[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 13-15 Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Las flechas plateadas [facepalm] . Harán bueno al F14T...
Lo peor de Mclaren-Honda es que van los 2 luchando con el coche [facepalm]
Madre mía como se puede hacer algo tan malo...
No estaban ocultando información del coche con el silencio sobre lo de Alonso? [carcajad]

Vaya tela en serio. Si se ponía a parir a Ferrari no me imagino lo que nos espera ahora. xD.
Pinta mu malamente ésto para McLaren, en fin. A disfrutar del resto de la Qualy.
kxalvictor escribió:
thadeusx escribió:Pues McLaren lo esperado.Sudando por la parte baja.
1Saludo

Sudando? Porque no está Manor que sino...

Desde luego Alonso tiene un ojo para elegir equipo Que no lo quiero yo verlo hacer quinielas. [+risas]

Yo he visto "sudar" a Dennis bastante.La cara era un poema.
No digo que hayan sudado peleándose con nadie por abajo.
1Saludo
Fernando no se si estara ahora para comerse la cabeza con esto, pero cuando lo haga tiene que estar curioson con la decision que tomo y lo que se esta viendo.

Su baja en Australia ha quedado en intrascendente, y casi que su mundial tambien. Yo ni forzaba para Malasia.
Darthjedyk escribió:Es posible que McLaren ruede sin el ERS?

Eso se lleva diciendo desde el primer día de Test prácticamente.
1Saludo
Desde este Fernando tiene un mal agüero encima que no se lo quita nadie por no decir el pedazo de ojo que tiene para elegir equipo ,que lastima de campeón, yo no me hubiese ido de Ferrari en la puta vida siempre es una seguridad Ferrari, pero en fin está claro que así acaba su carrera deportiva con dos campeonatos. Pasará a la historia como el piloto más desgraciao de la historia y soy alonsista a muerte.
Mercedes reclamando ya desde Q2 el campeonato XD
Madre mia, en la Q2 siguen bajando tiempos, la diferencia con los McLaren es de casi 6 segundos!!
Cuando pusieron la onboard de button en la vuelta buena en plena recta llego a engranar la 7ª y no conseguia subir del primer led verde con el pie en la tabla. Ese motor o es una mierda mal parida o está muy muy muy verde.
Por lo que se está viendo en la Q2 Ferrari este año estará luchando incluso por el último escalón del podium en cada carrera con Williams. Y nos vamos a divertir con Toro Rosso y con Carlitos y yo que me alegro.
Bueno Ferrari al menos parece que pasará a la Q3 :)
1Saludo
Aún corriendo sin ERS, cuánto puede suponer en una vuelta? Porque el Mclaren está a 3 segundos del resto y a 6 del Mercedes. Eso es un mundo. En un circuito como este sería acabar la carrera a...5 vueltas!!
Y Sainz mejor que Ricciardo de momento.
1Saludo
A ver si Sainz es capaz de aguantar bien la salida y la presión cuando estén todos "pegaditos".
thadeusx escribió:Y Sainz mejor que Ricciardo de momento.
1Saludo

A mi me están sorprendiendo mucho estos TR, Carlos en Q3 y Verstappen fuera tan sólo a 2 décimas del español.
Pues parece que la esperanza española será Sainz este año.
1Saludo
Sainz el único piloto de los nuevos que ha llegado a Q3.
A ver mañana, pero de momento como resumen se puede confirmar lo que se veía en pretemporada:

Mercedes > +1 segundo Ferrari = Williams > 1 segundo el resto menos Mclaren y Manor.
Acabada la Q2 Mercedes sacándosela a la primera y sin apurar como estaba previsto y Williams y Ferrari luchando de tu a tu. Verstappen ha caído, una pena, pero Carlos Sainz ha aguantado ahí y dará batalla en la Q3 y le puede sacar los colores a algún Red Bull XD .
morlaco06 escribió:no conseguia subir del primer led verde con el pie en la tabla. Ese motor o es una mierda mal parida o está muy muy muy verde.

[qmparto]
Si los cacos que robaron los trofeos de RB se pasan por Melbourne y roban el McLaren, le hacen un favor a Ron y así se evitan el bochorno mañana.
1Saludo
La pregunta es, podrá MCLata con Manor? estará emocionante la cola mañana [hallow]
Si corren sin ers no me extrañaría el tiempo, son 160cv menos, y abría que ver cuantos segundos se pierde sin el.

Aún así, ya parece claro que no se guardan nada, una lástima, este año cono no se pongan las pilas y tengan algo nuevo que funcione, les veremos luchar de tu a tu contra los increíbles Manor, con suerte.

