[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

Y digo yo ¿porque ferrari no deja de montar motor fiat y monta un mercedes?
Chatin escribió:Cuál será la excusa ahora?

Australia: hemos sacado doce puntos más que Vettel y Hamilton

Malasia: estamos tercero y a un punto de Hamilton

Bahrein??

Como os gusta soltar mierda contra Alonso eh?? Ha quedado por delante de su compañero de equipo que incluso salía por delante de él, es lo mínimo que se le debe pedir a un piloto. Todo lo demás que pase es culpa del coche.
mondillo escribió:Y digo yo ¿porque ferrari no deja de montar motor fiat y monta un mercedes?

Claro hombre, a parte de lo evidente... a ver si te crees que eso es como cambiarse de pantalones [+risas]
ExplosiusMgs escribió:

Bahrein??

Decir que el coche ha ido a su máximo y felicitar al equipo por su buen trabajo, ahí tienes su excusa ;)

Son flamers sanos, lo mejor es ignorar.
carrera maravillosa, una pena que el Ferrari haga el ridiculo [rtfm]
Jojo que grande Brian Johnson haciendo las entrevistas XD
dark-kei escribió:
mondillo escribió:Y digo yo ¿porque ferrari no deja de montar motor fiat y monta un mercedes?

Claro hombre, a parte de lo evidente... a ver si te crees que eso es como cambiarse de pantalones [+risas]

Ironia y tal.

[carcajad] [carcajad]
Que pena da ver las tribunas de Bahrain.
1Saludo
mondillo escribió:
dark-kei escribió:

Ironia y tal.

[carcajad] [carcajad]

Muy muy fina eh! [+risas] mea culpa
¿sólo yo le encuentro cierto parecido a perez con tom cruise cuando era joven ?
Carreron por equipos XD Ferrari ya puede ponerse día y noche [facepalm]
Que grande las declaraciones de frigodedo. Jajajajja
prot de k pax escribió:¿sólo yo le encuentro cierto parecido a perez con tom cruise cuando era joven ?

Yo a Sergio Perez le encuentro parecido con Willyrex.
¿En la TV española ha salido Alonso ya?
1Saludo
aven96 escribió:Bueno, pues los que yo decía que estaban por delante de Ferrari, lo están, solo ha faltado McLaren porque han tenido problemas de fiabilidad.

Y lo del resto de circuitos que no son asi en donde siempre esta arriba¿?
Desaparecen?
Yo a sergio le encuentro parecido a nadal pero en gordo. Xdddd
NeCLaRT escribió:
aven96 escribió:Bueno, pues los que yo decía que estaban por delante de Ferrari, lo están, solo ha faltado McLaren porque han tenido problemas de fiabilidad.

Desaparecen?

¿Y en los circuitos que sí que están?
Vettel diciendo que su coche en recta perdía velocidad respecto a Ricciardo y solo podía intentar aguantar a Williams ya que RIC tenía posibilidades de avanzar algún puesto más.
1Saludo
Con más de 5 vueltas por delante mejores neumáticos para atacar y a menos de un segundo con DRS, no se como no ha podido Rosberg con Hamilton. Carrerón de los dos, pero no veo a Rosberg ganando el mundial.
Diegomarnie escribió:De lo mejorcito de los últimos tiempos, gran carrera la que hemos visto.

Es simplemente bestial la ventaja que tiene Mercedes, es una cosa muy parecida a la de Brawn aquel año 2009 creo recordar.

Poco que decir de Ferrari, prácticamente está perdiendo el Mundial en este inicio de campeonato. Luego acabará mejorando el coche (y si lo hace..) y será una ventaja imposible de remontar.

y la de renault tiempo atras
thadeusx escribió:Vettel diciendo que su coche en recta perdía velocidad respecto a Ricciardo y solo podía intentar aguantar a Williams ya que RIC tenía posibilidades de avanzar algún puesto más.
1Saludo

Te has olvidado del "asi no es divertido competir".
thadeusx escribió:¿En la TV española ha salido Alonso ya?
1Saludo

