[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

1, 2, 3, 4, 520
Nada sorprende como un V10 pasando a 3 metros de distancia, pero cada motor tiene su encanto :)
Yo creo que deberían subir el volumen de las cámaras on-board y de los micrófonos de ambiente para que se aprecie mejor el turbo y el ronroneo de los nuevos motores, ya que es un sonido mas "dulce" y agradable, que no te perfora el oído como el bufido los viejos motores. Eso ayudaría bastante en mi opinión
Yo os advertí hace unas semanas y no todos me creisteis! XD
Lobato: "con los dedos de una mano o como mucho, con los dos dedos de una mano", refiriéndose al número de coches que podrían acabar [+risas]
No puedo con el sonido de los coches [facepalm]

Ahora mismo Ham---Ros---Alo---Vet

Mercedes parece insuperable a una vuelta,a ver mañana y si aguantan la carrera.De momento no hay incidentes graves ni averías extrañas.
No les pueden poner altavoces a los coches para que suenen a algo decente? Algun plugin o algo pa la tele para que cambie el sonido a esa basura? [mamaaaaa]
Ya se le ha visto el plumero a mercedes. Insuperables a una vuelta e imbatibles en ritmo de carrera.Y sobre el ritmo de carrera si es preocupante. Mas de 1 segundo con el resto cumpliendo los objetivos de consumo de combustible.
Martini debería pedir que pusiesen mas grandes los colores.
Con lo bien que queda, apenas se ve. Aunque no es el mejor diseño que se ha visto.
Adris escribió:Martini debería pedir que pusiesen mas grandes los colores.
Con lo bien que queda, apenas se ve. Aunque no es el mejor diseño que se ha visto.

Si no lo ponen más grande es porque no pagarán suficiente los de Martini.
Lo de Mercedes en cuanto a ritmo parece seguro, veremos si la fiabilidad...

Por cierto, no se si sería por la calidad del streaming, pero joder, lo que me costaba distinguir a los coches unos de otros!!!!!!!!!!
He terminado de ver los libres uno y las justificaciones que dan para aguantar esta nueva F1 son de chiste.
Carlos lo ha dicho muy bien. No es F1 es un coñazo.

Me da igual que se den de leches si parece la copa Porsche. Ni ruido, ni ir a tope, restricciones por todos lados, bah.
Que si, que se seguirá viendo, pero vamos... da pena.
Se supone que a partir de las 11:30 daban los libes en nitro pero está el walker ese ¿alguien sabe algo?
Pues en los libres 2 el ritmo de alonso era igual al de los mercedes, eso si, ves a saber con que nivel de gasolina iba.
Pues si con todos los problemas que ha tenido Red bull en pretemporada y sin apenas rodar ,que hoy hagan cuartos,miedo me dan cuando se pongan las pilas.
un dacia logan suena mejor que esta mierda [facepalm]
abonillo2002 escribió:Se supone que a partir de las 11:30 daban los libes en nitro pero está el walker ese ¿alguien sabe algo?

Ni idea, siguen con Walker en vez de poner los L1 :(
compacterol escribió:Pues si con todos los problemas que ha tenido Red bull en pretemporada y sin apenas rodar ,que hoy hagan cuartos,miedo me dan cuando se pongan las pilas.

Exacto, volverán a estar donde siempre seguro.
compacterol escribió:Pues si con todos los problemas que ha tenido Red bull en pretemporada y sin apenas rodar ,que hoy hagan cuartos,miedo me dan cuando se pongan las pilas.

Eso es. Un par de mejoras y un par de quejas y el mundial lo ganan con la gorra.
Chatin escribió:

Eso es. Un par de mejoras y un par de quejas y el mundial lo ganan con la gorra.

Tiene toda la pinta,por lo visto sigue siendo el mejor coche de largo aerodinamicamente hablando,en cuanto solucionen sus problemas de fiabilidad (que de momento no se han visto en estas 2 sesiones de libres)ojalá me equivoque pero me temo que volverá a ser un paseo.

Por cierto,me quedé despierto a ver los libres 1 y..que horror el ruido de los motores,que horror! supongo que es cuestión de acostumbrarse,pero joder,es que suenan como un puto aspirador.
Que desastre ni se oyen ni nada, puta maFIA
nulero escribió:Que desastre ni se oyen ni nada, puta maFIA

Si es que se oyen más las frenadas que el motor,en mi vida había escuchado el ruido de los frenos en una retransmisión televisiva.
red bull suele tener algun problema al principio como eso del "alternador" que no se lo que es, pero luego lo arreglan y hasta luego lucas.
¿Habéis probado de modificar el audio en la TV? Hay veces que puedes cambiar de canal de audio, sobretodo en películas, así las puedes escuchar en castellano o en V.O.

Lo digo porque en el caso de TV3/Esport3 a parte del Català sale uno que no se cual es que se escucha mucho más el audio de pista que los comentarios, y viceversa
Kleshk escribió:¿Habéis probado de modificar el audio en la TV? Hay veces que puedes cambiar de canal de audio, sobretodo en películas, así las puedes escuchar en castellano o en V.O.

