[Hilo Oficial GP'S F1] BAHRAIN 14, 15, 16 Abril

1, 2, 3, 4, 5
Valmont escribió:De vergüenza ajena lo que vuelve a pasar con el motor de Honda

Juro que pensaba: "este no rompe hoy motor, ¡qué va! si incluso McLaren le ha puesto el motor NUEVO y le ha bajado potencia, ¡cómo se va a romper si no va al 100%!"... que equivocado estaba. Da igual que vayas mucho más lento o que no lo pongan al máximo, me parece que es un error insalvable y de diseño completamente, para arreglarlo con los meses se darán cuenta de que habría que hacer un motor de nuevo.

Muy mal Honda, la imagen que dan es que mucha gente los va a ver como no muy fiables.

pd: Vettel es muy grande, tiene mi apoyo al 100%, pilotazo y cochazo el Ferrari de este año.
Gran carrera de Vettel. Kimi y Bottas segundones y solo llevamos 3 carreras.
Pues muy bien por Ferrari, este año el campeonato va a estar emocionante :)
Vettel ha demostrado que también podia apretar más, así que aún sin penalización, con 15 segundos o más que tenia de ventaja, lo hubiera gestionado igualmente. Chapó hoy el Alemán.
este año hay interesantes debates, quien es más inutil, Bottas o Raïkkonen?, llegará a acabar un McLaren alguna carrera? es Lance Stroll firme candidato a superar en denigrancia a Maldonaldo? Williams ficha a cafres por que estafa al seguro?
Sin penalización y sin Bottas, habríamos visto una lucha por la primera posición mucho más igualada. Igual que en China y lo que estuvo jodiendo Kimi a Sebastian. Vettel y Hamilton con nivelazo, demostrando que merecen estar donde están. Kimi y Bottas... [facepalm]
La verdad que lo que sufren en McLaren es inaudito. Jamás se había vito arrastrarse de tal manera a una escudería durante 3 temporadas.
Yo me esperaba 1 año malo y ya pero 3...
Y normal lo contento que esta Vettel. Antes de la carrera decían que normalemente solo ganaban los que salían en primera línea y se ha marcado una carrera perfecta.
Viendo a Lewis ahí sentado pensativo creo que estará pensando en esas vueltas tras Bottas (como Vettel en China).
1Saludo
Muy bien Vettel y Ferrari en la estrategia, Hamilton bien, Bottas un desastre, tengo claro que Alonso con ese Williams habría ganado carreras, Rosberg es mucho mejor piloto de lo que muchas decían como he dicho varias veces, Mercedes mal en estrategia este año en China le salvaron los safety car, como sigan así todo el año les van a pintar la cara varias veces, además a Bottas le tenían que haber dicho que se apartará mucho antes, Alonso bien pero es que el Mclaren cada año va peor, Honda es peor que las peoras de Ferrari.
Resumiendo la trayectoria de Alonso en F1

- Con Renault alcanzo la gloria
- Con Ferrari el reconocimiento como uno de los mejores de la historia
- Con McLaren el sabor amargo del fracaso y el bullying. Este es el equipo que le ha jodido con diferencia su trayectoria. Si hubiera ganado en 2007 estoy seguro que a dia de hoy Alonso estaria con 4 o 5 mundiales.. Ahora si espero que al igual que en esta segunda etapa estan hundiendo a Fernando este equipo no levante cabeza en este deporte y acabe desapareciendo. PESIMO EQUIPO. 3 carreras y de 6 coches solo ha llegado 1 a meta. EL RIDICULO DE LA PARRILLA.
Carrera muy entretenida, eso si la tendre que volver a ver porque hoy Arenavision me ha ido como el culo y me he perdido la mitad [snif]

Carreron de Vettel, podemos calificar ya como bueno el Ferrari de este año?