Si... que el coche ha tenido alguna péridia de potencia al principio pero que luego ha ido dando todo lo que tenía que dar. Agradecimiento al equipo por todo el trabajo que han hecho en el fin de semana, que el fin de semana había sido muy complicado para ellos, que ahora vienen dos días de test, que hay que aprovecharlos, que hay que seguir trabajando, que Mercedes lo está haciendo muy bien... en fin: las declaraciones standar en estos casos XD
mondillo escribió:Yo a sergio le encuentro parecido a nadal pero en gordo. Xdddd

¿Algo así como Cristiano Ronaldo y la hermana?.
tintindeo escribió:
Diegomarnie escribió:De lo mejorcito de los últimos tiempos, gran carrera la que hemos visto.

Es simplemente bestial la ventaja que tiene Mercedes, es una cosa muy parecida a la de Brawn aquel año 2009 creo recordar.

Poco que decir de Ferrari, prácticamente está perdiendo el Mundial en este inicio de campeonato. Luego acabará mejorando el coche (y si lo hace..) y será una ventaja imposible de remontar.

y la de renault tiempo atras

Cuál el megane o el scenic??
mondillo escribió:
thadeusx escribió:Vettel diciendo que su coche en recta perdía velocidad respecto a Ricciardo y solo podía intentar aguantar a Williams ya que RIC tenía posibilidades de avanzar algún puesto más.
1Saludo

Te has olvidado del "asi no es divertido competir".

No.Simplemente no he traducido literalmente ya que habla mas rápido de lo que escribo.
También ha dicho mas cosas luego que ni recuerdo.
Ya que sabes la respuesta exacta ponla por favor ya que el final no lo recuerdo.
1Saludo
P.D. Tampoco veo donde esta lo raro que un piloto no se divierta si su coche va mal o crees que Alonso se lo está pasando pipa?
minmaster escribió:

Bahrein??

Como os gusta soltar mierda contra Alonso eh?? Ha quedado por delante de su compañero de equipo que incluso salía por delante de él, es lo mínimo que se le debe pedir a un piloto. Todo lo demás que pase es culpa del coche.

Yo no suelto mierda a Alonso. Lo único que lo que dijo en las dos primeras carreras fue sacar balones fuera y no afrontar la realidad
aven96 escribió:
NeCLaRT escribió:

Desaparecen?

¿Y en los circuitos que sí que están?

Conforman una media que no les coloca arriba? Eres tu quien pretende sacar valoraciones de una excepcion para hacer ver que llevas razon en un error.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿En la TV española ha salido Alonso ya?
1Saludo

Si... que el coche ha tenido alguna péridia de potencia al principio pero que luego ha ido dando todo lo que tenía que dar. Agradecimiento al equipo por todo el trabajo que han hecho en el fin de semana, que el fin de semana había sido muy complicado para ellos, que ahora vienen dos días de test, que hay que aprovecharlos, que hay que seguir trabajando, que Mercedes lo está haciendo muy bien... en fin: las declaraciones standar en estos casos XD

Gracias.
Pues aún ha sido comedido.
1Saludo
La carrera ha estado entretenida por lo del safety y tal pero esta F1 "por barrios" no mola nada, a nada que algún piloto tenga un par de fiascos y se destaque un piloto en cada equipo empezarán las ordenes y será un coñazo de parejitas de caballero y escudero.

Y lo de Ferrari es vergonzoso para quienes han sido y el presupuesto que manejan no hacer un coche puntero desde hace ni se sabe.
Chatin escribió:
minmaster escribió:

Bahrein??

Yo no suelto mierda a Alonso. Lo único que lo que dijo en las dos primeras carreras fue sacar balones fuera y no afrontar la realidad

Si afronta la realidad criticando al coche, algunos dirán que es un llorón, si saca balones fuera, es que no afronta la realidad. :o
Yo sólo digo, que decir lo que dijo es creerse cosas que no son. Como dije en uno de los años que arrasó Vettel, si no les pasa nada raro, para Agosto Mercedes ya es campeon
thadeusx escribió:P.D. Tampoco veo donde esta lo raro que un piloto no se divierta si su coche va mal o crees que Alonso se lo está pasando pipa?

