› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jar-Jar escribió:@Dfx Fanático, por si no lo sabes, es un adjetivo, ignorante, directamente un insulto, por muy adjetivo que sea.
Dfx escribió:Jar-Jar escribió:@Dfx Fanático, por si no lo sabes, es un adjetivo, ignorante, directamente un insulto, por muy adjetivo que sea.
También me llamaron ignorante, cualquiera de los dos te vale, pero ya se como es vuestra doble vara de medir, ahora resulta que llamar fanático no es despectivo.
Pues eso, en este foro parece que solo hay una linea de opinión que se ha de respetar a raja tabla y gracias por darme la razón en mi argumento de que estamos ante el mismo fenómeno de odio.
Como a todos, pero si le ocurre a Vettel, a Hamilton o a Schumi en su época, es la maFIA, si le ocurre al piloto "popular" del foro todo correcto y aquí no ha pasado nada, si le sancionan es una injusticia para regalarle el mundial a otros.
De hecho, según la opinión del foro solo hay un unico piloto en la F1 que ha ganado sus mundiales limpiamente en los últimos años. Todos los demás han hecho trampas, se los han regalado o tenían un coche muy superior sin competición alguna.
A mi no me tienes que dar la razón de nada, por que estamos hablando de opiniones, la razón la tiene la FIA que es quien sanciona o deja de sancionar, no los aficionados que actúan según les guste más o menos los pilotos.