Por cierto si alguien no ha visto el accidente que comentaba Thadeusx (creo) en la F4 Inglesa [mad]
https://twitter.com/MarcMacDonald7/status/853575995160494082
Kenny_666 escribió:Carrera muy entretenida, eso si la tendre que volver a ver porque hoy Arenavision me ha ido como el culo y me he perdido la mitad [snif]

Carreron de Vettel, podemos calificar ya como bueno el Ferrari de este año?

Por cierto si alguien no ha visto el accidente que comentaba Thadeusx (creo) en la F4 Inglesa [mad]
https://twitter.com/MarcMacDonald7/status/853575995160494082

Ese es... ha sido escalofriante la verdad.
1Saludo
A ver si vuelven a poner en duda pronto la renovación de Kimi, que es cuando empieza a correr al nivel de su compañero de equipo.

Buena carrera, aunque todavia seguimos teniendo muchos ratos aburridos, al menos ahora hay adelantamientos y posibilidad de que gane otro equipo que no sea Mercedes.

Y no estoy de acuerdo con que Hamilton haya perdido la carrera por la sanción (que por si fuera poco, la ha provocado el), Mercedes esta jugando mal sus cartas, Hamilton no salia de pole y por si fuera poco perdió posición en la salida, lo que ha tenido se lo ha buscado el solito.
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
Mercedes casi se vuelve a librar por el SC, sin SC Hamilton ni huele a vettel
rcm15 escribió:
- Con McLaren el sabor amargo del fracaso y el bullying. Este es el equipo que le ha jodido con diferencia su trayectoria. Si hubiera ganado en 2007 estoy seguro que a dia de hoy Alonso estaria con 4 o 5 mundiales.. Ahora si espero que al igual que en esta segunda etapa estan hundiendo a Fernando este equipo no levante cabeza en este deporte y acabe desapareciendo. PESIMO EQUIPO. 3 carreras y de 6 coches solo ha llegado 1 a meta. EL RIDICULO DE LA PARRILLA.

Cómo lamento tener que darte la razón. Si hay un equipo por el que he tenido debilidad a lo largo de los años ha sido McLaren: desde los tiempos de Senna y Prost luego Hakkinen, Coulthard... Cuando llegó Alonso me pareció chapeau, había demostrado lo mejor en Renault y ahora se iba a consolidar aún más. Pero nada de nada, y ahora con el motor Honda ya se sabe (tanto para los japos como para Alonso): segundas partes nunca fueron buenas.

Desde hace años lo de McLaren-Honda está siendo un despropósito, no ya por la carencia de unos mínimos resultados que presentarnos a los aficionados, si no por la FALTA DE PROFESIONALIDAD en una escudería antaño top de la F1. Es como si Barça o Madrid estuvieran entre 2ª y 3ª categoría, un desastre sin paliativos. Y me da igual de quien sea la culpa, que lo mejoren de una maldita vez o que vendan la escudería, están arrastrando por el suelo el nombre de McLren, qué vergüenza!
Valmont escribió:
rcm15 escribió:

Cómo lamento tener que darte la razón. Si hay un equipo por el que he tenido debilidad a lo largo de los años ha sido McLaren: desde los tiempos de Senna y Prost luego Hakkinen, Coulthard... Cuando llegó Alonso me pareció chapeau, había demostrado lo mejor en Renault y ahora se iba a consolidar aún más. Pero nada de nada, y ahora con el motor Honda ya se sabe (tanto para los japos como para Alonso): segundas partes nunca fueron buenas.

Desde hace años lo de McLaren-Honda está siendo un despropósito, no ya por la carencia de unos mínimos resultados que presentarnos a los aficionados, si no por la FALTA DE PROFESIONALIDAD en una escudería antaño top de la F1. Es como si Barça o Madrid estuvieran entre 2ª y 3ª categoría, un desastre sin paliativos. Y me da igual de quien sea la culpa, que lo mejoren de una maldita vez o que vendan la escudería, están arrastrando por el suelo el nombre de McLren, qué vergüenza!

