[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

minmaster escribió:Menos mal que el Ferrari era el coche más fiable... :-| Ni eso saben hacer ya...

Si Fernando quiere seguir arrastrándose por las pistas que siga en Ferrari que lo tiene más que garantizado.

El caso es que siempre tiene una excusa, yo ya no me creo nada.

Iba para poder ser el mejor piloto de todos los tiempos, fichó por Mercedes y mala decisión, fichó por Renault y mala decisión, fichó por Ferrari y mala decisión.

Se le pasa el arroz.
Vyk7oR escribió:
minmaster escribió:Menos mal que el Ferrari era el coche más fiable... :-| Ni eso saben hacer ya...

Si Fernando quiere seguir arrastrándose por las pistas que siga en Ferrari que lo tiene más que garantizado.

Iba para poder ser el mejor piloto de todos los tiempos, fichó por Mercedes y mala decisión, fichó por Renault y mala decisión, fichó por Ferrari y mala decisión.

Se le pasa el arroz.

A ver, almenos lo de ayer en la Q3 creo que esta claro que fue problema del motor... no es normal ir medio segundo mas lento de Q2 a Q3 [fumando]
Aquí nadie regala nada y con solo el nombre no te dan los títulos. Cada equipo lo hace lo mejor que sabe y puede y Ferrari es uno de tantos. Hace mucho que no tiene un coche ganador pero leyendo las críticas de por aquí parece que quedan siempre los últimos.

Es verdad que Ferrari tiene que aspirar a lo más alto, pero no porque no gane deja de ser un equipo puntero. Parece que quedar segundo o tercero en el mundial de constructores no tiene ningún mérito.

En fin, que gane el mejor y este año hay que felicitar a Mercedes por su gran trabajo. El resto a apretar el culo y a intentar ponerse a la altura. En ese sentido no creo que nadie dude que Alonso es uno de los que sabe jugar mejor sus cartas aunque no tenga una mano ganadora. Por cierto, por qué tantas ganas de que se vaya a McLaren-Honda? acaso eso le garantiza tener un coche con posibilidades?

A mí particularmente me hace ilusión volver a ver a Williams ahí arriba y ver ganar a pilotos que no tienen el mejor coche. En los últimos 5 años ha habido demasiada diferencia de rendimiento y parece que este año va por el mismo camino, pero siempre queda la emoción de ver como lucha el resto y asombrarse de la posición que consiguen algunos con coches muy inferiores.

kyubi-chan escribió:Soy el primero en criticar la competición pero si realmente no me gustara no la vería. Cierto que cuando el equipo que simpatizas no gana pierde algo de tensión, y se ve de lejos aquellos que anteriormenno les importaba que dominara RB todas las carreras y este les parezca dignas de un documental de un documental de la 2.

Sigo teniendo fe en este deporte. Si me la tragué cuando Schumacher doblaba al 3º soy capaz de encontrarle la chicha a esta. XD

Gracias por tu mensaje positivo entre tanto "coñazo", "vergüenza", "pésimo", "aburrido" etc. etc. ;)
Hoy Alonso tiene difícil hacer algo, pero si consigue salir bien y luego quitarse de encima a coches en teoría más lentos que el suyo, lo veo peleando por el podio. La carrera la ganará un Mercedes sí o sí, lo emocionante estará a partir del 3º para abajo.
Voy a ver la gp2 que seguro que es más emocionante
Vyk7oR escribió:El caso es que siempre tiene una excusa, yo ya no me creo nada.

Se le pasa el arroz.

Ya lo comparan con Carlos Sainz. Ganó dos títulos, y fue de equipo en equipo buscando su tercer título y ahí se quedó.
Actualmente, y con os años que tiene, Alonso es el mejor piloto de la parrilla de F1. El coche es el que no acompaña.

Sólo hay que mirar a los compañeros de equipo, F. Massa los años anteriores y K. Raikkonen el actual, para darse cuenta donde se sitúa F. Alonso y donde los demás.

