[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

mi opinion es que muchos pilotos y equipos tienen que mejorar,cuando fue la ultima vez que quedaron 11 pilotos la primera carrera del mundial?

Para mi que no han trabajado mucho en la pre temporada
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Mclata---Lo mejor está por venir...Anda ya [qmparto]

Hombre... pero no pueden ir: De aquí en adelante es ir para arriba [qmparto]

Me apuesto 20€ de la cartera de otro y un serranito de pollo que la moto del anuncio de Loewe le gana a 1 vuelta al McClaren de Button [rtfm]
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Mclata---Lo mejor está por venir...Anda ya [qmparto]

Hombre... pero no pueden ir: De aquí en adelante es ir para arriba [qmparto]

Shhh que todavia pueden caer mas bajo y no terminar ninguno de los dos coches.. xDDD
Según el calvo manor hubiese quedado por delante de button, como cojones es posible? [facepalm]
Mierda, me ha durado el MP5 toda la carrera y se me ha quedado sin batería en mitad de la entrevista a Carlos XD
Vale, último, fatal, pero espero que puedan afinar (o encender el supuesto boost ese que tienen) el coche con todas las vueltas de hoy.
A mi la duda que me queda esta temporada es si Ferrari va a ser capaz de recortarle algo a Mercedes, ya que en principio no van a tirar el desarrollo del coche como el año pasado. Lógicamente no para el campeonato, pero si para poder "disputar" carreras a final de temporada....
Porque de Williams si que no espero nada en vistas del año pasado...

Sobre Mclaren, no os engañeis... Por mucho que arreglen Honda su chapuza, no es posible que pasen de donde están a luchar si quiera con Red Bull este año. Son demasiados segundos de diferencia...
Si quedaban pocos aficionados enganchados a la F1 a nivel mundial, a partir de hoy quedarán menos. Vaya cagada de carrera y no parece que vaya a ser distinto las próximas. Mundial resuelto y dos motoristas con serios problemas para terminar todas las carreras si les quedan motores hasta el final.

En fin, fermin, que corre más el galgo que el mastín, pero para trayectos largos, corre más el mastín que el galgo. Podeis poner al McLaren como mastín [poraki]

A sobar.
Y primera carrera completa de Lobato sin Fernando, y la narración yo creo que ha estado bien. Ahora centrado en Carlos XD
reberes escribió:A mi la duda que me queda esta temporada es si Ferrari va a ser capaz de recortarle algo a Mercedes, ya que en principio no van a tirar el desarrollo del coche como el año pasado. Lógicamente no para el campeonato, pero si para poder "disputar" carreras a final de temporada....

Le han metido 25 segundos?¿?Sin apretar,dudo mucho que alguien se acerca a Mercedes salvo carreras aisladas con fallos mecánicos o de conducción.
Madre mía, menuda diversión de carrera... [decaio]

- Si los premios los entrega Arnold SwartzenBurguer intentando no caerse del pódium, mal acabamos, pero es que hemos empezado peor.
- Montonazo de coches sin poder comenzar la carrera. Mal.
- Los mecánicos estaban todavía dormidos (no recuerdo una carrera con unos pitstops tan largos y malos. Fatal.
- La realización (imagino que es la señal original de la FIA) ya casi ni enfoca a los Mercedes. Nos íbamos enterando de la diferencia de tiempos entre Hamilton y Rosberg por lo que nos contaba Lobato.
- Lo de McLaren prefiero no valorarlo hasta Barcelona, no vaya a ser que sea verdad que tienen algo... ein? , aunque que te doblen dos veces tiene que doler la leche. Al menos Button ha podido terminar, que ya es algo.
- Sauber ha sumado ya más puntos que los últimos 500 años. Bien.
- Carlos Sainz, impecable. Ha hecho todo lo que ha podido, que se traduce en que (como siempre) algo tenía que fallar y falló. He enviado un mail a Toro Rosso para ver si quieren utilizar un taladro del Leroy Merlin que tengo por casa y no uso (nunca me ha fallado)
- Maldonado ha sido el único fiel a su estilo.... [jaja] .... y si, ya sé que no ha sido culpa suya, pero da igual.
- Kimi. Bien. Le ha puesto ganas y ha estado más agresivo que otras veces. Pero para lo que ha servido....
- Massa. Vaya, vaya. No sé si el Williams va más lento que el año pasado, pero yo sigo pensando que con otro piloto, este coche iría mejor.
- RedBull. Decepción. No me esperaba que estuvieran tan atrás, la verdad. Imagino que gran parte se debe al motor, peor aún así no parece un coche bueno.

