[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

twilight I escribió:Ron Dennis confirma que han corrido con unos 150cv menos.

Donde?

Ha dicho causa? Porque si es porque el motor peta con ellos, todo eso es un poco relativo, simplemente no los tienen.
Pues la verdad a mi el nuevo formato no me disgusta nada y la verdad lo prefiero así antes que nada porque si no tiene audiencia o lo que sea tocará pagar para verlo o joderse y verlo en diferido...

UN saludo.
twilight I escribió:Las criticas de Alonso por cambiar de equipo? pues no las entiendo...
Mejor intentar algo que quedarte esperando a ver si toca la campana. Puede salir bien o puede salir mal, pero si no se intenta, no se sabe.

No realmente lo criticable es decir que no le ha salido mal. Ya es un hecho que por ejemplo la opcion de haber aguantado un año mas y haber hecho dicho cambio el año que viene era mucho mejor, un hecho. Con el tiempo veremos si no va mas lejos aun.
Que él no pensaba que este año fuera a ser asi esta claro, haberse arriesgado cuando estaba ya quemado de la parte media no lo veo criticable, pero no tiene sentido decir que no se ha equivocado.

Lo de igualmente no iba a ganar el mundial, pues como que no, que se le avecinan Q1's y carreras en la cola, en vez de podios casi fijos.
NoiSsE escribió:Pues la verdad a mi el nuevo formato no me disgusta nada y la verdad lo prefiero así antes que nada porque si no tiene audiencia o lo que sea tocará pagar para verlo o joderse y verlo en diferido...

UN saludo.

El año que viene la f1 es de pago en españa.
Jenson: We know we’ve got a lot of work to do. But, with all of today’s learning, there are many areas we can improve for the next race. ‪#‎JB22‬ ‪#‎AusGP‬
Os dejo el gif del héroe del día:

Imagen
[/quote] El año que viene la f1 es de pago en españa.[/quote]

ya se me hace difícil tirar las horas viéndola gratis, si me la hacen pagar yo paso.
Bueno mas de lo mismo,pinta un año de pena,Mercedes y el resto del mundo,11 coches corriendo,Mclaren Honda dando pena.

Alguien sabe el gasto de combustible de Button??? Ahí se podría saber si el coche a estado capado o están metiendo un bulo para que no le den mas ostias de las que llevan.

salu2
Din-A4 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:* 11 coches,
* El mclaren con -150cv que parece de GP2
... y la "publi" la cual no me trago al verla online en diferido....

Además de eso, qué opináis de la nueva retransmisión de este año en Antena 3? A mí me parece bastante bastante peor que otros años. Que te hagan una previa, se hagan y media o menos veinte y te enfoquen el plató insonorizado de ellos sentados pues pierde muchísimo. Me gustaba ver al calvo hablando y el cámara andando hacia atrás mientras enfocaban a los otros coches, y te enterabas de lo que pasaba, ahora tienen una pantalla en el plató que parece que sea algo secundario, que pongan en directo cosas puntuales. Es que faltando 15 minutos para empezar la carrera (en diferido), y ni siquiera sabía a qué hora iba a empezar porque seguían sentados en el plató tan tranquilos }:/ sin informar de nada.

Y otra cosa que no me ha gustado es que han pasado de Mclaren y de Button como de la mierda. Joder, que es el compañero de Alonso y su escudería, ya sé que no había mucho que decir pero por lo menos que podría sacar algún puntito o algo, pero ellos han hecho como si no existiese esa escudería.

Les ha pillado un poco con el pie cambiado.

1º Por el abandono de alonso a ferrari. Creo que es obvio que hicierón contrato por ferrari con 2 años porque estaba alonso por eso siguen con gene en ferrari.

2º Porque pedro de la rosa se ha quedado fuera de la f1, por eso han metido con calzador al hombre del tiempo. Es que ellos cogian el tiempo de la escudería a traves de pedro de la rosa..... (mar gene en las carreras esta con la rai).

3º Porque Antonio Lobato no quiere viajar a las carreras porque se tira todo el año viajando y no ve apenas a su familia y a3 no se queria arriesgar a perder a lobato el último año por temas de audiencias o se hacia asi o nada. Ademas enviar a menos gente a las carreras es un ahorrro de dinero para atresmedia.

4º Si te das cuenta en las retransmisiones. Lobato deja caer muchas veces la queja de que las tv estan muy limitadas por la fom y probablemente movistar este mucho menos limitada que antena 3 por pagar mas dinero.