S. Vettel y L. Hamilton son unos grandes pilotos, pero no he visto aninguno de ellos sacar más del 100% del coche, de la misma forma en que lo ha hecho F. Alonso durante una década, ya tuviera el coche para competir o no.

Dicho eso, el problema de Ferrari tiene nombre y apellidos: Luca Cordero di Montezemolo. Hombre más preocupado en aumentar los beneficios de Ferrari que en corregir problemas más acuciantes.
jondal escribió:Por cierto, por qué tantas ganas de que se vaya a McLaren-Honda? acaso eso le garantiza tener un coche con posibilidades?

No es que garantice nada, pero seguro que es más competitivo que Ferrari.

Alonso podría haber sido el mejor piloto de todos los tiempos. Y se va quedar en un gran piloto que ganó dos mundiales. Porque al final, del segundo nadie se acuerda.
Vyk7oR escribió:

Se le pasa el arroz.

estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el gran problema de Alonso han sido las malas decisiones en cuanto a los cambios de equipos... quien sabe lo que hubiera pasado si en lugar de haberse ido de Renault, se hubiera quedado en ese equipo en el que ganó 2 campeonatos seguidos... o si en vez de volver allí, se hubiera ido a Red Bull, equipo del que también tenía ofertas... en fin, como bien dices se le va a pasar el arroz y cada año veo más improbable que pueda volver a ganar algo
pablo01 escribió:
Vyk7oR escribió:

Se le pasa el arroz.

estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el gran problema de Alonso han sido las malas decisiones en cuanto a los cambios de equipos... quien sabe lo que hubiera pasado si en lugar de haberse ido de Renault, se hubiera quedado en ese equipo en el que ganó 2 campeonatos seguidos... o si en vez de volver allí, se hubiera ido a Red Bull, equipo del que también tenía ofertas... en fin, como bien dices se le va a pasar el arroz y cada año veo más improbable que pueda volver a ganar algo

Hombre... no creo que lo de McLaren fuese de esperar.
hanibal lecter @lecterhanibal · hace 1 h
Hasta que pasen las primeras 4 o 5 vueltas de carrera no se sabrá si ALO dispondrá de toda la potencia y habrán resuelto los problemas.
aven96 escribió:hanibal lecter @lecterhanibal · hace 1 h
Hasta que pasen las primeras 4 o 5 vueltas de carrera no se sabrá si ALO dispondrá de toda la potencia y habrán resuelto los problemas.

Y en la vuelta que llegas a parrilla,vamos antes de empezar la carrera no se puede comprobar? ¬_¬
Que bonita la GP2. a cara de perro ahora
Vyk7oR escribió:El caso es que siempre tiene una excusa, yo ya no me creo nada.

Se le pasa el arroz.

Otro que cree que la F1 depende en su mayoría del piloto?? Lógico que las decisiones y los equipos que elijas condicionan tu carrera.

Sobre que se le pasa el arroz... sigue ahí siempre el mejor piloto detrás del mejor coche, con diferencia, de cada año. Cuando deje de estar ahí entonces, si eso, hablamos de si se le pasa el arroz.
Cada año no puede tener excusa,en este Vettel por ejemplo se lo tendra que trabajar mas que era la excusa nº1,que si la FIA que si Ecclestone,ahora mandan los Mercedes,cual es la milonga este año?
navi91 escribió:

Y en la vuelta que llegas a parrilla,vamos antes de empezar la carrera no se puede comprobar? ¬_¬

En clasificación iba perdiendo potencia cada vuelta, entonces tendrán que dar varias vueltas para ver si van perdiendo potencia, pienso yo.

Asuka-S escribió:Cada año no puede tener excusa,en este Vettel por ejemplo se lo tendra que trabajar mas que era la excusa nº1,que si la FIA que si Ecclestone,ahora mandan los Mercedes,cual es la milonga este año?

