[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

Kenny_666 escribió:Veo que por aquí también hay gente que dice que la carrera ha sido un aburrimiento, se confirman mis sospechas tras hablar con mis amigos, a los aficionados al motor/F1 nos ha puesto palotes la carrera, a los que las ven de uvas a peras o por si gana el español no les ha gustado.
Ojo es mi teoría después de hablar con mis amigos que solo ven F1 o cualquier cosa con motor si hay un español con opciones, por mi parte me lo he pasado teta con la carrera, hacia mucho que no me emocionaba viendo F1 [360º]

+1

Hemos visto la carrera un amigo fan de VET y yo fan de RAI... hemos acabado la carrera aplaudiendo, ha sido brutal: adelantamientos, piques, de todo...

A parte, si este ha de ser un año de mercedes, prefiero que sea así que se van picando entre ellos, que no hagan nada...
minmaster escribió:
thadeusx escribió:¿Y toda es película?
Vettel ya tuvo problemas ayer (igual qur en Australia) y creo que ni tu ni nadie de nosotros sabe como iba el coche así que me limito a creer lo que dicen.
La película que te has montado tu sabrás.
1Saludo

Pues nada, entonces nos creemos también que a Webber no fueron a joderle desde su propio equipo, puestos a creer todo lo que diga Red Bull... :o

Yo no me he montado ninguna película, cuando Ricciardo adelantó a Vettel éste llevaba ruedas más gastadas al no haber hecho parada en PitStop después del Safety Car.

PD: Pero vamos, insisto, pensar que un coche que sale décimo y acaba sexto es ir mal es para que Vettel se lo haga mirar...

Vettel paró a cambiar ruedas en la vuelta 34 y Ricciardo en la 35 y ninguno de los dos entró a cambiar cuando salió el SC (y sus posiciones finales tiene, en parte, que ver con esa decisión que les permitió ganar algunas posiciones) así que la diferencia de rendimiento entre el coche de Vettel y el de Ricciardo no creo que tenga nada que ver con el estado de las ruedas por que había solo una vuelta de diferencia entre las de uno y las del otro.

Así que una pérdida de potencia es lo más problable que un excesivo desgaste de los neumáticos.

Por otra parte, ni thadeusx ni yo hemos dicho que el Red Bull vaya mal ni que sea una carraca si no que el coche de Vettel ha tenido problemas que le han impedido poder acabar más arriba de lo que ha acabado mientras que el de Ricciardo no se ha visto afectado por esos problemas y ha podido conseguir una mejor clasificación al final. Por otra parte, el que ambos coches se vieran tras el SC en las posiciones que estaban se debio a que no entraron a cambiar ruedas en ese momento, mientras otros que iban por delante si que lo hicieron. E lcoche no va mal, pero parte de la remontada de ambos se ha debido a la decisión de aguantar en pista con las ruedas que tenían.
.
Y de eso es de lo que se queja Vettel: cuando el coche no rinde lo que tiene que rendir, no es divertido correr, independientemente del puesto en que se acabe.

Abel@ escribió:Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???

poffff [snif]

Pues no sé que carrera has visto entoces.

Por que yo he visto pelea entre los Mercedes al principio y al final, diferentes estrategias durante la carrera que han dado lugar a que hubiera adelantamientos, piques entre compañeros de equipo y un sprint final tras el SC para poner la guinda.

No solo ha sido la mejor carrera de lo que llevamos de año, si no una de las mejores de los últimos años.

El unico pero es la superioridad aplastante de Mercedes que hace que la victoria se la tengan que jugar entre ellos y, desde le punto de vista de los seguidores de Alonso (entre los que me incluyo) no poder ver al asturiano peleando por posiciones más altas (pero esto no quita que haya sido una carrera de lo más entretenida)
Una pregunta,que necesitais algunos para que considereis que una carrera es buena? Porque si esta a tenido de todo lo que puede haber en un GP y aun asi decis que ha sido un truño... ¬_¬
navi91 escribió:Una pregunta,que necesitais algunos para que considereis que una carrera es buena? Porque si esta a tenido de todo lo que puede haber en un GP y aun asi decis que ha sido un truño... ¬_¬