Y sobre maclaren, enfocarón a button justo cuando era intermedio XD.
Sobre el formato, me sumo a las críticas. Estoy seguro de que van a mejorar en próximas carreras, ahora siguen con tan poca chicha como años pasados (agotamiento del formato, decían), pero ahora además tienen el problema de "no estar". Las conexiones con Jacobo y Lucía quedan desangeladas... se han notado detalles de falta de coordinación que es de esperar que solucionen. Prefiero que se marquen una especie de debate entre DLR y los presentadores, con invitados puntuales para cada GP, que vídeos de "las pruebas que pasa Lucía" :-|

Amos no me jodas. Teniendo a Pedro en la mesa, pudiendo analizar vueltas, sectores... hacer de verdad un análisis de lo que es la F1 actual y transmitirlo, me cascan como una moza se da unas vueltas al circuito. :-|
Bueno primer madrugon del año.... y todo sigue igual...

La primera carrera 20 participantes y solo toman la salida 15.... INCREIBLE LA DE PROBLEMAS PARA SER UNA COMPETICION DE MAXIMO NIVEL.

Mercedes dominio absoluto desde la primera carrera... Hamlilton se ha paseado todo el fin de semana Pole-Vuelta Rapida y victoria... muy superior a Rosberg

Ferrari ha mejorado algo... o es que Williams a empeorado?.... Vettel hizo lo que tenia que hacer, superar a Massa (aunque lo hizo en boxes)... y Raikkonen... problemas con las tuercas... que raro en Ferrari... son un desastre la mitad del personal de mecanicos y de ingenieros...

Williams para mi ha empeorado... y no esque haya mejorado Ferrari... Massa 4º, de 4 que podia quedar porque Bottas no salio, este piloto para mi no merece ese coche.

La sorpresa Nasr 5º, salia muy atras y logro con un pilotaje sin error alguno alcanzar esa posicion, Sauber ha cuajado un buen fin de semana con Ericson ademas en 8º posicion.

Baja bastante el nivel Red Bull, lo demuestra el 6º puesto de Ricciardo, y sorpresa no sale Kvyat (vaya forma de empezar su andadura en la escuderia)

Carlos Sainz 9º, no esta mal para ser su primera carrera, y la cagada del equipo que casi le cuesta el abandonar... abra heredado la mala suerte de su padre? esperemos que no... y primer punto para el respecto a su compañero de equipo Verstappen que hubiera acabado por delante de el si no tiene problemas.

Force India, bueno ni FU ni FA... Hulkenber 7º y Perez 10º,, al menos puntuan los 2 en esta primera carrea...

Desastre de McLaren que creo que no van a llegar a luchar en ningun momento de la temporada con los grandes... Button 11º con un ritmo lentisimo (lo unico que acabaron)... y Magnussen ni salio y encima le quita una unidad de potencia a Alonso... empezamos fatal.

Y para acabar los Lotus que tenian opciones de puntuar y los dos fuera a las primeras vueltas, Maldonado estrellado y Grosjean con problemas...

Y nos hemos quedado con ganas de ver el debut de Mehri con Virgin xD esperemos que en Malasia puedan salir al menos.
Alonso tras ver el Gp de Australia

Imagen
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... -mercedes/

cuando tenia un coche 1 segundo mas rapido bien que se callaba la boca
Ahi tienen la puerta, escuderías más grandes han pasado por la Fórmula 1 y el deporte sigue existiendo. A mi como aficionado me jode la superioridad del equipo germano pero si ellos han dado con la tecla y el resto de escuderías no, pues a trabajar más duro para alcanzarles.
PORTUENSE_14 escribió:Alonso tras ver el Gp de Australia

Imagen

Jajajajajajajajajajsjsjshw
Una carrera bastante descafeinada (menos mal que no me levante). Paseo de Mercedes y buena carrera de Sainz, de momento esto empiea igual que el año pasado
Curioso como el año pasado al comenzar la temporada se repetía una y otra vez que no sabían cuántos coches acabarían la carrera porque los motores estaban muy verdes, pues parece que acertaron pero con un año de adelanto XD .

_saludos
Otro año más en el que no hace falta ver ni una carrera más para saber quien se lleva el título. Igual Ferrari sorprende...
Yalm escribió:Otro año más en el que no hace falta ver ni una carrera más para saber quien se lleva el título. Igual Ferrari sorprende...

