otra vez [+risas]
Ni los pronosticos más pesimistas

Y si tenéis cuenta en bet estáis tardando en meterle a que kyvyat y button no terminan (Kyvyat a 2,75)
Trnquilos todavía quedan 15, aun hay tiempo de que rompan mas xDDDD
Que locura de gp menuda escabechina
Y... tan extremo es el coche de Mc Laren?
cocko escribió:Y... tan extremo es el coche de Mc Laren?

Tan extremo que ha reventado el motor

No, se supone que están capados para no romper motor.
McLaren debe estar cagandose en el dia en que firmaron contrato con Honda...
¿La rotura de magnusen le resta un motor a Alonso?
El Cristobal este va a conseguir que me caiga bien Lobato...
Buenos días.

Esperemos aguantar toda la carrera sin dormirnos [+risas]
ELwendo escribió:

No, se supone que están capados para no romper motor.

Pues el dia que le den rienda suelta al motor, el sale volando... de forma literal.
Juer que vuelvan a enfocar al puto Arnold!!!Está Terminator ahí y me enfocan al calvo [+furioso]
reberes escribió:El Cristobal este va a conseguir que me caiga bien Lobato...

Cristobal es el dueño o uno de los jefes de thef1

@kwon, por lo que hab vomentado, si, se le resta a alonso.
Kwon escribió:¿La rotura de magnusen le resta un motor a Alonso?

Me uno a la pregunta
601 respuestas
15, 6, 7, 8, 913