No sé, este mundial no tiene pinta de que vaya a ser muy divertido, no.
gejorsnake escribió:
reberes escribió:A mi la duda que me queda esta temporada es si Ferrari va a ser capaz de recortarle algo a Mercedes, ya que en principio no van a tirar el desarrollo del coche como el año pasado. Lógicamente no para el campeonato, pero si para poder "disputar" carreras a final de temporada....

Le han metido 25 segundos?¿?Sin apretar,dudo mucho que alguien se acerca a Mercedes salvo carreras aisladas con fallos mecánicos o de conducción.

Si dificil es, pero si ningún equipo le recorta este año, para que presentarse el siguiente? Salvo cambio de normativa la ventaja (Mayor o menor) seguiría siendo de Mercedes.

A mi me gustan las apuestas arriesgadas xD. Así que sabiendose Ferrari el 2º equipo (parejo con Williams) y con un equipo que aparenta ser más competente que lo que ha tenido los últimos años, creo que a finales de año (Austin) estarán relativamente cerca. Y en Austria hará un papel parecido al de Williams el año pasado xD.

Ale podeis citarme para owned [+risas] . Pero sinceramente creo que si dejamos al margen los experimentos y fallos con Kimi, este fin de semana Ferrari ha mostrado una buena base de cara al futuro. Y como he dicho, yo a Ferrari si le veo capacidad para recortar si se lo proponen, cosa que no veo en Williams y a día de hoy tampoco en RBR (Por Renault más que nada).
Lo más importante lo tienen, que es la unidad de potencia (Nada que envidiarle a propulsores Mercedes este fin de semana). El resto es evolucionar otros aspectos del coche.

P.D: Como curiosidad destacar que en la entrevista a Hamilton durante el previo, ha dicho "en broma" que en la situación de Fernando se habría quedado en Ferrari...
largeroliker escribió:Y primera carrera completa de Lobato sin Fernando, y la narración yo creo que ha estado bien. Ahora centrado en Carlos XD

Ha sido mas o menos lo mismo de siempre pero con cambio de nombre.

Que no veo mal que se centre en Carlos Sainz, pero es que hace con el los mismos comentarios absolutamente parciales que con Alonso.

Un ejemplo de lo magnifico periodista que es este señor:
Una vez Sainz ha tenido el incidente en boxes ha insistido una y otra vez en la terrible desgracia y lo injusto que era no haber terminado mas arriba en la clasificacion, pues sin ese suceso lo habria hecho.
Pero por supuesto no recuerda los problemas que han tenido otros pilotos que estaban por delante o luchando con el y que en varios casos han sido mas graves que los de Carlos.

Lobato carece por completo de todo atisbo de objetividad.
Lobato no se entera, media carrera para darse cuenta que Verstappen y Sáinz iban con distinto compuesto.
Carrera esperada y aburrida. Todo igual que el año pasado.

Hamilton a lo suyo, si a uno de los tres mejores pilotos del mundo, le vuelves a dar el mejor coche, es muy difícil que no vuelva a ganar.

Ferrari, han dado un paso adelante como se preveia en los entrenamientos de pretemporada,pero aun les queda.

WWilliams, el coche lo tienen, pero les falta pilotos.

Sainz, muy bien.

Mclaren-honda, hoy han empezado los test de pretemporada, han hecho km y han acumulado datos, ni estan ni se les espera.

Por lo demas, cada vez mas aburrida la F1.
Me ha dado sensación de que los coches no estaban preparados para empezar ya.... Me ha dado buenas sensaciones Sainz, la verdad que ha pilotado bien.

