[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 615
en renault hacia bastantes poles. no creo que sea malo él.
thafestco escribió:
DemonR escribió:Vettel jodeporras :(

Bueno, donde estais los que siempre decis que al compi de Vettel le hacen la cama y a el nunca le pasa nada?

sin oportunismo casi

Es lo que tiene decir tonterias, que es muy facil que a la minima queden en evidencia y se nombren.
rcm15 escribió:Alonso será dios en las carreras, con su gran ritmo de carrera pero calificando es uno de los peores pilotos que he visto en mucho tiempo...

Que Fernando es mal calificador?uno de los peores pilotos que has visto en mucho tiempo? deja que me ria [+risas]

Pero vamos a ver,en los años 2005-2006-2007,es decir los dos años en los que fue campeón con Renault y el año de Mclaren hizo un total de 14 poles y estuvo 24 veces en la primera línea,lo cual supone más del 40%. Con la carraca que es el Ferrari en calificación ya ha hecho 4 poles a lo tonto desde que llegó. Cuantas poles de más han ido haciendo sus compañeros de equipo? Fisichella,Trulli,Piquet,Hamilton,Massa,Kimi..

Si hubieses dicho que el punto fuerte de Alonso no es la calificación,pues estaría de acuerdo y te lo compro. Pero que es uno de los peores pilotos que has visto... [facepalm]
Alonso no es mal calificador, esta claro que tampoco es su punto mas destacado, pero no es mal calificando. De hecho ha tenido de compañero a Trulli que si era un crack n calificación y alonso quedaba frecuentemente por delante. En carrera es un martillo pilón con pocos fallos, ese es su fuerte.

Saludos.
vtr1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3utZ9lOgsow

Alguien sabria decirme que son los numeros en grande que se muestran durante menos de un segundo(58,0 - 55,7 etc...)
Se llevan desarrollando el motor dos años y saca el truño este, :-? . Al final le hubiera salido mucho mas rentable y economico comprar motores a la Mercedes, aunque eso seria bastante raro, seria mejor que el ridiculo que estan haciendo. Por otro lado McLaren supongo que estara un poco cagada por el cambio de motores, dejar a Mercedes que lo esta haciendo mejor que bien.....y poner Honda, no se yo.
Si los coches aguantan puede ser interesante ver a Vettel y Alonso remontar desde atrás.
Y Rosberg genial.Necesitaba quedar por encima de Lewis en una Q :)
1Saludo
Hombre, recordemos qué era Brawn GP (supongo que el lumbrera de Honda que decidió vender el equipo acabaría con un seppuku).
La verdad es que ya cansa leer 'a ver si Alonso remonta' xD
Juanillooo92 escribió:DESPIERTA QUE TE PIERDES LA QUALY!!!
ratataaaa ratataaaa

Me acabo de despertar [qmparto]

Mercedes en otro nivel,RB aguanta y muy bien Bottas...Ferrari mejor ni hablar [facepalm]
Creo que Bottas será campeón del mundo alguna vez. Me encanta este piloto.
Din-A4 escribió:
rcm15 escribió:Alonso será dios en las carreras, con su gran ritmo de carrera pero calificando es uno de los peores pilotos que he visto en mucho tiempo...

Y la pérdida de potencia entonces no tiene nada que ver con su tiempo en esta Q3?

A ver quitando esta qualy, que puede que haya tenido perdida de potencia... pero es que lleva sin quedar entre los 3 primeros ni se sabe cuantos GP's.... pese no que nos pese Alonso calificando es de nivel medio tirando a bajo.... eso si el ritmo suyo en carrera no lo tiene nadie y como los puntos se reparten el domingo pues ya esta... de ahi que sea el mejor piloto de la parrilla
Yo estaba en casa y ni la he puesto. Interés 0 en la f1 ya. Os leo a vosotrosy ya sobra. No necesito sufrir una hora viendo los coches de mentira y poniendome de mal humor xd
thadeusx escribió:Si los coches aguantan puede ser interesante ver a Vettel y Alonso remontar desde atrás.
Y Rosberg genial.Necesitaba quedar por encima de Lewis en una Q :)
1Saludo

Jajaja, que grande eres Thadeusx, que Vettel remonte, no lo dudo, habrá que ver como va en lucha en pelotón contra motores Mercedes, y digo motores, no equipos. En cuanto a Alonso, por muy martillo pilón que sea durante la carrera, no creo que acabe mas bajo del 8.... Pero muy buena Thadeusx, me he reído con tu comentario.
Quitando el sonido los tiempos son menos de un segundo mas lentos comparados con el año pasado.
Tengo curiosidad por saber si subiendo a 15.000 rpm los superarían.

