minmaster escribió:thadeusx escribió:¿Y toda es película?
Vettel ya tuvo problemas ayer (igual qur en Australia) y creo que ni tu ni nadie de nosotros sabe como iba el coche así que me limito a creer lo que dicen.
La película que te has montado tu sabrás.
1Saludo
Pues nada, entonces nos creemos también que a Webber no fueron a joderle desde su propio equipo, puestos a creer todo lo que diga Red Bull...
Yo no me he montado ninguna película, cuando Ricciardo adelantó a Vettel éste llevaba ruedas más gastadas al no haber hecho parada en PitStop después del Safety Car.
PD: Pero vamos, insisto, pensar que un coche que sale décimo y acaba sexto es ir mal es para que Vettel se lo haga mirar...
Vettel paró a cambiar ruedas en la vuelta 34 y Ricciardo en la 35 y ninguno de los dos entró a cambiar cuando salió el SC (y sus posiciones finales tiene, en parte, que ver con esa decisión que les permitió ganar algunas posiciones) así que la diferencia de rendimiento entre el coche de Vettel y el de Ricciardo no creo que tenga nada que ver con el estado de las ruedas por que había solo una vuelta de diferencia entre las de uno y las del otro.
Así que una pérdida de potencia es lo más problable que un excesivo desgaste de los neumáticos.
Por otra parte, ni thadeusx ni yo hemos dicho que el Red Bull vaya mal ni que sea una carraca si no que el coche de Vettel ha tenido problemas que le han impedido poder acabar más arriba de lo que ha acabado mientras que el de Ricciardo no se ha visto afectado por esos problemas y ha podido conseguir una mejor clasificación al final. Por otra parte, el que ambos coches se vieran tras el SC en las posiciones que estaban se debio a que no entraron a cambiar ruedas en ese momento, mientras otros que iban por delante si que lo hicieron. E lcoche no va mal, pero parte de la remontada de ambos se ha debido a la decisión de aguantar en pista con las ruedas que tenían.
.
Y de eso es de lo que se queja Vettel: cuando el coche no rinde lo que tiene que rendir, no es divertido correr, independientemente del puesto en que se acabe.
Abel@ escribió:Los que decis carreron,no se donde lo habeis visto yo he visto una pelea entre los Mercedes y un poco al final de los demas equipos por el SC si no hubiera sido otro pufo los Mercedes sacaban casi 1 minuto a la mayoria de los coches.A esto lo llamais carreron???
poffff
Pues no sé que carrera has visto entoces.
Por que yo he visto pelea entre los Mercedes al principio y al final, diferentes estrategias durante la carrera que han dado lugar a que hubiera adelantamientos, piques entre compañeros de equipo y un sprint final tras el SC para poner la guinda.
No solo ha sido la mejor carrera de lo que llevamos de año, si no una de las mejores de los últimos años.
El unico pero es la superioridad aplastante de Mercedes que hace que la victoria se la tengan que jugar entre ellos y, desde le punto de vista de los seguidores de Alonso (entre los que me incluyo) no poder ver al asturiano peleando por posiciones más altas (pero esto no quita que haya sido una carrera de lo más entretenida)