[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Fanzelda escribió:A los antis se les va a caer este año 2 mitos juntos [poraki]

Supongo que ahora como Raikkonen se ha chocado y Hamilton ha hecho la pole, irán con Hamilton [360º]
Buena pole para Vettel.
aven96 escribió:

Supongo que ahora como Raikkonen se ha chocado y Hamilton ha hecho la pole, irán con Hamilton [360º]

Eso mientras Newey pone fino el RB y sea facil de conducir (que lo volverá a hacer, es muy bueno)
Gif de la correccion de Hamilton

Imagen
Derex escribió:
Raskolnikov escribió:Mira que Vettel no es precisamente santo de mi devoción y que en dias como en la quali de la pasada madrugada se le notan las carencias y le salen esos nervios cuando el Redbull no va sobre raíles pero es que lo de Lobato es de traca. Joder,se ha pasado toda la retransmisión de la quali pendiente de que Vettel tuviese problemas,yo es que me partía [qmparto]

+1

Es que era ver un coche azul y ya decir "Vettel problemas" [qmparto]

Es que cuando Vettel no tiene un tren que va sobre raíles pasa lo que pasa. Eso sí, tampoco es piloto de mitad de parrilla, que no hay que crucificarle porque no haya entrado hoy en la Q3.

Eso sí, lo de Lobato... vamos, lo típico. Nada nuevo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Ahora no se quejaran los fans de Gran turismo, suenan a electrodomésticos !!

[poraki]

Vaya tela con los sonidos.... [lapota]
Esto si que es f1: http://www.youtube.com/watch?v=f0q_a63ofog

El año que viene los coches hibridos... ya vereis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Por que A3 tiene tan bajo el volumen de los coches? joder oigo mas toser al camara de lobato que al coche [tomaaa]
La gente se quejaba de red bull el año pasado, pero parece que este mercedes va a ARRASAR en las primeras carreras, a lo Brawn GP 2009, un pelin por detras red bull (si aun con todos los problemas son el segundo coche mas rapido... cuando soluciones los problemas estaran ahi arriba de nuevo)

Veremos como va, pero si es asi, vaya mierda

(son 1.5 segundos mas rapidos que los demas)
Una duda tecnica...este año el ERS no funciona como el KERS no? quiero decir, se que son 160 caballos y muchos más segundos por vuelta, pero es un sistema automático que gestiona el coche o es el piloto el que lo activa con un botón como el año pasado?
Kwon escribió:Buena pole para Vettel.

Yo creo que te has confundido y has visto la clasi del año pasado [carcajad]
Una pregunta gente, no voy a tener una tele cerca pero si 100MB de internéh... alguien sabe donde puedo ver la carrera en directo Online? No se si fiarme de Antena3.com

Thx! :D
También tienes la opción de verlas en diferido en la misma web, yo el año pasado vi unas cuantas así y es muy cómodo, siempre que tengas cuidado de o de dejarte el link preparado o de buscarlo bien para no tragarte el resultado.

En directo a mi me daba algún problema ya que alguna vez se caía.
Siempre tienes la posibilidad de verla en Roja, claro.
rojadirecta xD.

respecto a los sonidos, lo he comentado en el hilo oficial de la f1, que a mí me recuerdan bastante a los coches de la indy car.
aven96 escribió:

Es posible al igual que dado el caso de que este le moje la oreja al asturiano es muy posible que Hamilton vuelva a convertirse en un niñato, el mimado de la maFIA, un trampas, se volverá a mentar a su padre en cada carrera y se pondrán otra vez las firmas de entonces.
Y a ver que pasa mañana con Vettel, si no hace nada saldrán algunos con lo de que no gana saliendo de atrás y si remonta que si tiene el coche trucado, todo bastante previsible.

aven96 escribió:Cuando tiene un compañero de equipo bueno...

Por cierto, este comentario iba por Vettel??
strumer escribió:
aven96 escribió:

Es posible al igual que dado el caso de que este le moje la oreja al asturiano es muy posible que Hamilton vuelva a convertirse en un niñato, el mimado de la maFIA, un trampas, se volverá a mentar a su padre en cada carrera y se pondrán otra vez las firmas de entonces.
Y a ver que pasa mañana con Vettel, si no hace nada saldrán algunos con lo de que no gana saliendo de atrás y si remonta que si tiene el coche trucado, todo bastante previsible.

Sí.
aven96 escribió:
strumer escribió:

Sí.

Ok, es que como me he cansado de leer tantas veces el año pasado lo bueno que era Webber pero que su problema era que lo puteaban, me ha sorprendido eso de que este año Vettel tenía un compañero de equipo bueno dando a entender que Webber era un paquete.

