[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

Ferrari demostrando lo bien que han entrenado las paradas en pits.
1Saludo
Me están jodiendo una resaca de puta madre... XD

Se nota la mejoría en el motor de Ferrari: ahora se les ve con más velocidad punta (no hay más que ver a Kimi y a Nasr con el Sauber como se comen a Ricciardo en las rectas)
Buenas gente. @gejorsnake es dificil que el coche vaya a peor [poraki] .

@albertoooooooooo ya lo comentábamos ayer ese motor estaba muy muy lejos de estar al 100%.

Lo q al menos si podemos comprobar y destacar como algo positivo es q el McLaren es duro como una roca [+risas] .

Un saludo.
El fantasma de Webber.
El tuercas de FErrari como siempre,anda que vaya tela [facepalm]
Veo que en Ferrari siguen igual con las paradas...
Fantástico el McLaren: 18 vueltas y todavía no ha roto [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Ahora para que penalicen a Button [rtfm]

Lo dije ayer,salvo sopresa Ham campeón del mundo,recordaré este mensaje dentro de unos meses [fiu]

Tampoco le estas hacienfdo competencia a Nostradamus, ¿eh? [poraki]
Buenas gente. Que salto han pegado los Sauber no?. Aguanta ahí Nasr como un jabato.

Un saludo.
Thonolan escribió:Fantástico el McLaren: 18 vueltas y todavía no ha roto [qmparto] [qmparto]

Como saque un punto veo fiesta en el box ....Ahora va a tope rodando con aire limpio y todo,ahí dándolo todo el coche [+risas]

@abonillo2002 por desgracia se sabe ya de sobra como va a acabar el campeonato,en el fondo es terriblemente triste [facepalm]
Button cerca de ser doblado ya.
1Saludo
Se me olvidaba ...

Alguien preguntaba por un Live Timing ??? Probad este:

http://f1.tfeed.net/live
thadeusx escribió:Button cerca de ser doblado ya.
1Saludo

¿Tanto han tardado? XD
a este ritmo los mercedes doblan a todos menos a vettel y massa. [fiu]
Vettel marcándose un 1:32.3
1Saludo
Hombre el McClaren tampoco va tan mal para ser diésel ,lo veo entre los 10 primeros de la GP2...Lo mismo aguanta con estas ruedas un par de GPs [facepalm]
gejorsnake escribió:Se me olvidaba ...

Alguien preguntaba por un Live Timing ??? Probad este:

http://f1.tfeed.net/live

Gracias ;)
Vettel sale por delante :)
Es que se ha marcado 2 vueltazas.
1Saludo
P.D. Pletóricos los mecánicos hoy
¡A tomar por culo la carrera de Sainz!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Buenas gente. Si yo fuera Carlos Sainz se escucharían los improperios sin necesidad de pulsar el botón de la radio...

Un saludo.
Despiden al tuercas de Ferrari y se va a Toro Rosso [facepalm]
32 segundos extra he contado yo. hay que joderse...
Thonolan escribió:¡A tomar por culo la carrera de Sainz!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[facepalm] Le jodi***n el debut
Trata de arrancarlo, carlos :/
Puede que en el toque con Kimi le jodiera de alguna manera la rueda?O solo ha el alerón¿?
gejorsnake escribió:Puede que en el toque con Kimi le jodiera de alguna manera la rueda?O solo ha el alerón¿?

No.

El toque con Kimi ha sido con la parte delantera.
gejorsnake escribió:Puede que en el toque con Kimi le jodiera de alguna manera la rueda?O solo ha el alerón¿?

él le dio a kimi con la parte de delante y el problema fue con la rueda trasera izquierda, así que no.
Kwon escribió:Trata de arrancarlo, carlos :/

Jajajajajaja
Por el amor de Dios.... que obliguen a cambiar los colores a Force India o Mclaren, que parecen gemelos :p
Pues ambos Ferrari están yendo rapiditos.
1Saludo
gejorsnake escribió:
Thonolan escribió:Fantástico el McLaren: 18 vueltas y todavía no ha roto [qmparto] [qmparto]

Como saque un punto veo fiesta en el box ....Ahora va a tope rodando con aire limpio y todo,ahí dándolo todo el coche [+risas]

@abonillo2002 por desgracia se sabe ya de sobra como va a acabar el campeonato,en el fondo es terriblemente triste [facepalm]

Pues si, una pena que en la primera carrera de una competición tan bonita como esta sepamos como va a acabar.

Por cierto, el McLaren suena en el pit lane como un camello con tos.
Me da a mí que esta temporada va a ser mas soporifera que la del año pasado. Otro recital de merche.
Polyteres escribió:Buenas gente. Que salto han pegado los Sauber no?. Aguanta ahí Nasr como un jabato.

Un saludo.

El que ha dado el motor Ferrari.

Ademas que Nasr parece tener bastante potencial.
Salvo sorpresa en forma de degradación tiene pinta que el podio está decidido... El Ferrari tiene un poco más de ritmo que el Williams.
Que considerados los de la organización al habilitar el carril bici para button :'D.

Yo creo que Sainz puede acabar en los puntos igualmente.
4'5s de pit stop en McClaren.

Los mecánicos al ritmo del coche,todo en orden xD
Buenas gente. Ojo a Button q al final puntuará [poraki] .

Un saludo.
Le queda nada,ahí está el puntito...
Kimi a 7 segundos ya de Massa.
1Saludo
thadeusx escribió:Kimi a 7 segundos ya de Massa.
1Saludo

Lo importante es que ya está a 24s de Nasr.
Vaya diferencia del motor de Ranault al de Mercedes: Sainz va más rápido que Pérez (que tiene las ruedas ya en las últimas) pero no hay manera de alcanzarle en las rectas.
Muy bien Kimi, está apretando mucho ahora. Carlos con muchos problemas de velocidad, lo va a pasar mal para adelantar.

Un saludo.
Menudos pitstops estamos viendo.
Alonso707 escribió:Button 11 XD

Si acaba 11 es por que... terminan 11 XD

Y Kimi fuera... [facepalm]
kimi out.

al final el mclaren el más fiable. [qmparto]
Kimi fuera!

Al final igual Button pesca algo xD
Ferrari [facepalm]

Creo que no le han cambiado la rueda trasera izquierda...
Button décimo, go McLaren goooo!!!. Kimi abandona...joder a este ritmo todavía puede hacer podium Button [+risas] .

EDITO: en el pitstop parece q han tenido un problema en la rueda trasera izquierda. Que está pasando con esa rueda en particular en los equipos??. Si antes se vió a Arrivavene hablar con el jefe de mecánicos después del error, ahora q va a ir directamente con una katana o algo?.

Un saludo.
Ferrari haciendo un Ferrari,no decepciona ....
601 respuestas