[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

Alonso no ha abierto el DRS antes de empezar en su ultima vuelta en la recta de meta
ernen escribió:Farsa????? ajajajajaj

Esos fanboys al poder xD

Y mira que a Ferrarista no me ganais xD

Sí, farsa, porque de repente no todos son imbéciles y no saben hacer que el coche corra. 1,6 segundos al resto no es cuestión de optimización ni manos.
Por cierto, retira lo de FANBOY, no viene al caso acaso eres un troll ¿?
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:Bueno empieza bien el año :).
Bien bien bien.
¿Que le ha pasado a Alonso?
1Saludo

La verdad es que no se,algún error o vete a saber.

El R&B está a un nivel superior,a ver como anda de fiabilidad...

En un ratillo nos vemos ;)

Que error ni que leches. Que les mete un segundo a cada coche como poco y medio segundo a su compañero...........

Eso en la F1 hoy en día es un puto mundo xD.
Se ha picao Alonso XD. Es bueno que Massa ande arriba, indica que el coche no es un tractor.
1.5 seg y de lado.
Aiisssh....

Gente nueva en el hilo.
Adris escribió:1.5 seg y de lado.
Aiisssh....

Gente nueva en el hilo.

Si, bastante, pero todos piensan igual, asi que vamos a portarnos bien con ellos xD
¿Son tontos los de Ferrari?, ¿como se les ocurre darle un coche mejor a Massa?, lo normal era darselo a Alonso.
ernen escribió:Y dale que mania.. mejor coche... mejor clasificacion Fin... como os gusta llorar xD

Troll
Tendrá caradura encima Vettel con sus comentarios (diciendo que siempre van contra Red bull, por la prohibición del uso de DRS en zonas donde no están para la carrera).
Adris escribió:1.5 seg y de lado.
Aiisssh....

Gente nueva en el hilo.

Si bueno yo llevo mucho leyendo y este año me he animado a comentar las carreras de los 2 scalextrix y el resto de cochecitos XD. Bueno al sobre que las 7 dan rápido.
Parece que el hecho de que Massa quede 1 puesto por delante de Alonso por 3 milésimas es más importante que el 17-3 de la temporada pasada ahora xD
Fanzelda escribió:Alonso no ha abierto el DRS antes de empezar en su ultima vuelta en la recta de meta

Y por eso le ha metido un segundo? Venga hombre. El Red Bull es un cochazo y punto. 4 décimas a su compañero y 6 a Hamilton. Ferrari sigue sin estar ni siquiera a medio segundo de Red Bull y así es imposible. Cuantos puntos saco Vettel en 2011?
LA mayoría somos aficionados de verdad (no piperos) ¿De verdad tenéis ganas de ver la carrera en directo sabiendo como pinta el panorama?
los rumores eran erróneos. el red bull no es mejor que los demás, es un coche de otra categoría. xD.

raro sería que no se llevasen el mundial visto lo que acabo de ver.

en vin, nos vemos en 5 horas chatos.
Esto parece "El día de la marmota" [poraki]

Australia siempre ofrece carreras interesantes, espero que este año no defraude :)
PORTUENSE_14 escribió:LA mayoría somos aficionados de verdad (no piperos) ¿De verdad tenéis ganas de ver la carrera en directo sabiendo como pinta el panorama?

Si me trague los mundiales de Schumi y hasta aquella carrera de Indianapolis con se coches en 2005 si no recuerdo mal........................

Pues si llamame masoca pero vere la carrera Australia siempre es un caos, puede pasar de todo.
PORTUENSE_14 escribió:LA mayoría somos aficionados de verdad (no piperos) ¿De verdad tenéis ganas de ver la carrera en directo sabiendo como pinta el panorama?

Iba a hacer un sacrificio d madrugar despues de tres malas noches pasadas....pero voy a optar por descansar el cuerpo y no aburrir la cabeza tan pronto por la mañana...igual en diferido :p

Hombre, hay veces que nos reimos haciendo apuestas de cuantos cortes publicitarios y demas ponen, nos lo pasamos bien.
De vez en cuando tambien nos metemos con el del dedo...jajaj
Vamos a darle un voto de confianza y a ver si con suerte Vettel mañana se estampa y gana otro que no sea el.
Despues de la carrera otra vez a la cama y ya esta xDD
En todos los deportes (o casi todos) se premia al mejor atleta, competidor o como querrais llamarlo.