Pues que sigue sin tener un coche en condiciones, no es la milonga de este año, es la de siempre. Además, la temporada pasada, en el Mundial de constructores, Mercedes ya quedó por delante de Ferrari. O sea que Mercedes, la temporada pasada ya eran mejores.
Chatin escribió:Pero ha fallado Ferrari o ha fallado Alonso? Porque Raikkonen ha sido quinto y le ha metido 7 décimas

esta tarde lo vas a comprobar.
Chatin escribió:
jondal escribió:Por cierto, por qué tantas ganas de que se vaya a McLaren-Honda? acaso eso le garantiza tener un coche con posibilidades?

No es que garantice nada, pero seguro que es más competitivo que Ferrari.

Alonso podría haber sido el mejor piloto de todos los tiempos. Y se va quedar en un gran piloto que ganó dos mundiales. Porque al final, del segundo nadie se acuerda.

Que se lo digan a Button, mclaren esta ahora mismo por debajo de ferrari, solo que lleva motor mercedes, pero por ejemplo el mclaren del año pasado fue el peor año que recuerdo de mclaren, no veo yo el convencimiento de mejora que teneis algunos con lo de mclaren, quizas honda aporte un buen motor, pero aun asi, yo no lo veo como combinacion claramente ganadora...
Asuka-S escribió:Cada año no puede tener excusa,en este Vettel por ejemplo se lo tendra que trabajar mas que era la excusa nº1,que si la FIA que si Ecclestone,ahora mandan los Mercedes,cual es la milonga este año?

Con un coche, Mercedes, que es un segundo más rápido que el resto no hay excusa?? :-|

Venga, señores, os recomiendo que os informéis un poco de lo que es la Formula 1 y luego, si eso, venís aquí a discutir sobre excusas...
aven96 escribió:
navi91 escribió:

En clasificación iba perdiendo potencia cada vuelta, entonces tendrán que dar varias vueltas para ver si van perdiendo potencia, pienso yo.

Pues que sigue sin tener un coche en condiciones, no es la milonga de este año, es la de siempre. Además, la temporada pasada, en el Mundial de constructores, Mercedes ya quedó por delante de Ferrari. O sea que Mercedes, la temporada pasada ya eran mejores.

Aah bueno si puede ser

¿Milonga?.

No sé... pero a mí que hables así de Alonso, un tío que pese a tenerlo todo en contra casi siempre ha estado luchando por el mundial hasta prácticamente el final contra otro piloto con un coche de otra galaxia (y un equipo que parece que siempre que la caga es para con el otro piloto), me parece injusto.

Milonga es lo que cuenta un niño cuando no ha hecho los deberes. Yo estos años he visto al mejor alonso sobre un coche que no tenía nada que hacer contra el Red Bull. ¿Milongas?. Cuando las salidas que ha estado haciendo estos años han sido de quitarse el sombrero en muchas ocasiones. Y, sin haber visto las estadísticas, diría que es de los pilotos que más ha adelantado estos últimos años.
minmaster escribió:

Con un coche, Mercedes, que es un segundo más rápido que el resto no hay excusa?? :-|

Venga, señores, os recomiendo que os informéis un poco de lo que es la Formula 1 y luego, si eso, venís aquí a discutir sobre excusas...

Vale,extrapolemos el caso a las motos,que pasa con Dani Pedrosa desde que esta en motogp? es un piloto capaz pero que llevara 9 años o no se cuantos sin ganar el mundial de la maxima?

Aqui confundis varias cosas,Alonso es muy bueno,pero si no gana no puede ser la culpa de otro como parece la cosa
Asuka en la f1 sin un coche ganador, o al menos en igualdad de condiciones que el ganador no tienes nada que hacer te llames Alonso o Songoku. asi es la F1.
Asuka-S escribió:
minmaster escribió:

Vale,extrapolemos el caso a las motos,que pasa con Dani Pedrosa desde que esta en motogp? es un piloto capaz pero que llevara 9 años o no se cuantos sin ganar el mundial de la maxima?

