[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

¿No se comentó por aquí como ver la formula 1 en Sky en el PC?
Spartiata escribió:¿No se comentó por aquí como ver la formula 1 en Sky en el PC?

como no sea por sopcast o similares... ya que sky F1 es un canal de pago y no se puede acceder por el ni por proxys ni por leches xD
gominio está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
gominio escribió:Si no ha corrido, es por que habra riesgo, y por que no habia suficiente luz.
Si lo hacen es por algo.

Riesgo hay al pilotar un coche de F1 siempre haya lluvia o no, que se lo digan a Kubica o a Massa.

Me explicas porque en el 2006 se podia correr perfectamente con estas condiciones y hoy no? ¿Entonces no había riesgo?

http://youtu.be/7n5C4G3-0Bg

Por que se iba a hacer de noche?.

Vuestra conclusion es que lo hacen para joder a alonso y beneficiar a vettel?
gominio escribió:

La mía es que se han vuelto unas mariconas, sin más xD
duratork escribió:
pedro_117 escribió:a que hora es la casificacion esta noche????

A la 1:00

¿Horario peninsular? Porque a ver si por una vez el ser de Canarias no me supone un inconveniente para las qualy de madrugada XD
gominio escribió:Por que se iba a hacer de noche?.

Se iba a hacer de noche porque han estado retrasando el comienzo constantemente dado que esperaban que dejara de llover porque la FIA se ha empeñado en que si caen cuatro gotas ya no se puede pilotar un coche de F1.

Mi conclusión es que la FIA pretende que no se corra nunca si llueve. ¿Porque? No tengo ni idea, pero por seguridad no es...
minmaster escribió:
gominio escribió:Por que se iba a hacer de noche?.

Se iba a hacer de noche porque han estado retrasando el comienzo constantemente dado que esperaban que dejara de llover porque la FIA se ha empeñado en que si caen cuatro gotas ya no se puede pilotar un coche de F1.

Mi conclusión es que la FIA pretende que no se corra nunca si llueve. ¿Porque? No tengo ni idea, pero por seguridad no es...

lo único que le va bien a Alonso y paf... siempre igual.
minmaster escribió:Mi conclusión es que la FIA pretende que no se corra nunca si llueve. ¿Porque? No tengo ni idea, pero por seguridad no es...

Y si no es por seguridad, que otro posibles motivos podría haber?
Yo me he llevado una decepción enorme al ver que empezamos el año con que si llueve no se corre... pues vaya gracia, con la emoción que tienen ese tipo de carreras. No entiendo esta cruzada antilluvia que tienen montada, pero me toca las narices enormemente ¬_¬
Lo preocupante es que aún no ha empezado del todo y ya se "reza" para que las condiciones sean adversas de cara a Ferrari y se tire la toalla de antemano si la pista está seca.
1Saludo
danilc1007 escribió:
gominio escribió:

La mía es que se han vuelto unas mariconas, sin más xD

mariconas...pero la direccion de carrera que es la que toma las decisiones.no?

estoy seguro que muchos de los pilotos querria haber corrido.
incluso me arriesgo a decir que vettel hubiese corrido aun a riesgo de tener menos posibilidades.

quizas en lo ultimo exagero [360º]
strumer escribió:
minmaster escribió:Mi conclusión es que la FIA pretende que no se corra nunca si llueve. ¿Porque? No tengo ni idea, pero por seguridad no es...

favoritismos.

pd:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, decir "arriesgar" en la 1 carrera-- xDD.
thadeusx escribió:Lo preocupante es que aún no ha empezado del todo y ya se "reza" para que las condiciones sean adversas de cara a Ferrari y se tire la toalla de antemano si la pista está seca.
1Saludo

realmente crees que Alonso puede clasificar entre los 3 primeros? [+risas]
Reflectividades de color rojo, ahora si que llueve en Melbourne :D
aven96 escribió:
thadeusx escribió:Lo preocupante es que aún no ha empezado del todo y ya se "reza" para que las condiciones sean adversas de cara a Ferrari y se tire la toalla de antemano si la pista está seca.
1Saludo

realmente crees que Alonso puede clasificar entre los 3 primeros? [+risas]

No lo se pero si no es así que se lo hagan mirar y sería culpa de Ferrari.
1Saludo
como esta noche siga lloviendo y cancelen la clasi... el gran premio de australia lo mando a la mierda joder..
fluzo escribió:

incluso me arriesgo a decir que vettel hubiese corrido aun a riesgo de tener menos posibilidades.

