› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:No se porqué tanto proteccionismo con esos dos pilotos en concreto.
Luego ojito con saltarse el espíritu de la norma!!.
Imagino que en su día con Hamilton se les puso dura a todos los británicos (Dueños del circo) ver a un piloto inglés, ganar un mundial con un equipo inglés. Pero Vettel?...
Dfx escribió:Adris escribió:No se porqué tanto proteccionismo con esos dos pilotos en concreto.
Imagino que en su día con Hamilton se les puso dura a todos los británicos (Dueños del circo) ver a un piloto inglés, ganar un mundial con un equipo inglés. Pero Vettel?...
Básicamente Vettel no ha sido protegido, lo que pasa es que aqui se esperan maximas sanciones ejemplarizantes cuando es el piloto que cae mal de la escuderia que cae mal.
hi-ban escribió:Dfx escribió:Adris escribió:No se porqué tanto proteccionismo con esos dos pilotos en concreto.
Básicamente Vettel no ha sido protegido, lo que pasa es que aqui se esperan maximas sanciones ejemplarizantes cuando es el piloto que cae mal de la escuderia que cae mal.
El piloto cae mal por cosas como la que ha hecho. No es que caiga mal porque sí, sino que se lo ha ganado a pulso.
Dfx escribió:Adris escribió:No se porqué tanto proteccionismo con esos dos pilotos en concreto.
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:Adris escribió:No se porqué tanto proteccionismo con esos dos pilotos en concreto.
Vettel es una hermanita de la caridad, repartiendo amor y alegría en cada carrera
Dfx escribió:Estamos repitiendo la época Michael Schumacher, que malo era, terrible, no le sancionan, la maFIA, todo lo mismo. Casualmente por las mismas razones...por haber competido con quien ha competido.
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:Estamos repitiendo la época Michael Schumacher, que malo era, terrible, no le sancionan, la maFIA, todo lo mismo. Casualmente por las mismas razones...por haber competido con quien ha competido.
Yo no he mencionado a Schumi en ningún momento. Me parece una equivocación comparar cosas que ocurren en épocas distintas, Schumi corrió en su época y ahora estamos hablando de lo que hizo Vettel en Bakú.
Adris escribió:A Dfx hay que darle la razón sin mas, aunque no la tenga, así se va contento a la cama .
Sobre Vettel, anda que no le han perdonado acciones guarras... O sino, sanciones ridículas.
Hablando de Schumi, en este foro se llegó a defender la acción de aparcar en Mónaco, así que no me sorprende nada ya xDD.
- "Seguro que ha sido un fallo!"
- "Si lo ha dejado ahí, es que no había mas posibilidades!".
- "Veis fantasmas donde no los hay!".
Etc.
Vettel es el 2.0 de ese tramposo y violento llamado Schumacher.
Dfx escribió:Jesugandalf escribió:Dfx escribió:Estamos repitiendo la época Michael Schumacher, que malo era, terrible, no le sancionan, la maFIA, todo lo mismo. Casualmente por las mismas razones...por haber competido con quien ha competido.
Yo no he mencionado a Schumi en ningún momento. Me parece una equivocación comparar cosas que ocurren en épocas distintas, Schumi corrió en su época y ahora estamos hablando de lo que hizo Vettel en Bakú.
No he comparado ninguna acción, si no las reacciones contra un piloto y una escuderia. Estaba claro que Vettel por ser Vettel habiendo hecho mal necesitaba una sanción mas de lo normal por parte de la afición Española, hemos visto ejemplos de gente pidiendo que se le sancionara incluso sin correr en diversas carreras o perder todos los puntos, y eso sin contar lo de la bandera negra que por precedentes no tenia razón de ser.
Y si, meto a Schumi, por que es lo mismo que ocurría en su época, cuando era el malo y el rival a batir, cualquier acción de Schumi sin sancionar "a la carta del aficionado" se veía como el protegido de la FIA y no es así, cuando ha habido campeonatos por el medio siempre se ha obrado para mantener el espectáculo fuera quien fuera, a no ser que la acción fuera tan dura que hubiera manipulado el resultado de una carrera o clasificación a favor del piloto que la causa, algo que en la acción de Vettel por muy fea y condenable que sea, no había ocurrido, por lo que mayores sanciones ya eran simplemente por hacerle caso a los fans (o mejor dicho anti-fans), no por que hubiera razones para hacerlo.
Esa es la única razón por la que Vettel se ha ido de la investigación sin mayores sanciones. Todo lo demás es llorar por que la FIA no sanciona como a mi me gusta, entonces son la maFIA. El año pasado tenemos acciones más graves y con más repercusiones para la carrera que se han considerado simplemente incidentes de carrera y no pasa nada, doble vara de medir, como decía, como en la época de Schumi.
