[Hilo Oficial GP's F1] BARHAIN 4, 5, 6 Abril

gejorsnake escribió:Parece increíble pero el RB es todavía más lento que el Ferrari...

En punta, pero en paso por curva siguen siendo los mas rapidos con creces.
thadeusx escribió:¿Ros y Lewis llevan el mismo compuesto? (jodida modificación del LT que no lo pone)
1Saludo

Ham soft, Ros medium
Pues esta siendo la carrera más entretenida de lo que esperaba. Hay adelantamientos, piques... Solo falta mejorar el sonido XD
Pasó Ric.Vaya duelos macho me encanta.
Que es aburrida dicen algunos [facepalm]
1Saludo
P.D. Gracias por la aclaración Thonolan, Navi & Jar-Jar
Al final de la carrera dicen que se van a llevar los ferraris a un descampado (sobra desierto) y les van a disparar con una escopeta
thafestco escribió:Al final de la carrera dicen que se van a llevar los ferraris a un descampado (sobra desierto) y les van a disparar con una escopeta

Jodo que risa mas tonta [+risas]
1Saludo
Bottas acabará en algún equipo grande y será campeón del mundo. Me declaro fan de este piloto.
El realizador es bastante malo,manía que tiene él de cortar los adelantamientos y duelos...
Le mata el sonido.....
Que sucio tenía el coche Raikkonen ¿no?
En los circuitos de velocidad como este los motores mandan.
thadeusx escribió:Pasó Ric.Vaya duelos macho me encanta.
Que es aburrida dicen algunos [facepalm]
1Saludo
P.D. Gracias por la aclaración Thonolan, Navi & Jar-Jar

Hombre la carrera es divertida como el año pasado.
Solo que este año la diferencia es que pelean todos desde el 3º para abajo, el año pasado era del 2º para abajo xD.
Vergüenza Ferrari. En esta carrera son un equipo del montón. Y esperemos que no sea así durante la temporada.
"I hear you man I'm caring my tires" XD
1Saludo
aven96 escribió:Que sucio tenía el coche Raikkonen ¿no?

Las pasadas que le estan pegando xD.
thafestco escribió:Al final de la carrera dicen que se van a llevar los ferraris a un descampado (sobra desierto) y les van a disparar con una escopeta

Me lo creo [carcajad]
El tuercas se pasa por el box de Vettel.
1Saludo
vik_sgc escribió:

Me lo creo [carcajad]

Pues como se lo lleven muy lejos a la velocidad que corren igual no llegan en 3 dias
NeCLaRT escribió:En los circuitos de velocidad como este los motores mandan.

Y que Ferrari no sea capaz de hacer un motor bueno es para echarse a llorar... no sé que cojones ha pasado en esa empresa pero el hundimiento que lleva desde hace años es digno de estudio.
Que bien tracciona el Red Bull... y que mierda de velocidad punta tiene :p
Vaya pasada de Ricciardo a Raikkonen.
buaaa como se la juegan algunos jóvenes como Pérez en cada curva xD estos chicos nos van ha dar un disgusto un día
Muy bien Ricciardo sin arrugarse.
Vettel tras ese fallo en pits los tiene muy lejos ya.
1Saludo
Ultima hora, Ferrari anuncia el fichaje de Esperanza Aguirre para el proximo año XD
Si el amigo Enzo Ferrari levantase cabeza y viese esto,se pegaba un tiro...o pegaba tiros,y rodaban cabezas
Cómo están violando a los Ferrari!
DJSoLiD escribió:Si el amigo Enzo Ferrari levantase cabeza y viese esto,se pegaba un tiro...o pegaba tiros,y rodaban cabezas

El amigo Enzo ha estado años arrastrandose por las pistas.
1Saludo
Ferrari se esta arrastrando por el circuito con unos coches de medio pelo, si no es porque tiene a dos pedazo de pilotos no puntuan en ninguna carrera.
minmaster escribió:
NeCLaRT escribió:En los circuitos de velocidad como este los motores mandan.

Y que Ferrari no sea capaz de hacer un motor bueno es para echarse a llorar... no sé que cojones ha pasado en esa empresa pero el hundimiento que lleva desde hace años es digno de estudio.

Échale un ojo a McLaren, mas o menos han caído a la vez. Desde 2009 (el año de Brawn GP) estos equipos no han levantado cabeza.
No me quiero imaginar la que le puede caer en monza a ferrari como sigan así, sale un tifosi con su Fiat punto y hasta les pasa en recta [facepalm]
¿Hacemos una porra para ver qué equipo no acaba adelantando a un Ferrari?
Pero rápido, que van quedando pocos candidatos XD
ExplosiusMgs escribió:Échale un ojo a McLaren, mas o menos han caído a la vez. Desde 2009 (el año de Brawn GP) estos equipos no han levantado cabeza.

Mclaren cayó en el momento que Mercedes la abandonó para montar su propio equipo. Ferrari es diferente, sigue montando sus propios motores que hace unos años eran los mejores y ahora dan risa.
A Vettel ya le avisan que al final de carrera lepresionarán los que hagan 3 paradas.... a no ser que saquen SC claro.
1Saludo
Si sale el Safety gana la carrera Rosberg
Venga, un Safety Car por favor. Eso le vendría de puta madre para Fernando.
Ostiaaaaaaaaaaaaaa vaya tela
aven96 escribió:Eso es Safety Car.

La verdad es que está en un sitio chungo,un SC sería interesante...

Menuda torta madre mía :O
Pinta a golpe brutal.

La ostia.
Otro accidente por culpa de la mierda de alerones delanteros ingeniados por la FIA... :-| :-|
Dios vaya piño.
"Wow what was that?
SC bieeeeeen.
1Saludo
P.D. Mercedes ya esta en pits
Dioooooos el golpe.

Rosberg ya tiene la carrera en la mano.
Pues mira Magnussen out. Uno menos para la pelea.
Vaya golpazo, menos mal que esta bien.
De la que se ha librao.
Magnussen out también
1Saludo
715 respuestas