[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

URTYK escribió:
De todas formas no hacia falta ni radar para ver que se acercaba la lluvia al circuito, han estado a segundos de liarda pardisima.

Exacto,una cosa es arriesgarse y meter la pata,y otra es que parece que no han levantado la vista para mirar el cielo...

Thonolan escribió:
Lo cierto es que el resultado de la decisión ha sido erroneo (no me he explicado demasiado bien) pero queda la duda del motivo por el que se ha tomado esa decisión...

Creo que encontré la respuesta...Han confiado en el moderno sistema de evacuación de Melbourne,daban por hecho que la pista estaría seca en la Q3 [fiu]

Imagen

Franc escribió:Ale!! Mañana a madrugar para ver las carreras, que ganitas ya!

Mañana pasamos revista a las 6:45,a ver quienes están despiertos [rtfm]
Todos comparando con los V10 y V8 y nadie se acuerda de aquel mítico MP4/4... Sé que eran 900 CV de V6, pero aún así era un V6 turbo que, por cierto, tuvo que ver reducida su potencia debido a la diferencia con los tan queridos V8 atmosféricos.

Suenan poco estos V6, sí, pero al menos espero que me den la emoción del pasado, de aquellas temporadas de F1 que no pude ver en su día por no haber nacido todavía y que, viéndolas hoy en día, son, para mí, más memorables que los V10 y V8 de éste siglo XXI.

Por cierto, no achaquéis los bajos tiempos sólo al motor, que la aerodinámica también se ha visto bastante reducida.

PD: el problema no es tanto el motor, sino las limitaciones de FIA con combustible, rpm, etc.
gejorsnake escribió:

yo me despierto a las 6.55, vivo al límite... aunque sólo tengo que arrastrarme de la cama al sofá
bitman escribió:@vivi666 where?

bwin XD

¿Alguien ha probado la aplicación para Android oficial? La estoy buscando en el play store y no esta :(
aven96 escribió:
darkrocket escribió:¿Ha sido Alonso el único que ha salido con intermedios en la Q3?

Al principio creo que sí y luego algunos han puesto intermedios (y Alonso extremos, al revés del mundo).

Eso es muy significativo. Cuando sales con estrategias diferentes al resto, es porque no confías mucho en el coche.
vivi666 escribió:

bwin XD

¿Alguien ha probado la aplicación para Android oficial? La estoy buscando en el play store y no esta :(

A mi sí me aparece en la Play store
vivi666 escribió:

bwin XD

Se llama official f1 .es gratuita una parte.y solo son 10 euros tenerla completa eso si la completa debe ser la polla.solo con la team radio .... Tiene bastantes cosas muy chulas aunque no voy a pagar 10 euros aunque sea 1/3 de estos últimos años XD
Yo estoy por ver el previo en diferido y la carrera en directo, es que es una putada que el previo empieza a las 5 xD
thafestco escribió:
gejorsnake escribió:

yo me despierto a las 6.55, vivo al límite... aunque sólo tengo que arrastrarme de la cama al sofá

+1 XD
ELwendo escribió:Yo estoy por ver el previo en diferido y la carrera en directo, es que es una putada que el previo empieza a las 5 xD

Yo voy a poner una alarma a las 5,lo mismo intento levantarme...Pero me parece que a mitad de carrera me quedo sopa si me despierto a esa hora [+risas]

A los de las 6.55...Os quedáis sin churros }:/
gejorsnake escribió:
ELwendo escribió:Yo estoy por ver el previo en diferido y la carrera en directo, es que es una putada que el previo empieza a las 5 xD

Yo voy a poner una alarma a las 5,lo mismo intento levantarme...Pero me parece que a mitad de carrera me quedo sopa si me despierto a esa hora [+risas]

Os levantaréis a las 5, encenderéis la tele y no habrá previo porque empieza a las 5:30 XD
Alonso707 escribió:
Os levantaréis a las 5, encenderéis la tele y no habrá previo porque empieza a las 5:30 XD

* Tú también te quedas sin churros [rtfm]

Alonso: "Los resultados de los entrenamientos libres no reflejaban la situación real"

