› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@nanulin Pues ya sabes, si sabes más que ellos trabaja en la FIA en vez de comentar en un foro que sanciones deberían aplicar
Podéis buscar banderas negras en la F1 y deportes inferiores, acciones peores que estas no se la han llevado y las acciones que efectivamente se la han llevado ha sido por daños graves en el monoplaza obligando al piloto a retirarse o por que ha habido un incidente con daños causado por otro piloto, recalco, con daños.
El año pasado mismamente accidentes causados por los pilotos de Red Bull se quedaron sin ningún tipo de sanción, lo que no podemos hacer es decir que la FIA es correcta y luego decir cuando no nos gusta cuando actúa sobre un piloto que son benevolentes, cuando justamente Ferrari últimamente por cada decisión que podría beneficiarles ha habido al menos un par o tres que le perjudican.
Y vuelvo a repetir, en esta carrera casualmente no nos preocupan todos los incidentes en los que se ha visto envuelto Kimi que le han perjudicado gravemente en su resultado, ¿donde están las sanciones? Pues eso, si Kvyat puede tener dos accidentes en una misma vuelta contra un mismo piloto por su agresividad y irse de rositas aun provocando que el otro piloto se retire por los daños, un pequeño toque que ni ha causado daños, a 40km/h, no merece una bandera negra.
Si queremos hablar de precedentes, hay que mirar hacia las dos temporadas pasadas.
Dfx escribió:@nanulin Pues ya sabes, si sabes más que ellos trabaja en la FIA en vez de comentar en un foro que sanciones deberían aplicar
La próxima vez a lo mejor alguien sale herido, solo por las rabietas de un inmaduro que no sabe comportarse. Aunque según algunos tenga y le eche huevos...
CannonlakeEvo escribió:Hamilton fué muy de listillo, porque jamás en décadas se han permitido conducciones tan sumamente erráticas incluso bajo SC y/o lluvia ,y muchísimo menos a la salida de cualquier curva.
largeroliker escribió:CannonlakeEvo escribió:Hamilton fué muy de listillo, porque jamás en décadas se han permitido conducciones tan sumamente erráticas incluso bajo SC y/o lluvia ,y muchísimo menos a la salida de cualquier curva.
Bueno. El propio Hamilton es un experto en eso. Recordemos que en Fuji 2007 adelantó al SC con sus ansias
No obstante, no estoy de acuerdo, lo que Vettel debería haber hecho (y cualquier otro piloto habría hecho) es pegar voces por radio para meter presión a Charlie para que sancionasen a Hamilton. Nunca tomarse la justicia por su mano.
Y lo que es la vida, por tomarse la justicia por su mano dejó de ganar la carrera y se dejó de ganar 10 puntos de ventaja por lo menos con Hamilton.
Dfx escribió:@nanulin La misma sanción 10 segundos de Stop and Go que es lo que dicta el reglamento como máxima sanción aplicable para un incidente de carrera.
Dfx escribió:@largeroliker Sin duda la tontería de acción le costo la carrera, si crees que ha hecho algo mal como tu dices quéjate por radio y que los comisarios investiguen.
@fluzo Tampoco dista mucho de lo que estaba pasando con los divebomb o adelantamientos sacando al rival de la pista.
Rodie escribió:Dfx escribió:@largeroliker Sin duda la tontería de acción le costo la carrera, si crees que ha hecho algo mal como tu dices quéjate por radio y que los comisarios investiguen.
@fluzo Tampoco dista mucho de lo que estaba pasando con los divebomb o adelantamientos sacando al rival de la pista.
No sé como puedes comparar situaciones de carrera, adelantamientos, etc... con embestir deliberadamente contra otro coche.
Alonso707 escribió:Rodie escribió:Dfx escribió:@largeroliker Sin duda la tontería de acción le costo la carrera, si crees que ha hecho algo mal como tu dices quéjate por radio y que los comisarios investiguen.
No sé como puedes comparar situaciones de carrera, adelantamientos, etc... con embestir deliberadamente contra otro coche.
Menos mal, pensaba que solo yo pensaba así y veía absurda la comparación.
