› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Recluta_Patoso escribió:En una vuelta les ha metido 2 segundos...............................
gejorsnake escribió:Massa misil,está encima de Vettel Webber nunca ha salido bien
Thonolan escribió:Ojo con Kimi... está llendo más rápido que los de cabeza. Los Lotus son los que menos degradan.
juaniko18ct escribió:Recordar que el año pasado perdimos muchos puntos por esto mismo, por las estrategias que hacian...
thadeusx escribió:¡Bien! Vettel sale delante de Massa.1Saludo
gominio escribió:juaniko18ct escribió:Recordar que el año pasado perdimos muchos puntos por esto mismo, por las estrategias que hacian...Es la 1 carrera y los dos tienen las mismas oportunidades de ganar
gejorsnake escribió:thadeusx escribió:¡Bien! Vettel sale delante de Massa.1SaludoLa pregunta es si le pesará mucho el cambiar las gomas antes que los demás...
23JoseJuan2 escribió:Vaya ritmo que llevan los Ferraris, estoy flipando totalmente
javitronik escribió:23JoseJuan2 escribió:Vaya ritmo que llevan los Ferraris, estoy flipando totalmente Parece que este año la diferencia no va a ser tan grande con los Red Bull.
gejorsnake escribió:javitronik escribió:23JoseJuan2 escribió:Vaya ritmo que llevan los Ferraris, estoy flipando totalmente Parece que este año la diferencia no va a ser tan grande con los Red Bull.TRanquilidad en las masas,que es la primera carrera ...Aunque pinta bien la cosa.
-=NokYA=- escribió:Esta muy emocionante la carrera, la verdad. Viendo la clasificacion quien lo diria xD