Horner ha dicho al respecto:

"A Fernando lo engañaron en su momento y tomó una mala decisión"
URTYK escribió:

No hace falta ser un team manager para saber eso...
Buff información no oficial, sanción de 3 posiciones a Sainz para la próxima carrera...
Seguimos como siempre: quitando pit stops y coches de seguridad, nada de nada.

Ferrari bien en la estrategia y Vettel tirando como un poseso, y Mercedes con el enemigo en casa y con menos estrategia que un pares y nones...
Más coraje que abandone Fernando me da el que lo haga cuando quedan pocas vueltas.

Aunque hoy tampoco llevaba gran cosa. No obstante, nos ha obsequiado con varios adelantamientos, para los que decían que este año iba a estar jodida la cosa.

Y he leído lo de la sanción a Carlos. Una vergüenza. Se han agarrado a la bandera azul que le echan a los pilotos de boxes y au.

La realidad es que Stroll y Sainz estaban muy cerca y Lance le ha cortado la trayectoria. La sanción, de ser para alguien, debería ser para el de Williams.
rafaelkiz escribió:
Valmont escribió:De vergüenza ajena lo que vuelve a pasar con el motor de Honda

Juro que pensaba: "este no rompe hoy motor, ¡qué va! si incluso McLaren le ha puesto el motor NUEVO y le ha bajado potencia, ¡cómo se va a romper si no va al 100%!"... que equivocado estaba. Da igual que vayas mucho más lento o que no lo pongan al máximo, me parece que es un error insalvable y de diseño completamente, para arreglarlo con los meses se darán cuenta de que habría que hacer un motor de nuevo.

Muy mal Honda, la imagen que dan es que mucha gente los va a ver como no muy fiables.

ha quedado bastante claro que honda no sabe hacer motores hibridos.
Y que sancionan a Sainz con 3 puestos para la carrera de Rusia, viéndolo bien el incidente, merecido se lo tiene, Stroll no tenía manera de verlo y Carlos se intentó meter apenas estaba saliendo de boxes.
Lo que hay pasado hoy con Sainz, es el ejemplo de lo que debería haber pasado con muchas carreras del año pasado, si no has ganado la posición no puedes seguir tirándote por el agujero esperando a que otros se aparten para ti. Red Bull de esto sabe mucho.

Ahora falta que sancionen a los que tiran a otros pilotos fuera de pista, una vez que te han tomado la posición te aguantas y corres más para que no te adelanten, una cosa es tapar huecos y otra es tirar a pilotos fuera de pista para que no te adelanten.

Que entiendo de cierto modo que el año pasado se quiso premiar la agresividad para favorecer a los adelantamientos haciendo la vista gorda a varias acciones, es el espectáculo, pero accidentes como el de hoy podrían haber acabado muy mal para Stroll
Debo ser el único que lo ve claro.

Imagen

Sainz ya está girando para la curva cuando Stroll se le tira encima.
Yo creo que se tira desde Cuenca y es imposible que con esa trayectoria que lleva pase por la curva en condiciones, lo que no puede ser es un me tiro si me dan y encima me para la colada tengo la posición ganada y sino es culpa del otro, para hacer eso tienes que tener la posición ganada y Carlos no la tenía, algo que también deberían meter mano es cuando un piloto ve que se va a pasar en una chicane y el de atrás lo va a adelantar que se salta la chicane y sigue tan alegremente.
Stroll podía haber evitado el accidente y seguir por delante de Sainz de manera fácil, para mi es error de los 2.
largeroliker escribió:Debo ser el único que lo ve claro.

Imagen

Sainz ya está girando para la curva cuando Stroll se le tira encima.

Pues anda que en esa imagen no se ve claro que Stroll tiene todo el coche por delante, ganar la posición es meter el coche, no llegar desde detrás a lo loco y que otros se aparten, en el momento del accidente Sainz apenas tenia 3/4 del coche a la misma altura que Stroll.