En la formula 1 tambien es muy importante la calidad del piloto, pero desde luego creo que es mas importante el coche. Y si no, ahi queda patente lo que esta pasando estas temporadas.

Es una utopia desear que todos corran con el mismo coche?????? Desapareceria la F1 si fuese asi???

De verdad que lo pregunto porque no tengo ni idea, y me jode un monton que un piloto como Alonso o el que fuera, tenga que estar abajo por culpa del coche.
Los de red bull,deben haberle copiado la tecnología a instustrias knight ,y tienen que tener un boton de super pursuit,si no no me explico que corran tanto :D.

Yo dejare que la negra se levante por mi para verlo.(me refiero a la ps3,no seais mal pensados).Y ya la vere tranquilamente mañana desayunando.
Bueno uno que se larga al catre un rato y en unas horas me levanto para ver la carrera.

Que mis intenciones eran empalmar, pero paso.
Yo sigo manteniendo que Alonso es medio segundo más rápido que massa, eso quiere decir que por lo normal vettel le habría metido de 0,5 a 0,6 décimas a Alonso. Lo que traducido en tiempo es pelearse con webber por salir segundo, un paso adelante de Ferrari con respecto al año pasado. Esto que digo, como dice Alonso tendremos que verlo en una q3 normal en seco.
Si como digo Alonso esta soló medio segundo o poco más de vettel, y le vale para adelantar a webber en clasificaciones, Alonso tiene más de la mitad del campeonato ganado, con ayuda de la fiabilidad.
Un saludo y respeten mi suposición, es sólo eso, no la tienen que compartir
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Bueno de momento los rebull vuelan , alonso 5 no esta mal hay que mejorar , tiene buena pinta la carrerita de hoy yo me pegare la amanecida , me pegare un vicio al ascension y despues empalmare con la carrera , a ver que pasa , tengo muchas ganas ya de formula XD
Pues nada señores, otro año 2011 incoming....

Que bonita sería la fórmula 1 si no existiera Red Bull. Os lo imaginais? Habría igualdad y todo...
Chatin escribió:
Fanzelda escribió:Alonso no ha abierto el DRS antes de empezar en su ultima vuelta en la recta de meta

Y por eso le ha metido un segundo? Venga hombre. El Red Bull es un cochazo y punto. 4 décimas a su compañero y 6 a Hamilton. Ferrari sigue sin estar ni siquiera a medio segundo de Red Bull y así es imposible. Cuantos puntos saco Vettel en 2011?

¿Donde digo que sea por eso compi? si antes he dicho que RB le mete 1,6 segundos a los seguidores :-?
Recluta_Patoso escribió:Bueno uno que se larga al catre un rato y en unas horas me levanto para ver la carrera.

Que mis intenciones eran empalmar, pero paso.
N100 escribió:Pues nada señores, otro año 2011 incoming....

Que bonita sería la fórmula 1 si no existiera Red Bull. Os lo imaginais? Habría igualdad y todo...

Esto es lo mismo que pasaba cuando Ferrari tenia un cochazo. Quitando un par de veces que tuvieron que estar jugandosela, tenian un coche que le pasaban la mano por la cara a todos. Y es lo que esta pasando estos años con RB.
¿Me lo parece a mi o Alonso está excesivamente endiosado?

A ver si Massa le da un bañito de humildad al niño, porque ese comentario despectivo a su compañero no viene a cuento, cuando eres peor, se asume y punto, igual que lo fue en las últimas carreras del mundial pasado.
Tampoco me gustó el comentario de enterado de ayer respecto al cambio de reglajes de forma ilegal por parte de Red Bull. Prefiero a gente que se calla y hace su trabajo sin tener que justificarse a cada momento.

Vettel cada día me sorprende más.

