[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Chatin escribió:
navi91 escribió:Yo no se que veis importante vosotros macho...Se veía que Ferrari como siempre en clasificación es lento pero este año es lo de menos ... Estamos hablando de que lo único que quiere todo el mundo es llegar a meta! Es que lo mismo gana el lotus por descarte! XD

Ferrari parece que es el mejor en esto,o el que mejor esta y eso es una grandisima baza...

Hombre, eso de cualquiera. A simple vista, Mercedes es superior al resto, Red Bull es el segundo equipo y Ferrari, como siempre, tercer o cuarto equipo.

Yo no se como podéis ser tan tajante tras la primera Q del año y encima en lluvia.
1Saludo
Nada parece cambiar en Australia.
Chatin escribió:
navi91 escribió:Yo no se que veis importante vosotros macho...Se veía que Ferrari como siempre en clasificación es lento pero este año es lo de menos ... Estamos hablando de que lo único que quiere todo el mundo es llegar a meta! Es que lo mismo gana el lotus por descarte! XD

Ferrari parece que es el mejor en esto,o el que mejor esta y eso es una grandisima baza...

Hombre, eso de cualquiera. A simple vista, Mercedes es superior al resto, Red Bull es el segundo equipo y Ferrari, como siempre, tercer o cuarto equipo.

Si pero eso de Red Bull el segundo equipo es entre comillas. .. En velocidad vale,pero si tu coche por muy rápido que sea no llega a meta de que te sirve? A eso me refiero,mañana es una carrera de resistencia,lo único que quieren es terminar todos los equipos y a priori el mejor es Ferrari. .. Mañana lo veremos todo pero en carrera es más importante la fiabilidad que la velocidad Muchas veces. ..

Por eso digo thadeusx... Que la gente ya esta en plan bua otro año como siempre y ni si quiera se sabe si algún coche va a terminar xD
ELwendo escribió:Pero no se supone que este año, tienen que utilizar los neumaticos de la Q1?¿?¿l

Y en esta Q1 han marcado tiempos en seco.

Los que quedan fuera en la q1 pueden usar los neumaticos que le salgan de los doritos. Lo que no estoy seguro es que los que no hayan pasado a la q3 usarian los de la q2 o los que quieran... lo que si me quedo claro es que los que pasaron a la q3 usan con los que marcaron el tiempo en la q2. Pero bueno. Al ser una "qualifain" en condiciones de mojado usaran los que quieran. En ferrari se volveran a fumar una chustilla y lo mismo noa sorprende saliendo con neumaticos de carretilla fullwet...
Esto promete.... Pero hasta dentro de tres o cuatro carreras no se sabrá de verdad el rendimiento neto y bruto de cada coche.
Me levanto, veo que Alonso ha quedado 5to en la clasificación y me pregunto...seguimoso en la temporada 2013?? Esto lo he vivido ya xDD
No os perdáis la cruzada que se mete Hamilton en la vuelta que hace la pole, increíble lo que salva.

http://www.youtube.com/watch?v=KHK1RBQFCQU
pero que coño..... otra vez ferrari empezando del 5º puesto para atrás? xDDDDDDDDDDDDDD hace ya muchos años que no están a la vanguardia de esto.
De momento se parece bastante al guión de las últimas carreras de la temporada pasada. Mercedes muy bien en clasificación, redbull detrás y muy bien en carrera (ya veremos ahora) y luego ya tenemos a Ferrari por ahí.
Esta primera clasificación ha sido decepcionante el papel de Kimi y Vettel.
Hombre a sido en agua y todo una loteria. Ni RBR esta tan bien como parece, ni Ferrari anda tan descolgado.
La cosa es que Mercedes para las poles creo que seran claros dominadores, en carrera ya son otra cosa.
URTYK escribió:No os perdáis la cruzada que se mete Hamilton en la vuelta que hace la pole, increíble lo que salva.

http://www.youtube.com/watch?v=KHK1RBQFCQU

Como dije atrás, aposté por Hamilton para pole y así ha sido. Me parece el más rápido a 1 vuelta de la parrilla ahora mismo. Y de lo mejorcito que hay en la parrilla.

