[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

thadeusx escribió:Bah es un ATW.
1Saludo

Si tienes algún problema conmigo lo solucionamos por MP o te callas, pero no me faltes al respeto. Si no te gusta lo que escribo me ignoras, pero no me busques. Y mira, me alegro que la carrera haya mejorado mucho, porque hasta el momento que dije que lo dejaba la carrera estaba siendo un coñazo.
GUAUUU SEÑORES QUE CARRERA, despúes de años recordamos por qué vemos f1 xD
Vaya pique en RB.
1Saludo
¿Ricciardo ha adelantado a Vettel? no me lo puedo creer [+risas]
Que buen piloto es Ricciardo.
Jodo con el Ricciardo, veremos lo que dura en el equipo xD.
que buena ricciardo, asi da gusto y no las mierdas de ordenes
Vaya adelantamiento de Alonso a Button.
Yo mismo me he quejado al principio de coñazo de carrera pero jodo como ha mejorado. Está muy entretenida a pesar de la pena que dan los Ferrari. Las ordenes de equipo joden toda la gracia y se está viendo aquí al no haberlas.
A ver si los que no acaban son los de RB [+risas]
1Saludo
joder, el hulkemberg es un hueso, menudos duelos despues del safety
Carrera por escuderías.
Que pedazo de carrera señores XD
Como aguanta hamilton. Carreron!
Joder que bonito.Se ha lanzado a la desesperada pero iba coladísimo.
1Saludo
Tunante_Sergi escribió:Como aguanta hamilton. Carreron!

Ham es uno de los pilotos más duros y peleones,Ros no lo va a tener nada fácil.
Los Mercedes, los Force India, los Red Bull, los Williams y los Ferrari. Esto es lo malo de la f1, ahí se ve que lo que importa es el coche.
Quedaban unas 10 vueltas, no van ni la mitad y Alonso esta a 20s del lider.......................................

Como en China no lleven un Mercedes con motor Mercedes y lo pinten de rojo....................................
Porque dicen falta de potencia si no pierden terreno? Hamilton no cede y Vettel en cuanto le ha pasado Ricciardo lo ha dicho.

Ay ay Vettel que tienes otro australiano

Saludis
Y porque NO hay carreras así cada 15 días??
Pues como yo decía, parece ser que a Alonso no le ha venido bien el Safety car. 9º :(
A todo esto si la única opción que tiene Alonso de salir de Ferrari es ir a Mclaren yo me lo pensaba... son el peor coche con motor Mercedes por detrás de Force India y Williams, menuda castaña de coche tiene que ser...

PD: Brutal Ricciardo, saliendo 13º y ahora luchando por el podio. Si no fuera por las injustas sanciones ahora mismo sería tercero en el Mundial.
Ahora Vettel notará esas vueltas de mas que tienen sus gomas con los Williams soplándole en la nuca.
1Saludo
P.D. Massa offroad XD
Uff ese movimiento de Vettel...
ELwendo escribió:Button no termina, mucho humo en el freno delantero izquierdo

Lo dicho [rtfm]
Alonso celebrando el 9º puesto xd.
Alonso parece que ha celebrado la entrada a meta [mad]
¿Alonso se ha mofado levantando el brazo? XD XD
Ferrari no tira y su mierda de presidente lo que hace es irse antes de que acabe la carrera. En fin.
Como carrera monomarca ha estado bien
Seth Lione Turilli escribió:Yo creo que hoy ganará Hamilton, Rosberg segundo y tercero Bottas.

Me cago en todo, otra vez no adivino la tercera plaza y ya van dos [buuuaaaa]
Y quereis que Alonso fiche por McLaren? Visto lo visto....
Carrera muy bonita, luchas entre pilotos del mismo equipo, entretenida si señor.
Carrerón,de lo mejorcito en mucho tiempo.

Gran trabajo de Mercedes y todos sus motores.Force India increíble.RB luchando con problemas pero ahí están,pueden evolucionar y subir un peldaño.

Vergonzoso lo de Ferrari,con su presidente saliendo por patas antes de que acabara y dos coches que se arrastran salvados por sus pilotos.
Pse... casi por parejitas todos... creo que me ahorraré comentarios ¬_¬
Al menos la carrera ha estado entrenetida...
Apisonadoras Lewis y Nico.Ambos se merecían ganar.
Muy bien Pérez subiendo al cajón y Hulkenberg enseñando que está ahí.
Bueno mal menor para Vettel que aún gracias que ha aguantado a los Williams.Ricciardo gran remontada.
Ferrari pues...... 3 puntos entre ambos.
1Saludo
Bueno, pues los que yo decía que estaban por delante de Ferrari, lo están, solo ha faltado McLaren porque han tenido problemas de fiabilidad.
DemonR escribió:Y quereis que Alonso fiche por McLaren? Visto lo visto....

No se que es mejor, seguir en Ferrari y seguir soñando o que se vaya a McLaren y que aunque lleven años sin tener un coche, ver que pasa con Honda. Se la jugara elija lo que elija.
Honda aun no colabora con mclaren ¿no?

Asco de gp, parecía una crono por equipos de ciclismo...
Cuál será la excusa ahora?

Australia: hemos sacado doce puntos más que Vettel y Hamilton

Malasia: estamos tercero y a un punto de Hamilton

Bahrein??
Vaya gesto el de Hamilton y Rosberg, han disfrutado como niños.
Chatin escribió:Cuál será la excusa ahora?

Bahrein??

No son excusas, son maneras positivas de ver el Mundial.
Lo de Alonso celebrando el 9º ha sido XD XD XD
Lo jodido es que el que lo tenía que ver se ha ido por patas a 15 vueltas del final
Espero que Alonso raje de lo lindo del coche de una puta vez. Es una vergüenza, que escuderia más indigna para esos dos grandes pilotos.
De lo mejorcito de los últimos tiempos, gran carrera la que hemos visto.

Es simplemente bestial la ventaja que tiene Mercedes, es una cosa muy parecida a la de Brawn aquel año 2009 creo recordar.

Poco que decir de Ferrari, prácticamente está perdiendo el Mundial en este inicio de campeonato. Luego acabará mejorando el coche (y si lo hace..) y será una ventaja imposible de remontar.
Los Mercedes han demostrado que son de 3 a 4 segundos mas rápidos por vuelta.

El mundial esta decidido.

Ferrari lamentable. No tiene nada bueno el coche.
Chatin escribió:Cuál será la excusa ahora?

Bahrein??

Decir que el coche ha ido a su máximo y felicitar al equipo por su buen trabajo, ahí tienes su excusa ;)
Carrerón!!

Me ha encantado la lucha de los 2 mercedes.
Hacía tiempo que no veía a los 2 primeros luchar hasta el final por la victoria
715 respuestas