[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 14, 15, 16 Marzo

Que mal Kimi. Ahora a trabajar ese auto lara ponerlo apunto mañana.

Y el niño Vettel le llora a Bernie que reinicie la q2 XD
Mañana pa la carrera, que salen con los neumáticos con los que han marcado el tiempo de la Q1?¿?¿

O deberian de ser los de la Q2?¿?¿ (en caso de haber hecho la Q2 en seco)
¿Eso de salir con intermedios?
1Saludo
Yo quiero de lo que fuma fernando y ferrari... intermedio en medios del venecia australiano de albertpark
Que cojones hace Ferrari con intermedios? Ya empiezan a cagarla
thadeusx escribió:¿Eso de salir con intermedios?
1Saludo

Una mala estrategia...Han querido probar algo diferente y no les ha salido muy bien.
thadeusx escribió:¿Eso de salir con intermedios?
1Saludo

Una frivolité... la madre que los parió.
Vettel está llorando del coche, si eso lo hiciese Alonso...
Pues no se queja de la bandera amarilla si no del ajuste del coche.
1Saludo
morlaco06 escribió:Yo quiero de lo que fuma fernando y ferrari... intermedio en medios del venecia australiano de albertpark

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando han dicho intermedios y he visto el spray que tiraba el coche he pensado lo mismo...Ahora con prisas y jugándosela sin necesidad.
thadeusx escribió:Pues no se queja de la bandera amarilla si no del ajuste del coche.
1Saludo

Lo cierto es que, con o sin bandera (lo que no quita para que le haya perjudicado) no ha estado "fino" durante la clasificación, sobre todo viendo donde estaba Ricciardo.
Y ahora que empiezan a montar intermedios en ferrari a por los fullwets... si que es buena la mierda que se fumaron..
RIC, HUL, MAS y otros están con intermedios tb
Ferrari lleva 2 fallos con Alonso en estrategia y llevamos una clasificacion solo. Curioso ver a Vettel fuera de q3 por rendimiento.
thafestco escribió:Vettel está llorando del coche, si eso lo hiciese Alonso...

¿Que?El año pasado para no ir mas lejos no eran alabanzas al coche precisamente y no ha pasado nada.
1Saludo
Alo 5? Novedad en clasificación,parece que tiene ese puesto comprado...A ver esta otra vuelta.

Mercedes cumpiendo con las espectativas.
Hahahaha como rugía el público seguido de un "OOOOOOOOOOOOOO".
1Saludo
Ferrari como el año pasado... vaya no me lo esperaba... :o :o
Alonso 5o, deberia haberse puesto ese dorsal. Que pesadilla de posiciion, siempre 5o.

Golpe a Ferrari que ve como Red Bull le come la tostada en el sprint final despues de todo el invierno pasado.

thadeusx escribió:
thafestco escribió:Vettel está llorando del coche, si eso lo hiciese Alonso...

¿Que?El año pasado para no ir mas lejos no eran alabanzas al coche precisamente y no ha pasado nada.
1Saludo

Empezamos pronto.
thadeusx escribió:Hahahaha como rugía el público seguido de un "OOOOOOOOOOOOOO".
1Saludo

Creo que nunca he escuchado el público en la F1 de esta manera...

En fin,el estratega de Ferrari como siempre,Mercedes lo que se esperaba y Ricc demostrando que el RB va fino.

Ahora a ver si aguantan todos la carrera completa o como auguran los más pesimistas explotan coches a porrillo [qmparto]
Chapó por Kvyat. y Magnussen.
1Saludo
RIC ha hecho ese tiempazo con intermedios!!!

o es un pilotazo en agua o el RB no va tan mal
Cuando tiene un compañero de equipo bueno...
A ver si resulta que Ricciardo es bueno y todo xDD.
TR para flipar. Los novatos están a buen nivel.
eres_un_ escribió:RIC ha hecho ese tiempazo con intermedios!!!

o es un pilotazo en agua o el RB no va tan mal

El RB no va mal,otra cosa es que pueda sufrir problemas mecánicos en carrera,pero siguen teniendo al tío que juega mejor con la aerodinámica con diferencia,y no se le ha olvidado su trabajo de un año a otro.
Madre Santa Ferrari. Ni teniendo a Vettel se ponen en segunda fila. Red Bull, después de tanta incógnita, esta por encima de Ferrari. Otra vez, tercer equipo de la parrilla
De momento por lluvias y demas no se puede concluir mucho, pero ya se ve que aquellos segundos no estan por ningun lado.

Lo que si parece es que la nombrada lucha entre Kimi y Fernando poco va a existir.