Imagen
Me gustaba mucho este deporte pero llevaba unos años aburriendome cada vez más. Y este año ya paso de verlo. Se ha convertido, en mi opinión, en un coñazo insufrible.
Entre unos y otros se están cargando la F1. Empezando por las decisiones de hacer los coches más lentos (todavía no entiendo por qué pasaron de los motores v10 a v8, y los de ahora que ni siquiera rugen como antes) cuando se supone que la F1 destaca por la velocidad... Y después las diferencias tan claras que ha habido estos últimos año del equipo dominante con respecto a los demás... Ya no hay los piques que había en su día entre escuderías ni mundiales tan trabajados e igualados como los de antes. Y que solo haya quince coches lo hace más soso y aburrido todavía. Yo seguiré viéndola por tradición y porque tengo la esperanza de que algún día las cosas cambien y haya de nuevo 2-3 escuderías fuertes e igualadas.
TE SECUNDO en parte, hace años madrugaria y madrugaba (como buen apasionado de los coches que soy) por ver la F1, hoy no malgasto mi tiempo asi ni de coña. Las carreras de carrilanas son mas divertidas que ver a x coches intentando llegar al final a ver si no rompen nada, descalificaciones por un leve contactito de nada,ahorrar gasolina (WTF??) y hacer el trenecito...

o se dan cuenta y cambian las normas, rediseñan desde 0 los coches por algo muuyyy diferente, o cuando la quiten de ser en abierto, la gente ni se va enterar por que ya no la veian.

Quien quiera ver carreras de coches de verdad, tendriamos que ver las carreras de Superturismos, pena que no la dan ni en nitro creo... [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta que el último año de los V8 la pole la marcó Vettel con 1:27.407 y este año ha sido 1:26.327 no creo que sea demasiado acertado criticar esta F1 de los V6 por coches más lentos, además alcanza mayores velocidades puntas.

PD: eso sí, la pole de 2012 fue 1:24.922.
Ya se dijo que en principio se cambió a estos motores para que se parezcan más a los motores de los coches de calle y realmente sirva de banco de pruebas para más tarde aplicar los conocimientos a los coches que se comercializan.
1Saludo
Yo creo que el problema no recae en el tipo de coche, sino en las grandes diferencias que tienen los coches. Las carreras son aburridas por eso, no por si son 1 o 2 o 3 segundos mas rápidos los coches, porque eso es casi imperceptible para el espectador. En la F1 los pilotos cuentan pero sin un buen coche no ganan. Me gustaría ver una F1 sin diferencias en la aerodinámica de los coches, aunque el motor fuera de cada uno(también podrían diseñarlo en conjunto los constructores de motores y serviría igual para investigar), ya que solo esto podría hacer que hubieran menos diferencias.
Yo el problema que veo es que en esta F1 pocas veces vemos pilotaje al ataque a lo bestia. El que no está guardando neumáticos está guardando gasolina o no está apretando porque el motor tiene que durar x carreras. Los pilotos deben sentirse muy frustrados.

Por otra parte, la imagen que me ha dado la F1 este fin de semana ha sido lamentable. Pocos coches en parrilla, equipos que han llegado por los pelos, unos tomandose la carrera como un test, otros que no han podido ni correr... muchos errores de pilotaje, de pitstop... no sé, muy raro todo.
anonimo95 escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/15/red-bull-amenaza-con-dejar-la-f1-si-la-fia-no-deja-opcion-para-alcanzar-a-mercedes/

cuando tenia un coche 1 segundo mas rapido bien que se callaba la boca

Si y no...

Si que es verdad que cuando ellos dominaban con casi 1 segundo, la FIA empezó a cambiar algunas reglas, sobretodo aerodinámicamente, pero si que es verdad que la aerodinámica se puede cambiar de una carrera a otra, pueden mejorar o cambiar medio chasis para mejorar, y como dice, mucha gente podría haber copiado sus sistemas ( no de un GP a otro, pero si en 2-3 GP )

Y no porque el motor es lo que menos se puede tocar, una vez homologado lo único que puedes hacer, y encima es en este año, el tema de los "tokens", pero de una carrera a otra ningún fabricante puede mejorar el motor fuera de los sellos que pone la FIA para no tocar...

