jose juan escribió:Bueno acabo de llegar de currar y no estoy muy enterado de que a hora empieza la clasificacion despues de lo de ayer,creo que dijeron a las 1 de hoy,es decir de ahora mismo,esto es a si?
Si,empieza en 10 minutos.
Gracias,pues a comer un poquito y a ver el tema,eso si el combo que veo algunos por aqui de ver clasificacion y luego carrera va a ser que yo no,veo esto y mañana lo vere en diferido a las 14.00 que lo repetiran
URTYK escribió:Siguen llegando chubascos pero muy débiles, veremos si se seca para la Q3.
Me he perdido un poco...Para la carrera como pinta la cosa?
Supuestamente para la carrera no tiene porque llover, auqnue si esperaban alguna nube si no recuerdo mal. Pero claro tampoco esperaban agua para Q 2 y Q 3, y mira como anda el tema xD.
minmaster escribió:Como dice Gene lo normal hubiese sido dejar los tiempos de la Q1 como los oficiales para la carrera, pero claro eso no interesaba porque RedBull estaba detrás...
Crees que opinaria lo mismo si alonso estuviese mas atras en la q1? Sí, ya se que la pregunta es tonta.
minmaster escribió:Como dice Gene lo normal hubiese sido dejar los tiempos de la Q1 como los oficiales para la carrera, pero claro eso no interesaba porque RedBull estaba detrás...
Crees que opinaria lo mismo si alonso estuviese mas atras en la q1? Sí, ya se que la pregunta es tonta.
Saludos
Ya te digo yo que no, pero claro cada uno barre para su casa xD.
PORTUENSE_14 escribió:Alonso, Massa is more faster than you...
Nico 3 decimas al segundo que es marc con hamilton tercero. Tiene buena pinta para los mercedes
En agua van mejor que los RBR y en seco creo que son los unicos capaces de acercarseles. Pero luego ya entra que Rosberg al final se convenza de que es un buen piloto, que Hmailton se centre y se acople al nuevo y equipo y creo que puede ser un bombazo.