Es la misma discusión que el año pasado con Kvyat y Max, el de delante no tiene que apartarse si no le has ganado la posición o al menos has conseguido meter el coche en paralelo, era cosa de Carlos frenar y no llevarse a Stroll por delante desde atrás.

Que la rueda delantera izquierda impacte sobre la segunda mitad del coche de Stroll, me parece ya lo suficiente revelador de quien tiene la culpa del incidente.

Bonita batalla ha dejado el gran premio de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=_cDrZnOKxjA
@URTYK Realmente no es culpa de Stroll, ten en cuenta que él estaba en pista y no vio a Sainz salir del pitlane, para cuando Stroll hacia su giro, Sainz se intentó colar en donde no tenía posibilidad alguna de pasar. Afortunadamente no fue tan grave el accidente y es una pena que no lograran ambos finalizar la carrera.
Sainz entra colado y se lleva a Stroll por delante. La retransmisión un poco de vergüenza ajena intentando excusarlo supongo que por ser español y esas cosas.
Dfx escribió:Pues anda que en esa imagen no se ve claro que Stroll tiene todo el coche por delante, ganar la posición es meter el coche, no llegar desde detrás a lo loco y que otros se aparten, en el momento del accidente Sainz apenas tenia 3/4 del coche a la misma altura que Stroll.

Nadie ha dicho que tenga que darle Stroll la posición. La curva era muy ancha, sólo tenía que haberse abierto un poco, y luego pasar.

Rodie escribió:Sainz entra colado y se lleva a Stroll por delante. La retransmisión un poco de vergüenza ajena intentando excusarlo supongo que por ser español y esas cosas.

Sainz no entra colado, es Stroll el que va a atacar el vértice.
@largeroliker No tiene por que darle el espacio tampoco por que ni siquiera estaban en paralelo al llegar a la curva, darle espacio es como regalar tu posición, ningún piloto va a dejar espacio en el interior de la curva para el que venga detrás le pase.

Si no tienes espacio tienes que frenar, la trazada de Stroll es la normal de esa curva, no ha cerrado a nadie coges ese vertice para luego ir lo más recto posible al siguiente, Sainz para mi que creía que seria capaz de meter el coche antes de que Stroll llegara a la curva, pero para cuando el otro ya estaba trazando ya era demasiado tarde para frenar por que Sainz estaba fuera de la trazada normal y necesitaba prácticamente irse después hasta el exterior con esa velocidad para no haberse comido a Stroll, no era cuestión ya de dejar el espacio justo para otro monoplaza, era cuestión ya de que Stroll se hubiera ido hasta el exterior para permitir a Sainz ese tipo de trazada que no era posible en ese momento.

La culpa es de Sainz si o si, aunque su intención no fuera el accidente, se ha arriesgado para intentar tomar la posición y le ha salido cara la jugada terminando los dos en abandono, y una sanción merecida por el incidente. No se puede culpar a Stroll para nada en este caso por que no tenia por que ceder la posición, ni apartarse.

Es que si no estaríamos hablando del absurdo de que si alguien se te tira al interior cuando viene por detrás, tu te tienes que apartar y no coger la trazada para evitar un accidente, es una locura, es el de atrás quien no tiene que provocar el accidente, espero que así se entienda mejor, la sanción esta merecida, de hecho el año pasado se debería haber actuado así con otras actuaciones similares.
Jar-Jar escribió:
URTYK escribió:

No hace falta ser un team manager para saber eso...

Hablando de manager, quizás parte de culpa de las malas decisiones de Fernando venga de ahí...

Hablo por hablar eh!
largeroliker escribió:
Dfx escribió:Pues anda que en esa imagen no se ve claro que Stroll tiene todo el coche por delante, ganar la posición es meter el coche, no llegar desde detrás a lo loco y que otros se aparten, en el momento del accidente Sainz apenas tenia 3/4 del coche a la misma altura que Stroll.

Nadie ha dicho que tenga que darle Stroll la posición. La curva era muy ancha, sólo tenía que haberse abierto un poco, y luego pasar.