@Jar-Jar, Lo que pasa es que yo no he dicho que sea legal, ni que tenga que salir sin sanción. Así que has patinado, la sanción ya se la llevo y era la correcta. Como he dicho, todo lo demás es llorar para que le sancionen muy por encima de los precedentes.
Adris escribió:A Dfx hay que darle la razón sin mas, aunque no la tenga, así se va contento a la cama .
Vettel es el 2.0 de ese tramposo y violento llamado Schumacher.
Sobre Vettel, anda que no le han perdonado acciones guarras... O sino, sanciones ridículas.
es para meterle un paquete de fliparlo, te guste o no,
los precedentes me los paso por el forro,
porque siempre pondera más el piloto que hace la acción que el acto en si.
¿Qué será lo siguiente? ¿Tendremos que esperar a que cause un accidente grave de forma deliberada para darle una sanción? ¿O también lo indultarán cuando ocurra eso?
Jar-Jar escribió:@Dfx Llevas razón, si chochar a proposito contra otro piloto en plan macarra y coches de choque, es legal 100% y hay que reirle las gracias.
kolombo escribió:No termino de entender lo de las "clases" de Vettel, ¿que va a explicar? ¿las normas para el resto de pilotos?
Jarifumi escribió:Comparar la acción de Vettel con las acciones de los RedBull del año pasado, que nivel, Maribel. Aquí el estar compitiendo o no parece que es irrelevante... En fin.
Que por cierto, esas acciones de RedBull tan criticadas por cierto usuario tenían bastante similitud con la salida de pits de Vettel en Montmeló, alguien le vió pedir sanción ahí?
Dfx escribió:Jarifumi escribió:Comparar la acción de Vettel con las acciones de los RedBull del año pasado, que nivel, Maribel. Aquí el estar compitiendo o no parece que es irrelevante... En fin.
Que por cierto, esas acciones de RedBull tan criticadas por cierto usuario tenían bastante similitud con la salida de pits de Vettel en Montmeló, alguien le vió pedir sanción ahí?
Pues Kimi Raikkonen se quedo sin correr varias carreras por esas acciones, incluso en una carrera con doble accidente por el mismo piloto de RB, si el nivel va a ser ignorar todos los precedentes vaya risa, menudo nivel de F1 os gastáis para pedir acciones concretas de la FIA.
Jarifumi escribió:Dfx escribió:Jarifumi escribió:Comparar la acción de Vettel con las acciones de los RedBull del año pasado, que nivel, Maribel. Aquí el estar compitiendo o no parece que es irrelevante... En fin.
Pues Kimi Raikkonen se quedo sin correr varias carreras por esas acciones, incluso en una carrera con doble accidente por el mismo piloto de RB, si el nivel va a ser ignorar todos los precedentes vaya risa, menudo nivel de F1 os gastáis para pedir acciones concretas de la FIA.
Rozan escribió:Al final es lo de siempre: "Has hecho algo muy grave, que a cualquier otro le costaría muy caro, tu pide perdón, y ya está. Eso si, a partir de ahora, el que lo haga sufrirá las consecuencias, porque es algo que no se puede permitir".
Vergonzoso es poco, no hay otra forma de decirlo.
Dfx escribió:No he comparado ninguna acción, si no las reacciones contra un piloto y una escuderia. Estaba claro que Vettel por ser Vettel habiendo hecho mal necesitaba una sanción mas de lo normal por parte de la afición Española, hemos visto ejemplos de gente pidiendo que se le sancionara incluso sin correr en diversas carreras o perder todos los puntos, y eso sin contar lo de la bandera negra que por precedentes no tenia razón de ser.
Y si, meto a Schumi, por que es lo mismo que ocurría en su época, cuando era el malo y el rival a batir, cualquier acción de Schumi sin sancionar "a la carta del aficionado" se veía como el protegido de la FIA y no es así, cuando ha habido campeonatos por el medio siempre se ha obrado para mantener el espectáculo fuera quien fuera, a no ser que la acción fuera tan dura que hubiera manipulado el resultado de una carrera o clasificación a favor del piloto que la causa, algo que en la acción de Vettel por muy fea y condenable que sea, no había ocurrido, por lo que mayores sanciones ya eran simplemente por hacerle caso a los fans (o mejor dicho anti-fans), no por que hubiera razones para hacerlo.
Esa es la única razón por la que Vettel se ha ido de la investigación sin mayores sanciones. Todo lo demás es llorar por que la FIA no sanciona como a mi me gusta, entonces son la maFIA. El año pasado tenemos acciones más graves y con más repercusiones para la carrera que se han considerado simplemente incidentes de carrera y no pasa nada, doble vara de medir, como decía, como en la época de Schumi.