Llevaba viendo el vídeo como 20 segundos preguntándome "coño, vaya acento más raro que tiene el periodista británico este...joder, ni que fuera australiano"...cuando veo que es Webber me quedo WTF? xD

Yo mañana apuesto con que los Redbull van a ir para atrás. Es normal si dicen que no han completado 1 tanda de carrera entera, no sabrán como gestionarlo. Veo a Mercedes favorito para la carrera y veo a Alonso también en el ajo. Espero que Raikonen salga con ganas de comerse el mundo tras el error de hoy y es posible que acabe también si no en el podio, cercano.

PD: Vaya asco de motores este año...

PD2: Las comparativas, dan asco de por si: https://www.youtube.com/watch?v=nRRx7DoeA2c

ByEs [buenazo]
No me he dado cuenta hoy puesto que solo he visto la calificación, ¿siguen sin poner los velocímetros en pantalla?
La verdad es que esta bien el canal de F1 de movistar, no hay publicidad y tiene 6 camaras a elegir la vista.
La pena es el precio, pero de momento lo puedo ver porque en marzo es gratuito, despues a tragarme al Lobato.
Señores para mañana se plantea una carrera MUY interesante... imaginense como sera el duelo entre Raikkonen (11) y Vettel (12) creo que AHI habra mucho que decir... muchos novatos ademas en las primeras posiciones con ganas de demostrar y preveo accidente seguro... que ganas! [poraki]
Muchas ganas de ver la carrera después de esta clasificación, mañana la veré de empalme, que aquí en Valencia estamos en fallas [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
podéis flamear a Vettel, seguir.. Luego os callara la boca como los años anteriores, no aprendéis !

Cómo me alegro por Hamilton, se nota que es el mejor de la parrilla de largo

PD. Los coches teledirigidos que me compraban en navidad sonaban mejor!!
gominio escribió:podéis flamear a Vettel, seguir.. Luego os callara la boca como los años anteriores, no aprendéis !

Dice un refrán castellano, que con buena polla bien se folla. Pues aplicalo aquí.... Que es de los mejores de la parrilla, si, pero que el coche va como un tiro, también.

Por cierto, hoy que el coche no le iba rredondo a Vettel, se muestra donde está... Si el coche no le va bien, no sabe sacarle más.
navi91 escribió:
Chatin escribió:Hombre, eso de cualquiera. A simple vista, Mercedes es superior al resto, Red Bull es el segundo equipo y Ferrari, como siempre, tercer o cuarto equipo.

Si pero eso de Red Bull el segundo equipo es entre comillas. .. En velocidad vale,pero si tu coche por muy rápido que sea no llega a meta de que te sirve? A eso me refiero,mañana es una carrera de resistencia,lo único que quieren es terminar todos los equipos y a priori el mejor es Ferrari. ..

El año pasado recuerdo que los RB eran los más rápidos con diferencia salvo por el problema de las gomas, si no RB habría ganado en Australia. Este año la película empieza igual... y mejor no te cuento como acabó la del año pasado, supongo que la tendrás muy fresca...

Al cesar lo que es del cesar, vaya cochazo que han vuelto a hacer los chicos de RB
Jar-Jar escribió:
gominio escribió:podéis flamear a Vettel, seguir.. Luego os callara la boca como los años anteriores, no aprendéis !

Dice un refrán castellano, que con buena polla bien se folla. Pues aplicalo aquí.... Que es de los mejores de la parrilla, si, pero que el coche va como un tiro, también.

Por cierto, hoy que el coche no le iba rredondo a Vettel, se muestra donde está... Si el coche no le va bien, no sabe sacarle más.

Es que este deporte al final es el coche, sin coche no haces nada, si no mira Alonso, lo que es una vergüenza que la escuderia mas poderosa de todas , ve dando pena año tras año..

Empiezas bien esta temporada, yo ya me he acostumbrado ;)
Que ganas de que empiece la carrera! Según he leído al Lobato por twitter Red Bull ha confirmado que Vettel ha tenido un fallo en el software de gestión del motor, espero que mañana de una buena pelea con Kimi y que a Alonso no se les escape los de delante, a ver si los que no están acostumbrados a estar arriba no la lían mucho.
k0br4 escribió:
navi91 escribió:
Chatin escribió:Hombre, eso de cualquiera. A simple vista, Mercedes es superior al resto, Red Bull es el segundo equipo y Ferrari, como siempre, tercer o cuarto equipo.

Si pero eso de Red Bull el segundo equipo es entre comillas. .. En velocidad vale,pero si tu coche por muy rápido que sea no llega a meta de que te sirve? A eso me refiero,mañana es una carrera de resistencia,lo único que quieren es terminar todos los equipos y a priori el mejor es Ferrari. ..