Aqui confundis varias cosas,Alonso es muy bueno,pero si no gana no puede ser la culpa de otro como parece la cosa

No compares a pedrosa con Alonso XD.
Misma moto:
Llega Haiden y gana el mundial.
Llega Stonner y gana el mundial.
Llega Marquez y gana el mundial.
Mientras Pedrosa mirando.

Si Fisiquella, Hamilton, Massa y Kimi ganaran mundiales con el mismo coche entonces seria comparable.
Asuka-S escribió:Vale,extrapolemos el caso a las motos,que pasa con Dani Pedrosa desde que esta en motogp? es un piloto capaz pero que llevara 9 años o no se cuantos sin ganar el mundial de la maxima?

No sé de motos así que no hablaré tan alegramente de ellas como vosotros hacéis de F1. Sé que en la Formula 1 ningún piloto hace magia y es capaz de ganar mucho más de dos décimas a un coche, ni mucho menos un segundo.

Alonso no gana porque lleva 4 años conduciendo un coche que, como mucho en algunas carreras, ha llegado a ser el tercer coche del paddock. Y ahí están los números de los mundiales de constructores que así lo demuestran.

Alonso no tiene coche para ganar un Mundial desde que pilotaba en Mclaren, esa es la realidad.
Yo creo que hoy ganará Hamilton, Rosberg segundo y tercero Bottas.
THe NeW MoRaN escribió:Actualmente, y con os años que tiene, Alonso es el mejor piloto de la parrilla de F1. El coche es el que no acompaña.

Sólo hay que mirar a los compañeros de equipo, F. Massa los años anteriores y K. Raikkonen el actual, para darse cuenta donde se sitúa F. Alonso y donde los demás.

S. Vettel y L. Hamilton son unos grandes pilotos, pero no he visto aninguno de ellos sacar más del 100% del coche, de la misma forma en que lo ha hecho F. Alonso durante una década, ya tuviera el coche para competir o no.

Dicho eso, el problema de Ferrari tiene nombre y apellidos: Luca Cordero di Montezemolo. Hombre más preocupado en aumentar los beneficios de Ferrari que en corregir problemas más acuciantes.

Lo siento pero eso es imposible.
Alonso le habrá sacado el 90-95% mientras su compañero no mas del 80-85%.

Por fin puedo ver la carrera :) veamos que tal la RTL.
1Saludo
Buenas. Ya andamos por aqui.
yo lo único que se es que Alonso queda delante de Rikkonen xD a no ser que caigan en la salida
Como me gusta como explica las cosas Pedro de la Rosa
Creo que lo mejor que puede pasar, es que Alonso se retire, porque sino, Alonso va a hacer el ridículo. Velocidad punta mala, motor malo, chasis malo, aerodinámica mala, degradación alta y seguramente me deje algo más. La mayoría de coches que están por delante, son mejores, y algunos coches que están por detrás, son mejores. Ferrari está casi a la misma velocidad punta que Red Bull, pero Red Bull tiene muchisimo mejor paso por curva que Ferrari. Miedo me da en las rectas Hulkenberg.

Edito: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 9 min
Documento oficial con los cambios en los coches: RAI cambia Turbo y MGU-H, @alo_oficial colectores de escape y bujías pic.twitter.com/VBgvmzcB6z

https://twitter.com/crosaleny/status/452810762889621504/photo/1
aven96 escribió:Creo que lo mejor que puede pasar, es que Alonso se retire, porque sino, Alonso va a hacer el ridículo. Velocidad punta mala, motor malo, chasis malo, aerodinámica mala, degradación alta y seguramente me deje algo más.

Sería muy triste que cualquier piloto no compitiera hasta el final con lo que tenga,se llame Alonso,Vettel,Kimi,Ham...Además nos olvidamos del factor fiabilidad de los monoplazas,errores de los pilotos,del equipo en las paradas...Pueden pasar muchas cosas,o ninguna XD
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:Creo que lo mejor que puede pasar, es que Alonso se retire, porque sino, Alonso va a hacer el ridículo. Velocidad punta mala, motor malo, chasis malo, aerodinámica mala, degradación alta y seguramente me deje algo más.