Donde llega Alonso, el coche se transforma en triciclo. Ahora ferrari bufa O_O
viendo los resultados de la carrera no creo ni que vea la repetición, bueno alomejor si, la f1 esta muriendo, haber si se anima un poco dentro de algunas carreras.... si no ya solo quedan las motos como entretenimiento de motor para los findes [triston]
Bueno hablando de donde se puede ver y demás sin publicidad... pos en AD Sport 2 HD que esta en abierto en Nilesat (satélite). Yo la he visto esta madrugada en INGLES y sin un anuncio... Se pueden poner los comentarios en Arabe y en INGLES. También se puede ver en BBC (con anuncios) y en la RTL de Astra.. esta última no la he probado. Después está Sky Alemania... que es codificado..
Aquí tenéis orientación etc... para quien le mole el tema y tal.. jeje xDD
http://es.kingofsat.net/find.php?questi ... Submit=Zap

Saludos.
Después de la cagada de no poner la porra ( :-| ) solo pasar a comentar que con los McHonda... tranquilidad. ¿La situación actual es una cagada? Si, joder. Negar la evidencia sería de necios. Pero, y eso es lo importante, la mayoría de los problemas del coche se reducen a la UP. El paso por curva es de los mejores (¡aerodinámica!) y según se ha dicho el motor iba al 63% de potencia para no achicharrarlo. En Malasia les va a tocar tragar mierda también, mucha, y como ha dicho DLR en la retransmisión, ahora mismo me preocuparía poco de si petan los motores (por la parte de las penalizaciones, no por la parte de hacer km) pero de Malasia en adelante, según vayan desbloqueando potencia del motor, deberían volver a un nivel de competitividad razonable.

tl;dr Que están muy mal, si, pero que pueden mejorar a pasos agigantados, también. La temporada es muy larga.

Está claro que Mercedes y Ferrari han hecho los deberes, Renault hace aguas y Honda... ha llegado por los pelos. [+risas]
Empieza bien la temporada. Aburrimiento total. Mercedes de paseo, Ferrari se perfila como segundo equipo Y McLaren donde se esperaba
Para verla desde la cama, use atresplayer en la tablet y... NO TIENE ANUNCIOS [sonrisa]
No hay comentarios cuando hay pausas, pero al menos si señal.
En cuanto a la carrera, un coñazo de proporciones biblicas. No ha pasa NADA. But y Perez ha sido lo más parecido a un incidente. O se ponen las pilas, o se cargan la competición.
Un saludo
Varias cosas:

-Terrible la web de Antena 3. Despierto desde las 8 para ver la carrera e imposible, solo daba fallos. Al final he podido comenzar a verla a las 11. Se ha desatado mucha furia en los comentarios de la web.

-Mientras veía la carrera me he visto el previo de fondo y terrible. Si el año pasado el bajón de calidad fue importante lo de este año (lo poco que llevamos) es horrible. Mucha tontería y muy poca Fórmula 1.
Off topic: en el previo han puesto una canción del Hotline Miami, de lo poco salvable.

-Carrera aburrida pero muy interesante. Ya habréis hablado de casi todo, así que solo remarco el carrerón de Nasr. Por cierto, que bonito es el Sauber, no me voy a cansar de decirlo [+risas]
wabo escribió:Negar la evidencia sería de necios. Pero, y eso es lo importante, la mayoría de los problemas del coche se reducen a la UP

que te doblen 3 vueltas por la up? esperemos, si llega a correr manor le dobla 2
anonimo95 escribió:
wabo escribió:Negar la evidencia sería de necios. Pero, y eso es lo importante, la mayoría de los problemas del coche se reducen a la UP

que te doblen 3 vueltas por la up? esperemos, si llega a correr manor le dobla 2

A ver, gente, que han rodado (supuestamente) al 63%. Han perdido todo el tiempo en la aceleración, llegando a 7ª y sin el tope de revs de la misma. Con eso y todo, que "solo" estén a 5 segundos... Es una """""""""""buena"""""""""""" señal, porque cuando consigan poner el motor a tope tienen un buen pepino. La cuestión es cuándo lo van a conseguir, y cual es el potencial real del coche, que aún no lo hemos visto.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wabo escribió:
anonimo95 escribió:

