thadeusx escribió:Ha pegado dos contravolantazos que tela. No se si le habrá perjudicado esa bandera. 1Saludo
Hay 4 décimas ntre Vettel y el 10º (Kvyat) y el alemán ha pasado junto a Kimi cuando estaba contra el muro así que es más que probable que algo le haya perjudicado.
aven96 escribió:Creo que cuando ha sido la bandera amarilla, Vettel ya había pasado por allí.
Me ha parecido ver en la tele que iba por detrás y ha pasado junto a Kimi 8pero lo mismo me equivoco, que estas no son horas )
morlaco06
CNQVANP#2
3.963 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
cocko escribió:Empiezan las sorpresitas, pero me da miedo el RB
Viendo lo bien que va Ricc,dejaría lo de Vettel en una anécdota...Que después vienen las sorpresas.
Y no gejorsnake se le ha ido al acelerar sin mas,co estos turbos...
Viendo la replay me daba la sensación de que viendo al otro por fuera frenara para evitarlo si entraba en pista de nuevo...Pero tal y como estaba la pista será lo que dices y hay que tener el pie muy fino.
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Ha pegado dos contravolantazos que tela. No se si le habrá perjudicado esa bandera. 1Saludo
Hay 4 décimas ntre Vettel y el 10º (Kvyat) y el alemán ha pasado junto a Kimi cuando estaba contra el muro así que es más que probable que algo le haya perjudicado.
Mas que nada habría tenido que levantar al no poder mejorar su parcial en ese punto. Mala suerte. 1Saludo