Juer, no he podido ver en condiciones ni la clasi ni la carrera....
Ambas las he tenido que ver en un bar holandes y sin volumen
Pero aun asi, me ha parecido una estupenda carrera.
Muy bien Vettel y Ferrari con la estrategia, aunque me da la sensacion que les salio bien gracias a las banderas amarillas y el follon que hubo, por que vettel despues de parar venia rodando mas lento que Ham, por lo que el undercut le habria salido "torsio", pero bueno, al final rsulto asi que chapeou ( se escribe asi?
)
Ricciardo tuvo algun problema de coche o algo? lo vi muy apagado toda la carrera hasta Massa lo paso con gran facilidad creo recordar...
Lo de Sainz, por mi parte lo habria dejado en un lance (no stroll
) de carrera, por que Sainz peco de echarle huevos la verdad, pero Stroll me dio sensacion de que pillo el interior de la curva con una trazada un poco rara, no se....como si se fue un poco largo y luego se metio al vertice muy bruscamente y a lo loco. en lugar de hacerlo en forma mas continuada, no se explicarme si no es dibujandolo con un boli en una servilleta leñe
En vez trazando una especie de circunferencia, haciendolo en engulo recto...por asi decir.
En cuanto a Bottas y Raikkonen......
Los juntaba yo en el mismo equipo, no se, en McLaren por ejemplo. Que forma de desperdiciar coche señooooor
A que cojones se estan dedicando estos dos?
Me sorprendio en la clasificacion Bottas, pero luego me dejo ver que todo fue un espejismo.
He leido unas paginas atras, algo de una sancion a Ham...no me entere. que ocurrio y que sancion tuvo?
PD
cuando veiamos las carreras en A3 nos quejabamos de anuncios, pero en el canal que vi yo la carrera te cortaban cada dos por tres y sin ventanita pequeña salvo en las ultimas 10 vueltas que si pusieron ventana.
Tambien me sorpendi de la cantidad de anuncios de marchandaising que ponian de Max Verstappen, camisetas, gorras etc....
Con Alo recuerdo que daban los anuncios de sus patrocinadores, pues los coches,relojes y eso, pero de objetos de marchandaising no recuerdo nada. Me resulto curioso.