A ver, gente, que han rodado (supuestamente) al 63%. Han perdido todo el tiempo en la aceleración, llegando a 7ª y sin el tope de revs de la misma. Con eso y todo, que "solo" estén a 5 segundos... Es una """""""""""buena"""""""""""" señal, porque cuando consigan poner el motor a tope tienen un buen pepino. La cuestión es cuándo lo van a conseguir, y cual es el potencial real del coche, que aún no lo hemos visto.

Te has inventado el dato o lo han dicho/filtrado/calculado alguien? XD
Anda circulando por el internet, supuestamente lo ha dicho Arai :)
Madre mia que carrerita, menos mal que he visto la repetición y no me he levantado a las 6 para verla.
Esta mañana me quede sopa a mitad de carrera xD me desperte y vi a kimi fuera y me acoste. xD
Cuando llegue el momento y McLaren enseñe su coche al 100% podreis hablar los que ya lo habeis sentenciado. No es prudente si quiera hacer un juicio de valor para bien o para mal. Lo han avisado, dicho y repetido, que no pueden desbloquear la potencia del motor hasta que llegue el momento y supuestamente será a partir de Barcelona. Como si lo doblan 3 o 4 veces, tienen que centrarse en lo suyo. Veo a Hamilton con mucho resquemor a McLaren en esas declaraciones.

Yo tengo pocas dudas sobre el potencial de ese coche, creo que será el único que pueda acercarse a Mercedes o a final de año o para el próximo. Lo que no tengo idea es sobre la fiabilidad. Eso más que nada lo dejarán perfilado para el año del asalto al campeonato que será 2016.
descoat escribió:Cuando llegue el momento y McLaren enseñe su coche al 100% podreis hablar los que ya lo habeis sentenciado. No es prudente si quiera hacer un juicio de valor para bien o para mal. Lo han avisado, dicho y repetido, que no pueden desbloquear la potencia del motor hasta que llegue el momento y supuestamente será a partir de Barcelona. Como si lo doblan 3 o 4 veces, tienen que centrarse en lo suyo. Veo a Hamilton con mucho resquemor a McLaren en esas declaraciones.

Yo tengo pocas dudas sobre el potencial de ese coche, creo que será el único que pueda acercarse a Mercedes o a final de año o para el próximo. Lo que no tengo idea es sobre la fiabilidad. Eso más que nada lo dejarán perfilado para el año del asalto al campeonato que será 2016.

Yo sigo pensando que los de Honda no son tan tontos.

Creo que estan siguiendo un planing de trabajo.

Las vueltas que han hecho hoy, seguro que les han servido mucho mas que todo lo que habian hecho hasta ahora.

Con esto no quiero decir que vayan a ganar y arrasar a mitad de campeonato.

Pero vamos, creo que se esta menospreciando a Honda.

Y por el bien del espectáculo, espero que este Honda, Renault, Ferrari, ahi arriba.

Porque lo de hoy,ha sido infumable.
Yo ya dudo seriamente que siquiera estén ahí atrás en Malasia. Ya al próximo GP darán un buen salto.
largeroliker escribió:Yo ya dudo seriamente que siquiera estén ahí atrás en Malasia. Ya al próximo GP darán un buen salto.

Ojalá te escuchen en Woking.
Se ha confirmado que el motor petado del Honda es inservible? Es que ya ni empezar [qmparto]

Carrera muy aburrida, lo único interesante Sainz y las cagadas en box. Pobre Kimi, la maldición de vettel ya ha empezado [hallow]
Por seguir metiendo cizaña, que tras unas horas se van calmando las aguas y aparecen los buenos análisis sobre el tema de "me quedo-no me quedo en Ferrari y la elección de Alonso", por partes:

1. Ferrari sigue en el mismo gap que el año pasado. Siguen a segundo y pico de Mercedes.
2. Ferrari sigue con cagadas de estrategia y paradas nefastas en boxes.
3. RBR, por la mierda de motores que llevan, y Williams, por no comparecencia, son los que crean esa ilusión de que Ferrari está en la pomada. La realidad es que "todo" sigue igual y se han quedado rezagados.
4. Habiendo hecho una carrera "mejor" a nivel de imagen, realmente han hecho peor GP que el año pasado, que ya parecía difícil.