Rodie escribió:Sainz entra colado y se lleva a Stroll por delante. La retransmisión un poco de vergüenza ajena intentando excusarlo supongo que por ser español y esas cosas.

Sainz no entra colado, es Stroll el que va a atacar el vértice.

Tal como lo veo yo Sainz entra muy por dentro al salir de box a demasiada velocidad y no le entra el coche. Se iba largo sin tener la posición ganada, Stroll hace la trazada normal y se lo lleva por delante.

@dfx lo ha explicado mejor que yo :p
Al márgen de que Sainz lo haya hecho al límite, Stroll es muy zoquete de tirarse así o le pilló en el ángulo muerto pero vió a Carlos incorporarse de pits y debía haber tenido la prudencia que todo novato ha de mostrar, máxime si eres tan lento.

Por cierto, decepción absoluta de Toro Rosso, muy mal ritmo igual que Force India. Williams mejor de lo que creía.
Siiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu un paso menos para el pentacampeonato del Ferrari nº5 , gran carrera del tetracampeon, esperemos que tras los test de bahrein, el motor honda llegue al de una vespino [mad] [mad]
URTYK escribió:Stroll podía haber evitado el accidente y seguir por delante de Sainz de manera fácil, para mi es error de los 2.

Yo, tras verlo unas cuantas veces, pienso lo mismo.

SAI sale de boxes queriendo perder el menor tiempo posible y se tira al interior de la curva. Espera que STR, que ha tenido que verle salir, le ceda el interior para coger el interior en la curva siguiente, y pelearle la posición en la 4, que es a derechas. Imagino que pensaba que podría pelear con el Williams de STR en la recta, aunque creo que eso es bastante optimista. STR se tiró al vértice para hacer la trayectoria normal.

Creo que si hay que echarle la culpa a alguien, hay que echársela a SAI, pero yo no hubiera sancionado a ninguno de los dos. Al fin y al cabo, están en una carrera y los dos quieren ir lo más rápido posible.
Juer, no he podido ver en condiciones ni la clasi ni la carrera....

Ambas las he tenido que ver en un bar holandes y sin volumen [mamaaaaa]

Pero aun asi, me ha parecido una estupenda carrera.
Muy bien Vettel y Ferrari con la estrategia, aunque me da la sensacion que les salio bien gracias a las banderas amarillas y el follon que hubo, por que vettel despues de parar venia rodando mas lento que Ham, por lo que el undercut le habria salido "torsio", pero bueno, al final rsulto asi que chapeou ( se escribe asi? :-? )

Ricciardo tuvo algun problema de coche o algo? lo vi muy apagado toda la carrera hasta Massa lo paso con gran facilidad creo recordar...

Lo de Sainz, por mi parte lo habria dejado en un lance (no stroll [poraki] ) de carrera, por que Sainz peco de echarle huevos la verdad, pero Stroll me dio sensacion de que pillo el interior de la curva con una trazada un poco rara, no se....como si se fue un poco largo y luego se metio al vertice muy bruscamente y a lo loco. en lugar de hacerlo en forma mas continuada, no se explicarme si no es dibujandolo con un boli en una servilleta leñe [toctoc]
En vez trazando una especie de circunferencia, haciendolo en engulo recto...por asi decir.

En cuanto a Bottas y Raikkonen...... [facepalm]
Los juntaba yo en el mismo equipo, no se, en McLaren por ejemplo. Que forma de desperdiciar coche señooooor [uzi] [uzi]
A que cojones se estan dedicando estos dos?
Me sorprendio en la clasificacion Bottas, pero luego me dejo ver que todo fue un espejismo.

He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo? :-?

PD
cuando veiamos las carreras en A3 nos quejabamos de anuncios, pero en el canal que vi yo la carrera te cortaban cada dos por tres y sin ventanita pequeña salvo en las ultimas 10 vueltas que si pusieron ventana.
Tambien me sorpendi de la cantidad de anuncios de marchandaising que ponian de Max Verstappen, camisetas, gorras etc....
Con Alo recuerdo que daban los anuncios de sus patrocinadores, pues los coches,relojes y eso, pero de objetos de marchandaising no recuerdo nada. Me resulto curioso.