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:No he comparado ninguna acción, si no las reacciones contra un piloto y una escuderia. Estaba claro que Vettel por ser Vettel habiendo hecho mal necesitaba una sanción mas de lo normal por parte de la afición Española, hemos visto ejemplos de gente pidiendo que se le sancionara incluso sin correr en diversas carreras o perder todos los puntos, y eso sin contar lo de la bandera negra que por precedentes no tenia razón de ser.
Eso, imagino, lo dirás con pruebas apabullantes de que los españoles le tenemos tirria a Vettel porque se llama Sebastian, porque se apellida Vettel, o por ambas cosas. Y no, faltaría más, porque es un quejica, un maleducado, y un antideportivo dentro del coche. Es un argumento de patio de colegio: "el profe me suspende porque me tiene manía", pero no he estudiado, no he entregado ningún trabajo y hago el tonto continuamente en clase.
Vuelta otra vez la burra al trigo. Lo que hizo Schumacher en su época está más que hecho y no se puede cambiar. Vettel lo hizo en el último GP y, con su inacción, la FIA ha sentado un peligroso precedente. Si en el futuro alguien, sea quien sea, hace lo mismo que hizo Vettel y le sancionan con más de un stop&go de 10 segundos, a ver qué argumentos vienes aquí a defender.
Macho, puedes buscar veinte mil argumentos y puedes seguir defendiendo lo indefendible. Pero algo como lo que hizo Vettel, lo haga quien lo haga y cuando lo haga, es una guarrada, una acción antideportiva, una pérdida imperdonable de nervios, y hay que castigarlo acorde. Y no se ha hecho.
Todos los argumentos que traes, que si telemetría, que si no ha causado daños, que si brake test, que si Schumacher en su día hacía lo mismo, son argumentos banales.
Jesugandalf escribió:No, @dfx, si ahora defender que hay que sancionar de manera ejemplar a un piloto que se choca aposta con otro es defender lo indefendible. Claro claro.
Dfx escribió:Jesugandalf escribió:No, @dfx, si ahora defender que hay que sancionar de manera ejemplar a un piloto que se choca aposta con otro es defender lo indefendible. Claro claro.
Haberlo defendido el año pasado y hubieran sancionado este año a Vettel, pero claro, como hacia gracia que se cargaran a los Ferrari el año pasado...
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:Jesugandalf escribió:No, @dfx, si ahora defender que hay que sancionar de manera ejemplar a un piloto que se choca aposta con otro es defender lo indefendible. Claro claro.
Haberlo defendido el año pasado y hubieran sancionado este año a Vettel, pero claro, como hacia gracia que se cargaran a los Ferrari el año pasado...
Que yo recuerde, nadie chocó aposta contra otro coche detrás de un SC el año pasado. Y si mi memoria me falla, por favor, te agradecería que me corrigieras.
Dfx escribió:¿Y quien ha dicho que se repitiera la misma acción? he dicho que llevamos años sin sancionar acciones sucias en pista y ahora queréis milagros de sanciones para una que ni siquiera ha provocado daños. Haced memoria, que parece que solo recordáis las acciones sucias en pista cuando las hace Vettel.
Jesugandalf escribió:Dfx escribió:¿Y quien ha dicho que se repitiera la misma acción? he dicho que llevamos años sin sancionar acciones sucias en pista y ahora queréis milagros de sanciones para una que ni siquiera ha provocado daños. Haced memoria, que parece que solo recordáis las acciones sucias en pista cuando las hace Vettel.
Creo que somos varios los usuarios que hemos dicho, por activa y por pasiva, que nos importa una mierda quién haga la acción sucia mientras dicha acción sea sancionada de manera acorde. Pero si quieres seguir enrocándote en que le tenemos manía a Vettel por ser Vettel, pues tú mismo.
Lo que está claro es que en Bakú fue Vettel quien chocó aposta contra otro piloto y quien obtuvo a cambio una sanción ridículamente pequeña. Acordarse ahora de "otros años", "otras acciones sucias" y "otras sanciones" es echar balones fuera.
Al final, cada uno es libre de interpretar lo que otros escriben como le dé la gana.
Dfx escribió:Vosotros sois los que estáis diciendo "esto sienta un precedente" y no, los precedentes venían de antes,
Y sinceramente el argumento es que los precedentes os importan una mierda para sancionar a Vettel, por que ahora es Vettel y a este hay que castigarle duramente, más hipócrita no se puede ser.
Yo creo que lleváis mucho tiempo sin ver la Formula 1 y solo venís a comentar los titulares que os interesan, por que si no se entiende que habléis de que en 2017 Vettel cree un precedente de guarradas en pista después de la temporada 2015 y 2016 con acciones que vaya tela.