Saludos
¿Ha sido Alonso el único que ha salido con intermedios en la Q3?
darkrocket escribió:¿Ha sido Alonso el único que ha salido con intermedios en la Q3?

Al principio creo que sí y luego algunos han puesto intermedios (y Alonso extremos, al revés del mundo).
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
aven96 escribió:
darkrocket escribió:¿Ha sido Alonso el único que ha salido con intermedios en la Q3?

Al principio creo que sí y luego algunos han puesto intermedios (y Alonso extremos, al revés del mundo).

Primera conclusión del primer día de competición: en Ferrari los estrategas siguen siendo los mismos; entiéndase los mismos inútiles.
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:

yo siempre he ido con Hamilton, saludos
gominio escribió:
aven96 escribió:

yo siempre he ido con Hamilton, saludos

¿Entonces vas con Hamilton oficialmente no?, ¿pero vas a ir toda la temporada con Hamilton?. Más que nada lo pregunto para tenerlo claro.
Muy pronto empezamos este año con los piques.Bueno, ya empezamos en pretemporada. Venga chicos, esperemos a la carrera al menos para empezar a tirarnos los trastos. XD
Bueno, ya estamos con las grandes aportaciones: un flamer profesional reconocido en todos los hilos por los que pàsa, los alonsistas fanáticos que solo saben echar mierda sobre el rival y los antialonsistas igual de fanáticos que los anteriores que no opnian de F1, solo contraopinan de los que digan los contrarios (y echan mierda sobre Alonso, por supuesto).

Aviso a todos: no voy a consentir que eso se transforme en lo que se transformó el año pasado.

Si lo único que buscaís es insultar al rival, picar a otros o venir dando lecciones de moral mejor os vais a los foros del Marca y dajais tranquilos a los que sí que quieren hablar de F1.
Kwon escribió:También tienes la opción de verlas en diferido en la misma web, yo el año pasado vi unas cuantas así y es muy cómodo, siempre que tengas cuidado de o de dejarte el link preparado o de buscarlo bien para no tragarte el resultado.

En directo a mi me daba algún problema ya que alguna vez se caía.
Siempre tienes la posibilidad de verla en Roja, claro.

Podrías indicar cual es el link bueno de la web de Antena 3?

Es que tengo miedo de jarme uno preparado, entrar y comerme el resultado de primeras jaja

Gracias de antemano
poxolate3 escribió:
Podrías indicar cual es el link bueno de la web de Antena 3?

Es que tengo miedo de jarme uno preparado, entrar y comerme el resultado de primeras jaja

Gracias de antemano

Yo lo tengo a mano: http://www.atresplayer.com/television/d ... formula-1/
lula19 escribió:Primera conclusión del primer día de competición: en Ferrari los estrategas siguen siendo los mismos; entiéndase los mismos inútiles.

Lo dije esta mañana...Cuando he visto a Alonso salir con intermedios mientras su coche lanzaba una cascada de agua por detrás he pensado lo mismo...Pero qué les pasa con las estrategias? [facepalm]
Mi frase ya te ha contestado
Alguien sabe a que hora echan la carrera en diferido en Movistar F1 tv? Gracias y saludos.
Una duda que tengo:

Alonso paso a 3 segundos de la bandera de cuadros, porque no dio la otra vuelta como Hamilton y Ricciardo?
darix escribió:Una duda que tengo:

Alonso paso a 3 segundos de la bandera de cuadros, porque no dio la otra vuelta como Hamilton y Ricciardo?

Tendría algún fallo en la vuelta rápida y preferiría ahorrarse 1 vuelta en esos neumáticos supongo...
Creo que este mundial va a empezar dominando Mercedes bastante, pero habrá que ver en unos meses ya que Red Bull siempre espabila por el verano, y este año va a haber más emoción con Ricciardo, que esperemos que de guerra, y habrá que estar atentos a como es Ferrari en carrera, con Alonso y Kimi, vaya pareja, pero debe Ferrari mejorar en clasificación... Por cierto vaya basura de sonido de motores jajaja, ya nos iremos acostumbrando... Un saludo.

PD: Mensaje 1000!!! [buuuaaaa] [beer]

creo que lo hizo, pero la aborto.. Me suena

Dicen que abortó la vuelta.
gejorsnake escribió:
lula19 escribió:Primera conclusión del primer día de competición: en Ferrari los estrategas siguen siendo los mismos; entiéndase los mismos inútiles.