Increíble Carlos Sainz, a ver si le vemos en algún podio esta temporada.
unknown escribió:La pregunta es, podrá MCLata con Manor? estará emocionante la cola mañana [hallow]

¿Manor saldrá sin calificar?
¿Han dado alguna vuelta en práctica?
1Saludo
thadeusx escribió:
unknown escribió:La pregunta es, podrá MCLata con Manor? estará emocionante la cola mañana [hallow]

1Saludo

Manor no corre.
Sled Hummer escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Manor no corre.

Ya decía yo.
1Saludo
Era coña hombre, pero en futuros gran premios puede que no y espero que Fernando no tenga que "sufrir" eso [+risas]
Manor no va a correr directamente. Simplemente están porque tenían que estar.

Lo de McLaren si que tiene pinta que van sin ERS, no es que sea un coche ganador pero es evidente que joder no es normal xD

Pd el SC, el Mercedes AMG GT, me encanta. Mañana seguro lo veremos mucho
Pues Button no ha dicho nada del ERS en la entrevista.
Eso se lleva diciendo toooooda la pretemporada.A ver si lo confirma alguien o no.
1Saludo
Ham campeón del mundo 2015...ALguien se apuesta que no? XD
thadeusx escribió:Pues Button no ha dicho nada del ERS en la entrevista.
Eso se lleva diciendo toooooda la pretemporada.A ver si lo confirma alguien o no.
1Saludo

Ya ya si son más suposiciones y rumores que otra cosa.
Darthjedyk escribió:
thadeusx escribió:Pues Button no ha dicho nada del ERS en la entrevista.
1Saludo

Ya ya si son más suposiciones y rumores que otra cosa.

Es más bien el clavo ardiendo al que se agarra alguno para no asumir que el Mclaren es el minardi de la parrilla actual. xD.

Y el calvo diciendo que Alonso se fue para ser feliz. Ya ya, va a ser feliz de cojones rodando último y viendo al Ferrari en el podio.
Me da a mi que este año sólo veo la carrera de SPA para evitar el monologo [+risas]
gejorsnake escribió:Ham campeón del mundo 2015...ALguien se apuesta que no? XD

Venga yo... por joder XD

Cuando Honda consiga que el motor no les haga perla (se calcula que para Brasil serán capaces de dar tres vueltas seguidas) se van a enterar el resto [poraki]

A pesar del madrugón y de ver lo cojonudamente bien que van los Mclaren [facepalm] al menos me llevo la alegría de verte por aquí :)
massa 3,massa jode porras
Bueno pues parece que Vettel al menos podrá luchar por el podio :)
Massa muy bien pispándole esa 3ª plaza in extremis.
1Saludo
Carlos 8°, el chaval lo ha hecho de puta madrr, espero que mañana consiga un gran puesto.
Vaya carita la de rosberg también...
Una pena Bottas que se podría haber colocado también por encima de los Ferrari. Y Carlos Sainz impresionante.
Mañana creo que me rajaré y veré la repetición que otro madrugón no es sano.
Hamilton en su linea.
Mercedes, dejavu (2014)
Gran trabajo de Carlos Sainz jr.
Ferrari, ha mejorado respecto al año pasado, pero no lo suficiente.

Mclaren-honda, ufff, aunque soy de los que opina que hay que dar tiempo, no esperaba que estuvieran tan lejos en lo que se refiere a tiempos, creo que ni ellos mismos lo esperaban estar tan lejos.
Massa me jodió la porra cuando ya estaba celebrandome el pleno [buuuaaaa]
Lo de Mclaren es de traca. No dudaría mucho en apostar que los dos mclaren no llegan ni al primer repostaje.
Pues parece que habrá lucha por el ultimo escalón del podio. Un poco rara la estrategia de Ferrari con los neumaticos blandos.
Muy bien por Carlos, me alegra mucho su entrada con buen pie en la F1, deseando verlo mañana desenvolviéndose entre sus rivales.
Pues no veo yo de qué tiene Ferrari que alegrarse.
Han hecho 4/5 por la cagada de Bottas, pero vamos, tercer equipo.
A casi segundo y medio de la cabeza.

Mclaren es una castaña, sí, pero hoy corre Alonso con Ferrari y todos de nuevo cagándose en otra temporada tirada.

Y ya para trolear un rato, Kimi con el mismo tiempo que Vettel, ¿significa que él ha mejorado o que Vettel es medio segundo más lento que Alonso (que es lo que le sacaba Kimi)? XD
Gran debut de Carlos. Ya sabéis quién será el nuevo "amigüito" del calvo XD [poraki]

Sobre el cambio de Fernando de Ferrari a Mclaren... No sé qué decir porque ver que Ferrari sigue a más de un segundo de Mercedes hubiera sido igual o más frustrante que este Mclaren. Al menos los ingleses tienen un proyecto a largo plazo y parece que los italianos siguen a verlas venir y cambiarán el desarrollo al año que viene cuando se cansen de que les digan lo incompetentes que son.
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613