La carrera ha sido increible, lo que es un truño es el Ferrari, parece un carro de vacas con ruedas, lo que hacen en Ferrari, y estan haciendo desde años atras, es una verguenza absoluta a la historia de la escuderia, estan demostrando estar jodidamente acabados, vamos Ferrari a dia de hoy es lo que es el Milan al Futbol, lo unico sano y atractivo que les queda es el color rojo.
Si sieso esta claro, que Ferrari solo hace coches patéticos últimamente está claro. .. Pero yo hablaba de lo de la emoción y demas que ni se como aun hay gente que dice que ha sido una carrera mala. ..
Pedazo carreon, emocionante hasta el final, y las 10 últimas vueltas de lo mejor en años.
Carrerón, eso sí, los pilotos de Mercedes peleando de tú a tú hasta el final? No. La pelea se acabó cuando faltaban 2~3 vueltas a favor de Hamilton por una orden de equipo. Ahí se acabó el ataque de Rosberg.
Sólo tenéis que ver cuando el equipo ha felicitado a Rosberg por la carrera, éste, ni ha contestado. Que luego, entre pilotos, se lleven fenomenal, es otro tema bien distinto.

Ferrari... un plufff y de los gordos. No digo que hagan el mejor monoplaza de la parrilla, sino que fabriquen, por una vez en 5 años, uno que pueda pelear las poles y las carreras. Ahora sólo luchan por entrar en puntos, visto el resultado de Bahrain, y que los dos Mclarens abandonaron, sino, estaríamos hablando de 11ª o 12ª posición, o lo que es lo mismo, la 6ª escudería; y a poco que mejore Lotus, también se los merienda.
PORTUENSE_14 escribió:
Johny27 escribió:Bueno pues hasta aquí he llegado, vaya coñazo de carrera. Hasta la siguiente.

Menudos owned repartió el GP nocturno de Bahrein... XD XD
Por otra parte, increible carrera de RedBull y muy penosa de Ferrari y Mclaren

Por cierto, os disteis cuenta de esto ¿? (Pobrecillo [decaio] )
Imagen

que ocurre en la foto? :-?
Que el hombre en primer plano tiene muy buen ojo para esto de los deportes de motor XD
"La aerodinámica es para fracasados que no saben hacer motores"

Enzo Ferrari

[facepalm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
fluzo escribió:Si,muy feo lo que hizo Luca.
Si almenos se hubiese marchado para no volver...

En fin...a ver q dice la prensa esta semana,pero por italia no veremos titulares felices.

A mí me ha parecido bien lo que ha hecho...por fin un poco de rabia...que ya estoy cansado de que todo el rato diga "con calma,todo llegara"...esta claro que llevan ya 7 años sin ganar y la calma se agota...por las buenas no funciona Ferrari,veremos por las malas.
Gran carrera. Muy entretenida, variada y emocionante. Para enmarcar en la videoteca.
No han parado de producirse adelantamientos. Piques entre compañeros. Estrategias diferentes. Errores continuos y pasadas de frenada, accidentes y SF. Y todo enmarcado en un circuito al que le sienta muy bien la nocturnidad. Estoy en contra del gasto desproporcionado que conlleva una carrera nocturna, pero hay que reconocer que al circuito de Shakir le sienta de maravilla. [sonrisa]

Respecto al campeonato, una pena que ya esté sentenciado. Sólo Mercedes puede ganarlo y sólo ellos pueden perderlo. Ahora están permitiendo correr a sus pilotos, al igual que el resto de escuderías. Pero en el momento que haya cualquier problema, toque en carrera o conflicto fuera del coche se acabará el espectáculo para los aficionados. Y ese momento llegará, porque siempre llega. Como digo, sólo un conflicto interno podría hacer que cualquier otro equipo les recortara puntos en el campeonato. Y eso no va a pasar. Como tampoco va a pasar que algún equipo que no sea RedBull o Ferrari (por presupuesto) reduzcan la diferencia de casi 2 segundos que tienen ahora mismo. Y la verdad, no veo a Ferrari (por antecedentes) evolucionando el coche al ritmo necesario.