Lo dije esta mañana...Cuando he visto a Alonso salir con intermedios mientras su coche lanzaba una cascada de agua por detrás he pensado lo mismo...Pero qué les pasa con las estrategias? [facepalm]

Esas decisiones se toman entre todos, incluido el piloto y ahí tienen algo de culpa todas las partes. Lo cierto es que no se sabe si calificar la decisión como valiente, arriegada o de error total de apreciación, pero no veo justo cargar todas las culpas sobre los estrategas.

Jesugandalf escribió:Es que cuando Vettel no tiene un tren que va sobre raíles pasa lo que pasa. Eso sí, tampoco es piloto de mitad de parrilla, que no hay que crucificarle porque no haya entrado hoy en la Q3.

Vettel ha tenido problemas con su coche, problmeas que no ha tenido Ricciardo y eso justifica la defencia entre uno y otro. Por que no se puede hablar de un error puntual de Vettel que haya echado por tierra la clasificación es que no se le ha visto ir bien durante toda la clasificación.

También es cierto que no tiene el cohete del año pasado y las cosas se complican más, pero sin esos problmeas hubiera entrado en la Q3 sin demasiados apuros.

Juazgar por una clasificiación complicada y con agua el potencial de los coches es llamar al error.

Lo único que parece confirmase es que Mercedes tiene el monoplaza más competitivo (otra cosa es la distancia sobre los demás, que puede ser más o menos grande)

Del resto se pueden sacar pocas conclusiones sobre colocarlos 2º, 3, o 10º...

Igual que es precipitado (por lo que se ha visto en la clasificación de hoy) decir que Ricciardo ha destronado a Vettel, que Kimi no se va a comer una rosca con Alonso o que Hamilton ya es campeón del mundo mojándole la oreja a Rosberg.

La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas.

Lo de hoy... es lo que ha pasado hoy pero nada más y no tiene por qué ser significativo de como se desarrolle el resto del campeonato (ni siquiera tiene por que ser significativo de lo que pase en la carrera de mañana)
Thonolan escribió:Esas decisiones se toman entre todos, incluido el piloto y ahí tienen algo de culpa todas las partes. Lo cierto es que no se sabe si calificar la decisión como valiente, arriegada o de error total de apreciación, pero no veo justo cargar todas las culpas sobre los estrategas.

Es un error total y además lo que demuestra es que Ferrari (o Alonso) no confía en su coche porque si tienes un buen coche lo último que se te ocurre es hacer una estrategia arriesgada.
minmaster escribió:
Thonolan escribió:Esas decisiones se toman entre todos, incluido el piloto y ahí tienen algo de culpa todas las partes. Lo cierto es que no se sabe si calificar la decisión como valiente, arriegada o de error total de apreciación, pero no veo justo cargar todas las culpas sobre los estrategas.

Es un error total y además lo que demuestra es que Ferrari (o Alonso) no confía en su coche porque si tienes un buen coche lo último que se te ocurre es hacer una estrategia arriesgada.

Lo cierto es que el resultado de la decisión ha sido erroneo (no me he explicado demasiado bien) pero queda la duda del motivo por el que se ha tomado esa decisión: ¿mala evaluación del estado de la pista y de la evolución que iba a tener con el tiempo? ¿demasiada confianza en el coche? ¿demasiada poca confianza en el coche?

Lo certo es que no se pude cargar la responsabilidad de esta decisión solo en los del muro, por que le piloto también tiene algo que decir al respecto.
Es un error total salir primero con intermedios cuando los demás salen con los de lluvia.

Aborto la última vuelta, estaría guardando neumáticos....
josekh escribió:

Tendría algún fallo en la vuelta rápida y preferiría ahorrarse 1 vuelta en esos neumáticos supongo...

gominio escribió:creo que lo hizo, pero la aborto.. Me suena

aven96 escribió:Dicen que abortó la vuelta.

Pues vaya... tenia una buena opcion alli :/

Gracias a los 3 :)
darix escribió:
josekh escribió:

gominio escribió:creo que lo hizo, pero la aborto.. Me suena

aven96 escribió:Dicen que abortó la vuelta.

Pues vaya... tenia una buena opcion alli :/

Gracias a los 3 :)

Si abortó la vuelta es porque no estaría mejorando el tiempo, no tendría sentido abortar si iba mejorando.
Chatin escribió:Es un error total salir primero con intermedios cuando los demás salen con los de lluvia.

Eso he pensado yo también, pero ¿y si les sale bien la jugada por que (por ejemplo) la pista se seca más de lo que lo ha hecho y cuando todos entraran a cambiar a intermedios vuelve a llover y su tiempo quedara fuera del alcance de los demás?

Con condiciones atmosféricas cambiantes es complicado saber cual es la mejor decisión.