Lo comenté con un grupo de simracers.Nos guste o no poco a poco habrá que acostumbrarse a cambios de este estilo.
La competición en general se va modernizando y las marcas usan el deporte de motor en parte para aplicarlo a los vehículos de calle y al parecer lo eléctrico será el futuro.
Comparad el coche de Lauda con el coche de Schummi.Los nostálgicos tampoco estaban muy encantados con ciertas introducciones eléctricas o ayudas pero son inevitables.
Solo hay que ver como los híbridos se van abriendo paso en carreras como por ejemplo Le Mans.
En 100 años puede que incluso MotoGP se corra con motos eléctricas y los motores de explosión sean cosas de YouTube.
Todo avanza y por desgracia no queda otra que ir aceptando que nos guste o no, no podemos hacer nada contra la evolución del automovilismo en general... bueno si, esperar que algunos cambios el consumidor de a pie pueda aprovecharlos.
1Saludo
P.D. Jar-Jar no se de que te ríes.Yo no tengo ninduna duda de que Alonso acabará mejor de donde sale.La verdad no entiendo tanto cachondeo.
Lo de ferrari este año puede ser de traca.

Tanto que si la f1 es una competición de motores y ahora.....
Con la carraca que lleva..... No creo que acabe por debajo del octavo, repito.

Aquí los mayores, ya hemos visto, los V12, V10, V8, V6 Turbo sin limitación, y la mierda esta, porque sinceramente es una mierda, a la gente lo que "mas" le duele, es el sonido del motor, si logran mejorar eso y que vuelvan los adelantamientos sin "mejoras" , no dudo que la gente vuelva a verlo en masa. Que acabaremos en híbridos como bien dices, es cuestión de tiempo, pero algo deberán de hacer con el sonido, no puede quedar en que vayas a un circuito y no se oiga casi nada, o peor aun, nada.

Yo me acuerdo de los V6 turbo de mil y pico caballos y joder como sonaban....... Y esto es un sucedáneo.....
Es fácil, que acoplen un buen sistema de sonido con surround y arreglado... [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto a la Q3, mejor ni hablamos..ya cansa ver todos los fines de semana a Fernando V de España hoy 9.
2 años para esto?, Ojala se fuera el año que viene al McLaren-Honda, bufff [babas]
Escuchando las declaraciones de Fernando, me queda claro que las relaciones están muy frías. La decepción es palpable. Y esto viene de lejos... Por mucho que me joda, creo que Montezemolo la ha cagado con Fernando. Vetandole el Twitter, cuando le tiró a los leones cuando se quejó de la nula evolución del coche, el fichaje de Raikkonen.... Va a ser un ańo duro para los ferraristas. Ojalá se vaya Luca de una vez, vaya 5 ańos que llevamos...
El puto problema de tracción , joder es que a cada ańo peor. Si en 5 ańos nadie es capaz de resolver este problema ya es hora de que alguna cabeza caiga.
acabo de llegar a casa y me perdido todo [buuuaaaa]
veo que la cosa esta que arde.

voy a ponerme al dia...
Que llege ya por fin la F1 a Barcelona y a ver si es verdad que se anuncia que se va a McLaren, que no implica que vaya al ganar, pero si que le darán un coche para luchar X el mundial y por carreras, que es lo mínimo que le debes dar a un piloto top...
xD yo no entendería que Alonso vuelva a Mclaren por nada del mundo... mañana Rikkonen empieza por delante de Alonso. A ver si es capaz de terminar igual.

a 1.90 se paga la victoria de Rossberg xD ahora entiendo de donde sacan tanta pasta los millonarios claro... ponen todo su patrimonio ahí y lo doblan en un día
Pues habrá que irse acostumbrando...
Alonso en carrera va a quedar más o menos en la misma posición. Le adelantará Vettel y Hulkenberg, pero alguno se retirará de los de delante.
sonic5202 escribió:xD yo no entendería que Alonso vuelva a Mclaren por nada del mundo... mañana Rikkonen empieza por delante de Alonso. A ver si es capaz de terminar igual.

a 1.90 se paga la victoria de Rossberg xD ahora entiendo de donde sacan tanta pasta los millonarios claro... ponen todo su patrimonio ahí y lo doblan en un día

Sé que lo dices de medio coña, pero normalmente si haces eso (allin) es porque lo vas a hacer otra vez, y alguna de esas veces vas a quedarte a 0.
Interés bajo mínimos en la F1, el dominio de Mercedes es aun mayor que el del tan criticado equipo Red Bull, (curiosamente no se les acusa de tramposos....)