Me alegro por Hamilton, espero que Mercedes no se desinfle en el resto del campeonato, porque puede ser su año.

A lotus le falta ese pelín.

En unas horas veremos el ritmo de carrera y la degradación de cada uno, que el año pasado ya se vió donde pecaban las flechas plateadas.

Venga a dormir.
descoat escribió:¿Me lo parece a mi o Alonso está excesivamente endiosado?

A ver si Massa le da un bañito de humildad al niño, porque ese comentario despectivo a su compañero no viene a cuento, cuando eres peor, se asume y punto, igual que lo fue en las últimas carreras del mundial pasado.
Tampoco me gustó el comentario de enterado de ayer respecto al cambio de reglajes de forma ilegal por parte de Red Bull. Prefiero a gente que se calla y hace su trabajo sin tener que justificarse a cada momento.

Me alegro por Hamilton, espero que Mercedes no se desinfle en el resto del campeonato, porque puede ser su año.

En unas horas veremos el ritmo de carrera y la degradación de cada uno, que el año pasado ya se vió donde pecaban las flechas plateadas.

Venga a dormir.

:-?

Venga a dormir.

Pienso lo mismo que tu , casca día lo trago menos , es que aveces suelta cada cosa
N100 escribió:Pues nada señores, otro año 2011 incoming....

RT...
getar44 escribió:

Venga a dormir.

Pienso lo mismo que tu , casca día lo trago menos , es que aveces suelta cada cosa

Suelta eso por no mandarla a tomar por culo. Nira se cree que está en Salvame F1 o similares...Si esa pregunta se la hace a Kimi me hubiera descojonao con la respuesta XD
Poneros vosotros a correr una clasificación, hacer un resultado normalito y que tras hacer un 17-3 la temporada pasada, os digan que el compañero os ha superado... estará un poco quemado y ha soltado eso, hay que ponerse en la situación, y que conste que a mi tampoco es que me haya gustado mucho lo que ha dicho
Fanzelda escribió:
getar44 escribió:

Venga a dormir.

Suelta eso por no mandarla a tomar por culo. Nira se cree que está en Salvame F1 o similares...Si esa pregunta se la hace a Kimi me hubiera descojonao con la respuesta XD

http://www.youtube.com/watch?v=6MlsMVzrp2o
paliyoes escribió:Por cierto, este año no será muy común ver a Alonso sacarle 5 décimas a Massa. Es más, es posible que en algún GP pueda superar a Alonso, va ser entretenido escuchar los argumentos de los antis en algunos foros, sobre todo usarán el desafortunado incidente de la tuerca de Massa para decir que Alonso es un piloto de nivel mediocre/bajo, tiempo al tiempo.

Rojos saludos.

..
Es verdad que esta chica es lo peor que puede tener una cadena de televisión para entrevistar y que tiene menos luces que la casa de un invidente, pero aún así hay que callarse ciertas cosas y tendría que haber por lo menos felicitado a su compañero, que ha tenido el acojone de quedarse fuera en una sóla vuelta y con agua.

Vamos que cada día me gusta más Kimi con las paridas que suelta porque es oir al resto y parece un corral de pavos reales.

Por cierto, me da que a Perez le pesa el asiento este año, ¿o son suposiciones mias?
descoat escribió:Es verdad que esta chica es lo peor que puede tener una cadena de televisión para entrevistar y que tiene menos luces que la casa de un invidente, pero aún así hay que callarse ciertas cosas y tendría que haber por lo menos felicitado a su compañero, que ha tenido el acojone de quedarse fuera en una sóla vuelta y con agua.

Vamos que cada día me gusta más Kimi con las paridas que suelta porque es oir al resto y parece un corral de pavos reales.

Por cierto, me da que a Perez le pesa el asiento este año, ¿o son suposiciones mias?

No ha empezado aun ni la primera carrera del año...un poco de márgen no ? xDDDDD
descoat escribió:Por cierto, me da que a Perez le pesa el asiento este año, ¿o son suposiciones mias?