Entiendo perfectamente que Vettel no se haya divertido.

Además a Vettel le tiene que dar más rábia, viendo como ha ido Ricciardo, y pensando donde podría haber estado él si no hubiera tenido problemas durante la carrera (pequeños, que no le han impedido terminar pero que le han lastrado la carrera)

Por que Alonso, al fin y al cabo, sabe que el coche no de más de sí. Así que, divertirse, lo que se dice divertirse, no creo que se haya divertido, pero al menos no le queda la sensación de poder haber hecho algo más y que ha quedado donde ha quedado condicionado por problemas en el coche.
Hable lo que hable alonso, a los antis os va a parecer mal.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:P.D. Tampoco veo donde esta lo raro que un piloto no se divierta si su coche va mal o crees que Alonso se lo está pasando pipa?

Entiendo perfectamente que Vettel no se haya divertido.

Además a Vettel le tiene que dar más rábia, viendo como ha ido Ricciardo, y pensando donde podría haber estado él si no hubiera tenido problemas durante la carrera (pequeños, que no le han impedido terminar pero que le han lastrado la carrera)

Por que Alonso, al fin y al cabo, sabe que el coche no de más de sí. Así que, divertirse, lo que se dice divertirse, no creo que se haya divertido, pero al menos no le queda la sensación de poder haber hecho algo más y que ha quedado donde ha quedado condicionado por problemas en el coche.

Estoy de acuerdo.Es que nadie en su sano juicio se divertiría (pilotos de alto nivel claro).
Tiene que dar entre rabia e impotencia.
1Saludo
Gran carrera la del gran premio de Barhain, pero sobre todo las ultimas 10 vueltas a sido intensas. Buenos piques entre compañeros y adelantamientos limpios, eso si como siempre Vettel poniendo excusas, diciendo que no a sido una buena carrera porque le faltaba velocidad [qmparto] [qmparto].
Tremenda decepción con Ferrari, Fernando y Kimi hacen todo lo posible, pero estan por detras de muchos coches, que los motor Mercedes se los pulen en recta sin abrir DRS y ellos ni con DRS pueden recuperar ls posición.... Se merecen algo mucho mejor, hasta Felipe debe estar pensando que le ha salido redondo que Ferrari no le renovara, viendo que es competitivo el Williams. Menos mal que Toro Rosso y Renaul no llevan motor mercedes, que si no...
Los Redbull por lo menos tienen un monoplaza muy bien equilibrado, aunque el motor Renault sea algo inferior
al motor Ferrari, pero lo dicho, cansado de las escusas de Ferrari año tras año, cuando a Michael le dieron unos coches mucho mas competitivos salvo en el 96 y en 2005 (Los del 97 y 2003 eran un pelin inferiores al Williams de Villeneuve y al McLaren de Kimi, pero obviamente Schumacher era mejor que Sebastian a mi parecer.
Chatin escribió:
minmaster escribió:

Bahrein??

Alonso vive muy por encima de la realidad de Ferrari, vale las cosas no han ido bien en esta carrera. Pero macho, 4 en el mundial, a 19 puntos de su compañero de equipo, por delante de muchos pilotos con motor mercedes, por delante de Vettel y Ricciardo. Es que más no se le puede pedir.

Vaya carraca de coche señores, sin tracción, se come los neumáticos, el que más consume de los punteros, de los más lentos en recta... joyita a la vista.
Lo de Luca hoy, sin palabras, dejando el pabellón alto...

A Vettel hay que decirle: Bienvenido a la Formula 1!!! . Pobrecito se aburre.... así se siente más de la mitad de la parrilla en cada gran premio y hay siguen.
Hoy no se sentía como Senna....
Bebopcoffee escribió:
Alonso vive muy por encima de la realidad de Ferrari, vale las cosas no han ido bien en esta carrera. Pero macho, 4 en el mundial, a 19 puntos de su compañero de equipo, por delante de muchos pilotos con motor mercedes, por delante de Vettel y Ricciardo. Es que más no se le puede pedir.

