› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Alonso707 escribió:Tal frenazo que bloqueó ruedas... La telemetría está para algo.
Tranquilo, desde los varios ángulos de cámara que había ya se ve claramente como frena dentro de la curva a la salida, excepto para los ciegos o los que no quieren ver.
Lo mas justo hubiese sido el stop a go a hamilton y la bandera negra directa para vettel y sancion sin correr en unas cuantas carreras...
SLAYER_G.3 escribió:@PORTUENSE_14 que esperabas? los de siempre echando lagrimas xD y yo disfrutando
SLAYER_G.3 escribió:@PORTUENSE_14 que esperabas? los de siempre echando lagrimas xD y yo disfrutando
At this point the first car in line behind the safety car may dictate the pace and, if necessary, fall more than ten car lengths behind it.
In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart.
Derex escribió:SLAYER_G.3 escribió:@PORTUENSE_14 que esperabas? los de siempre echando lagrimas xD y yo disfrutando
Si, y vosotros aportando mucho al hilo, sin apenas ganas de flamear. Que tampoco me sorprende.
Al menos con @Dfx se puede hablar aunque tenga otra opinión.
SLAYER_G.3 escribió:Derex escribió:SLAYER_G.3 escribió:@PORTUENSE_14 que esperabas? los de siempre echando lagrimas xD y yo disfrutando
Si, y vosotros aportando mucho al hilo, sin apenas ganas de flamear. Que tampoco me sorprende.
Al menos con @Dfx se puede hablar aunque tenga otra opinión.
pues lo mismo que vosotros, que estais hechando bilis
Jarifumi escribió:Además, viendo la repetición, estoy seguro de que en ese instante Hamilton ni siquiera frena, simplemente levanta el pie del acelerador.
In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart.
Alonso707 escribió:Nada, que no te entra que de errático no tiene nada:
https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632
https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021602775719936
Alonso707 escribió:Nada, que no te entra que de errático no tiene nada:
https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632
https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021602775719936
Pues la telemetria ha hablado, nada que rascar para defender a Vettel. Doble acción temeraria, no respetar la distancia y embestir al piloto que le precede, y no contento con ello, acorralar y golpear intencionadamente a otro piloto.
Alonso707 escribió:Un periodista que pone como fuente a la propia FIA.
Que no te fías del periodista y FIA como fuente, pues los vídeos con barras de velocidad:
https://www.youtube.com/watch?v=U0uW6LrYA_E
https://www.youtube.com/watch?v=sOzjPCDK9AM
Después de la curva no frenó, simplemente no aceleró. De brake testing nada.
Alonso707 escribió:¿Quieres que te diga que sí? Pues ale, sí, tú ganas destrozando el debate con los argumentos rebatidos.
Dfx escribió:Alonso707 escribió:¿Quieres que te diga que sí? Pues ale, sí, tú ganas destrozando el debate con los argumentos rebatidos.
Me da igual que digas que si o que no sinceramente, si después de haber visto el reglamento con dos artículos que citan expresamente esa acción, no consideras que no acelerar o frenar a la salida de la curva con un monoplaza detrás no es una acción peligrosa y fuera de lugar, pues tampoco tengo mucho más que decirte.
Simplemente esperar a que se de la situación con otros pilotos a ver quien se retrata.
Dfx escribió:Lo mas justo hubiese sido el stop a go a hamilton y la bandera negra directa para vettel y sancion sin correr en unas cuantas carreras...
Claro, o que corra ya la temporada que viene, ya de paso.
minmaster escribió:Dfx escribió:Lo mas justo hubiese sido el stop a go a hamilton y la bandera negra directa para vettel y sancion sin correr en unas cuantas carreras...
Claro, o que corra ya la temporada que viene, ya de paso.
La última vez que ocurrió algo similar fue en el año 99 lo causó Schumacher y le costó todos los puntos del Mundial.
Dfx escribió:
Simplemente esperar a que se de la situación con otros pilotos a ver quien se retrata.
Alonso707 escribió:Hemos estado viendo deportes diferentes, tú uno en el que no se descuelgan del SC, aprietan al límite y están esperando al instante en el que se va para acelerar... Creo que eso es más de salidas lanzadas y disciplinas americanas.
No voy a buscar todas las relanzadas de F1… pero ahí están para el que las quiera ver.
Alonso707 escribió:Hemos estado viendo deportes diferentes, tú uno en el que no se descuelgan del SC, aprietan al límite y están esperando al instante en el que se va para acelerar... Creo que eso es más de salidas lanzadas y disciplinas americanas.
No voy a buscar todas las relanzadas de F1… pero ahí están para el que las quiera ver.
Edit: lo llega a hacer Vettel y es algo totalmente normal, como en esta ocasión y como hemos visto en todas las anteriores.
Jarifumi escribió:Alonso707 escribió:Hemos estado viendo deportes diferentes, tú uno en el que no se descuelgan del SC, aprietan al límite y están esperando al instante en el que se va para acelerar... Creo que eso es más de salidas lanzadas y disciplinas americanas.
Edit: lo llega a hacer Vettel y es algo totalmente normal, como en esta ocasión y como hemos visto en todas las anteriores.
De hecho Vettel es uno de los pilotos que mas ralentizan el grupo tras un safety, para lo mismo que ha hecho Hamilton, buscarse un hueco bueno.
De todas formas, en el caso que nos ocupa, no podemos hablar de Brake testing o brake cheking, porque Hamilton no ha frenado.
27.4 At no time may a car be driven unnecessarily slowly, erratically or in a manner which could be
deemed potentially dangerous to other drivers or any other person.
rcm15 escribió:Para mi cualquier fan de Vettel que no sea capaz de admitir que el aleman tenia que haber sido descalificado del Gran Premio denota que de F1 poco o nada sabe, eso o que es incapaz de dar una opinion sin dejarse llevar por su fanatismo.
Es como si en el futbol un jugador le suelta a otro un puñetazo, lo ve el arbitro y dice tarjeta amarilla.
Jarifumi escribió:@Dfx A ver, sabiendo como son estos coches, realmente crees que Hamilton quería que Vettel le diera por detrás? Podria perfectamente romperle algo, si Vettel varia la dirección incluso pincharle una rueda con el alerón, etc.. Queria generarse hueco y ya está. Vettel estaba despistado y se lo ha comido, no hay mas, y ahí se hubiera acabado el tema de no acabar en la posterior marrulleria de Vettel.