2017 Azerbaijan Grand Prix | Vettel/Hamilton Collision - Examined
Adris escribió:Lo único que dicen los que defienden a Vettel es que Hamilton iba provocando. Ole sus cojones.
El que va líder marca el ritmo. Fin de la historia. Debe ser que uno se ha quedado estancado en las normas de cuando se corría con caballos y el otro se ha vuelto tarumba dando conciertos.
Ya nadie recuerda lo que hacia Vettel cuando era líder?. Ir parado casi por completo?.
Ah claro, que es Vettel y no otro.
Adris escribió:Dfx escribió:@nanulin La misma sanción 10 segundos de Stop and Go que es lo que dicta el reglamento como máxima sanción aplicable para un incidente de carrera.
Incidente de carrera dice, que cara tienes.
No se como no te pones ni colorao al escribir eso.
Sobre Mr E y Marko, son dos viejos chochos que le lamen el culo a vettel a mas no poder, no me sorprende lo que digan. Y lo mas importante, no importa lo que digan a nadie.
Sabiendo que Vettel ha tenido como mentor a un busca broncas como Marko, pues, que te puedes esperar.
El que va líder marca el ritmo. Fin de la historia. Debe ser que uno se ha quedado estancado en las normas de cuando se corría con caballos y el otro se ha vuelto tarumba dando conciertos.
thadeusx escribió:Adris escribió:Lo único que dicen los que defienden a Vettel es que Hamilton iba provocando. Ole sus cojones.
Ya nadie recuerda lo que hacia Vettel cuando era líder?. Ir parado casi por completo?.
Ah claro, que es Vettel y no otro.
Precisamente hice alusión a ésto durante el primer Restart al ver a Lewis dejar tanto espacio e hice alusión a cuando lo hacía Vettel.
Se supone que hay que dejar máximo de 10 coches de distancia según de la Rosa y bueno... parece que esa norma desde que la sacaron esta de adorno.
1Saludo
Dfx escribió:No es mi culpa que no tengas compresión lectora, es la FIA quien ha calificado el asunto como incidente de carrera, de ahí la sanción.
Todo lo demás es llorar por que la FIA no sanciona como yo quiero, conspiparanoias de manipulaciones y demás.
No, el que va líder puede marcar el ritmo sin poner en peligro a los demás, hay una doble frenada fuera de lugar de Hamilton que ha visto todo el mundo gracias a que estamos en 2017 y se graba todo.
Adris escribió:
No pone en peligro a NADIE.
Esto es como en las carreteras, quien tiene la culpa, el que va delante o el que le va comiendo el culo.
Sigue en tu línea y con tu increíble y creída superioridad intelectual .
Estas equivocado, de principio a fin, ya se que es tarde para dar marcha atrás, pero no me preocupa en absoluto.
Sanción ridícula ante una actuación de cani de barrio. Sólo le falta ir tirando candados a los demás.
Poco mas que discutir contigo.
abonillo2002 escribió:¿Y nadie menciona la "casualidad" de que salga la sanción a VET justo cuando obligan a HAM a entrar a pit?
¿Cuanto tiempo pasa entre el incidente y la reesolución?
Spire escribió:Espero que al menos a final de temporada este el mundial ajustado y se acuerde de los puntos que perdió por no saber mantener la compostura.
Spire escribió:Espero que al menos a final de temporada este el mundial ajustado y se acuerde de los puntos que perdió por no saber mantener la compostura.
Lo gracioso del tema es que ha perdido más puntos HAM que él... antes de la embestida y la sanción iba detrás, y terminó delante.
Derex escribió:@Dfx que camino? para ser corrupto mejor hacerse político, no de la FIA. Anda que no hay ejemplos de otras temporadas o esta misma donde se sanciona al gusto. Parece que no quieres ver que esa sanción es ridícula e injusta.
Y si, debería pedir perdón, cosa que no ha hecho sino que encima cuenta otra historia.
Y paso ya del tema, es tan claro que ya cansa.
Dfx escribió:Derex escribió:@Dfx que camino? para ser corrupto mejor hacerse político, no de la FIA. Anda que no hay ejemplos de otras temporadas o esta misma donde se sanciona al gusto. Parece que no quieres ver que esa sanción es ridícula e injusta.