El año pasado recuerdo que los RB eran los más rápidos con diferencia salvo por el problema de las gomas, si no RB habría ganado en Australia. Este año la película empieza igual... y mejor no te cuento como acabó la del año pasado, supongo que la tendrás muy fresca...

Al cesar lo que es del cesar, vaya cochazo que han vuelto a hacer los chicos de RB

Vaya... El simple problema de las gomas. Esas gomas que le iban bien a Ferrari, Lotus... Pero vaya por dios, a RedBull no le iban bien.
Ya te digo yo como acabo: La Fia alterando la competicion cambiando las gomas a mitad de temporada. Y ojo no lo digo solo yo... Es que el propio Newey reconocio que les vino bien, claro... Despues de ganar. Porque bien que lloraban al principio de temporada. Como este año Horner llorando diciendo que Mercedes les va a doblar...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada

otra cosa es si nos os habeis fijado como ha aplaudido la gente cuando Vettel se ha quedado fuera en la quali... Los australianos le adoran
http://www.youtube.com/watch?v=TcMawL4278Q

No se quien pedia ayer lo del HUD de este año

Se puede ver que ni de coña llegan a 15.000 rpm como decian (parece que lo tienen limitado a 13.000) y casi que no ponen la 8 marcha, supongo que al ser una recta mas bien cortita
A Raikkonen que sigan riendole las gracias de su mala educacion y las tonterias que hace, que asi le ira.
Me está empezando a gustar estos F1, el tener menos aerodinámica y ese par motor al acelerar por el turbo, veo que hay más derrapes que otros años atrás, y más en mojado

A parte el saber que puede fallar el monoplaza en cualquier momento... ( esto seguramente a media temporada ya estarán todos los motores solucionados )

Si, el sonido no es el mismo... solo le falta el efecto del ventilador roto y parecería sonido de los transformer de Michael bay, pero me están empezando a gustar...
Señor Ventura escribió:Como suena el turbo XD

No suena a F1 (aunque el turbo suene bien, esto no es F1), esta mañana estaba viendo la qualy, entra mi padre ve la tele y me dice "Es la F1? Pero que son estos ruidos, si suenan como coches de calle!"

Lo entiendo, un tio que lleva viendo F1 des de la epoca de fitipaldi y llevaba 30 años escuchando motores V10/V8 atomsfericos
k0br4 escribió:
navi91 escribió:

Si y también te recuerdo que mclaren 2005 tenia in coche superior a Renault pero la fiabilidad una mierda y por eso ganó alonso. Que RB have nada tuvo problemas con el alternador y casi. .. Por muy rápido que sea tu coche si no llega a meta el coche no vale de nada y ahora mismo los motores Renault son los menos fiables con muchísima diferencia por eso no se puede decir si es el segundo equipo o el 9...
Chicos, me dispongo a ver la clasificación. In the meantime, ¿alguna app o alternativa para iPad de la oficial?
Ostia, que hace ahi Ricciardo? A lo mejor me merece la pena ver la clasificacion en diferido...
Pues ya me he acostumbrado a estos coches, y me están gustando.
navi91 escribió:
k0br4 escribió:
navi91 escribió:Si pero eso de Red Bull el segundo equipo es entre comillas. .. En velocidad vale,pero si tu coche por muy rápido que sea no llega a meta de que te sirve? A eso me refiero,mañana es una carrera de resistencia,lo único que quieren es terminar todos los equipos y a priori el mejor es Ferrari. ..

Si y también te recuerdo que mclaren 2005 tenia in coche superior a Renault pero la fiabilidad una mierda y por eso ganó alonso. Que RB have nada tuvo problemas con el alternador y casi. .. Por muy rápido que sea tu coche si no llega a meta el coche no vale de nada y ahora mismo los motores Renault son los menos fiables con muchísima diferencia por eso no se puede decir si es el segundo equipo o el 9...

Si no recuerdo mal, era Raikkonen quien rompía los motores porque Montoya no rompía. Tendrán poca fiabilidad los Red Bull ahora, pero Ricciardo ha sido superior a Alonso en qualy, y esto da para un debate. 5 temporadas y siguen sin darle un coche competitivo capaz de poder luchar por una pole o al menos una segunda fila. Siempre rezando para que a los de delante les pase algo. A lo mejor lo de Ricciardo es un espejismo, pero cuando estén bien? Mercedes parece muy superior, Red Bull volverá y McLaren va para arriba. Volveremos a escuchar a Alonso decir que un 6-7 puesto es lo máximo que pueden hacer?