Vaya carraca de coche señores, sin tracción, se come los neumáticos, el que más consume de los punteros, de los más lentos en recta... joyita a la vista.
Y lo de Luca hoy, sin palabras, dejando el pabellón alto...

Lo de Montezemolo, muy comprensible, sentirá un dolor tremendo viendo como se arrastra el coche por la pista (porque tanto Fer como Kimi son pilotos mas que buenos para el coche que les dan)
Eddy Kun escribió:
Bebopcoffee escribió:

Lo de Montezemolo, muy comprensible, sentirá un dolor tremendo viendo como se arrastra el coche por la pista (porque tanto Fer como Kimi son pilotos mas que buenos para el coche que les dan)

Un capitán debe quedarse el ultimo si su barco se esta hundiendo, dar ejemplo. Lo de hoy ha sido una falta de respeto al equipo. Y el, es el máximo culpable de esto.
El gp de Monza va a estar divertido este año con el ridículo que va a hacer Ferrari.
N100 escribió:El gp de Monza va a estar divertido este año con el ridículo que va a hacer Ferrari.

Pues si,en Monza que prácticamente es todo una recta continua con un par de chicanes y un par o tres de curvas rápidas,Ferrari se peleará con los Marussia y los Caterham
Bebopcoffee escribió:
Eddy Kun escribió:
Bebopcoffee escribió:

Un padre de familia debe quedarse el ultimo si su barco se esta hundiendo, dar ejemplo. Lo de hoy ha sido una falta de respeto al equipo. Y el, es el máximo culpable de esto.

Fixed, recordad cuando dio el toque a Fernando el año pasado, "Ferrari es una familia".
Aunque llevo viendo la F1 desde el 91 con 9 años, viendo carreras antiguas, desde lo de Senna con el Toleman en Monaco, nada igual. Aunque Alonso, Hamilton y Kimi merecen un mundial mas cada uno por pilotaje.
Seb 2011 y 2013 nada mas, y con un Redbull que era un avión....

El Red Bull va mal?? Que se lo digan a Ricciardo que si no fuera por la sanciones y los errores de su equipo muy probablemente llevaría tres podios seguidos.

Otra cosa es que el Red Bull no vaya sobre raíles como el año pasado, creo que Vettel se queja por eso...
minmaster escribió:

El Red Bull va mal?? Que se lo digan a Ricciardo que si no fuera por la sanciones y los errores de su equipo muy probablemente llevaría tres podios seguidos.

Otra cosa es que el Red Bull no vaya sobre raíles como el año pasado, creo que Vettel se queja por eso...

Impresionante arranque de temporada de Ricciardo, para quitarse el sombrero la verdad, y donde se esta viendo que Vettel, aunque es buen piloto, no es mejor que Alonso, Hamilton o Raikkonen
minmaster escribió:

Amen!.

Los Mercedes el año pasado se lo pasaban pipa!! haciendo buenas clasificaciones y luego como se desangraban en carrera. Alonso V de España se lo pasaba vamos... y los Mclaren ya ni hablar.

Es que joder, esta mal aconstumbrado.
5 AÑO de ALONSO en FERRARI y creo que esta pelicula ya le e visto antes.......El COCHE ES UNA PUTA CASTAÑA!!!!!Madre mia si no pueden con los Force India ni Willians......madre mia donde esta Ferrari??Que coche mas lamentable.......
El Red Bull no es el de estos años pero puede dar lucha en cambio ferrari que puede hacer??luchar por entrar en puntos...La imagen de Montezemolo lo dice tod...EQUIPO LAMENTABLE que son INCAPACES en 5 años de hacer un COCHE COMPETITIVO...
minmaster escribió:

Y dale perico al torno.
Dijo que el suyo iba mal en comparación al de Ricciardo.
Tenía menos punta que el.
¿Que quieres que diga si su coche ha tenido algún problema?
1Saludo
Si Ferrari quiere ganar, tiene que hacerlo ya, que el tiempo pasa. Aunque en vez de mejorar, creo que empeorarán, o los otros mejorarán pero Ferrari no.
715 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15