Y si, debería pedir perdón, cosa que no ha hecho sino que encima cuenta otra historia.
Y paso ya del tema, es tan claro que ya cansa.
Si si, ahora la FIA es corrupta por que no sanciona como yo quiero, pero por otro lado la FIA es la palabra final cuando hay que defender a Hamilton por su doble frenada.
Lo que no queréis ver vosotros es que una bandera negra es desproporcionada para la acción y es totalmente ridiculo pedir sanciones incluso de varias carreras por un toque que ni ha provocado daños.
Dfx escribió:Lo que no queréis ver vosotros es que una bandera negra es desproporcionada para la acción y es totalmente ridiculo pedir sanciones incluso de varias carreras por un toque que ni ha provocado daños.
Aunque Hamilton frenara o no, tenía todo el derecho del mundo para dictar el ritmo. Es el líder y era muy temprano para acelerar. No vas a empezar la resalida en la curva 15. Vettel probablemente estaba demasiado emocionado
DaNi_0389 escribió:Palabras de Ricci sobre el asunto:Aunque Hamilton frenara o no, tenía todo el derecho del mundo para dictar el ritmo. Es el líder y era muy temprano para acelerar. No vas a empezar la resalida en la curva 15. Vettel probablemente estaba demasiado emocionado
http://www.caranddriver.es/formula-1/ricciardo-sobre-vettel-a-veces-no-piensa-antes-de-actuar
caiga en la trampa (legal, por mucho que tu empeñes en decir lo contrario)
In order to avoid the likelihood of accidents before the safety car returns to the pits, from the point at which the lights on the car are turned out drivers must proceed at a pace which involves no erratic acceleration or braking nor any other manoeuvre which is likely to endanger other drivers or impede the restart.
Alonso707 escribió:DaNi_0389 escribió:Palabras de Ricci sobre el asunto:Aunque Hamilton frenara o no, tenía todo el derecho del mundo para dictar el ritmo. Es el líder y era muy temprano para acelerar. No vas a empezar la resalida en la curva 15. Vettel probablemente estaba demasiado emocionado
http://www.caranddriver.es/formula-1/ricciardo-sobre-vettel-a-veces-no-piensa-antes-de-actuar
"Pero ¿qué sabrá él que no trabaja en la FIA como comisario?"
Este tipo de argumentos se van al garete bien rápido.
Dfx escribió:@Jarifumi Ni Ecclestone, ni Stewart, ni los comisarios para sancionar a Vettel tienen idea del reglamento. Para muestra la panda anti-vettel.
Jamas creería que alguien opinaría de un deporte del motor que "hay que dejar distancia de seguridad como en carretera, quien da por detrás paga" para una acción a salida de curva, es que es tan ridículo que no me lo creo.
Dfx escribió:
@Rodie, yo no se como os quejáis de la FIA por Vettel pidiendo bandera negra y habláis de situaciones normales de carrera echar a alguien de la pista intencionadamente o meter un divebomb provocando accidentes cuando sabias que no tenias espacio, acciones por cierto, mucho más peligrosas que un pequeño toque a 40km/h.
Esto lo que pasa cuando se pone por delante el odio a Vettel antes de la razón, nadie dice que no haya hecho nada malo, pero a Vettel hay que meterle un castigo desproporcionado por ser Vettel.
Rodie escribió:@Dfx
Sí, mejor lo dejamos porque si argumentar es poner gifs y tonterías que no viene al cuento más vale no perder más el tiempo.
Suerte
kalinhos escribió:Estais en bucle ya.
Lo de Vettel es una actitud antideportiva e injustificable, independientemente de si Lewis hace brake testing o no.
Otros exagerais con el tema de poner en peligro al resto o compararlo con lo de Schumacher. Que ibam a 50-70 por dios. Que ni con un coche de calle te haces nada con un toque lateral como ese. En DTM de hecho hay muchos toques de ese estilo en curvas a velocidad similar.
Para mi, lo ideal habria sido una sancion para Hamilton y una sancion mayor para Vettel.