Ya, no me explico bien. Me refiero a los que toman las decisiones, no a los pilotos. Aunque también como han dicho por ahí atrás, intereses en forma de audiencias también han influido seguro.
pedro_117 escribió:como esta noche siga lloviendo y cancelen la clasi... el gran premio de australia lo mando a la mierda joder..

no la van a cancelar porque no va a llover, a no ser que ocurra un milagro, no URTYK?
Lo que es deprorable es que a la mínima que caen 4 gotas, paran la carrera o no se sale, o se sale tras el Safety..... es penoso.
danilc1007 escribió:
fluzo escribió:

Ya, no me explico bien. Me refiero a los que toman las decisiones, no a los pilotos. Aunque también como han dicho por ahí atrás, intereses en forma de audiencias también han influido seguro.

Está claro que vende mas tenernos una hora esperando que anular la cualy y terminar la retransmisión.
Cada minuto cuenta.
1Saludo
Por cierto, ya que os habéis quedado con un poco de mono hoy voy a hacer un poco de offtopic-spam si Thonolan me lo permite, en forma de comentaros que a las 15:00 es la segunda prueba del campeonato del mundo de iRacing, en el que yo compito, y es retransmitida vía online, en:

http://www.psrtv.com/

Es el campeonato con más nivel de largo en el mundillo del simracing.

Bueno, pues eso xD
strumer escribió:

Sencillo donde han quedado los RBR, han pasado de arrasar a ser arrasados y una cosa muy importante.

Red Bull por si muchos no lo sabeís se encarga este año de todo lo que es el mundial de WRC. Ya el año pasado mucha gente empezo a decir el porque de pasarle tanto a RBR y ese muy posiblemente sea un motivo la FIA trinca bastantes milloncejos gracias a que ellos mantienen el WRC que lleva unos años mas perdido que yo que se xD.
yo realmente no creo que el Ferrari haya empeorado, simplemente que la temporada pasada el Ferrari estaba a 7 décimas de Vettel, y el Ferrari puede que haya mejorado 2 décimas, pero el Red Bull ha mejorado un poco más, vamos que la distancia sigue igual, no ha cambiando nada.
aven96 escribió:yo realmente no creo que el Ferrari haya empeorado, simplemente que la temporada pasada el Ferrari estaba a 7 décimas de Vettel, y el Ferrari puede que haya mejorado 2 décimas, pero el Red Bull ha mejorado un poco más, vamos que la distancia sigue igual, no ha cambiando nada.

Pues peor me lo pones,ferrari tiene la obligación de ser mejor que Red Bull,no en mejorar dos decimas.

Hoy a tenido una vez más suerte Red Bull,pero lo que no podemos estar a estas alturas es en rezar para que llueva para que todo este más igualado,preveo que una vez más Ferrari a hecho mal las cosas antes de empezar la temporada.
¿De dónde sacáis que coche es peor y cuál mejor? :S No se ha ni disputado una clasificación completa... Flipando me hayo.
Spartiata escribió:¿De dónde sacáis que coche es peor y cuál mejor? :S No se ha ni disputado una clasificación completa... Flipando me hayo.

mañana me lo cuentas.

pd: la alegría de Vettel http://www.youtube.com/watch?v=g61fzc3dwds&feature=youtu.be
aven96 escribió:
pedro_117 escribió:como esta noche siga lloviendo y cancelen la clasi... el gran premio de australia lo mando a la mierda joder..

no la van a cancelar porque no va a llover, a no ser que ocurra un milagro, no URTYK?

Los modelos muestran algo de lluvia hacia la tarde de Australia, pero en todo caso seria muy poca, de todas formas ya os iré informando.
............. Si es verdad, no se ha disputado nada y ya se está poniendo la tirita :S... ¿Nadie se acuerda de como empezó RBR el pasado mundial? Es que con esa mentalidad no sé para que seguís la competición si todo el pescado está vendido.
aven96 escribió:
Spartiata escribió:¿De dónde sacáis que coche es peor y cuál mejor? :S No se ha ni disputado una clasificación completa... Flipando me hayo.

mañana me lo cuentas.

pd: la alegría de Vettel http://www.youtube.com/watch?v=g61fzc3dwds&feature=youtu.be

¿Pero está sonriendo porque está de buen humor en general, le han contado un chiste, le ha hecho una broma a alguien,etc. o porque lo que dice Lobato va a misa (por suspender la cualy)?
1Saludo
¿Pero está sonriendo porque está de buen humor en general, le han contado un chiste, le ha hecho una broma a alguien,etc. o porque lo que dice Lobato va a misa (por suspender la cualy)?
1Saludo

+1
thadeusx escribió:
aven96 escribió:

mañana me lo cuentas.

1Saludo

está muy contento porque se ha suspendido la clasificación, sino porque está riéndose con todos los mecánicos? por un chiste?
decir que aplazas por la seguridad de los corredores es una chorrada. Los corredores controlan el acelerador tanto en seco como en mojado y arriesgan lo que ellos vean oportuno tanto en seco como en mojado. No hay más xD
aven96 escribió:
thadeusx escribió:
aven96 escribió:mañana me lo cuentas.

