[Hilo Oficial GP'S F1] BAHRAIN 14, 15, 16 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Ojalá sea así todo el mundial porque está siendo precioso este comienzo de año.
Sinceramente, lamentable lo de Bottas.
Alonso calentito... y alguno se extraña que se vaya a la Indy500.
1Saludo
Lamentable Mercedes sobre todo, igual que la semana pasada Ferrari tendría que haber mandado a Raikkonen apartarse, hoy debe hacerlo Mercedes, estos puntos pueden decidir un Mundial. Es que a este paso Bottas acaba delante de Hamilton sin dejarle pasar y Raikkonen se les echa encima, y por la sanción pierde el puesto, muy mal Mercedes.
La radio de ahora de ALO es para enmarcar.

Tiene que estar frustrado no, lo siguiente.
"Nunca he conducido con menos potencia en mi vida". Radio de Fernando.
HAM a BOT.

VET está muy lejos y HAM tiene cinco segundos de penalización, no creo que le dé para ganar a no ser que haga un auténtico carrerón, mejor aún que el que está haciendo VET.
Si lo de la radio de Bottas al equipo es cierto... tela.
1Saludo
Que mal me va arena hoy }:/
Demasiado tarde, aunque ahora HAM es el mas rapido.
thadeusx escribió:Si lo de la radio de Bottas al equipo es cierto... tela.
1Saludo

Eso venía a decir. O fallo del coche o de verdad no está nada cómodo con estos neumáticos.

Jarifumi escribió:Que mal me va arena hoy }:/

Estoy igual, poco estable.
Pues Vettel aguanta mejor de lo que pensaba.
1Saludo
¿Entonces es un motor GP2 o hemos bajado a un ibiza?

Muy bien Vettel, tiene ritmo y no cometiendo errores.
Mercedes demostrando que han hecho un gran fichaje para Hamilton.
Stroll, ... uff no recuerdo a un piloto peor en toda la historia de la F1.

Mira que no creo en la mala suerte pero la saga Sainz es la excepción que confirma la regla.

Alonso está desatado, vaya adelantamientos que está haciendo en las curvas, se está hinchando.
Ojo que Bottas no se meta en ventana de parada y luego moleste aunque Lewis... na ya para XD
1Saludo
Y si Hamilton no para?, Creo que tendra que parar pero bueno a ver qué hacen.
Entra VET. HAM a tirar como un animal.
solid_trunks escribió:Y si Hamilton no para?, Creo que tendra que parar pero bueno a ver qué hacen.

Pues su ritmo + 5 segundos de penalización serían su muerte.
1Saludo
descoat escribió:Stroll, ... uff no recuerdo a un piloto peor en toda la historia de la F1.

Alonso está desatado, vaya adelantamientos que está haciendo en las curvas, se está hinchando.

Piquet? Yuji Ide? Maldonado?

El listón en este tema, está altisimo [qmparto] [qmparto]
Por mucho que intenten vender la carrera desde la retransmisión, me da que está todo a favor de Seb.
Alonso707 escribió:Por mucho que intenten vender la carrera desde la retransmisión, me da que está todo a favor de Seb.

Tiene toda la pinta, y más ahora que está haciendo vueltas rápidas.
Lo tiene hecho Ferrari, Bottas se ha cargado la carrera de hamilton y Vettel ha tenido suerte saliendo primero tras el safety.
Hamilton puede acabar 3 si Bottas no le vuelve a dejar pasar, mala situación de la de Mercedes. Son puntos que les va a ganar Ferrari y Vettel.
Joder el comentarista dice que Raikkonen está para ser 6, no se entera de nada, estará 5 o 4 apuesto mucho más para 4.
No hay radio que odie más que la de Kimi, parece que está siempre cabreado y gritando XD
Por cierto adelantamientos se están viendo y bastantes para los que decían que era imposible y un tostón.
Pero Hamilton tendría que haber metido superblandos, no se si podrá pasar a Bottas, sin órdenes de equipos lo veo difícil.
Liquid Snake yo escribió:
descoat escribió:Stroll, ... uff no recuerdo a un piloto peor en toda la historia de la F1.

Piquet? Yuji Ide? Maldonado?

El listón en este tema, está altisimo [qmparto] [qmparto]

Yuji Ide era del mismo club pero este creo que le supera [looco]
Bueno ahora a rezar que Lewis no haga el milagro y ese Ferrari aguante [+risas]
1Saludo
Bueno, salvo catástrofe de algún tipo, la carrera es de VET.

Carrerón de VET y gran estrategia de Ferrari desde el muro.
Ya está hecho, salvo catástrofe, esto es del alemán.
Ufff que justito.
1Saludo
Nah es imposible, Hamilton no va a poder mantener ese ritmo.
Joder Bottas, ni para dejarse adelantar sirve [facepalm]
Noticia: el motor de ALO ha aguantado 50 vueltas sin romperse [beer] [beer] [beer]
Van a llegar juntos y más tras perder tiempo Vettel ahora con los doblados. A ver como se deshace Lewis de Palmer y Ericsson. [mad] [mad] [mad]
1Saludo
Pues si hoy no gana Hamilton es por culpa de Bottas.
¿Bottas sirve para algo? Vaya manera de joder una lucha por la primera posición, pudo haber estado más apretado... [facepalm]
Madre mía esos frenos del Sauber.
1Saludo
minmaster escribió:Pues si hoy no gana Hamilton es por culpa de Bottas.

Bueno, si, pero en parte, Hamilton en la salida también ha estado blando y ha sido el mas perjudicado por el momento del safety...
Y la penalización se la ha buscado el solito.
1Saludo
Edit: ¿Da la sensación de que Alonso ha reventado los frenos?... pues es el motor.
No terminan una carrera. [carcajad]
Jesugandalf escribió:Noticia: el motor de ALO ha aguantado 50 vueltas sin romperse [beer] [beer] [beer]

Pues ha durado exactamente 55 vueltas.
Jesugandalf escribió:Noticia: el motor de ALO ha aguantado 50 vueltas sin romperse [beer] [beer] [beer]

[hallow] [hallow]
Que mierda de coche de verdad, no solo se lo comen en las rectas, si no que a dos vueltas peta. Lamentable McLaren, lamentable Honda. Nivel Minardi o peor, de hecho el peor coche de la pista...

Lo que daría porque Alonso tuviese un force india o un haas, o un sauber... lucharía por podios en alguna carrera.
Honda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pongame cinco de esos motores [qmparto] [qmparto]

Vettel ganando carreras con Ferrari mientras Alonso no termina ninguna con Mclaren... [tomaaa] [tomaaa]
De vergüenza ajena lo que vuelve a pasar con el motor de Honda
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII carrerón de Vettel :) [fies] y sin penalización Lewis hubiese sido 2º igualmente según los tiempos.
1Saludo
thadeusx escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII carrerón de Vettel :) [fies] y sin penalización Lewis hubiese sido 2º igualmente según los tiempos.
1Saludo

Exacto. Enhorabuena [beer]
thadeusx escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII carrerón de Vettel :) [fies] y sin penalización Lewis hubiese sido 2º igualmente según los tiempos.
1Saludo

Tal cual.

Y sin penalización habría tenido que adelantarlo, que una cosa es llegar y otra adelantar.
RB bastante decepcionante.
1Saludo
Carreron de Vettel, fantastica victoria. [tadoramo]
Pues confirmado Ferrari está ahí y amenaza el liderazgo de Mercedes.

Muy bien por la Scuderia, solo hacía falta tener paciencia...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5