Jarifumi escribió:kalinhos escribió:Estais en bucle ya.
Lo de Vettel es una actitud antideportiva e injustificable, independientemente de si Lewis hace brake testing o no.
Otros exagerais con el tema de poner en peligro al resto o compararlo con lo de Schumacher. Que ibam a 50-70 por dios. Que ni con un coche de calle te haces nada con un toque lateral como ese. En DTM de hecho hay muchos toques de ese estilo en curvas a velocidad similar.
Para mi, lo ideal habria sido una sancion para Hamilton y una sancion mayor para Vettel.
Yo veo la sanción escasa no por la peligrosidad de la acción, sinó por el carácter extradeportivo. No puede tratarse como incidente de carrera porque para serlo, tendría que tener un carácter competitivo, y ahí solo había intención intimidatoria. Pongamos un ejemplo, un combate de boxeo, entre rounds, mientras uno de los luchadores está sentado en su esquina con la toalla sobre la cabeza, el otro va y le da un guantazo. Alguien duda que ese combate acaba con ese luchador descalificado? Pues aquí estamos en las mismas, es una acción fuera de ámbito competitivo.
Dfx escribió:Jarifumi escribió:kalinhos escribió:Estais en bucle ya.
Yo veo la sanción escasa no por la peligrosidad de la acción, sinó por el carácter extradeportivo. No puede tratarse como incidente de carrera porque para serlo, tendría que tener un carácter competitivo, y ahí solo había intención intimidatoria. Pongamos un ejemplo, un combate de boxeo, entre rounds, mientras uno de los luchadores está sentado en su esquina con la toalla sobre la cabeza, el otro va y le da un guantazo. Alguien duda que ese combate acaba con ese luchador descalificado? Pues aquí estamos en las mismas, es una acción fuera de ámbito competitivo.
La diferencia es que en tu ejemplo, si se modifica el resultado de la pelea añadiendo daños al otro luchador. Vettel no modifico el resultado de la carrera lo más mínimo.
Dfx escribió:Rodie escribió:@Dfx
Sí, mejor lo dejamos porque si argumentar es poner gifs y tonterías que no viene al cuento más vale no perder más el tiempo.
Suerte
Si, el reglamento, el vídeo con la telemetria, la historia de la F1 en cuanto a banderas negras, todo tonterías. Sobretodo cuando vuestro argumento es "yo creo que debería llevarse bandera negra, por que Vettel me cae especialmente mal" sin un solo argumento en todo el hilo para justificarlo
Suerte a ti , la próxima vez vuelve con argumentos.
Rodie escribió:
No sé qué tiene que ver la telemetria con que Vettel embista a un coche deliberadamente. Pero bueno, da igual.
Nadie te ha faltado a lrespeto, nadie te ha dicho que seas un fanático y túi has salido por esos derroteros en cuanto no te han dado la razón.
Sigue en tu línea y con tu increíble y creída superioridad intelectual .
Yo creo que el Vettelismo os ciega. Vamos, que llega a haber ocurrido al revés, que tampoco me hubiera extrañado, y estaríamos quejándonos exactamente igual.
A todo esto, ¿qué pinta Alonso aquí? Cómo se nota que viene buscando flame cuando casi nunca postea ni le vemos el pelo por aquí. Solo tiene que venir con algo que no viene a cuento para nada y joder al resto.
Para mi cualquier fan de Vettel que no sea capaz de admitir que el aleman tenia que haber sido descalificado del Gran Premio denota que de F1 poco o nada sabe, eso o que es incapaz de dar una opinion sin dejarse llevar por su fanatismo.
La FIA concluye que no hubo brake test y los mismo trolles de siempre siguen diciendo que sí. EOL no defrauda.
Pues ale, tienes razón, tú sabes más que nadie, los comisarios están equivocados cuando a tí te conviene y no pasa nada pero si les conviene a los demás es que son unos conspiranoicos.
Dfx escribió:Y me voy a ahorrar lo que pienso del baneo de portuense, por no opinar en la linea de los demás en el hilo, por que esta discusión ya la tuvimos, opinar diferente no es flame.