[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRALIA 15-16-17 de Marzo

getar44 escribió:http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-novedad-que-red-bull-tenga-ventaja_2013031700004.html

Aqui dejo la entrevista despues de la clasificasion , para la gente que no lo aya visto , al final del video es cuando dice lo de masa que a muchos no nos a gustado pero bueno un fallo lo tiene cualquiera , al final no se si aguantare el tirón despierto , ya me veo a las 6 tomando cafe [looco]

Acabo de ver la entrevista y si que es verdad que mea un poco fuera de tiesto, pero bueno.
Por cierto, durante los test de montmelo se especulo sobre si la no autorizacion de los mapa motor que renault tenia preparados para 2013 afectarian al ritmo del RB9 hoy se ha visto que de eso nada, este coche sigue siendo un misil -casi- teledirigido.
jaja, estoy despierto y encima he dormido unas pocas horas asi que la voy a poder ver.
Haciendo tiempo hasta la carrera... como empiece aburrida me voy a la cama rapido :P
Uno que se retira, quería aguantar hasta la salida pero si no, no me levanto ni para el diferido [+risas]
Buenos días a tod@s los valientes ;)

A ver si aguantamos toda la carrera sin pegar una cabezadita [+risas]
Buenas a tod@s. Yo me he levantado a las 6. Acabo de ver el resto de la qualy, que progamé, y aquí estoy, espectante de ver la durabilidad de las gomas.
Que conyo ha sido eso del tuenti? y acabando con noseque de la "sabrosura"???

Editado: La tipa esa con los comentarios de Twitter.... en serio existe gente que piensa que Massa le va a dejar pasar a Alonso?? Anda que no hay que ser tolais...

Un saludo!
A los buenos días. Porque es la primera del año, si no no hubiera aguantado estos horarios para ver otro paseito de Vettel. "Menos mal que hay tiempo para reaccionar..."

PD: Lamentable lo de Nira, la pobre va a peor.
PD2: ¿Por qué la señal de Antena 3 HD ha sido sustancialmente mejor en la qualy y ahora mismo es tan mala?
Bueno, por fin empieza, ya había ganas. Menos mal que la carrera me pilla d vacaciones y no me importa madrugar. XD
Ya estamos aqui otra vez.
Se ven como crecen nubes por la bahía, habrá que estar atentos!
Buenos días, este año me he propuesto no perderme ninguna carrera, fiel a mis años mozos XD Es que el diferido no es lo mismo, y además evito chivatazos [+risas]

Vamos a ello!
Buenos días a todos, uff cada año cuesta más madrugar para ver Australia...Esperemos que el madrugar merezca la pena viendo un GP divertido.

Saludos, milRR.
Los que ponen esos comentarios en el twitter... era para sacrificarlos a todos...
Buenos dias!! Al final da lluvia para algún momento de la carrera?
Preparados para la primera carrera de la temporada...

Go, go, go!!!

Por cierto, que cosa mas rara en el Live Timing oficial...

Edit: Buenos dias XD
vaya ridiculez el anuncio de tuenti...a lobato solo le ha faltado decir "y este año he sido mala, azotadme el trasero y pellizcarme los pechitos" gensanta!
Muy buenos diaaas
Como esta esto de calentito, Buenos dias (o noches para mi) a todos [poraki]
Yo flipo con la publi de Tuenti xDD. Vaya ridiculo.

En fin, vamos allá... ¿seguirán los red bull estando intratables ó en la carrera todo estará más igualado?... veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
Hora de levantarse... Tampoco es ranto madrugon..
davidex_gv escribió:Buenos dias!! Al final da lluvia para algún momento de la carrera?

Parece que se está poniendo feo feo,aunque no dan previsiones de lluvia...
getar44 escribió:http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/australia/noticias/alonso-novedad-que-red-bull-tenga-ventaja_2013031700004.html

Aqui dejo la entrevista despues de la clasificasion , para la gente que no lo aya visto , al final del video es cuando dice lo de masa que a muchos no nos a gustado pero bueno un fallo lo tiene cualquiera , al final no se si aguantare el tirón despierto , ya me veo a las 6 tomando cafe [looco]

No es cuestión de crucificarlo pero ha estado feillo el comentario. Hacía mucho que no caía en estas cosas, es la primera carrera y están todos un poco nerviosos.

A ver sí hace una salida de la suyas y se pone tercero tras la tercera curva.

Un saludo
propicios días por la mañana.
Por fin llegó el día del apagado de semáforos )
1Saludo
Viene mu negro, que diría mi madre del cielo XD. Puede ser curiosa la carrera. Ahora, si llueve cuando está Vettel a +15 nos podemos olvidar.
Buenos dias... ¿a alguien más le sale el Live Timming en tagalo? XD

Edit: vale, ya me sale en cristiano de Inglaterra.
itho escribió:Viene mu negro, que diría mi madre del cielo XD. Puede ser curiosa la carrera. Ahora, si llueve cuando está Vettel a +15 nos podemos olvidar.

Puede ser que llueva cuando esta a 15 segundos, pero que se estampe xDD
Bueno, no vi la clasificacion de la 1 pero era eso o no ver la carrera xDD, y veo que seguimos en 2011, asi que nada.

Joder, ¿soy el unico que ve esa respuesta un "mensaje" por la pregunta y no por Massa?, yo no he visto nada raro respecto a su compañero, mas que nada, como dicen mas atras esa respuesta ha sido por no mandarla a tomar por culo a ella, no una respuesta contra su compañero...
Empieza ya por fin! A ver si Alonso hace podio y demuestra que el Ferrari esta mas en forma este año. Y a ver si Vettel no saca 6 seg en 7 vueltas para que tenga algo de emocion.
¡¡Buenos días a todos!! ^^

Esto empieza ya. Esperemos una carrera entretenida [oki]

Un saludo
Buenos dias. A vee la salida.
Se ha ido el audio de la web de antena3? Mierda!

Salu2!!!
Jodo vaya salida de Massa y Webber haciendo de las suyas.
1Saludo
Juas juas massa y alonso juas juas
Como siempre,salifda maravillosa de Magic ....

Y vettel modo misil:On [+risas]
Coño pues los Ferraris han salido del copon.
gominio está baneado por "Game Over"
Q malo es Webber
¡¡Muy buena salida de los Ferrari!! [plas] [plas]

Un saludo
Joder con los ferrari, parece que tienen un petardo en el culo
Fernando is faster than you [+risas]
En una vuelta les ha metido 2 segundos...............................
gejorsnake escribió:Como siempre,salifda maravillosa de Magic ....

La de Massa ha sido mejor, todo hay que decirlo xD
Massa haciendo tapón cuando no debe
juaniko18ct escribió:

Yep,pero ya está haciendo tapón [+risas]
gejorsnake escribió:
juaniko18ct escribió:

Yep,pero ya está haciendo tapón [+risas]

Pues que lo pase, es muy facil.
itho escribió:Massa haciendo tapón cuando no debe

Massa esta corriendo coño y eso es bueno para Ferrari, e incluso para Alosno.
juaniko18ct escribió:Pues que lo pase, es muy facil.

Teóricamente ahora con el DRS...Parece que no van tan mal los Ferraris,no ? ¬_¬
Parece que el coche de Webber no esta trucado este año.
1362 respuestas