[beer]
fluzo escribió:He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo? :-?

5 segundos por ralentizar adrede a un RBR en la entrada a boxes,
largeroliker escribió:
fluzo escribió:He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo? :-?

5 segundos por ralentizar adrede a un RBR en la entrada a boxes,

Gracias [oki]

No me llegue a percatar la verdad...
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
fluzo escribió:Juer, no he podido ver en condiciones ni la clasi ni la carrera....

Ambas las he tenido que ver en un bar holandes y sin volumen [mamaaaaa]

Pero aun asi, me ha parecido una estupenda carrera.
Muy bien Vettel y Ferrari con la estrategia, aunque me da la sensacion que les salio bien gracias a las banderas amarillas y el follon que hubo, por que vettel despues de parar venia rodando mas lento que Ham, por lo que el undercut le habria salido "torsio", pero bueno, al final rsulto asi que chapeou ( se escribe asi? :-? )

Ricciardo tuvo algun problema de coche o algo? lo vi muy apagado toda la carrera hasta Massa lo paso con gran facilidad creo recordar...

Lo de Sainz, por mi parte lo habria dejado en un lance (no stroll [poraki] ) de carrera, por que Sainz peco de echarle huevos la verdad, pero Stroll me dio sensacion de que pillo el interior de la curva con una trazada un poco rara, no se....como si se fue un poco largo y luego se metio al vertice muy bruscamente y a lo loco. en lugar de hacerlo en forma mas continuada, no se explicarme si no es dibujandolo con un boli en una servilleta leñe [toctoc]
En vez trazando una especie de circunferencia, haciendolo en engulo recto...por asi decir.

En cuanto a Bottas y Raikkonen...... [facepalm]
Los juntaba yo en el mismo equipo, no se, en McLaren por ejemplo. Que forma de desperdiciar coche señooooor [uzi] [uzi]
A que cojones se estan dedicando estos dos?
Me sorprendio en la clasificacion Bottas, pero luego me dejo ver que todo fue un espejismo.

He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo? :-?

PD
cuando veiamos las carreras en A3 nos quejabamos de anuncios, pero en el canal que vi yo la carrera te cortaban cada dos por tres y sin ventanita pequeña salvo en las ultimas 10 vueltas que si pusieron ventana.
Tambien me sorpendi de la cantidad de anuncios de marchandaising que ponian de Max Verstappen, camisetas, gorras etc....
Con Alo recuerdo que daban los anuncios de sus patrocinadores, pues los coches,relojes y eso, pero de objetos de marchandaising no recuerdo nada. Me resulto curioso.

[beer]

Solo un dato sobre el ritmo de vettel al final, que parece que muchos tienen dudas,Vettel hizo un 33.8 en la vuelta 36, a 20 para el final, y mantenia un ritmo en 34 bajos 33 altos, crees que vettel estaba empujando? Ni mucho menos.
Con 10-15 vueltas de combustible menos podia ir perfectamente en 33 muy bajos.
Por no hablar que Hamilton paró 8 vueltas mas tarde que Vettel.
Hamilton era mas rapido que Vettel?Si lo era, apenas serian 1 o 2 decimas, como mucho.
Vettel no estaba apretando, aparte tanto vettel como binotto han confirmado que ni mucho menos estaban apretando en ese ultimo stint, estaban marcando la posicion de Hamilton.
En Rusia si creo que Hamilton y mercedes ganaran debido al circuito y al ridiculo desgaste que hay.

A Ricciardo no le pasó nada, los Red bull estan por lo menos a 1 seg en ritmo de carrera de mercedes y ferrari.
Y en cuanto a Raikkonen y Bottas, simple, Raikkonen por que el sf70h tiene subviraje y ambos han rodado bastante poco con los nuevos pirelli, recordemos que quien mejor conoce estos neumaticos es Vettel.

