[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

sabeis si lo dan en a3 normal?
Supongo que lo daran en A3 normal, A3hd y en A3.com.
SetzerGabbiani escribió:sabeis si lo dan en a3 normal?

Lo dan en A3 "normal".
gracias, es que yo no cojo las otras :D
Pues como que sigue lloviendo XD.

Parece que en unos 40-50 minutos podrían dejar de aparecer chubascos, veremos.

Lo que parece seguro es que la pista estará húmeda y más siendo la QP el primer evento del día si no han cambiado lo demás.
manuconsu escribió:Buenos dias:
ajajajjajajajajajaja perdonen que me ria. Y si, quizas de ustedes, y no se lo tomen a mal.

Yo he sido de los que me tragaba toda las carreras, pero este año me he propuesto "desintoxicarme".
Anoche, pense en poner el depertador, pero lei lo de la lluvia, pense y recorde las carreras que para ayudar al deditos,
empiezan detras del coche de seguridad. Las carreras que acaban detras del mismo, las carreras que se retrasan o se
dan por terminada repartiendo la mitad de puntos para favorecer al "torito" ( lo digo por la bebida).
Decidi no levantarme y pasar de esto, por mucho que me duela, pero me levanto y digo:
voy a leer a mis amigos de EOL, y confirmo mis pensamientos.
Conclusiones:
Lo que dije de reirme de ustedes, era para explicar el tema, no con animo ofensivo
Que al final volvere seguramente a ver f1, cuando no lo se.
y lo mas importante, que si hubiese apostado algo de dinero a que esto ocurriria, me habria forrao ( ahora os podeis reir ustedes de mi)
jajajajajajaja
un saludo amigos

Bueno, sigo pasando el mono de no ver F1, de momento aguanto, pero queria plantear una cuestion:
Los que verdaderamente saben como estan cada uno es Bernie, sabe la diferencia entre cada coche y como van y pregunto:
¿Que necesidad tienen de favorecer a Vettel desde la primera carrera, si quedan muchas y menos evidente la ayuda?
¿puede ser que bernie, sepa que la diferencia con ferriri, no es tanta como nos pueden parecer a nosotros?
un saludo
Mira que si al final llueve más que esta mañana y se tiene que suspender la clasificación otra vez... menudo despropósito sería eso [carcajad]

Lo que no se, es que como se determinaría la parrilla de salida en ese caso, alguien lo sabe?
N100 escribió:Mira que si al final llueve más que esta mañana y se tiene que suspender la clasificación otra vez... menudo despropósito sería eso [carcajad]

Lo que no se, es que como se determinaría la parrilla de salida en ese caso, alguien lo sabe?

Ya verás como no la suspenden y ahora sí les va a importar un pimiento la seguridad de los pilotos...
no se si dice algo, pero por logica se podria pensar que como acabaron lo poco de calificacion, pero esto significaria que los redbull saliesen muy atras, por lo que obligarian a correr la clasificatoria aunque llueva mas que esta mañana.
tiempo al tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
al final me quedare a verlo. Tengo ganas de ver que pasara.

Eso si.. 3 o 4 horas dormire hoy
Como la mayoría de por aquí imagino, a no ser que haya algún valiente que quiera empalmar XD
Yo veo Q2, Q3, doblo y carrera. To seguido xD
Yo ya veré si veo la carrera en directo o en diferido [+risas]
Pues yo tenía intención de irme a dormir prontito para mañana estar en condiciones....pero se suponía que me acostaria sabiendo la pole.
A ver ahora quien es el guapo que se acuesta sabiendo que están corriendo la clasificación!!!
Así que muy a mi pesar,me parece que tocará mañana verla en diferido.
A las 00:00 ya vemos al calvo con su sensor de lluvia y demás tonterías :D
Bueno,otro aquí presente para ver la Q2 y la Q3,a pesar del cabreo que he cogido esta mañana,el monazo de tanto tiempo sin F1 me puede..eso si,veré la qualy,y después me ire a la cama y ya pondré el despertador a las 6.45.A no ser de que los RB arrasen y les saquen 5 decimas al tercero,cosa que no veo tan díficil excepto que se de el caso que la pista este mojada como parece que puede pasar.