Por otra parte, lo que tiene que hacer Horner es no cargarse con la FIA, si no con Renault, ya que les ha dado el peor motor de todos ( a parte de Honda XDDD ) y lo tiene fácil, si este año no le gusta, el año que viene tiene las puertas abiertas para Mercedes, Ferrari o Honda para comprar motores...
Efectivamente los motores se cambiaron para parecerse mas a los de calle. Yo eso lo vi un punto a favor porque los motores siguen teniendo 850cv, que es una "burrada".
El problema esta en las limitaciones que los ponen. Eso si que es absurdo. Si quieren igualar la competicion con quitar las restricciones de gasolina y evolucion del motor bastaria y en "poco tiempo" todos irian llegando mas al limite de lo que un motor con esas caracteristicas puede dar.
De la forma en la que esta ahora, quien acierte a la primera (Mercedes y Honda esta por ver) tiene ganado todo.
la f1 siempre ha sido una competición de constructores. pensar en una f1 con motores iguales es un sinsentido que iría en contra del espíritu de esta competición. ahora, que lo de las limitaciones de números de motores y combustibles sí son absurdas. yo sigo echando de menos los repostajes y las diferentes estrategias de cada piloto o equipo, y echo de menos las apuestas de una escudería por arriesgar y tener algo rápido pero poco fiable (nos acordamos de las teteras amarillas?).

ahora todo está muy limitado, los pilotos no pueden arriesgar, y si bien en su día me pareció bien la introducción del drs y del kers para facilitar adelantamientos hay cosas que se han hecho estos últimos años que no tienen ningún sentido.
kxalvictor escribió:la f1 siempre ha sido una competición de constructores. pensar en una f1 con motores iguales es un sinsentido que iría en contra del espíritu de esta competición. ahora, que lo de las limitaciones de números de motores y combustibles sí son absurdas. yo sigo echando de menos los repostajes y las diferentes estrategias de cada piloto o equipo, y echo de menos las apuestas de una escudería por arriesgar y tener algo rápido pero poco fiable (nos acordamos de las teteras amarillas?).

ahora todo está muy limitado, los pilotos no pueden arriesgar, y si bien en su día me pareció bien la introducción del drs y del kers para facilitar adelantamientos hay cosas que se han hecho estos últimos años que no tienen ningún sentido.

Los repostajes no tienen sentido en una F1 "eco". Los motores de calle cada vez consume menos, contaminan menos, van más turbados y se tira por la hibridación/electrificación. La limitación de motores... tenga un pase, aunque entiendo que más que para limitar el rendimiento de los monoplazas se hizo para "premiar" a los fiables. Si que me parecería bien que desbloquease el consumo, por ejemplo, pero manteniendo la limitación de 100l del tanque. Eso daría pie a varios enfoques de motor.

RBR estaban a finales de año con la matraca de los V10, V8 y Vsuputamadre, pajas para dar la murga y meter presión. En solo dos años ya han demostrado que pueden ser tan rápidos como motores más gordos y que si no corren aún más es por las limitaciones aerodinámicas. La F1 no "demanda" motores más grandes, sino circuitos y formatos más propensos al espectáculo: neumáticos que no son una puta mierda crea marbles y contrastes en los compuestos sin entrar en rendimientos calamitosos ya darían pie a más lucha. El desbloqueo de la inyección, un poco más. Y ya si queremos, dar más potencia al ERS y deslimitar el turbo, en ese orden (es más lógico obtener rendimiento por la tecnología del futuro que no con la del presente).

Más potencia en el ERS, incluso, permitiría suprimir el DRS (que es una aberración "inaplicable" a los coches de calle).

EDIT: Otra alternativa para meter repostajes (que también se quitaron por cuestiones de seguridad, no lo olvidemos) sería hacer el depósito de 50l, forzando junto con los neumáticos a hacer mínimo una parada. Pero ya digo que no tiene mucho sentido, por el tema de seguridad... si acaso para hacer la operación más segura podrían hacerlo por gravedad, en vez de a presión, pero entonces se iría la emoción de una posible cagada cambiando una rueda, por ejemplo.
wabo escribió:Más potencia en el ERS, incluso, permitiría suprimir el DRS (que es una aberración "inaplicable" a los coches de calle).

Y a las carreras serias [sati] [sati] [sati]

Y encima se lo añaden al DTM tabmién [noop] [noop] [noop]
Anduril escribió:
wabo escribió:Más potencia en el ERS, incluso, permitiría suprimir el DRS (que es una aberración "inaplicable" a los coches de calle).