Y lo más gracioso es que yo no defiendo a Vettel por la acción, simplemente me parto el culo de risa de ver hasta donde estáis dispuestos a llegar para demostrar lo muy poco que os gusta Vettel, hasta el punto ya de ignorar la historia de la F1 por completo para intentar justificar lo injustificable.
Alonso707 escribió:Pues para que tanto te molestaran en su momento los comentarios sobre el "tractor" de Ferrari, no te veo criticar ni defender lo mismo cuando se habla de Mclaren-Honda y sus motores por estos hilos. A ver si precisamente no vas a ser el indicado para hablar de lo que es ser o no parcial e imparcial...
Que argumentes que los precedentes venían de antes es bastante demagógico cuando te hemos repetido por activa y por pasiva que nunca nadie ha hecho lo que hizo Vettel en Bakú.
La hipocresía está en argumentar que en España todo el mundo le tiene manía a Vettel para justificar que se ha ido de rositas porque a la FIA lo que le importa es que haya emoción para generar más audiencia y se la sudan las normas cuando éstas ponen en peligro el espectáculo.
Creo que deberías mirar un poco más lo que haces tú, y un poco menos lo que hacemos los demás. Y, tanto que hablas de que odiamos a Vettel y demás argumentos totalmente objetivos, empieza a buscar posts en hilos de otros años en los que haya habido acciones similares a la de Bakú contra Vettel y hayamos defendido al otro piloto. Porque mucho hablas y mucho dices, pero todavía no he visto que hayas demostrado cuándo hemos ido en contra de Vettel más allá de tus afirmaciones. Y esas afirmaciones sin pruebas no valen absolutamente nada.
Y yo me parto el culo de risa porque llevas semana y media defendiendo que Vettel no ha hecho nada malo por mucho que haya chocado aposta contra otro piloto y acusas a los demás de justificar lo injustificable cuando el que lo hace eres tú. Primero empezaste que si un brake test, luego que si el choque no causó daños y por lo tanto no merece sanción, y ahora que los precedentes de la sanción ridícula a Vettel vienen de temporadas pasadas. Menos mal que este fin de semana hay GP porque de lo contrario se te acabarían los argumentos.
Jesugandalf escribió:Vaya, ya tardabas en aludir a la comprensión lectora.
Como te dije, se te acaban los argumentos.
te invito a buscar un post donde yo haya dicho que Vettel no haya hecho nada malo y no se merezca ni sanción.
Dfx escribió:Jesugandalf escribió:Vaya, ya tardabas en aludir a la comprensión lectora.
Como te dije, se te acaban los argumentos.
Más bien se te han acabado a ti, que ni siquiera habías leído lo que opinaba de la acción de Vettel y has asumido otra cosa totalmente diferente. Es lo que tiene quedar en evidencia.
Te vuelvo a repetir:te invito a buscar un post donde yo haya dicho que Vettel no haya hecho nada malo y no se merezca ni sanción.
Alonso707 escribió:Lo más amable que se le dice a Mclaren-Honda es, precisamente, "tractor". Y no parece ofenderte demasiado, como sí ocurre con Ferrari. No te creas tan adalid de la imparcialidad.
Nos hemos leído demasiado unos a otros como para a estas alturas no saber lo que opinamos.
Vettel se ha cargado su carrera salvo milagro, injustificable.
No soñéis con bandera negra, como mucho penalizará tiempo
Jarifumi escribió:Lo dicho, se podría discutir contigo, pero te pierden las formas, tus aportaciones tienen el mismo valor que cualquiera, porque te escudas en unos precedentes que no existen. No hay precedentes similares a la acción de Vettel. Por mi parte cierro la discusión, te agregare a ignorados, y listo, no me aportan nada tus posts, no me aporta nada la opinión de alguien que cree que sabe más que el resto, no me aporta nada la opinión de alguien que no respeta la opinión del resto que no es afín a sus preferencias. Bye.
Jar-Jar escribió:@Dfx las formas las pierdes tu insultando.
Por mi parte, y no porque me sienta atacado, reporto.
Dfx escribió:Me la suda bastante que me agregue a ignorados un ignorante, la verdad, las formas las pierde quien cree que tiene la razon sin argumento ninguno, no habeis aportado nada al debate más allá de "tengo la razon".
El problema que teneis es que acusais de flamer a cualquiera que no tiene vuestra misma opinion.
Jar-Jar escribió:Llevas razón, te reporto, por opinión contraria, no porque le insultes.... sigue viendo sólo tu mundo...Dfx escribió:Me la suda bastante que me agregue a ignorados un ignorante, la verdad, las formas las pierde quien cree que tiene la razon sin argumento ninguno, no habeis aportado nada al debate más allá de "tengo la razon".
El problema que teneis es que acusais de flamer a cualquiera que no tiene vuestra misma opinion.