Lo digo porque en el caso de TV3/Esport3 a parte del Català sale uno que no se cual es que se escucha mucho más el audio de pista que los comentarios, y viceversa

Pues esta madrugada miraré de tocar el audio en la quali,por cierto que tal lo hace Santi Faro en TV3?
Yo lo del ruido tampoco lo veo para tanto ami me encanta el ruido que hace el turbo creo que es cuando sueltan el acelerador y asi al menos se escuchara a los que estan en los box comentando que antes era imposible.
Raskolnikov escribió:
Kleshk escribió:¿Habéis probado de modificar el audio en la TV? Hay veces que puedes cambiar de canal de audio, sobretodo en películas, así las puedes escuchar en castellano o en V.O.

Pues esta madrugada miraré de tocar el audio en la quali,por cierto que tal lo hace Santi Faro en TV3?

Bien, se lía un poco con los cascos y cuando parar algún otro comentarista para dar paso a la radio, falta de práctica... Lo que más me gusta es el Albert, se nota que ha estado hace poco en la F1 y se conoce a casi todo el mundo y las nuevas normas, Villadelprat hablaba más de otras epocas de F1, Albert de la actual
Pues nada, las cosas están como algunos ya decíamos. Mercedes insuperable, y Red Bull evidentemente van a ser muy rápidos, solo que puede que tengan algunos problemas de fiabilidad.
Estoy viendo los entrenamientos en diferido, se me hace raro todo con éstos nuevos sonidos, el turbo suena igual que el de mi Opel Corsa [Ooooo], todo será acostumbrarse, pero bueno lo que más me está sorprendiendo es ver a los pilotos ensayando salidas en el pit lane antes de incorporarse a pista, auguro alguna que otra clavada cuando pasen los semáforos de rojo a verde.
Por cierto, no he visto todavía ninguna referencia en cuanto a velocidad, si el sonido de esos motores fuese más agudo no me importaría, pero con el sonido tan grave da la sensación de que van lentorros.
En Nitro no hacían los libres en diferido a estas horas? Ahora están poniendo el Equipo A [qmparto]
Raskolnikov escribió:En Nitro no hacían los libres en diferido a estas horas? Ahora están poniendo el Equipo A [qmparto]

Estuve esperando el diferido de los libres 1 y seguía Walker, así que he tirado de atresplayer.
Hay una curva que todos se han comido ya varias veces.
Y en otra la pasan deslizando.
Nos acabaremos acostumbrando, pero vaya mierda de sonidos :( cuando reducen es para echarse a llorar.

Si no pasa nada, Mercedes pole y segundo. Veo a RB mejor de lo que me esperaba, a ver mañana.
De momento no acaban de salir demasiado las cuentas.

Vamos a ver que pasa esta noche a la hora de la verdad.
aven96 escribió:¿Esta noche? ¬_¬

Si está a madrugada es la clasificación. ...
¿No es a las 7 de la mañana?
aven96 escribió:¿No es a las 7 de la mañana?

Si, pero bueno lo dira porque aún es de noche.
Imagen

Con el curro que se pega josepfv en la primera página...

Parece que todo el mundo está convencido de la pole de Mercedes...
¿alguien ha visto los libres con la aplicación artresmediaplayer?

Mañana me voy a perder los ultimos minutos de la clasificación y voy a intentar verlo con esta app.....pero no parece muy buena :(
Al final, a falta de confirmación mañana, nos hemos llevado un owned grande con Red Bull y Ferrari, los primeros parecían desahuciados y al final estarán ahí para luchar como mínimo por puntos si logran acabar la carrera y los segundos parecían estar por detrás de todos los equipos con motor Mercedes y en realidad parece que son el segundo equipo.

Si la clasificación es en seco veo claro un Hamilton, Rosberg, Alonso.
aven96 escribió:Pues nada, las cosas están como algunos ya decíamos.

Y lo de mclaren, force india y williams por delante?

RB es cuestion de fiabilidad, si no rompen seran rapidos, eso esta claro.
Esta noche os pondré la predicción meteorológica, será un poco más acertada que ahora, aunque ya os informo que será complicada.
NeCLaRT escribió:
aven96 escribió:Pues nada, las cosas están como algunos ya decíamos.

Y lo de mclaren, force india y williams por delante?

RB es cuestion de fiabilidad, si no rompen seran rapidos, eso esta claro.

Aún quedan los libres 3, clasificación y carrera. Si alguno de estos queda por delante de Ferrari, pues tendré razón, pero si Ferrari queda por delante de estos, pues me habré equivocado, y no pasa nada.
Parece que este año nos han quitado los libres en diferido...
Yo los he visto a través de la web.
Ludao23 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se esperan lluvias aisladas y alguna tormenta para mañana a la tarde, seguramente coincidan con los terceros libres y con la pole (14:00-17:00H en Australia)

Y para pasado, amainarán las lluvias, pero todo apunta a que caerá alguna tormena durante la carrera para darle más emoción si cabe... [uzi] [uzi]
thadeusx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
1Saludo

No se si lo sabes pero kimi no tiene Twitter....
No deja de ser gracioso por eso xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas que seguro que lo esta pensando XD
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520