Fernando Alonso quiere transmitir seguridad y cierto grado de satisfacción con el resultado. No así Pat Fry, que se muestra más descontento con el resultado. No obstante, el asturiano coincide en que hay trabajo por hacer y confía, al igual que Kimi Räikkönen, en que están yendo por el buen camino. Pese a ello, la clasificación del Gran Premio de Australia ha venido a confirmar que Ferrari vuelve estar por detrás, lo cual no quiere decir que sea irrecuperable. El quinto puesto de Alonso se antoja insuficiente para Fry, el director técnico, pese a que cree que en carrera la suerte puede sonreír. Por su parte, Kimi no ha tenido un gran día y tiene trabajo por delante antes de poder sacar el máximo partido al F14T.

Pat Fry, director de ingeniería del equipo Ferrari:

...No estamos satisfechos con el resultado final, incluso aunque el F14T esté todavía en fase de desarrollo...

http://www.f1aldia.com/22677/fernando-alonso-resultados-libres-no-reflejaban-situacion-real/
mmm... ¿seguro?.

Es que parece que hablan como si el ferrari estuviese codo a codo con los mercedes, y no se yo.
Mañana lo veremos. Pero todo pinta a doblete de mercedes.
Encima que aviso, sin churros... XD

Esperemos que sea interesante la carrera de mañana, con eso me conformo, y que Ricciardo de batalla, tiene nivel y eso que es la primera clasi con RB.
thafestco escribió:
gejorsnake escribió:

Yo a las 7 clavás, pero es que no tengo que hacer nada: Tengo hasta la TV girada para verla desde la misma cama, y el mando en la mesita XD
largeroliker escribió:
thafestco escribió:
gejorsnake escribió:

Yo a las 7 clavás, pero es que no tengo que hacer nada: Tengo hasta la TV girada para verla desde la misma cama, y el mando en la mesita XD

Que maquina eres de los mios XD XD XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:
gejorsnake escribió:

pues hasta la hora podreis ver teletienda para divertiros [poraki]
hola yo tambien madrugare mañana a las 6:30 en pie para desayunar y a ver la carrera.
se sabe algo de si hay prevision de lluvia para mañana.
saludos
blackmetalico escribió:hola yo tambien madrugare mañana a las 6:30 en pie para desayunar y a ver la carrera.
saludos

Buenas.

Tenemos el privilegio de contar con nuestro meteorólogo "particular",el usuario URTYK,va actualizando las previsiones,esta es la última:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1991235&p=1735426226#p1735426226

Saludos :)
Fanzelda escribió:A los antis se les va a caer este año 2 mitos juntos [poraki]

Esta mas claro que el agua. RAY Y VET, ALONSO les va dar palpelo. Y eso que no tiene un mercedes, que si no ni los huelen.

Muy bien rik! Parece que o le han cambiado el coche por el de vettel o vettel no es tan bueno como parece (miedo me daría verlo con el rb del los años pasados, no lo pasaría ni cristo en avion)

s2
thafestco escribió:
gejorsnake escribió:

Yo también al limite como siempre, además solo tengo que encender la tv y verla desde la cama. Jaja
gejorsnake escribió:
blackmetalico escribió:hola yo tambien madrugare mañana a las 6:30 en pie para desayunar y a ver la carrera.
saludos

Buenas.

Tenemos el privilegio de contar con nuestro meteorólogo "particular",el usuario URTYK,va actualizando las previsiones,esta es la última:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1991235&p=1735426226#p1735426226

ok,muchas gracias compañeros

Saludos :)
Aquí un que se levantará a las 6:00 para al menos ver un poco de previo. Si me levanto a las 5:30 me temo que a mitad de carrera caeré rendido XD

Veremos esa fiabilidad de los diferentes motores.

Un saludo.
A que hora es la carrera? la echanen diferido tambien?
¿Soy yo o Vettel habia clasificado 13 y Kimi 12? ¿Como es que han adelantado una posicion ambos?
Miniviciao@ escribió:A que hora es la carrera? la echanen diferido tambien?

La primera pagina del hilo está para algo. [toctoc]

Imagen
miguel_jb escribió:¿Soy yo o Vettel habia clasificado 13 y Kimi 12? ¿Como es que han adelantado una posicion ambos?