Y a las carreras serias [sati] [sati] [sati]

Y encima se lo añaden al DTM tabmién [noop] [noop] [noop]

Hombre yo dejaría el DRS para las carreras más difíciles como singapur, mónaco, hungría, melbourne y alguno más. No lo veo necesario en Monza, Silverstone o Alemania. Rectas interminables y que tengan DRS pues como que no ¬_¬
en realidad hay coches de calle que tienen sistemas parecidos al drs, en los que el alerón se pone horizontal cuando el coche va en recta para perder carga aerodinámica. xD.

de todos modos este sistema fue creado para facilitar adelantamientos, así tal cual, no para posibles aplicaciones reales en coches de producción. y lo cierto es que sí los facilita.
kxalvictor escribió:en realidad hay coches de calle que tienen sistemas parecidos al drs, en los que el alerón se pone horizontal cuando el coche va en recta para perder carga aerodinámica. xD.

de todos modos este sistema fue creado para facilitar adelantamientos, así tal cual, no para posibles aplicaciones reales en coches de producción. y lo cierto es que sí los facilita.

Sabía que alguno lo diría [sonrisa] La cuestión no es tanto que se use, (más sencillo y práctico aún, aerodinámica móvil en la entrada de aire al vano motor para disminuir el drag y mejorar los consumos) sino que sobre esos usos ya está "todo inventado" desde hace años. Es decir, su uso en competición no aporta nada a los coches de calle. Una mejora en el ERS y un aumento de la eficiencia del motor térmico si y además facilitaría los adelantamientos. XD
thadeusx escribió:Ya se dijo que en principio se cambió a estos motores para que se parezcan más a los motores de los coches de calle y realmente sirva de banco de pruebas para más tarde aplicar los conocimientos a los coches que se comercializan.
1Saludo

claro, porque evidentemente todos nos podemos comprar un infinity o un ferrari jajjajaa
Yalm escribió:
thadeusx escribió:Ya se dijo que en principio se cambió a estos motores para que se parezcan más a los motores de los coches de calle y realmente sirva de banco de pruebas para más tarde aplicar los conocimientos a los coches que se comercializan.
1Saludo

claro, porque evidentemente todos nos podemos comprar un infinity o un ferrari jajjajaa

¿Y un renault?
1Saludo
P.D. Ja
Yalm escribió:
1Saludo

Em... V6 Turbo lo montan muchas (¿prácticamente todas?) las marcas en sus respectivas gamas altas/deportivas, y aunque no lo montasen, pueden aprovechar los conocimientos de la hibridación, el ahorro de combustible, materiales... :) No deja de ser downsizing.
wabo escribió:
kxalvictor escribió:en realidad hay coches de calle que tienen sistemas parecidos al drs, en los que el alerón se pone horizontal cuando el coche va en recta para perder carga aerodinámica. xD.

Sabía que alguno lo diría [sonrisa] La cuestión no es tanto que se use, (más sencillo y práctico aún, aerodinámica móvil en la entrada de aire al vano motor para disminuir el drag y mejorar los consumos) sino que sobre esos usos ya está "todo inventado" desde hace años. Es decir, su uso en competición no aporta nada a los coches de calle. Una mejora en el ERS y un aumento de la eficiencia del motor térmico si y además facilitaría los adelantamientos. XD

y desde hace mogollon de años.... un coche que he tenido, corrado g60, del 89, en cuando le pisabas y pasabas de 100 levantaba el aleron trasero para ganar aerodinamica en la aceleracion [sonrisa]

por cierto, imagen exclusiva del ultimo GP...
Imagen
¡¡¡Bueno, bueno bueno, bueno!!!! Si que tienen que estar mal para que hayan sido tan descarados...

"Pillan in-fraganti a McLaren-Honda haciendo unos ¿test ilegales? en Spa"

Imagen
XD
wabo escribió:¡¡¡Bueno, bueno bueno, bueno!!!! Si que tienen que estar mal para que hayan sido tan descarados...

Imagen
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
wabo escribió:¡¡¡Bueno, bueno bueno, bueno!!!! Si que tienen que estar mal para que hayan sido tan descarados...

Imagen
XD

[qmparto]
Seguro que corre mas que el f1 xD

Imagen
XD

[plas] [plas] [plas]
Jajaajja.... muy weno....