Así pues, ya puede Ferrari ir dedicando todos sus recursos al coche del año que viene. En eso y en buscar un piloto que sustituya a Alonso. Porque seamos realistas, hubiera o no rumores de su marcha a Mclaren, debería salir de ahí cuanto antes si quiere volver a ganar. No puede perder más tiempo.
Recordáis lo que dijo Hannibal en su twitter ¿verdad? Que un piloto veterano anunciaría su retirada este año. Pues bien, está claro que Button tiene todas las papeletas...
Cuando enfocaron a Montezemolo, era una cámara de antena 3, cierto? Porque hacieron una ventanita a la derecha donde seguían enfocando la carrera.
Hay una imagen en el Box de Ferrari, que sale su cara diciendo: Bah... se gira y se va.
Mucho italianizar el equipo, somos la gran familia, todos nos apoyamos, cuando se dicen las carencias encima se manda callar... ayer lo vio el mismo que Ferrari da vergüenza.

Me parece que no hay mucho que ver aquí. Somos muy lentos en recta, hay una falta de potencia. No esperaba mucho de esta carrera, pero sí algo más. Me duele ver un Ferrari tan lento en recta. Tenemos que trabajar, es necesario que los ingenieros nos pongan un paso por delante. Tenemos varias cosas que probar durante esta semana

No tienen un plan B? Como si lo tuvo RB?. Mucho sacar pecho que si Ferrari esto o lo otro y no son capaces ni de pelear con los Sauber?. se vayan a la mierda.

Sobre los motores.
Después de que Luca se reuniese en privado con Todt, éste le ha dicho que se peine dos veces, respecto a sus demandas.Ya ni los antiguos amigos le respetan.

Sobre el otro tema tratado con la FIA:

Pero ante las primeras quejas, Jean Todt se ha bajado los pantalones y ha dado su brazo a torcer. El francés acepta que las quejas son suficientes como para buscar una solución. Por ello, la FIA creado grupo de trabajo que tratará de buscar mejoras en el sonido de los motores que se aplicarán de manera inmediata.

Clasificación del mundial, con sólo tres Gps disputados:
1º Rosberg (Mercedes GP) 61
2º Hamilton (Mercedes GP) 50
3º Hulkenberg (Force India F1) 28
4º Alonso (Ferrari) 26
5º Button (McLaren-Mercedes) 23
6° Sebastian Vettel 23
7° Kevin Magnussen 20
8° Valtteri Bottas 18
9° Sergio Pérez 16
10° Daniel Ricciardo 12
11° Felipe Massa 12
12° Kimi Räikkönen 7
13° Jean-Eric Vergne 4
14° Daniil Kvyat 3
15° Romain Grosjean 0
16° Adrian Sutil 0
17° Esteban Gutiérrez 0
18° Max Chilton 0
19° Kamui Kobayashi 0
20° Marcus Ericsson 0
21° Pastor Maldonado 0
22° Jules Bianchi 0

Comienzo temp. 2011: Vettel: 25-25-18. Se verá otra vez esa situación?.
Estuvo muy bien la carrera, despues de las primeras en las que acabé bastante decepcionado... esta me ha devuelto un poco la fé. Esperemos que no sea flor de un día y sigamos viendo carreras como estas.

Me sigue sorprendiendo mucho RB. Si tuvieran un motor Mercedes creo que su dominio continuaría siendo abismal sobre el resto como en años anteriores. Si Renault se pone las pilas tengo la esperanza que puedan disputarle alguna carrera a Mercedes aunque el mundial lo veo imposible.

También me alegro por equipos que lo han pasado mal (algunos más que otros) estos últimos años como Williams, Force India, etc... me gusta verlos ahi arriba.

Ferrari decepcionante es poco. Ya no hay la escusa de la aerodinámica, motores que no se podían evolucionar, etc. No han aprovechado esta nueva normativa para destacarse del resto y demostrar lo qué pueden hacer. Está todo muy verde todavía y hay mucho margen de mejora pero vaya... pinta a travesía por el desierto. Desde que prohibieron los tests privados la scuderia no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no creo que este año sea una excepción.

Otros que también me esperaba algo más son McLaren. Con el motor Mercedes creo que podrían hacerlo mucho mejor.
tato27 escribió:Carrerón, eso sí, los pilotos de Mercedes peleando de tú a tú hasta el final? No. La pelea se acabó cuando faltaban 2~3 vueltas a favor de Hamilton por una orden de equipo. Ahí se acabó el ataque de Rosberg.
Sólo tenéis que ver cuando el equipo ha felicitado a Rosberg por la carrera, éste, ni ha contestado. Que luego, entre pilotos, se lleven fenomenal, es otro tema bien distinto.