Lo que pasa es que se la han liado desde boxes al ponerle slicks cuando la pista no estaba para ello, pero vamos, que igualmente, el Mclaren es una auténtica basura este año, mira a Button que solo ha podido ser décimo.
descoat escribió:Es verdad que esta chica es lo peor que puede tener una cadena de televisión para entrevistar y que tiene menos luces que la casa de un invidente, pero aún así hay que callarse ciertas cosas y tendría que haber por lo menos felicitado a su compañero, que ha tenido el acojone de quedarse fuera en una sóla vuelta y con agua.

Pero entonces ¿paridas si o paridas no? ¿o si es Alonso paridas no, pero otro si? Deberia haber felicitao al compañero, pero despues de no poder ni abrir su DRS y de ver vislumbrarse otro 2011 entiendo sobradamente la reacción (que tampoco me parece nada del otro mundo, queda mal sobre todo con su compañero)
No, si a mi me gusta este piloto, pero recuerdo a otro buen talento que no pudo soportar ver a Alonso superarle a diario. Al final se lo cargaron por chivato pero ganó a ilustres en su época de gp2.

Por supuesto que hasta pasadas unas carreras no sabremos donde está cada uno y espero que Perez se haga con el coche.

Paliyoes acierta cuando avecina que los antialonsistas están al acecho. También es de los que como yo, cree que Massa va a mejorar notablemente este año. Me gustó mucho el cambio de actitud las 3 últimas carreras del año pasado. Empieza a creer que puede volver a ser rápido, aunque entre él y Alonso hay un MUNDO insalvable.
Paliyoes hasta que no vuelva a ser el que fué...estará liado...

Imagen

[sonrisa]
N100 escribió:
descoat escribió:Por cierto, me da que a Perez le pesa el asiento este año, ¿o son suposiciones mias?

Lo que pasa es que se la han liado desde boxes al ponerle slicks cuando la pista no estaba para ello, pero vamos, que igualmente, el Mclaren es una auténtica basura este año, mira a Button que solo ha podido ser décimo.

Van a lamentar terriblemente la marcha de Hamilton, porque ese piloto se lleva detrás a uno de los cerebros de McLaren del último lustro y este año lo han metido en la nevera por pasarse a Mercedes a final de año, con lo cual es como si no existiese y Brawn encantado de que así sea.
Bueno, Brawn y Pat Fry... menos al SIR calvo de Red Bull que va sobrao. A este o le da el alzheimer o lo vemos un año más sonriendo al deditos.
manuconsu escribió:Yo sigo manteniendo que Alonso es medio segundo más rápido que massa, eso quiere decir que por lo normal vettel le habría metido de 0,5 a 0,6 décimas a Alonso. Lo que traducido en tiempo es pelearse con webber por salir segundo, un paso adelante de Ferrari con respecto al año pasado. Esto que digo, como dice Alonso tendremos que verlo en una q3 normal en seco.
Si como digo Alonso esta soló medio segundo o poco más de vettel, y le vale para adelantar a webber en clasificaciones, Alonso tiene más de la mitad del campeonato ganado, con ayuda de la fiabilidad.
Un saludo y respeten mi suposición, es sólo eso, no la tienen que compartir

A cuestión nones pelearse con Webber, la cuestión es que tienes que estar, en la medida de lo posible, a la altura de Vettel. Y ahora mismo esta a un segundo.
N100 escribió:

Button siempre ha sido un poco como Alonso, corredor de carrera y no a una vuelta. Pero sí, el McLaren tiene peor pinta que el Ferrari este año, que ya es decir (comparado con Red Bull, claro).
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00004.html

Aqui dejo la entrevista despues de la clasificasion , para la gente que no lo aya visto , al final del video es cuando dice lo de masa que a muchos no nos a gustado pero bueno un fallo lo tiene cualquiera , al final no se si aguantare el tirón despierto , ya me veo a las 6 tomando cafe [looco]
Veamos.....
Coca-cola - 2 l
Nach- poesia difusa
Wifi- Eol etc....
"Tabaco" XD
Estoy preparado para la guardia XD
Que picao Alonso XD 17 a 2 dice XD
Quien vive? alguno esta de guardia tambien?
¿La carrera es a las 7?
1362 respuestas