[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

largeroliker escribió:-Varias marcas de neumaticos

ERROR! Ya aprendimos de 2005. Tener varias marcas sólo haría que unos coches fueran mejor en unos circuitos que en otros, y si se monta un Pirelli 2013 en uno de los suministradores, la liamos pardísima porque les da ventaja a los demás.
kakarot88 escribió:

Esto sería muy debatible, yo no sería tan rotundo en calificarlo de error. Todo lo que sea competición es bueno tanto para las carreras como para el desarrollo y aplicación para calle. Lo que sí que para mi ha sido un error ha sido el intento de darle emoción con unos neumáticos lamentables como los de hace unas temporadas que duraban 4 vueltas y los pilotos no podían apretar los coches.

En mi opinión la F1 es (o debería ser) competición máxima en todos los aspectos: chasis, motor, neumáticos, etc. Porque si no el final del camino nos llevará a carreras monomarca y para eso ya tenemos otras especialidades.

Entiendo lo que comentas y puedo estar de acuerdo, por eso digo que es debatible.

Lo de los repostajes a mi también me gustaría que volviera, pero con todo el rollo este electrico que llevan ahora los coches no lo vamos a ver. Le daba un toque estratégico y de emoción que se ha perdido. No os acordáis esas escuderías que corrían en casa y calificaban con poca gasolina para estar delante y luego tenían que entrar pronto... otros alargaban más. Estaba muy bien.
Ayer, mientras esperábamos en un retraso de cuatro horas en el aeropuerto de Manama, un campeón del mundo de F-1 me dijo que lo de Ferrari es imposible “mierda de motor, mierda de chasis, mierda de aerodinámica”. En la escudería siguen confiando. Y aún se escuchan los gritos del presidente Montezemolo al llegar a Maranello. Veremos.

Le creemos?. Marco, diario As.
Adris escribió:Le creemos?. Marco, diario As.

Anda que no había campeones del mundo en Bahrein XD
Adris escribió:
Ayer, mientras esperábamos en un retraso de cuatro horas en el aeropuerto de Manama, un campeón del mundo de F-1 me dijo que lo de Ferrari es imposible “mierda de motor, mierda de chasis, mierda de aerodinámica”. En la escudería siguen confiando. Y aún se escuchan los gritos del presidente Montezemolo al llegar a Maranello. Veremos.

Le creemos?. Marco, diario As.

No va muy desencaminado....
JoseJr escribió:Grande Anduril, no solo va bien Mercedes que es el mejor, sino su motorización y asi avalan los equipos que montan esos motores, posiblemente si habláramos en cuestiones de aerodinámica el RedBull seguiría siendo la referencia y estoy seguro que a final de temporada estarán jugandose el mundial con Mercedes.

Aquí el único que lleva llorando media vida es Ferrari y se ha visto cuando este mismo finde ha ido el primero ha hablar sobre posibles cambios de normativa.

Desde hace lo menos 4 años que Montezemolo lleva lanzando pullas del estilo de "Si la F1 quiere a Ferrari, la competición deberá cambiar".

Lo que debería hacer Alonso por su bien, es hacer como Alain, criticar a Ferrari a diestro y siniestro, que el jefe ya le mandara a tomar por culo por creerse que alguien puede estar por encima de la Scuderia, ya lo hizo con el tricampeon y lo haría con Fernando. Y que al año siguiente que se le rife algún equipo estando como piloto libre...

Eso si, como opción fiable solo queda Mclaren y si se retira Button, por que con las parejas Rosberg / Hamilton y Vettel / Ricciardo en las escuderias punteras, sitio no tiene.

Hay un problema muy grande con irse a McLaren, y es que a dia de hoy nadie sabe como iran los motores Honda, y si salen pestiños no se come un rosco, Mercedes ya tiene un pedazo de motor que funciona a las mil maravillas que es muy fiable y que es base YA para poder mejorarlo, el motor de Honda sale truño y se arrastrara por la parilla.
@VirutasF1
Lo peor de que te cuenten algo tan gordo que no lo puedas contar es que siempre piensan que es un fantoche. Es lógico... pero es muuuy gordo

@RaimonDuran
Me llama @VirutasF1 para contarme una de las suyas. Una de gorda. Mentiría si dijera que me ha sorprendido. Pero no sé si reir o ... llorar

@VirutasF1
Sólo puedo decir que es referente a baile de pilotos y hay tres equipos relacionados. No diré ni una palabra más. Se sabrá, pero no seré yo

@InsideFerrari llama #maestro a @alo_oficial ,mejor darle 1 buen coche que hacerle la pelota ...

No se que pensar....
¿Ferrari, McLaren, Red Bull?
Alonso > McLaren
Vettel > Ferrari
Button > Se retira
Abran especulaciones y eso que acabamos de empezar [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:¿Ferrari, McLaren, Red Bull?
Alonso > McLaren
Vettel > Ferrari
Button > Se retira
Abran especulaciones y eso que acabamos de empezar [+risas]
1Saludo

Massa se retira
Kobayashi > Williams
Chilton > Caterham
y.. tachan tachan: Algersaurio a Marussia!!!

era tan grande la noticia que no me he podido resistir a contarla [sonrisa]

Un saludo!
Button se retira
Bottas a McLaren
Raikkonen se retira
Hulkenberg a Ferrari
Mansell se retira
Prost a Williams...
Prost se retira a finales de año...
Senna a Williams por Prost

[poraki]
Alonso se retira y vuelve en 2016 [sonrisa] [sonrisa]
Alonso a McLaren
Vettel a Ferrari
Kimi a Red Bull

Imagen
k_nelon escribió:Alonso a McLaren
Vettel a Ferrari
Kimi a Red Bull

Imagen

Tampoco sería de extrañar... sin embargo me pega más:

Mercedes: Hamilton-???
McLaren: Alonso-Magnussen
Ferrari: Raikonen-Rosberg

Dependiendo la evolución de la guerra fría en la Merche y cómo le coma la tostada (o no) el Richi a Vettel. RB ha demostrado que le puede dar un coche competitivo aunque vengan mal dadas, no creo que esté por la labor de irse. Lo de Rosberg a Ferrari... sería un claro cambio a peor, pero recientemente ahí tenemos a un tal Alonso yéndose hasta los cojones a una Renault de capa caída...

Imagino que el asiento de la discordia sería para Hulkenberg (ojalá) o algún otro piloto "estrella" de esta temporada.
Raikkonen a RB [qmparto] si son dos filosofías completamente distintas [carcajad]

Rosberg todavía, pero Raikkonen ni de coña xD
cuando vettel entre en ferrari ya vereis como cambia la normativa a medida de ferrari. y aparte en ferrari entrara gente como newey que haran las cosas bien.
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15