Teníamos un infiltrado en Mercedes y no lo sabíamos.

Los blandos tiran muy fuerte a principio y por eso ha habido pelea en cuanto el safety se ha ido, pero conforme van pasando las vueltas se igualan con los duros, que tardan mas en desgastarse, por eso a final de carrera se ha estabilizado mas las diferencias y a Rosberg no le ha dado para atacar mas, bastante a echo el pobre que se ha pasado 3 o 4 veces de frenada en la curva 1 y a ido chupando aire caliente un buen rato.

Rosberg es lo suficientemente listo, como para saber que si en las 7 primeras vueltas que ha tenido con el neumático blando perfecto no ha podido con Hamilton, menos iba a poder a 3 vueltas del final con su neumático mas tocado por la lucha y las pasadas y Hamilton con el duro mas o menos estable.

Por cierto vuelta rápida para Rosberg.
Mas que infiltrado es que tanto a Lewis como a Nico les dijeron a falta de diez vueltas que llevaran ambos coches hasta el final.
Vamos que no se fliparan.
Rosberg se habrá acordado de la que le debe Lewis del año pasado.
1Saludo
Demos gracias nuevamente por esta carrera al patán de Maldonado, porque sin el reagrupamiento por el SC no vemos esto ni de coña. Repetimos nuevamente, que lástima que no rugieran los motores ayer, porque con la de blocadas de ruedas que hubo, era un espéctaculo digno.
thadeusx escribió:Mas que infiltrado es que tanto a Lewis como a Nico les dijeron a falta de diez vueltas que llevaran ambos coches hasta el final.
Vamos que no se fliparan.
Rosberg se habrá acordado de la que le debe Lewis del año pasado.
1Saludo

Si eso esta claro, la escuderia no es tonta.
Teniendo ahora la ventaja que tiene sobre el resto Mercedes, no va a dedicarse a perder puntos y estampar sus coches cuando sabe que puede llegar algún momento en la temporada que algún equipo les medio ponga en problemas, les robe alguna pole o se les acerque en el mundial.

Pero después del mensajito relajación ninguna, yo veía aguantando a Rosberg los paralelos por la tierra, pasándose de frenada en las curvas, a Hamilton fuera de trazada defendiéndose...

Ahora parece que para una buena carrera que hay , que dejan a los pilotos hacer "lo que les de la gana" no es para tanto, estaba todo pensado etc etc.

Si Alonso llega a ser el que lleva los duros ayer en Mercedes y hubiera aguantado lo que Hamilton, aquí mas que del GP de Baréin hablaríamos de magia!
Me alegro mucho de volver a ver a Lewis luchando como siempre ha demostrado, siendo de los mejores en el cuerpo a cuerpo! Nico tambien muy fino pero le ha faltado algo mas para ganar a Hamilton, sinceramente le veo muy centrado esta temporada y creo que lograra el bicampeonato
gangster19 escribió:Me alegro mucho de volver a ver a Lewis luchando como siempre ha demostrado, siendo de los mejores en el cuerpo a cuerpo! Nico tambien muy fino pero le ha faltado algo mas para ganar a Hamilton, sinceramente le veo muy centrado esta temporada y creo que lograra el bicampeonato

Yo también lo creo, está pilotando muy bien porque Nico es muy rápido y de momento le está ganando. Aunque creo que está esperando su oportunidad y le pondrá en muchos apuros. Espero que nos den carreras como esta última.
Los números reflejan en qué posición está cada uno:

1 Mercedes 111
2 Force India-Mercedes 44
3 McLaren-Mercedes 43
4 Red Bull Racing-Renault 35
5 Ferrari 33
6 Williams-Mercedes 30
7 STR-Renault 7
8 Lotus-Renault 0
9 Sauber-Ferrari 0
10 Marussia-Ferrari 0
11 Caterham-Renault 0

Lotus y Ferrari muy mal. Williams en que contemos que realmente es más veloz que Ferrari, este último sería el peor de la zona media.
Vuelve Mr E y sus cambios de parecer.

Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, ha admitido en recientes declaraciones que la doble puntuación en el último GP probablemente no es justa. No obstante, el británico cree que es una medida que puede ser positiva para la F1, ya que alarga la emoción por el título Mundial.

"Yo no habría sugerido esto si yo hubiera pensado que no es la cosa adecuada para hacer. Yo estaba interesado en que el Campeonato aún estuviera tal vez abierto, con dos o tres carreras para el final y entonces alguien pudiera ponerse al día", explicó Ecclestone en declaraciones a Sky Sports.

A pesar de todo, Ecclestone reconoce que la posibilidad de recortar 50 puntos en una sola carrera podría ser injusto para un piloto que haya conseguido ese 'colchón' de puntos durante todo el año: "Alguien ha hecho todo el trabajo desde el principio, tiene muchos puntos, y alguien simplemente puede surgir y hacerlo en un par de carreras. Probablemente no es justo".
Hoy un colega mío, me ha dicho que la carrera fue aburridisima, que lo único que mereció la pena fue la ostia de Maldonado con Esteban Gutiérrez...

Menuda cara de Poker se me ha quedado, siendo el carreron que ha sido, si lo que quiere es ver colisiones que vea una especie de Destruction Derby...
Tilux escribió:Hoy un colega mío, me ha dicho que la carrera fue aburridisima, que lo único que mereció la pena fue la ostia de Maldonado con Esteban Gutiérrez...

Menuda cara de Poker se me ha quedado, siendo el carreron que ha sido, si lo que quiere es ver colisiones que vea una especie de Destruction Derby...

La inmensa mayoría de espectadores si no ve a Alonso en el podio o incluso ganando, no tienen la percepción de haber visto una buena carrera.
URTYK escribió:
Tilux escribió:Hoy un colega mío, me ha dicho que la carrera fue aburridisima, que lo único que mereció la pena fue la ostia de Maldonado con Esteban Gutiérrez...

La inmensa mayoría de espectadores si no ve a Alonso en el podio o incluso ganando, no tienen la percepción de haber visto una buena carrera.

This.

Yo empecé a ver la Fórmula 1 por Fernando Alonso que fue mi ídolo de la infancia, pero viendo carreras como la de ayer y viviendo la batalla por el primer escalón me doy cuenta de que no es sólo Alonso por lo que la veo, es por carreras como esta. Ayer, para mí lo que consiguiera Fernando pasó muy a segundo plano.
Lo que pasa es que mucha gente no encuentra emocionante las batallas por los puestos de atrás. Si de entrada se sabe quién va a ganar la carrera no tiene gracia para ellos, y es comprensible.
Yo siempre voy a querer que Alonso gane o al menos, en el podio.

Pero la verdad es que ayer, si no llega a ser por el SC en la "sprint race" la carrera lo mas "divertido" es la hostia de maldonado a gutierrez y el ver como iban los dos force india enchufadisimos...

Y ya lo dijeron ayer, que mal estaba la ventaja de Red Bull sobre todos los demás el año pasado y anteriores algunos mas que otros, pero que en 10-12 vueltas, le saques 24 segundos al tercero... todo muy mal xD

Y me da en la nariz, que en 2015, ni de coña veremos a Fernando de rojo, pero ni de coña vamos.
Johny27 escribió:Lo que pasa es que mucha gente no encuentra emocionante las batallas por los puestos de atrás. Si de entrada se sabe quién va a ganar la carrera no tiene gracia para ellos, y es comprensible.

Sinceramente, es que tras reagrupar todos los coches el SC y relanzarse la carrera, a las dos vueltas te encuentres un señor hueco entre los Mercedes y el 3º...es antiemoción [+risas]

A mí lo que me hizo bastante gracia es cómo dejó el SC la carrera. Hasta Raikkonen, los dos coches de todas las escuderías uno delante y el otro detrás, salvo Magnussen que abandonó xD
Los coches van de dos en dos, por colorines. Si el Ferrari da pena, el McLaren ya ni os cuento. Increíble Force India. Y Mercedes es el coche cheto de la temporada. A ver si los ingenieros se ponen manos a la obra y se igualan las cosas pronto, aunque sea un poco, porque si no, va a ser un pique entre Rosberg y Hamilton. Que, bueno, ya es algo mejor que lo que hemos tenido en algunos mundiales recientes, sobre todo en 2011 y 2013.

