thafestco escribió:Al final de la carrera dicen que se van a llevar los ferraris a un descampado (sobra desierto) y les van a disparar con una escopeta
thadeusx escribió:Pasó Ric.Vaya duelos macho me encanta. Que es aburrida dicen algunos 1Saludo P.D. Gracias por la aclaración Thonolan, Navi & Jar-Jar
Hombre la carrera es divertida como el año pasado. Solo que este año la diferencia es que pelean todos desde el 3º para abajo, el año pasado era del 2º para abajo xD.
thafestco escribió:Al final de la carrera dicen que se van a llevar los ferraris a un descampado (sobra desierto) y les van a disparar con una escopeta
Me lo creo
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Me lo creo
Pues como se lo lleven muy lejos a la velocidad que corren igual no llegan en 3 dias
NeCLaRT escribió:En los circuitos de velocidad como este los motores mandan.
Y que Ferrari no sea capaz de hacer un motor bueno es para echarse a llorar... no sé que cojones ha pasado en esa empresa pero el hundimiento que lleva desde hace años es digno de estudio.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.793 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Ferrari se esta arrastrando por el circuito con unos coches de medio pelo, si no es porque tiene a dos pedazo de pilotos no puntuan en ninguna carrera.
NeCLaRT escribió:En los circuitos de velocidad como este los motores mandan.
Y que Ferrari no sea capaz de hacer un motor bueno es para echarse a llorar... no sé que cojones ha pasado en esa empresa pero el hundimiento que lleva desde hace años es digno de estudio.
Échale un ojo a McLaren, mas o menos han caído a la vez. Desde 2009 (el año de Brawn GP) estos equipos no han levantado cabeza.
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
ExplosiusMgs escribió:Échale un ojo a McLaren, mas o menos han caído a la vez. Desde 2009 (el año de Brawn GP) estos equipos no han levantado cabeza.
Mclaren cayó en el momento que Mercedes la abandonó para montar su propio equipo. Ferrari es diferente, sigue montando sus propios motores que hace unos años eran los mejores y ahora dan risa.