1Saludo

está muy contento porque se ha suspendido la clasificación, sino porque está riéndose con todos los mecánicos? por un chiste?

Yo no lo se, por eso procuro no especular.
1Saludo
sonic5202 escribió:decir que aplazas por la seguridad de los corredores es una chorrada. Los corredores controlan el acelerador tanto en seco como en mojado y arriesgan lo que ellos vean oportuno tanto en seco como en mojado. No hay más xD

y en estas carreras es donde se demuestra la verdadera habilidad de los pilotos.
aven eres el lobato de verdad???? jajaja
pedro_117 escribió:aven eres el lobato de verdad???? jajaja

Así es.
pedro_117 escribió:aven eres el lobato de verdad???? jajaja

Eso no se pregunta hombre
sonic5202 escribió:decir que aplazas por la seguridad de los corredores es una chorrada. Los corredores controlan el acelerador tanto en seco como en mojado y arriesgan lo que ellos vean oportuno tanto en seco como en mojado. No hay más xD

Es que es esto, sin mas. Una cosa es que diluvie como en Malasia algunos años pero esto... de verguenza de verdad. :(
Es una tomadura de pelo.
yo lo que no entiendo es para que existen los neumaticos de lluvia o extremos como se llamen....si despues cae agua y suspenden lo que sea....que manera de quitarle toda la gracia a la F1.......... :( :(
strumer escribió:

Lo preguntas en serio? Estamos hablando de la FIA, la organización que toma decisiones y ejecuta normas a su antojo: hoy una cosa no es ilegal, mañana no. O peor: lo que es ilegal para un equipo para otro no lo es...

No tengo ni idea de cual es la razón oculta, pero por seguridad no es.
por cierto, se encontraran mañana herramientas debajo de las mangas?
Si no me equivoco, debido al parque cerrado, si una qualy es en seco, los coches no se pueden modificar para agua, cosa que en años anteriores si se podia hacer, de ahi que haya salidas detras del safety, y que haya mucha menos tolerancia con el agua. Podra ser mejor o peor (para mi, de hecho, es una mierda), pero tanta consparanoia a favor de Vettel ya cansa. Se ha suspendido por que ya no existen reglajes de mojado y los coches son inconducibles con la pista mojada, quizas lo de hoy ha sido muy exagerado, pero la razon es esa. Ojala pudieramos volver a ver Monzas 2008, Hungrias 2006, Monacos 1984 o incluso, Interlagos 2010, pero parece realmente dificil...
Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:por cierto, se encontraran mañana herramientas debajo de las mangas?

Tranquilo hombre! que las de redbull no infringen el espiritu de la norma!! [tomaaa]
aven96 escribió:por cierto, se encontraran mañana herramientas debajo de las mangas?

Alonso la dejo caer xD.

https://www.youtube.com/watch?v=B5yla_WSFe8
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Recluta_Patoso escribió:

Alonso la dejo caer xD.

https://www.youtube.com/watch?v=B5yla_WSFe8

XD
eolustre escribió:Si no me equivoco, debido al parque cerrado, si una qualy es en seco, los coches no se pueden modificar para agua, cosa que en años anteriores si se podia hacer, de ahi que haya salidas detras del safety, y que haya mucha menos tolerancia con el agua. Podra ser mejor o peor (para mi, de hecho, es una mierda), pero tanta consparanoia a favor de Vettel ya cansa. Se ha suspendido por que ya no existen reglajes de mojado y los coches son inconducibles con la pista mojada, quizas lo de hoy ha sido muy exagerado, pero la razon es esa. Ojala pudieramos volver a ver Monzas 2008, Hungrias 2006, Monacos 1984 o incluso, Interlagos 2010, pero parece realmente dificil...
Un saludo

Hay luz dentro de tanta oscuridad XD
1Saludo
eolustre escribió:Si no me equivoco, debido al parque cerrado, si una qualy es en seco, los coches no se pueden modificar para agua, cosa que en años anteriores si se podia hacer, de ahi que haya salidas detras del safety, y que haya mucha menos tolerancia con el agua. Podra ser mejor o peor (para mi, de hecho, es una mierda), pero tanta consparanoia a favor de Vettel ya cansa. Se ha suspendido por que ya no existen reglajes de mojado y los coches son inconducibles con la pista mojada, quizas lo de hoy ha sido muy exagerado, pero la razon es esa. Ojala pudieramos volver a ver Monzas 2008, Hungrias 2006, Monacos 1984 o incluso, Interlagos 2010, pero parece realmente dificil...
Un saludo

Ok si es por eso que cambien esa norma que es absurda y daña la competición. La pregunta es ¿porqué no la cambian?
1362 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228