Vergüenza lo de Vettel con Ricciardo. No sólo le pasó su compañero de equipo tras el safety car, sino que además el Red Bull de Ricciardo consiguió adelantar a Hulkenberg (que el tío lo suele poner difícil) y le metió cuello a Pérez. Vettel se quedó a dos plazas de su compañero, cuando tras el safety iba delante. Y encima llevaba blandas. Qué alguien me diga ahora dónde está el campeón. Y que conste que yo no tengo especial aversión por Vettel. Es simplemente que no es ni de coña buen piloto en comparación con bastantes cracks de la parrilla. Ha ganado cuatro mundiales porque con un coche así los habría ganado cualquiera.

Lo de Montezemolo... en fin...
Darthjedyk escribió:Pero la verdad es que ayer, si no llega a ser por el SC en la "sprint race" la carrera lo mas "divertido" es la hostia de maldonado a gutierrez y el ver como iban los dos force india enchufadisimos...

¿En serio?

Los dos primeros con estraegias de neumáticos diferentes. Los RedBulls remontando. Massa y Bottas en su lucha particular. Los Force India intercalándose entre ellos, y con los Williams, y con Alo mientras aguantaba. Button de menos a más. Hulkenberg lo mismo luchaba por el podio que porque no le pasara el 7º [carcajad] . Varios pilotos a 3 paradas encontrándosse con tráfico. Muchos adelantamientos, muchos "piques", pasadas de frenada, estrategias diferentes, coches por fuera de la pista porque el de delante le cierra (incluidos compañeros de equipos, Vet - Ric por ejemplo). No sé qué mas queréis que haya, si por haber hubieron hasta fuegos artificiales xDD.

Yo me lo pasé como un enano de principio a fin. Es que lo que menos me esperaba era leer a gente diciendo que la carrera les había parecido aburrida (no lo digo por el quote, sino por todo lo he leído hasta ahora).
Pues es muy fácil y ya lo he explicado: para muchos el saber quien va a ganar le quita toda la emoción a la carrera, por mucho que por detrás se estén dando palos.
Johny27 escribió:Pues es muy fácil y ya lo he explicado: para muchos el saber quien va a ganar le quita toda la emoción a la carrera, por mucho que por detrás se estén dando palos.

Opino igual. El año de Brawn GP fue un coñazo épico. Este año las dos primeras han sido soporíferas y la tercera ha estado bien y gracias en gran medida al safety car. Pero emoción, 0. Se va el safety car y a la tercera vuelta los mercedes les sacan 10 segundos al tercero. Lo único por decidir es si ganará Rosberg o Hamilton y a cuantos segundos llegará el tercero.

A mi me encanta la fórmula 1 pero entre el año de Brawn, dos de vettel que han sido un paseo y este...se la están cargando.

Respeto a los que os encante este año la F1, pero para mi esto no es F1.
Para mí sólo le sobra lo del consumo máximo. Respecto a Mercedes... pues su trabajo han hecho, ahí no hay nada que objetar, que el resto aprieten el culo.
Anduril escribió:Para mí sólo le sobra lo del consumo máximo. Respecto a Mercedes... pues su trabajo han hecho, ahí no hay nada que objetar, que el resto aprieten el culo.

Vaya por delante que NO quiero promover guerra absurda sin ningún motivo. vayamos a decir chapeau por Mercedes por el comienzo de temporada. Pero te pregunto a ti y a todos los demás, ¿Cuanto de esto tiene que ver un trabajo bien realizado, y cuanto viene por la pataleta del año anterior de si no gano nada el proximo año, me retiro?
Con lo facil que seria hacer una F1 mas divertida.
-Repostajes
-Varias marcas de neumaticos
-Fuera limite de revoluciones

Ale y a correr!!
Ponerse las pilas todos los equipos menos 1? Que fallen 3-4 equipos puede pasar, pero todos menos 1?

kakarot88 escribió:Con lo facil que seria hacer una F1 mas divertida.
-Repostajes
-Varias marcas de neumaticos
-Fuera limite de revoluciones

Ale y a correr!!