Aún están por ver las peoras a las que nos tienen acostumbrados desde Maranello y esas congelaciones mágicas en el desarrollo a mitad de temporada cuando se concentran "en el coche del año que viene".

En definitiva, si Alonso quería ganar tenía que cambiar de equipo. RBR ya ha demostrado que no era la alternativa correcta y que entraban en un nuevo ciclo, era imposible ganar con un Merche cliente y en Ferrari... Ay, Ferrari... Keep calm. [oki] También insistir en lo que dije antes, el paso por curva del McLaren es muy bueno, solo falta desbloquear la PU.
Creikord escribió:Off topic: en el previo han puesto una canción del Hotline Miami, de lo poco salvable.

A mí también me recordó al juego. Me temo que la han puesto para que me compre el 2.
Y con respecto a la carrera, pues lo mismo del año pasado, al menos por arriba. Me alegro de no meterme el madrugón.

eolustre escribió:Para verla desde la cama, use atresplayer en la tablet y... NO TIENE ANUNCIOS [sonrisa]
No hay comentarios cuando hay pausas, pero al menos si señal.

Me está comenzando a gustar a mi también la aplicación. Incluso agradezco poder escuchar la transmisión sin comentarios.
Lo malo de atresplayer es que va con unos 11 o 12 segundos de retraso respecto a la tele
reberes escribió:
gejorsnake escribió:

Si dificil es, pero si ningún equipo le recorta este año, para que presentarse el siguiente? Salvo cambio de normativa la ventaja (Mayor o menor) seguiría siendo de Mercedes.

A mi me gustan las apuestas arriesgadas xD. Así que sabiendose Ferrari el 2º equipo (parejo con Williams) y con un equipo que aparenta ser más competente que lo que ha tenido los últimos años, creo que a finales de año (Austin) estarán relativamente cerca. Y en Austria hará un papel parecido al de Williams el año pasado xD.

Ale podeis citarme para owned [+risas] . Pero sinceramente creo que si dejamos al margen los experimentos y fallos con Kimi, este fin de semana Ferrari ha mostrado una buena base de cara al futuro. Y como he dicho, yo a Ferrari si le veo capacidad para recortar si se lo proponen, cosa que no veo en Williams y a día de hoy tampoco en RBR (Por Renault más que nada).
Lo más importante lo tienen, que es la unidad de potencia (Nada que envidiarle a propulsores Mercedes este fin de semana). El resto es evolucionar otros aspectos del coche.

P.D: Como curiosidad destacar que en la entrevista a Hamilton durante el previo, ha dicho "en broma" que en la situación de Fernando se habría quedado en Ferrari...

Vale, te voy citando ya, que luego se me adelantan :-)

A ver... Yo no veo tantos cambios como todo el mundo dice:

- Merches, en su línea.
- Después, Williams, Ferrari y Red Bull. De momento, también Sauber.
- En unas cuatro o cinco carreras, COMO SIEMPRE, Ferrari empezará a perder fuelle. Tendremos a Gené diciendo que han traído no se cuantas mejoras, que harán que el coche sea medio segundo más lento que en la carrera anterior. Y en otras cuatro o cinco carreras, pararán el desarrollo del coche para ir a por el del año siguiente, dónde se vivirá otro dejavú.
- Sauber, al tener motor Ferrari y mucho menos presupuesto, bajará de nivel antes de Barcelona. Pasará a luchar con McLata, que por entonces andará perdiendo sólo 2 segundos por vuelta.
- Renault... perdón Lotus... seguirá chocando coches (marca Maldonado).
- Ahora en serio :-), Lotus se estancará pronto también. Los pilotos que tiene no son como cuando Kimi estaba allí, y el coche no va a mejorar mucho. Debe, pero ya (ahora que ya no está Renault por ahí) tirar a sus dos pilotos y empezar a coger a alguien nuevo. Quizá así consiga un piloto muy bueno por poca pasta. Grosjean y Pastor están ya caducados en la F1 (como Sergio Pérez, por otro lado).