Fernando que se olvide de ganar algo este año, por mucho que "mejoren" ferrari parece un equipo de 3º división.
Por cierto, todos pensando que mclaren-honda tendrá un coche que haga ganador a fernando o le de al menos oportunidad de luchar por el podio, muchos se olvidan que está este señor:

Imagen
sonic5202 escribió:xD yo no entendería que Alonso vuelva a Mclaren por nada del mundo... mañana Rikkonen empieza por delante de Alonso. A ver si es capaz de terminar igual.

Pues yo si, lleva demostrandose un par de añitos que el Ferrari no es competitivo para ganar(competir) un mundial, joder si es una verguenza que se llame Ferrari, quien los ha visto y quien los ve, dan verguenza ajena hombre, si parecen el Milan, solo les queda el nombre carismatico de glorias de antaño, pero lo que es rendimiento una autentica basura que no puede competir, y hoy lo de Q3 pos otra mas, no es normal que enlas 2 tandas anteriores entre los 5 primeros(que ya es una basura de por si pa ser un Ferrari) y en la ultima se vaya al decimo puesto, ha vuelto a fallar como una escopeta de feria.
Miniviciao@ escribió:

Pues yo si, lleva demostrandose un par de añitos que el Ferrari no es competitivo para ganar(competir) un mundial, joder si es una verguenza que se llame Ferrari, quien los ha visto y quien los ve, dan verguenza ajena hombre, si parecen el Milan, solo les queda el nombre carismatico de glorias de antaño, pero lo que es rendimiento una autentica basura que no puede competir, y hoy lo de Q3 pos otra mas, no es normal que enlas 2 tandas anteriores entre los 5 primeros(que ya es una basura de por si pa ser un Ferrari) y en la ultima se vaya al decimo puesto, ha vuelto a fallar como una escopeta de feria.

Pero ha fallado Ferrari o ha fallado Alonso? Porque Raikkonen ha sido quinto y le ha metido 7 décimas
Raskolnikov escribió:

Que Fernando es mal calificador?uno de los peores pilotos que has visto en mucho tiempo? deja que me ria [+risas]

Pero vamos a ver,en los años 2005-2006-2007,es decir los dos años en los que fue campeón con Renault y el año de Mclaren hizo un total de 14 poles y estuvo 24 veces en la primera línea,lo cual supone más del 40%. Con la carraca que es el Ferrari en calificación ya ha hecho 4 poles a lo tonto desde que llegó. Cuantas poles de más han ido haciendo sus compañeros de equipo? Fisichella,Trulli,Piquet,Hamilton,Massa,Kimi..

Si hubieses dicho que el punto fuerte de Alonso no es la calificación,pues estaría de acuerdo y te lo compro. Pero que es uno de los peores pilotos que has visto... [facepalm]

Recordemos que logró la pole en Hungría 2009. Y eso SÍ que era una carraca [carcajad]
Chatin escribió:Pero ha fallado Ferrari o ha fallado Alonso? Porque Raikkonen ha sido quinto y le ha metido 7 décimas

Ha fallado el coche de Alonso (falta de potencia)

Igual que ha fallado el de Vettel (problemas con el cambio)
Thonolan escribió:
Chatin escribió:Pero ha fallado Ferrari o ha fallado Alonso? Porque Raikkonen ha sido quinto y le ha metido 7 décimas

Ha fallado el coche de Alonso (falta de potencia)

Igual que ha fallado el de Vettel (problemas con el cambio)

Mientras tanto Kimi tiene la potencia que le falta a Fernando y se dedica a hacer caballitos con el FIAT:

Imagen
Chatin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero ha fallado Ferrari o ha fallado Alonso? Porque Raikkonen ha sido quinto y le ha metido 7 décimas

EL coche el coche claramente, las 7 decimas de Raikkonen lo dicen todo, cuando todos los demas tandas estuvo por delante, 7 decimas es una burrada, es casi la distancia sideral que saca los Mercedes de Hamilton y Rosberg al tercero [qmparto] claramewnte algo le paso al cohe en la Q3 que no tenia potencia ni velocidad, se desinflo.