Exacto.
Jar-Jar escribió:
Anduril escribió:Para mí sólo le sobra lo del consumo máximo. Respecto a Mercedes... pues su trabajo han hecho, ahí no hay nada que objetar, que el resto aprieten el culo.

Vaya por delante que NO quiero promover guerra absurda sin ningún motivo. vayamos a decir chapeau por Mercedes por el comienzo de temporada. Pero te pregunto a ti y a todos los demás, ¿Cuanto de esto tiene que ver un trabajo bien realizado, y cuanto viene por la pataleta del año anterior de si no gano nada el proximo año, me retiro?

Pues no creo que mucho, cuando la FIA confirmó los motores V6 en 2011 para 2014.

Sobre los cambios, pues si se confirmaran por ejemplo 2 marcas de neumáticos, y da la casualidad que ocurre como en MotoGP hace creo que 4 años, que simplemente por la elección de marca de neumático ya tienes 6 u 8 décimas de segundo, estaríamos en las mismas que estamos.
Está mas claro que el agua cual es la escudería que ganará este año , falta por saber quien de sus pilotos será el vencedor , yo apuesto por Hamilton . Los demas lucharán por podios y por puntos , es lo que hay .
Grande Anduril, no solo va bien Mercedes que es el mejor, sino su motorización y asi avalan los equipos que montan esos motores, posiblemente si habláramos en cuestiones de aerodinámica el RedBull seguiría siendo la referencia y estoy seguro que a final de temporada estarán jugandose el mundial con Mercedes.

Aquí el único que lleva llorando media vida es Ferrari y se ha visto cuando este mismo finde ha ido el primero ha hablar sobre posibles cambios de normativa.

Desde hace lo menos 4 años que Montezemolo lleva lanzando pullas del estilo de "Si la F1 quiere a Ferrari, la competición deberá cambiar".

Lo que debería hacer Alonso por su bien, es hacer como Alain, criticar a Ferrari a diestro y siniestro, que el jefe ya le mandara a tomar por culo por creerse que alguien puede estar por encima de la Scuderia, ya lo hizo con el tricampeon y lo haría con Fernando. Y que al año siguiente que se le rife algún equipo estando como piloto libre...

Eso si, como opción fiable solo queda Mclaren y si se retira Button, por que con las parejas Rosberg / Hamilton y Vettel / Ricciardo en las escuderias punteras, sitio no tiene.
kakarot88 escribió:-Repostajes

Me parece bien, incluso tanques más pequeños con repostajes. Reintroducir la estrategia del "cargar menos gasolina para tardar menos e ir menos ligero"
kakarot88 escribió:-Varias marcas de neumaticos

ERROR! Ya aprendimos de 2005. Tener varias marcas sólo haría que unos coches fueran mejor en unos circuitos que en otros, y si se monta un Pirelli 2013 en uno de los suministradores, la liamos pardísima porque les da ventaja a los demás.
kakarot88 escribió:-Fuera limite de revoluciones

Sin ampliar número de motores lo veo inviable.
A mí me gustaría que volviesen los repostajes, se ampliaran los RPM, se aumentaran el número de motores, se hicieran neumáticos de agua más eficientes y se pudiesen variar más los reglajes de Q1 a carrera.
Aunque lo de la gasolina no se yo si daría resultado, ya que si uno va muy cargado y el otro no, el adelantamiento es fácil, por lo menos ahora es más o menos igualado.
ya te digo. yo quiero que vuelvan a la f1 de antes donde habia mucha flexibilidad se podia tocar el motor y casi todo, y por supuesto los repostajes. una f1 libre de estupideces y de mierdas pensadas solamente para que gane quien ellos decidan cada año.
Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata
thafestco escribió:Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por qué sólo hacen ese anuncio en los grandes premios?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thafestco escribió:Lo bueno de este GP es que ninguno hemos tenido tiempo para preocuparnos por la hiperplasia benigna de próstata

[qmparto]

Premio al comentario estrella del GP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, si... tomaros a coña el HBP... :p

Hace unos años el anuncio estrella era el de Shisedo. Tras ese anuncio, comenazaba la carrera (y, como no, había cachondeito con el anuncio de marras)
715 respuestas
111, 12, 13, 14, 15