Excelente cambio en RB de Webber por Ricciardo.
Que estara pensando Mark Webber?¿?¿
Yo si sinceramente si el camello recomendado de bernie no hubiese pasado por el box de ferrari ...creo que Alonso podria haber rascado 2 o tres posiciones... pero bueno... un 5° puesto y un colocon tontorron no viene mal. Al menos se reiran por todo...
Muy movida la clasificación pero al final ninguna sorpresa en la pole, gran mojada de oreja de Ricciardo a Vettel, sorprendente los Toro Rosso y Fernando...como siempre. Es increible ver como todos los demás coches suben y bajan y el Ferrrari siempre igual. Eso si, a regularidad no hay quien les gane.
ELwendo escribió:Que estara pensando Mark Webber?¿?¿

Que al niño del frigo dedo, sin piloto automático no vale, ni para cargar las ruedas al camión.
gejorsnake escribió:Ahora a ver si aguantan todos la carrera completa o como auguran los más pesimistas explotan coches a porrillo [qmparto]

Si pasa eso el del gif del francotirador haciendo explotar neumáticos el año pasado ya tiene faena XD
La sonrisa tontorrona de alonso en la entrevista con nira co firma mis sospechas... que le hagan un control antidoping para ver la calidad de lo que se fumaron...XD
Yo no se que veis importante vosotros macho...Se veía que Ferrari como siempre en clasificación es lento pero este año es lo de menos ... Estamos hablando de que lo único que quiere todo el mundo es llegar a meta! Es que lo mismo gana el lotus por descarte! XD

Ferrari parece que es el mejor en esto,o el que mejor esta y eso es una grandisima baza...
Muchos cambios pero primera quali y todo sigue igual. Aunque creo que en seco habría sido diferente.

Ferrari no se en que piensa con las estrategias.
navi91 escribió:
Ferrari parece que es el mejor en esto,o el que mejor esta y eso es una grandisima baza...

Mercedes y tal.

Y los RB están ahí, no en la 3ª o 4ª carrera, ya.
Eso si, a falta de ver como estan en carrera.
Por cierto decepcion ademas de las mencionadas Vettel y Kimi, tambien Button con el motor y potencial del coche.
ELwendo escribió:Mañana pa la carrera, que salen con los neumáticos con los que han marcado el tiempo de la Q1?¿?¿

Lo vuelvo a preguntar.
La novia de Bottas está más que empotrable [+furioso] [+furioso]
abonillo2002 escribió:
navi91 escribió:

Mercedes y tal.

Y los RB están ahí, no en la 3ª o 4ª carrera, ya.
Eso si, a falta de ver como estan en carrera.

En fiabilidad todos dicen que Ferrari es el que parece que esta mejor y en una carrera es lo importante

Y yo estoy hablando de esta carrera,lo mismo Red Bull se tira toda la temporada sin un motor fiable, quien sabe
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Mañana pa la carrera, que salen con los neumáticos con los que han marcado el tiempo de la Q1?¿?¿

Lo vuelvo a preguntar.

En teoría los que quieran.
1Saludo
En la primeras carreras del 2012, Mark también le comió la tostada a Sebastian. Cuando el monoplaza todavía no volaba. Por ese tiempo ya se decía que Vettel no rendía del todo bien en condiciones adversas. Al final será verdad.
Que mal suenan los motores este año, algo tan característico de la F1 parece que desaparece.

Cagada de Ferrari en los neumáticos, mal empiezan cogiendo demasiados riesgos.
ELwendo escribió:

Lo vuelvo a preguntar.

Salen con los que les de la gana, ya que ha llovido.
navi91 escribió:Yo no se que veis importante vosotros macho...Se veía que Ferrari como siempre en clasificación es lento pero este año es lo de menos ... Estamos hablando de que lo único que quiere todo el mundo es llegar a meta! Es que lo mismo gana el lotus por descarte! XD

Hombre, eso de cualquiera. A simple vista, Mercedes es superior al resto, Red Bull es el segundo equipo y Ferrari, como siempre, tercer o cuarto equipo.
SATANASSS escribió:Que mal suenan los motores este año, algo tan característico de la F1 parece que desaparece.

¿Pero suenan?

Por suerte, esto se ve compensado con ver, en seco, a todos los pilotos corrigiendo, teniendo problemas de estabilidad, etc...

Vamos, que aunque tengamos unos motores que no suenan, hay tensión y emoción.
SATANASSS escribió:Que mal suenan los motores este año, algo tan característico de la F1 parece que desaparece.

Ahhh que suenan y todo? Hoy en la subida a la que ire en breve escuchare kias picantos que suenen mas xddd
Problemas de software para vettel dicen, Horner da gracias por el puesto 13.
Pero no se supone que este año, tienen que utilizar los neumaticos de la Q1?¿?¿

Y en esta Q1 han marcado tiempos en seco.
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820