Sería muy triste que cualquier piloto no compitiera hasta el final con lo que tenga,se llame Alonso,Vettel,Kimi,Ham...Además nos olvidamos del factor fiabilidad de los monoplazas,errores de los pilotos,del equipo en las paradas...Pueden pasar muchas cosas,o ninguna XD

Pues entonces esta F1 es muy triste xD

PD: ¿Te has echado ya la siesta para no quedarte dormido hoy? [risita]
aven96 escribió:Creo que lo mejor que puede pasar, es que Alonso se retire, porque sino, Alonso va a hacer el ridículo. Velocidad punta mala, motor malo, chasis malo, aerodinámica mala, degradación alta y seguramente me deje algo más. La mayoría de coches que están por delante, son mejores, y algunos coches que están por detrás, son mejores. Ferrari está casi a la misma velocidad punta que Red Bull, pero Red Bull tiene muchisimo mejor paso por curva que Ferrari. Miedo me da en las rectas Hulkenberg.

Edito: Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 9 min
Documento oficial con los cambios en los coches: RAI cambia Turbo y MGU-H, @alo_oficial colectores de escape y bujías pic.twitter.com/VBgvmzcB6z

https://twitter.com/crosaleny/status/452810762889621504/photo/1

entonces que se retiren los caterham, los marussia, los mclaren, los sauber, los force india, etc, que se retiren todos menos los mercedes, si esta claro que va a ganar o rosberg o hamilton...
Lo que tienen que hacer lso demas es ponerse las pilas y apretar el culo para competir...
Me da que Vettel no acaba hoy.Huele a Australia.
1Saludo
thadeusx escribió:Me da que Vettel no acaba hoy.Huele a Australia.
1Saludo

Se irá de copas con Alonso, que me da que tampoco acabará, y mas tras empezar la carrera sin saber si tendrá toda la potencia hasta pasadas cinco vueltas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso tiene cara de mala hostia...No sé si es bueno o malo...
alonso tiene de momento una minicompeticion con kimi. algo es algo.
Juanillooo92 escribió:Pues entonces esta F1 es muy triste xD

Alegre alegre :( ...Aunque a mí,independientemente de los monoplazas,me gusta que este año pilotos como Bottas o Magnusen estén ahí.

Juanillooo92 escribió:PD: ¿Te has echado ya la siesta para no quedarte dormido hoy?

Mejor no,que me despierto a las tantas XD
Impresionante la vuelta onboard de Rosberg.
Vaya cantidad de coches que tiene Fernando delante y detras, espero que no le toquen, me da miedo la salida [mad]
Y con lo que patina el Ferrari... [+risas]
A arañar puntos y esperar el milagro chino, no queda otra
Veremos que carrera nos ofrecen...
A pie de pista.

Periodista alemán: "Siguen los problemas de software?"
Vettel: "Ningún problema."
PA: "Y Alonso?"
Vettel: "Espero que tampoco sea un problema."

PA: "Que tal el riesgo en la salida?"
Rosberg: "No te he escuchado que me acabo de poner los tapones.Solo he oído "salida" así que te diré que en principio no debería dar mayores problemas."

1Saludo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hay que ser realistas...el Ferrari en salida este año es un churro...y la velocidad punta también...así que olvidaros de que remonte adelantando en carrera...yo creo que si acabara en los puntos sería todo un logro...en la salida creo que perderá alguna posición.
fluzo escribió:Y los churros?

Si el campeonato sigue así,se va a convertir en lo más interesante [qmparto]

Es ya de noche y se ve así por los focos?O todavía no ? ¬_¬
Me ha gustado el reportaje de cuando Alonso era pequeño y empezó con el kart que hizo su padre y el mono de carnaval que le cosía su madre, es admirable donde ha llegado con sus origenes humildes.
Cruzando los dedos, que no pase nada y pueda salir bien, tambien cruzo los dedos para que no sea un toston de carrera...
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715