[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

18, 9, 10, 11, 12, 13
Vamos Button! Jajaja, al final puntuara y todo.
Ferrari sigue igual por lo que veo
Lo decían en TV3 antes de pararse, un mecánico no ha dado el visto bueno.
1Saludo
Hola Ferrari que ase, has pusto la tuerca bien o que ase.
McLaren por delante de un Ferrari, quién lo iba a decir ayer....
Thonolan escribió:
Alonso707 escribió:Button 11 XD

Si acaba 11 es por que... terminan 11 XD

Y Kimi fuera... [facepalm]

Pues tu bola de cristal de momento no falla [poraki]
Venga va tengo que ponerlo...

Imagen
Creo que es la carrera de F1 más lamentable que he visto en años.
Alonso707 escribió:
Thonolan escribió:
Alonso707 escribió:Button 11 XD

Si acaba 11 es por que... terminan 11 XD

Y Kimi fuera... [facepalm]

Pues tu bola de cristal de momento no falla [poraki]

Te lo dije :p
Bueno,un abandono más y McLata puntúa...
darkrocket escribió:Creo que es la carrera de F1 más lamentable que he visto en años.

Pues si, desde aquello en USA que solo corrieron 6 coches no recuerdo un desastre como este.
Y los de antena 3 otra vez a boxes. Pues nada...
Confirmo,mañana pongo movistar tv,k asco de antena3 y su publicidad
Enas escribió:Confirmo,mañana pongo movistar tv,k asco de antena3 y su publicidad

Hombre,si es por esta F1 tampoco te mates a ponerlo [+risas]
gejorsnake escribió:Venga va tengo que ponerlo...

Imagen

[qmparto]
Buenas gente. Ahora dejando a un lado las risas, el McLaren de Button sigue aguantando lo q para ellos ahora mismo es casi como ganar la carrera. Si hay algo positivo que McLaren puede sacar de esta carrera es la cantidad de kilómetros de "test" que está haciendo y la gran cantidad de información que va a obtener. Tal y como están rodar es vital.

Un saludo.
Si no fuera por vuestros comentarios, mamones, que sois unos mamones [rtfm] [poraki], diría que es la carrera más lamentable desde Indianapolis 2005.
gejorsnake escribió:
Enas escribió:Confirmo,mañana pongo movistar tv,k asco de antena3 y su publicidad

Hombre,si es por esta F1 tampoco te mates a ponerlo [+risas]

esta excusa y motogp xD
Lamentable la f1 este año. Empezando por el recorte de motores por temporada y terminando por el paseito mercedes. Lo peor de todo es que las cagadas que tengan a principio de temporada los equipos con sus motores van a pasarle factura al final de la temporada dando un espectaculo más lamentable.
En tierr hostil: Vezezuela

Por favor... ahora interesa sobremanera

Cuantos minutos ha habido de publicidad, 20? :/
a ver no seamos. no es la primera vez que en australia acaban 10 o algo así. que siempre hay abandonos a tutiplén (aunque no siempre es sólo por fallos mecánicos, porque salvo maldonado no ha habido otro que haya sido por accidente, no?).

ahora, que en pista...3 adelantamientos? y por mucho que diga el calvo, aquí es difícil pero no imposible adelantar.
Polyteres escribió:Buenas gente. Ahora dejando a un lado las risas, el McLaren de Button sigue aguantando lo q para ellos ahora mismo es casi como ganar la carrera. Si hay algo positivo que McLaren puede sacar de esta carrera es la cantidad de kilómetros de "test" que está haciendo y la gran cantidad de información que va a obtener. Tal y como están rodar es vital.

Un saludo.

Pero por otro lado si el coche va tan capado lo mismo a poco que le den rienda suelta explota [+risas] ....Que el otro ni ha llegado a salir.

A ver si al final lo de Alo fue algo del coche y por eso lo han capado tanto,no se fiarán lo más mínimo en su seguridad o a saber -conspiroparanoia inside -
"Big problem" para Button
1Saludo
coño, anuncios. no me lo creo. [facepalm]
thadeusx escribió:"Big problem" para Button
1Saludo

Si el Big Problem lo tienen ya y va con 4 ruedas [qmparto]

Como no acabe la carrera el facepalm va a ser épico...El más listo ALo,cobrando y en casita tranquilo ahorrándose el bochorno.
Que son esos coches dando vueltas que veo a veces entre anuncios?
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:"Big problem" para Button
1Saludo

Si el Big Problem lo tienen ya y va con 4 ruedas [qmparto]

Como no acabe la carrera el facepalm va a ser épico...El más listo ALo,cobrando y en casita tranquilo ahorrándose el bochorno.