[oki] [plas]

Espero que en breve nos riamos de otro equipo..... [buuuaaaa]
Da igual como sea pero hay dos cosas que tienen que devolver a la F1, los adelantamientos y la importancia del piloto. El DRS, KERS, el doble difusor, escapes sopladores, aerodinámica, motor hibrido, etc...todo se esta cargando el espectáculo.

_Saludos
El otro día estube viendo el GP de Adelaida de 1993 (ganó Senna, con Prost y Hill detrás, y Schumi abandonando por rotura) y vi ciertas similitudes/diferencias con los GP de ahora.

La carrera en si, fue un paseo de semana santa, como ahora.
McLaren, ya no llevaba el motor Honda, y estaba "de bajón". De hecho Senna cambió su asiento por el de Prost al año siguiente (aunque sólo por tres GP, lamentablemente), aunque también estaba de bajón ese equipo, al conseguir Bennetton el motor Renault de Williams.
Adelantamientos, pocos. Pero si vi a Hill intentando adelantar a su "jefe" y cagarla, como hizo tantas veces después con Shumi.
Shumi aparcó el coche en la línea de meta, y ahí se quedó el resto de la carrera. Flipante que no solo no lo sacaran si no que después otro piloto aparcó detrás de él ;-) En nuestros días, el abandono de Shumi hubiera significado SC. Incluso, tras un accidente en la salida, un coche se queda cruzado a la salida de la chicane, y sólo sacaron banderas amarillas. Curioso de ver a los comisarios correr a resguardarse en el muro con la llegada de los coches de nuevo XD XD

Realmente, no me pareció algo tan diferente a la F1 de hoy día, la verdad. La recordaba mejor, pero igual me tocó una carrera basura (la hicieron por ser la última de Prost), pero entre el trenecito, y los comentarios de Villadelprat (dormiría a una oveja), se me hizo eterna. Eso si, vi a Senna muy, muy triste en las declaraciones. Daba la sensación de estar a punto de llorar.

Lo que si que es cierto es que con los años, sólo vemos que se busque cualquier punto para limitar los coches. Y algunos cambios me parecieron bien, como los de la aerodinámica de mil millones de aleroncitos (Pedro de la Rosa decía que si te caías encima de un coche, te matabas directamente ;-) ), porque creaban tales turbulencias que no se podía adelantar, pero estos cambios de ahora, de flujo de carburante y demás chorradas, no son buenos para nadie. Los pilotos ya no compiten, tratan de llevar el coche a casa y no chocarlo entre bostezo y bostezo.

Se necesitan unos cuantos cambios, pero... tampoco nos volvamos locos.

Un saludo.
No he leído todos los comentarios, he estado fuera, pero solo dejo mi opinión.
Si luego hay que cambiarla pues oye...XD..
El espectáculo de McLaren ha sido bochornoso. Que ha hecho Honda durante los dos años y medio anteriores a incorporarse?.
Sólo se escucha a Boullier decir que van a desbloquear el potencial del coche, pero que no saben cuando.

Eso me suena a los cinco años de Ferrari anteriores.
Otra cosa que me jode sinceramente, es que esta temp. Ferrari tenga un coche decente (Que no espectacular). Se pueden ir a la mierda.
Han estado dando por culo con el motor cinco años, confiando en la aerodinámica, y este año cambian. Que asco de escudería, desde siempre.

Hablando de Alonso, mas que por riesgo a otro golpe, se está entrenando porque no sabe ni donde está el volante del monoplaza, seguro.

Sorpresa la de Sauber, porque Mercedes sigue con mas ventaja si cabe. Al menos que este año se lo lleve Rosberg.

Otra noticia curiosa que leí hace unos días.

- Mercedes dando lecciones de un trabajo bien hecho, mientras RedBull llora por las esquinas. Hace apenas dos temp era al revés.

Lo que son las cosas :-|
apachusque escribió:Shumi aparcó el coche en la línea de meta, y ahí se quedó el resto de la carrera. Flipante que no solo no lo sacaran si no que después otro piloto aparcó detrás de él ;-) En nuestros días, el abandono de Shumi hubiera significado SC. Incluso, tras un accidente en la salida, un coche se queda cruzado a la salida de la chicane, y sólo sacaron banderas amarillas. Curioso de ver a los comisarios correr a resguardarse en el muro con la llegada de los coches de nuevo XD XD

Fue antes del accidente de Senna. Eso lo explica todo...
601 respuestas
19, 10, 11, 12, 13