Pero vamos ya no es cosa de esta carrera, Ferrari lleva años haciendo el ridiculo, vamos que no compite.
Chatin escribió:
Miniviciao@ escribió:

El coche,ha perdido potencia al igual que vettel tenia problemas con el cambio...

A ver que tal la carrera mañana porque hay pilotos que deberian estar mas arriba pero...No se tal y como esta siendo esta temporada me espero lo peor en esta carrera...
Fernando ya ha dicho que iba perdiendo poco a poco potencia en el coche. De hecho, según él mismo perdió 4 décimas del tiempo de la Q2 al de la Q3.
La carrera de mañana pinta a bodrio.. a las 5 y nocturna, buena hora para la siesta, en vez de poner documentales, ponemos la F1 [buenazo] [buenazo]
Hasta que no haya nada oficial, sigo sin creerme lo de que Alonso se va a ir a McLaren-Honda. Y creo que no va a pasar.

—Vayamos al futuro inmediato. ¿Existe alguna posibilidad de que no continúe en Ferrari el próximo año?

—No, creo que no.

—Ese creo...

—No, ninguna.

—¿Y de que no siga en F-1?

—No, no.

—¿Ninguna?

—Cero.

http://motor.as.com/motor/2014/04/05/formula_1/1396654228_564929.html

pd:

Imagen

Y en esta imagen están Domenicali, Horner y Helmut Marko:

Imagen
Soy el primero en criticar la competición pero si realmente no me gustara no la vería. Cierto que cuando el equipo que simpatizas no gana pierde algo de tensión, y se ve de lejos aquellos que anteriormenno les importaba que dominara RB todas las carreras y este les parezca dignas de un documental de un documental de la 2.

Sigo teniendo fe en este deporte. Si me la tragué cuando Schumacher doblaba al 3º soy capaz de encontrarle la chicha a esta. XD
aven96 escribió:Hasta que no haya nada oficial, sigo sin creerme lo de que Alonso se va a ir a McLaren-Honda. Y creo que no va a pasar.

[i]—Vayamos al futuro inmediato. ¿Existe alguna posibilidad de que no continúe en Ferrari el próximo año?

—No, creo que no.

—Ese creo...

—No, ninguna.]

Sin embargo, a mi me parece más interesante otra respuesta:

Todos sabemos cómo funciona esto. Toda la F-1 es un negocio, un sistema muy complicado, una complicada máquina que va en una determinada dirección. Una vez que has entendido esto, te llevas menos sorpresas, menos disgustos, y entiendes todo.
kyubi-chan escribió:Soy el primero en criticar la competición pero si realmente no me gustara no la vería. Cierto que cuando el equipo que simpatizas no gana pierde algo de tensión, y se ve de lejos aquellos que anteriormenno les importaba que dominara RB todas las carreras y este les parezca dignas de un documental de un documental de la 2.

Sigo teniendo fe en este deporte. Si me la tragué cuando Schumacher doblaba al 3º soy capaz de encontrarle la chicha a esta. XD

Un apunte: esto no es un deporte.
Va a ser interesante la pelea entre Vettel Alonso y Ricciardo muy por detras de los Mercedes . Lo digo por sacarle un poco de interes al GP . Un saludo a todos los aficionados .
Bueno, con ganas de ver la carrera, aunque me da a mi que sera un toston.
Las dos primeras carreras, han sido un poco aburridotas, a ver que tal está.
Mucha suerte para Alonso, tengo ganas de verlo ganando un mundial con Ferrari!!
Los problemas que están teniendo los pilotos de pérdida de potencia, son de vergüenza.
Es normal si lo dejas en manos de un motor eléctrico que da 160 cv y encima no está bien sincronizado con el de combustión.

Y con la caja de cambios igual, a parte de las relaciones, las mismas para todos los Gps. En que estaban pensando Todt y cia... :-|
Portuense, varios post atrás, dijo que se comentó el año pasado, que había voces que decían que si Mercedes no ganaba este año sería el último.