Sabeis cuando empieza el previo de la Qualy?o directamente no hay?
N100 escribió:Como la mayoría de por aquí imagino, a no ser que haya algún valiente que quiera empalmar XD

Yo empalmare, por cierto agua agua otra vez xD.
dice Lobato que si no se puede correr, se cogerían los resultados de la Q1
Al final me quedo jajjajaja fuera mono
El lobato confirma mi idea, se toma la q1
Buenas.

Sabeis alguna manera de ver la clasificacion desde un ipad? Web, app, lo q sea.
Gracias
Como dice Gene lo normal hubiese sido dejar los tiempos de la Q1 como los oficiales para la carrera, pero claro eso no interesaba porque RedBull estaba detrás... :o
JAJAJA y sigue lloviendo! Menudo fail de Charlie Whiting como siga así... por cierto ¿alguien tiene la intro que han hecho o la localiza en youtube?
Como siga lloviendo durante la calificación me voy a reir de lo lindo de Charlie XD

Yo también voy a hacer el combo qualy + cama + carrera, tengo demasiado mono como para quedarme en la cama sabiendo que están corriendo
Aunque beneficia a Alonso, creo que sería de chiste hacer la parrilla con la Q1
Se pondrán ahora a secar la pista con las escobas otra vez? xD Bueno a ver si dura la lluvia, y ya no por Vettel sino porque las condiciones sean parecidas a las que tenían ayer.
gejorsnake escribió:Bueno,dentro de un ratillo volvemos a pasar revista [rtfm]

apuntame.
cómo me gusta ponerme un enlace y que esté la pista tan mojada o más que ayer. hala, para los morros del whiting. [+risas]
Tengo ya ganas de ver la carrera porque la clasificacion sera el 20% del resultado final del gp
Bueno,ya estamos por aquí ;)

Veo otra vez agua y mal tiempo [mad]
WTF ¿? Estan repitiendo la Q1 otra vez ¿?
se están riendo del espectador o algo? Por que repiten la Q1?
Estoy viviendo un deja vu!!!
Creo que masa se la va a pegar antes de que termine la q1....Llamadme loco,pero es un presentimiento!!xDDD
N100 escribió:se están riendo del espectador o algo? Por que repiten la Q1?

No hay mucho que contar... [+risas]

Además esto va a durar un suspiro,tienen que alargar como sea.
gominio está baneado por "Game Over"
Si lo de antes era directo, esta fatal. Viento, piscina...
Pues nada, segun la q1 saldria fernando 2º ¿?
Estan con la q1 porque no tiene el lobato nada preparado.
A ver que tal se da Q2 y la Q3
Salu2 a todos los seguidores de la F1
Bueno acabo de llegar de currar y no estoy muy enterado de que a hora empieza la clasificacion despues de lo de ayer,creo que dijeron a las 1 de hoy,es decir de ahora mismo,esto es a si?
jose juan escribió:Bueno acabo de llegar de currar y no estoy muy enterado de que a hora empieza la clasificacion despues de lo de ayer,creo que dijeron a las 1 de hoy,es decir de ahora mismo,esto es a si?

Si,empieza en 10 minutos.
jose juan escribió:Bueno acabo de llegar de currar y no estoy muy enterado de que a hora empieza la clasificacion despues de lo de ayer,creo que dijeron a las 1 de hoy,es decir de ahora mismo,esto es a si?

así es.
gejorsnake escribió:

Si,empieza en 10 minutos.

Gracias,pues a comer un poquito y a ver el tema,eso si el combo que veo algunos por aqui de ver clasificacion y luego carrera va a ser que yo no,veo esto y mañana lo vere en diferido a las 14.00 que lo repetiran

pd: tkomark gracias a ti tambien
Siguen llegando chubascos pero muy débiles, veremos si se seca para la Q3.
Bueno, listos para esa Q2...

Asfalto mojado. ¿Alguno se arriesgará a salir con los slicks?

Un saludo,
Techntorax.
pues yo ahora la clasificación, dormir un poco y antes de las 7 de la mañana levantarme.
URTYK escribió:Siguen llegando chubascos pero muy débiles, veremos si se seca para la Q3.

Me he perdido un poco...Para la carrera como pinta la cosa?
¡¡Saludos cordiales una temporada más!! ^^

Ainss cada año el comienzo de campeonato se hace aún más de rogar [+risas] . Como llueva para la carrera también, la cosa se puede poner muy pero que muy emocionante ;-)

Un saludo
1362 respuestas