Porque han penalizado a Bottas por cambiar la caja de cambios, no recuerdo cuantas posiciones lo han penalizado.
-Alex escribió:
miguel_jb escribió:¿Soy yo o Vettel habia clasificado 13 y Kimi 12? ¿Como es que han adelantado una posicion ambos?

Porque han penalizado a Bottas por cambiar la caja de cambios, no recuerdo cuantas posiciones lo han penalizado.

5 posiciones.

Bottas pasa del 10 al 15 y Kimi y Vettel (entre otros) suben una posición.
Venga que en unas horas arranca esto, yo por mi parte apuro todo lo que puedo y me levanto (enciendo la tele y vuelvo a la cama) a las 6:58. Esta es de las pocas veces que madrugo con una sonrisa y sin maldecir a nada [carcajad]
Hasta dentro de menos de siete horitas....voy a planchar la oreja un rato.
La mañana promete :)
Thonolan escribió:
-Alex escribió:

5 posiciones.

Bottas pasa del 10 al 15 y Kimi y Vettel (entre otros) suben una posición.

Ya decia yo... gracias a los dos [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo siempre me he levantado,pero mañana paso... Toda la semana levantandome a la 7 para 1 dia q tengo . En diferido no es lo mismo pero bueno
darkrocket escribió:¿Ha sido Alonso el único que ha salido con intermedios en la Q3?

Ricciardo ha conseguido el 2° puesto con intermedios mientras Lewis HD conseguido la pole con full wet.
Pronto empiezan las burlas, motes y descalificaciones
1Saludo
Yo de momento pongo el despertador a las 6:58. Si lo pongo más pronto me dormiré otra vez seguro, a ver si aguanto . Y como mañana voy a ir liadisimo ni en diferido podre verlo.
thadeusx escribió:

Ricciardo HD conseguido el 2° puesto con intermedios mientras Lewis HD conseguido la pole con full wet.
1Saludo

Massa también con intermedios a hecho la Q3.
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:

Ricciardo HD conseguido el 2° puesto con intermedios mientras Lewis HD conseguido la pole con full wet.
1Saludo

Massa también con intermedios a hecho la Q3.

Pero al inicio todos salieron con lluvia extrema menos Alonso que salió con intermedios.

Ferrari y sus estrategias [facepalm]
A dormir que mañana hay que levantarse temprano xD
yo voy a esperar y dormire cuando termine la carrera unas 4 o 5 horas y yasta.
rampopo escribió:yo voy a esperar y dormire cuando termine la carrera unas 4 o 5 horas y yasta.

Eso hice yo ayer y me estoy cayendo... oh wait! mejor me voy a la cama ya.

En unas horas empieza la fiesta!! :)
Pues yo me acabo de despertar despues de 1 dia y pico sin dormir asique me tragaré hasta el previo [360º]
Pues yo lo vere cuando me levante,me voy a acostar ya,ah una cosita,alguien me puede decir donde bajarme la aplicacion para el movil del f1 timing 2014,las anteriores estaban de puta madre,gracias
jose juan escribió:Pues yo lo vere cuando me levante,me voy a acostar ya,ah una cosita,alguien me puede decir donde bajarme la aplicacion para el movil del f1 timing 2014,las anteriores estaban de puta madre,gracias

Creo que no esta disponible todavía, yo me vuelto loco buscándola y no la encontre
Pues nada, vamos a rellenar la porra y a hacer tiempo para la carrera ;)
Bueno,veo que unos pocos de valientes lo han conseguido [plas]
Buenos diaaaaassssss XD XD XD XD Comienza el espectaculo
iotz escribió:
jose juan escribió:Pues yo lo vere cuando me levante,me voy a acostar ya,ah una cosita,alguien me puede decir donde bajarme la aplicacion para el movil del f1 timing 2014,las anteriores estaban de puta madre,gracias

Creo que no esta disponible todavía, yo me vuelto loco buscándola y no la encontre

http://www.formula1.com/app/
Buenos días, por decir algo, éste año me pueden las ganas.
992 respuestas