largeroliker escribió:-Varias marcas de neumaticos
ERROR! Ya aprendimos de 2005. Tener varias marcas sólo haría que unos coches fueran mejor en unos circuitos que en otros, y si se monta un Pirelli 2013 en uno de los suministradores, la liamos pardísima porque les da ventaja a los demás.
kakarot88 escribió:
Esto sería muy debatible, yo no sería tan rotundo en calificarlo de error. Todo lo que sea competición es bueno tanto para las carreras como para el desarrollo y aplicación para calle. Lo que sí que para mi ha sido un error ha sido el intento de darle emoción con unos neumáticos lamentables como los de hace unas temporadas que duraban 4 vueltas y los pilotos no podían apretar los coches.
En mi opinión la F1 es (o debería ser) competición máxima en todos los aspectos: chasis, motor, neumáticos, etc. Porque si no el final del camino nos llevará a carreras monomarca y para eso ya tenemos otras especialidades.
Entiendo lo que comentas y puedo estar de acuerdo, por eso digo que es debatible.
Lo de los repostajes a mi también me gustaría que volviera, pero con todo el rollo este electrico que llevan ahora los coches no lo vamos a ver. Le daba un toque estratégico y de emoción que se ha perdido. No os acordáis esas escuderías que corrían en casa y calificaban con poca gasolina para estar delante y luego tenían que entrar pronto... otros alargaban más. Estaba muy bien.