Cuando el año pasado el cambio de ruedas benefician a Red Bull y Mercedes, a mi entender, a uno se les ayuda para que no se arrastren, al otro se le ayuda para hacerlo aún más grande.

La ventaja que puedan tener ahora Mercedes no la veo como trampas, ya que todos, han partido desde el mismo punto, el reglamento, y al menos, esta temporada no está viciada. Si su motor es mejor, su software es capaz de sacar lo mejor del coche, ole por ellos, mientras tanto, que Ferrari, se encargue de hablar con los hackers del mundo a ver si pueden reprogramar esa centralita y darles esos 100-110 cv que tienen de menos y mejor aun, un control en el consumo de combustible para que sea eficiente la gestión del motor.

Para el tema de tracción, eso es tema de diseño del coche, y si está mal parido, poco apaño tiene. Se puede cambiar el chasis del coche por otro diseño completamente nuevo a mitad de temporada?
Menos mal que el Ferrari era el coche más fiable... :-| Ni eso saben hacer ya...

Si Fernando quiere seguir arrastrándose por las pistas que siga en Ferrari que lo tiene más que garantizado.
Jar-Jar escribió:La ventaja que puedan tener ahora Mercedes no la veo como trampas, ya que todos, han partido desde el mismo punto, el reglamento, y al menos, esta temporada no está viciada.

Trampas no. Es el único equipo que ha hecho un buen motor.
Pero de lo que no se pueden quejar ahora, es de que otros equipos quieran cambios (Que apechuguen), cuando el año pasado les dieron por el morro 1000 Km de ruedas con el coche actual, y en otra ocasión cambiaron los neumáticos a su gusto y el de RB para que no se los comiesen en dos vueltas.

Pero la FIA está como gilipollas. RB dando pelas al WRC y ahora amenazando con largarse y llorando porque no les sacan a los demás 1.3seg por vuelta.
Mercedes el año pasado con lo mismo, que si no ganaban se largaban... joder que casualidad XD.

A ver ahora que coño dicen en Ferrari para justificar lo que hacen, que según Montezemolo no estaban delante por la aerodinámica [+risas]
Según decían, llevaban dos años preparando el trasto este... dos años.
No se pero ¿vosotros veis factible que en 2 o 3 temporadas Ecclestone y la FIA se pongan de acuerdo para dejar de hacer restricciones chorra y volver a ver la F1 como era antes? Yo sinceramente lo dudo, creo que iremos a peor cada temporada...
Evidentemente que este negocio está viciado, muy viciado, es mas, jamás veremos los motivos reales por donde se mueven esos intereses. Si partes de esa premisa, pues, no hay nada que objetar.

Pero lo de Ferrari es muy muy pésimo, sinceramente no se que coño han hecho los dos últimos años, porque ellos también habían alardeado del trabajo que habían realizado...

gangster19 escribió:No se pero ¿vosotros veis factible que en 2 o 3 temporadas Ecclestone y la FIA se pongan de acuerdo para dejar de hacer restricciones chorra y volver a ver la F1 como era antes? Yo sinceramente lo dudo, creo que iremos a peor cada temporada...

La F1 se encamina a motores híbridos donde predomine el motor eléctrico al motor de combustión o en su defecto al motor eléctrico completo. En lugar de hacer reportaje de combustible, habrá cambio de coches.

Si la F1 es capaz de desarrollar motores eléctricos, que den muchos cv y que consuman poca energía, eso se vera plasmado en poco tiempo en los coches de calle, es más, es MUY extraño que el mayor fabricante europeo a nivel de marca comercial, no esté en la F1, pero si plenamente en las Le Mans series con sus motores híbridos......
Jar-Jar escribió:Si la F1 es capaz de desarrollar motores eléctricos, que den muchos cv y que consuman poca energía, eso se vera plasmado en poco tiempo en los coches de calle, es más, es MUY extraño que el mayor fabricante europeo a nivel de marca comercial, no esté en la F1, pero si plenamente en las Le Mans series con sus motores híbridos......

Pero para ello ya está/viene en camino la Formula E, que será muy ecológica y todo lo que queráis, pero no dejará de ser aspiradoras compitiendo.

Y si quieren una F1 limpia, pues nada, que corran en bicicleta o patines.
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615