Ahora, decidme de todo lo que he dicho, si veis algo descabellado, y lo peor... algo diferente al año pasado.

Me temo que este año voy a dormir muchas siestas. Siempre lo digo... algo como el Red Bull 4 veces campeón o el Mercedes dos veces campeón, NO ES BUENO para la F1. Si eliminas a Mercedes, o lo igualas a Williams-RedBull-Ferrari y un hipotético McLaren... tienes un campeonato en el que no sabes quien es el vencedor hasta final de año. Ahora, no sabes quien será TERCERO hasta final de año. Y esto lo diría, aunque cambiaramos a Alonso por Hamilton. Creo que la lucha que hubo ALO-Shumi fue brutal, e incluso el año en el Ferrari le dio un buen coche a ALO, y que Renault (primero GRO y luego RAI) se encargaron de joderle. Gran año, aunque ganar VET. El resto... paseos, en los que sólo había de incógnita si WEB acabaría chocando con VET. Ahora, con ROS, ni eso :-(

En fin, año totalmente de transición. Odio saber quien va a ganar antes incluso de la primera carrera. HAM-ROS, y luego ya veremos. Que interés despierta en mi :-( :-(

Un saludo.
vaya tela! Realmente pensais que mclaren esta rodando con la up al 60% ,en serio? Mclaren rueda solo con el motor termico..es decir unos 3 o 4 segundos mas lento por vuelta..en recta y curva media va unos 20 km/h mas lento que el mercedes y curva rapida unos 40km/h si haceis calculos os saldra que el mclaren corre igual que el 90% de mercedes..es decir si alonso dijo la verdad en los test y todavia ruedan al 90%..en mclaren esperan tener un ritmo igual o similar al mercedes.. lo que como aqui 2+2 no son 4, puede que ese esperado 10% no pueda realizarse y se quede en un numero inferior..pero eso de que rueda al 60% es una tonteria..si fuese asi seria tan rapido como si fuese de categoria superior a f1..pero vamos..dejando todo esto de lado..es un drama como les ha comido el tiempo..y lo que les queda..#believeinmclaren
Un GP algo deprimente, han empezado pocos coches pero luego han acabado 11! con tan pocos coches, si quitas a los mercedes te quedan 9, y si quitas a Button que va último 8 que pueden adelantar.
Ron Dennis confirma que han corrido con unos 150cv menos.

Saludos.
wabo escribió:Aún están por ver las peoras a las que nos tienen acostumbrados desde Maranello y esas congelaciones mágicas en el desarrollo a mitad de temporada cuando se concentran "en el coche del año que viene".

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimo95 escribió:
wabo escribió:Aún están por ver las peoras a las que nos tienen acostumbrados desde Maranello y esas congelaciones mágicas en el desarrollo a mitad de temporada cuando se concentran "en el coche del año que viene".

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD no es que no desarrollen, es que en 5 años solo traian supuestas mejoras..que realmente no solo algunas no mejoraban sino que empeoraban la situacion del coche..cuando se trata de evolucionar el coche ferrari hasta ahora no ha sido capaz de hacerlo..hasta el punto de que llamaban mejoras a alerones adaptados a diferentes tipos de circuito como monaco y monza..asi como hacer funcionar los neumaticos algo que les costaba casi una temporada..algo totalmente diferente a mclaren que siempre a evolucionado hasta la ultima carrera..no es algo que me invente yo..tanto massa como alonso ya lo dijeron varias veces..