Y hay una cosa que me sorprende, Alonso no va a participar en los test de Barein [facepalm]
Para quien se los perdiera una recopilacion de mensajes de radio de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=kOaLUMYvmP8

Por cierto, alguien tiene enlace a algun video donde se vea la pasada del toro rosso a Alonso?

Un saludo!
¿Opiniones? https://twitter.com/f1writers/status/853912070663917568

Tengo mis dudas, pero veo una y otra vez la repetición del momento y no escucho nada raro en el motor más allá de que tras el fallo en la frenada se deja ir.
Pues a mi la verdad que me dio exactamente la misma sensacion cuando lo vi en directo. Pero claro es hablar por hablar sin datos y por una simple sensacion. Si el equipo no dice lo contrario, oficialmente es la version valida.
Pues espero que no sea cierto, porque como sea cierto ya puede ir pensando Alonso en dejar esa dinámica de no acabar las carreras, porque a no ser que el año que viene piense seguir en Mclaren Honda, no creo que haya muchos equipos que se interesen en un piloto que si las cosas no salen bien abandoné carrera tras carrera, por mi parte espero que no deje de ser más que un rumor.
LevelD escribió:¿Opiniones? https://twitter.com/f1writers/status/853912070663917568

Tengo mis dudas, pero veo una y otra vez la repetición del momento y no escucho nada raro en el motor más allá de que tras el fallo en la frenada se deja ir.

Visto como esta el patio ultimamente, no me extrañaria ni un pelo...

Y de ser cierto, que lo sabremos en unos cuantos GPs mas, me pareceria una pataleta muy poco profesional.
Puedes estar hasta los cojones y con razon, pero llegar al punto de "pues no juego mas" es una pataleta muy infantil.
Llegado a ese punto coges tus bartulos y te piras, o bien te resignas haces tu trabajo y punto.
Dudo que sea verdad lo de retirarse en la última vuelta si no entra en los puntos, pero oye, quizás lo haga para hacer historia y ser el piloto de F1 con más abandonos en una temporada, así tendría algún record más para su palmarés! jejejejeje

Pero ya os digo, dudo que sea tan poco profesional y haga ese tipo de cosas... le cerraria muchas puertas.

Salu2
Buenas,

Un periodista ingles dice que escuchó decir a periodistas españoles que Alonso les dijo....tambien dice que no puede presentar ningúna prueba y que McLaren le dice que no es verdad. Sólo una carrera acabada con un coche, pero la culpa va a ser de los pilotos que no quieren acabar las carreras. Para acusar a alguien de algo así no valen rumores.
O publicas o no cobras.....

Si fuera verdad y en la telemetria no saliera nada y la revisión del motor saliera ninguna prueba, McLaren y Honda no se iban a quedar callados y menos Honda.

Un saludo
Esto se sabrá fácil.

En Bahrein usaron un motor nuevo. Si no sabemos más de ese motor en toda la temporada, era falso.
En los test de hoy en 4 horas McLaren ha dado dos vueltas, oficialmente problemas de motor pero todos sabemos que es el piloto que hoy tiene sueño y no quiere salir a pista.

¿No era hoy cuando Honda llevaba mejoras en el motor para reaccionar inmediatamente?.

Un saludo
Pshyko escribió:¿No era hoy cuando Honda llevaba mejoras en el motor para reaccionar inmediatamente?.

Qué va, ni saben con seguridad cuándo traerán esas mejoras.
Alonso707 escribió:
Pshyko escribió:¿No era hoy cuando Honda llevaba mejoras en el motor para reaccionar inmediatamente?.

Qué va, ni saben con seguridad cuándo traerán esas mejoras.

Buenas,

Honda llevaba hoy una nueva especificación de motor, especificación que sólo ha podido dar una vuelta por una fuga de agua. Es tan ridiculo que empieza a ser divertido.

Un saludo
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5