La opción más segura hubiera sido hacer lo que ha hecho todo el mundo. La decisión que han tomado ha sido arriesgada pero podría haber sido la decisión buena (o haber terminado en un desastre total XD )

darix escribió:Pues vaya... tenia una buena opcion alli :/

Si ha abortado es por que han visto que o no mejoraba la vuelta que ya tenía o la mejora no era suficiente para hacerle ganar alguna posición. Si hubiera tenido opción de mejorar algún puesto habría termninado la vuelta.
Creo que Ferrari tiene un problema con el servicio meteo, creo que algunos equipos ya no usan meteofrance, quizás Ferrari siga con ellos.

De todas formas no hacia falta ni radar para ver que se acercaba la lluvia al circuito, han estado a segundos de liarda pardisima.

Creo recordar que desde el 2012, en Ferrari tienen un equipo en Maranello que se encarga de ver desde fuera y sin la teórica presión de estar en el circuito, de asesorar en materia de estrategia.
La ultima carrera al final valdra el doble??? POR QUE ME SALEN ZORRAS EN LAS WEBS DE F1??? [angelito]
Parece que Mercedes está realmente por delante del resto (hasta que no los vea en seco no sabría decir cuanto) y luego, por lo visto con Ricciardo, colocaría a Red Bull y después veo a Mclaren y Ferrari muy parejos. Eso en cuanto a calificación luego en carrera veremos que tal se comportan en cuanto a fiabilidad.
Ferrari sin duda se ha equivocado en la elección de neumáticos pero aun así un 5º puesto no es para nada malo teniendo en cuenta lo complicado que suele ser el circuito australiano.
¿La carrera va a ser en seco?
Yo no quiero aseverar tanto como que la han cagado dos veces con la estrategia de los neumáticos.

En la Q1, prácticamente todos salieron de primeras con neumáticos blandos excepto Ferrari que salieron con medios, y en Q3, todos han salido de primeras con intermedios y todos con lluvia, y cuando Ferrari cambia intermedios por lluvia, es cuando se han acercado, pero "extrañamente" Ricciardo, hizo segundo con intermedios.
Yo al principio pensé que la estrategia de Ferrari era buena, por aquello de "sabemos más que nadie que esto está para intermedios" pero analizándolo después de qué le hubiera servido a Alonso haber marcado mejor tiempo con intermedias (un suponer) si luego todos hubieran entrado dentro a cambiar y hubieran sacado mejor tiempo que el? y en el caso hiper improbable de que dejase de llover cuando Alonso da la vuelta y luego se lía el taco?

A ver, me mola que se intente algo distinto, ahora se puede porque aún nadie se juega nada, pero Ferrari tiene detrás muy malos asesores o muy buenos que SIEMPRE se equivocan.

PD: Y Paliyoes? apuesto que mañana gana Alonso o no? :D venga, dame opciones maldito!

ByEs [buenazo]
F1 2014 VS F1 2013 Fernando Alonso Onboard Melbourne Lap Comparison

http://www.youtube.com/watch?v=nRRx7DoeA2c

[facepalm]
bitman escribió:Yo al principio pensé que la estrategia de Ferrari era buena, por aquello de "sabemos más que nadie que esto está para intermedios" pero analizándolo después de qué le hubiera servido a Alonso haber marcado mejor tiempo con intermedias (un suponer) si luego todos hubieran entrado dentro a cambiar y hubieran sacado mejor tiempo que el? y en el caso hiper improbable de que dejase de llover cuando Alonso da la vuelta y luego se lía el taco?

A ver, me mola que se intente algo distinto, ahora se puede porque aún nadie se juega nada, pero Ferrari tiene detrás muy malos asesores o muy buenos que SIEMPRE se equivocan.

PD: Y Paliyoes? apuesto que mañana gana Alonso o no? :D venga, dame opciones maldito!

ByEs [buenazo]

Yo le puse 3€ [poraki]
@vivi666 where?

@razor lo puse atrás y sigue siendo igual de facepalm....le saca casi 4 segundos?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:@razor lo puse atrás y sigue siendo igual de facepalm....le saca casi 4 segundos?

No lo había visto. Hay una diferencia de sonido y tiempos brutal.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
razor escribió:
bitman escribió:@razor lo puse atrás y sigue siendo igual de facepalm....le saca casi 4 segundos?

No lo había visto. Hay una diferencia de sonido y tiempos brutal.

Y si lo comparas con un f1 de 2004 ya ahi te descojonas de la diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=j-vvwv4eDQo [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=zORf-d4-STY [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=zEBJaqKYc0g [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=Yu34Kw490Ws :p
http://www.youtube.com/watch?v=HxdDdIB-gfM [facepalm]
Ale!! Mañana a madrugar para ver las carreras, que ganitas ya!
992 respuestas