el caso es que este año parecen trabajar diferente..y eso puede marcar alguna diferencia con el pasado.
Yo espero por el bien de la f1 que rosberg sea capaz de plantarle cara a hamilton y sacarle de sus casillas..y dos que redbull y mclaren se planten en el grupo ferrari williams..creo que esto es importante
..saludos
Se avecina otro año de Mercedes como el pasado :(
Bueno, aquellos años de piezas inútiles no creo que sean la realidad actual de ferrari. No digo que vayan a arrasar, pero este es el primer proyecto 100% Allison y éste no es tan manco. Creo que tiene suficiente talento para cambiar un proyecto y hacerlo ganador pero ferrari si no amplía la lista de cerebros, no va a ir tan rápido como otros. Para tener los mejores ingenieros o pagas muy bien o tienes mucha suerte de que no se te vayan cuando despunten.
Osea que este año no esperaría un desarrollo tan malo pero no tienen más nivel que mercedes. Creo que evolucionarán sin desbancar salvo sorpresa.
Leyendo vuestros comentarios hice bien, acabo de terminar la carrera, menuda basura [lapota] [lapota]

* 11 coches,
* El mclaren con -150cv que parece de GP2
... y la "publi" la cual no me trago al verla online en diferido....

Realmente patetica la "carrera" al menos vettel llegó a podio y ahhh por cierto, feliz tricampeonato Lewis [tadoramo]
twilight I escribió:Ron Dennis confirma que han corrido con unos 150cv menos.

Saludos.

Ya decía yo que la cuadra en Woking estaba a reventar.

Imagen

Despúes del parón veraniego habrá Mclaren en serio porque antes de eso solo tendremos 10/11 tests de fiabilidad.
Espero y quiero equivocarme, pero Fernando cada vez de a dejado un equipo ha sido para correr con un coche peor.

Me entró la risa floja con este comentario. [qmparto]
De la carrera que se puede decir que no hayais dicho ya?
Pues eso, 11 coches han terminado [facepalm]

Antena 3 en su salsa....Aunque mejor que nada, pues esto. Que se le va a hacer.
Eso si, la calidad del previo ha bajado estrepitosamente [mad] madre mia que cosa mas mal por dios [facepalm]
Y nada mas que decir. Bueno una cosilla....
Bienvenido Pastorcito
Imagen

Ya se, no ha sido culpa de el, pero y que!! No hace falta razon para trollearle, es Pastor. [poraki]

En cuanto a Jonda.....

Imagen

Prefiero de momento reir. Ya se vera cuando tengan el coche listo, donde estan realmente y con que potencial cuentan.
Aunque el debut que ha hecho a sido vergonzoso y no valen las excusas, el año pasado todos los equipos estaban en la misma situacion y no fue tal el ridiculo.

Las criticas de Alonso por cambiar de equipo? pues no las entiendo...
Mejor intentar algo que quedarte esperando a ver si toca la campana. Puede salir bien o puede salir mal, pero si no se intenta, no se sabe.
Y aunque la mejoria de ferrari sea notoria, siguen sin tener un coche capaz de vencer a los Mercedes. Ni ellos ni nadie de la parrilla claro.
Asi que tampoco veo la tragedia del asunto.

[beer]
PORTUENSE_14 escribió:* 11 coches,
* El mclaren con -150cv que parece de GP2
... y la "publi" la cual no me trago al verla online en diferido....

Además de eso, qué opináis de la nueva retransmisión de este año en Antena 3? A mí me parece bastante bastante peor que otros años. Que te hagan una previa, se hagan y media o menos veinte y te enfoquen el plató insonorizado de ellos sentados pues pierde muchísimo. Me gustaba ver al calvo hablando y el cámara andando hacia atrás mientras enfocaban a los otros coches, y te enterabas de lo que pasaba, ahora tienen una pantalla en el plató que parece que sea algo secundario, que pongan en directo cosas puntuales. Es que faltando 15 minutos para empezar la carrera (en diferido), y ni siquiera sabía a qué hora iba a empezar porque seguían sentados en el plató tan tranquilos }:/ sin informar de nada.

Y otra cosa que no me ha gustado es que han pasado de Mclaren y de Button como de la mierda. Joder, que es el compañero de Alonso y su escudería, ya sé que no había mucho que decir pero por lo menos que podría sacar algún puntito o algo, pero ellos han hecho como si no existiese esa escudería.
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13