Había rumores de que sí esté año el coche no iba bien, a lo mejor se iba el año que viene a McLaren...
Raikkonen tambien rompió alguna vez. La mas clara fué en nurburgring (creo), que alonso le iba detrás, obligando a raikkonen a ir al límite, y a falta de una vuelta se le rompió el trapecio. era cuando las ruedas estaban sujetas al eje por un cable.
Hola, no he podido ver la calificatoria pero tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar.

La diferencia de tiempos de la Q3 es diferencia real? Los mercedes están más de un segundo por delante del resto?
Pobre ferrari, nunca le llega el turno [carcajad]
Según Marc Gené, Mercedes tiene mejor chasis y motor que el Ferrari. ¿El chasis se puede mejorar?, ¿o tiene que ser el mismo para toda la temporada?
aven96 escribió:Según Marc Gené, Mercedes tiene mejor chasis y motor que el Ferrari. ¿El chasis se puede mejorar?, ¿o tiene que ser el mismo para toda la temporada?

Por suerte no todo es chasis y motor, en algún punto tendrá mas ventaja el ferrari, porque si no va a ser otro infierno.
Básicamente es motor, chasis y aerodinámica, y yo creo que Mercedes gana en las tres cosas a Ferrari.
vtr1993 escribió:
Señor Ventura escribió:Como suena el turbo XD

No suena a F1 (aunque el turbo suene bien, esto no es F1), esta mañana estaba viendo la qualy, entra mi padre ve la tele y me dice "Es la F1? Pero que son estos ruidos, si suenan como coches de calle!"

Lo entiendo, un tio que lleva viendo F1 des de la epoca de fitipaldi y llevaba 30 años escuchando motores V10/V8 atomsfericos

Pero si los V10 los introdjeron hace 14 años y los V8 hace 8.
Hace 30 precisamente rodaban con motores Turbo (hasta 1989) varios equipos.
Yo a parte del sonido estoy encantado con la F1 de este año.
1Saludo
y en que gana ferrari??
gominio escribió:y en que gana ferrari??

En historia xD

Me e fijado en el display de vettel, y en la recta de atras, cuando toca el muro con la trasera, el coche lo mete a 280, no llega a 290.
¡Avanti Fernando, Avanti!

Imagen
Las revoluciónes que muestran los grafismos no son reales, siempre muestran menos para que los otros equipos no sepan mucho.

Para mañana la predicion meteo es mejor que la de hoy, solamente podrían caer algunos chubascos débiles y localizados así que no queda más que seguirlo en tiempo real al igual que hoy.
Mira que Vettel no es precisamente santo de mi devoción y que en dias como en la quali de la pasada madrugada se le notan las carencias y le salen esos nervios cuando el Redbull no va sobre raíles pero es que lo de Lobato es de traca. Joder,se ha pasado toda la retransmisión de la quali pendiente de que Vettel tuviese problemas,yo es que me partía [qmparto]
Raskolnikov escribió:Mira que Vettel no es precisamente santo de mi devoción y que en dias como en la quali de la pasada madrugada se le notan las carencias y le salen esos nervios cuando el Redbull no va sobre raíles pero es que lo de Lobato es de traca. Joder,se ha pasado toda la retransmisión de la quali pendiente de que Vettel tuviese problemas,yo es que me partía [qmparto]

yo creo que se empalmo el calvo
ELwendo escribió:
gominio escribió:y en que gana ferrari??

En historia xD

Me e fijado en el display de vettel, y en la recta de atras, cuando toca el muro con la trasera, el coche lo mete a 280, no llega a 290.

Jajajaj, pues perfecto entonces.
A los antis se les va a caer este año 2 mitos juntos [poraki]
Raskolnikov escribió:Mira que Vettel no es precisamente santo de mi devoción y que en dias como en la quali de la pasada madrugada se le notan las carencias y le salen esos nervios cuando el Redbull no va sobre raíles pero es que lo de Lobato es de traca. Joder,se ha pasado toda la retransmisión de la quali pendiente de que Vettel tuviese problemas,yo es que me partía [qmparto]

+1

Es que era ver un coche azul y ya decir "Vettel problemas" [qmparto]
992 respuestas
15, 6, 7, 8, 920