Pa mi que viendo la que se avecinaba se ha hecho el olvidadizo.
1Saludo
Enserio,k poco serios son los cabrones con los anuncios.
thadeusx escribió:Pa mi que viendo la que se avecinaba se ha hecho el olvidadizo.

Es que es para perder la memoria... XD
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Pa mi que viendo la que se avecinaba se ha hecho el olvidadizo.

Es que es para perder la memoria... XD

normal que se despierte pensando que está en karts. [+risas]
"Ron, I'll miss you. Bernie"

WTH
11 coches...
Puntúan 10...
A duras penas quedando el 11.

Y no olvidemos que el coche de Alo es el que se ha quedado OUT,así que si hubiese estado lo mismo ni llega a correr [fiu]
"Ron : i will miss you, bernie " (???)
Estoy deseando que acabe este despropósito de carrera para ponerme a jugar al MAME.
largeroliker escribió:"Ron, I'll miss you. Bernie"

WTH

Kwon escribió:"Ron : i will miss you, bernie " (???)

yo también me quedé todo loker. eso a qué ha venido?
A los que disfrutamos de la publi...Si han puesto esta cantidad a las 6:00 AM,miedo me da las carreras d las 14:00...Su os vai a cagá

Imagen
gejorsnake escribió:A los que disfrutamos de la publi...Si han puesto esta cantidad a las 6:00 AM,miedo me da las carreras d las 14:00...Su os vai a cagá

Imagen

Me dejas ya poner entonces movistar tv? XD
Lo del mensaje se refiere a esto:

Bernie Eccleston's tribute to outgoing #AusGP Chairman, Ron Walker. "Ron, I will miss you. Bernie."

Enas escribió:

Me dejas ya poner entonces movistar tv? XD

Yo es que me levanto a ver anuncios,pero a veces me los cortan con una carrera de Mercedes cawento
Pues Mercedes demostrando un año más que serán el equipo dominador.
Vettel subiéndose al podio [ok]
Massa diciendo que Williams estará peleando de tu a tu a por los puestos de podio.
Sainz mala suerte terrible con la cagada en pits.
Nasr haciendo un gran debut puntuando para Sauber más de un año después.
RB.. bleh.
Force India... otroo bleh.
McLaren... se ha dicho todo ya.
1Saludo
a la piltra chicos. no fue mal la porra así que mañana os leo y veo las puntuaciones. XD
Buenas gente. Pues nada vamos a ir cerrando el chiringuito jeje. Se confirma lo que hemos visto durante todo el fin de semana. Mercedes en otra galaxia, Hamilton empieza como acabó (da la sensación q va hasta sobrado, cuando quiere aprieta y se va), Ferrari mejora mucho (parece q es el primero del resto, puede tener alguna opción de ganar alguna carrera a lo largo del año), los motores Renault mal, RedBull se diluye, Sauber resucita y me alegro por ellos, Carlos de 10 y McLaren pasando su via crucis particular a la espera de tiempos mejores (pero al menos ha acabado la carrera).

Un saludo.
Mclata---Lo mejor está por venir...Anda ya [qmparto]

Bueno Ham campeón del mundo.
Sauber muy bien.
Ferrari si siguen sin despedir al tuercas seguirán igual,Vettel muy bien a lo suyo.
Williams si tuviese dos pilotos mejores estaría casi seguro asegurando el 3º puesto.

Voy a dormir y pensar que todo esto ha sido un mal sueño,porque toda la temporada así ... [facepalm]
Nadie lo comenta pero Button ha hecho un gran adelantamiento al mercedes en la vuelta de celebración.

No son tan gallitos cuando van a la misma velocidad.
Se avecina temporada de mierda que jodido aburrimiento
gejorsnake escribió:Mclata---Lo mejor está por venir...Anda ya [qmparto]

Hombre... pero no pueden ir: De aquí en adelante es ir para arriba [qmparto]
No os quejéis tanto, que es la mejor carrera de F1 en lo que llevamos de temporada. [qmparto] [qmparto]
Posiblemente el Williams sea igual o mejor coche que Ferrari, pero las manos de Massa son un handicap importante, a ver que tal Bottas en las próximas carreras.
601 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13